Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARLOS/CARLINE por nansalang

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 5

 

El miercoles Carlitos estaba inquieto en el trabajo. Tenía por costumbre hablar con su mama varias veces al dia para hacerle saber que se acordaba de ella y no se sintiera sola pero ahora tenia que hacerlo usando el telefono publico y escondiendose de Roger para que no le llamara la atencion. Cada vez que recordaba que su celular lo tenía Bruno se enfurecia. Había tratado de pedirselo todos estos dias en la escuela pero de uno u otro modo terminaba sin telefono y siendo objeto de burla y risotadas. Los idiotas no lo habían golpeado esta semana pero le recordaban de manera amenazante que sin una cita con Carline no habria devolucion del teléfono. Lo presionaban y asustaban. Menos mal tenia un código de bloqueo. Pero aun asi, lo necesitaba de vuelta.

Había estado pensando en ese asunto de “conocer a Carline” Ellos no lo habian reconocido en el video. Tal vez... podria... No! en realidad le daba mucho miedo. No sabría que decir ni hacer, como hablar o moverse... no podria resultar bien. Pero si no lo hacía tendría que dar por perdido su telefono y arriesgarse a una paliza. No sabia qué hacer para solucionar este lio.

Cuando estaba a punto de terminar su turno aparecieron en el local el grupito de Bruno y los idiotas de sus amigos. Siempre que iban a comer alla lo hacian pasar un mal rato.  Carlos los vio y procuro mantenerse alejado dejando que alguien mas los atendiera.

Minutos más tarde, llevaba un pedido y no vio el pie que se interpuso en su camino. Jeffrey volvía del baño e intencionalmente se cruzo con el.

-. Estoy esperando por la cita – le dijo sonriente al verlo caer.

Carlos cayo contra una silla y la bandeja sono estruendosamente desparramandose la comida. Todo se estropeo y la risa de los idiotas lleno el lugar

-. Te lo voy a descontar, Carlos – dijo Roger, molesto– es la cuarta vez que haces lo mismo. Tendre que informarlo.

Carlos se aguantó la frustracion una vez mas. Menos dinero a fin de mes y la posibilidad de perder el trabajo. Se encerro en el baño se mojo la cara. Se detuvo al ver el moreton que se le formaba en su mejilla ¿Cómo iba a ayudar a Leila con esa marca en su cara??? Ay no!! Eso no era nada comparado con perder su fuente de ingresos. Por primera vez en varios años, Carlitos dejo que las lagrimas rodaran sin preocuparse de aguantarlas... ¿Como podían ser tan tontos esos idiotas? El bienestar de su madre dependia de su trabajo. Ay Dios!! Los odiaba. Tenía que encontrar una forma de detenerlos. Hacian lo que querian con él y mas encima ahora tenian “secuestrado” su telefono hasta que les presentara a Carline. No queria usar su dinero recién ganado para comprar otro. Tenía que ahorrar cada centavo para la universidad.

Aún estaba de mal humor cuando llego a su casa. Leila no estaba esa noche. Saludo a su madre, y fingio que todo estaba bien.  Luego de cenar y hacer sus deberes busco su comic para seguir leyendo. No podía concentrarse. El recuerdo de la risa de Bruno, Jeffrey y los otros rebotaba en su cabeza. Estaba enojado y triste a la vez. Miraba el comic sin comprender lo que leía... De pronto sus ojos se quedaron fijos mirando la imagen que mostraba la página... un comic japones sobre una chica que engañaba a todos disfrazado de chico para conseguir su objetivo de ser parte de un ejercito luchador

Observo atentamente por largo rato, sin moverse...

Oh por Dios!!!

El no quería ser un luchador

El queria luchar por un objetivo.

¿Podia hacerlo?... ¿qué se lo impedia?

 

Leila estaba entusiasmada. Ganarle a Monbeau con todo su dinero, tecnologia y personal era como el cuento de la pequeña hormiga que derrotaba al elefante. Se sentia enérgica y llena de vida. Era una apasionada de su trabajo y por primera vez tenia la capacidad de mostrarlo y de paso, ayudar economicamente al hijo de su mejor amiga, que a falta de hijos propios, era como suyo tambien. El amor que tenia por el chico era inmenso.

Su paciencia era infinita para enseñarle a Carlos como caminar, maquillarse, hablar, moverse y vestirse. Cuando el llegaba a casa por las noches la encontraba esperandolo con ropas, accesorios y maquillajes para probar, nuevas extensiones para su pelo, incluso perfumes trajo un dia

-. ¿Por que gastas dinero en estas cosas? – preguntó Carlos señalando lo que Leila portaba

-. Te voy a contar un secreto- dijo ella sin dejar de peinarle el cabello en lo alto de la cabeza – No he gastado un peso. Tengo patrocinadores.

-. ¿Que es eso? – Carlos movio la cabeza y recibio un ligero tiron

-. No te muevas! Significa que hay tiendas que estan dispuestas a prestarte o regalarte estas cosas a cambio de que las mencionemos cuando ganemos

-. ¿Y si no ganamos?

Carlitos sintió en su cuero cabelludo la reacción de Leila

-. Que dices??!! Vamos a ganar!

-. Entonces... ¿Todo esto es prestado?

Carlitos indicó el hermoso vestido azul cobalto que colgaba en una percha frente a el en espera de que se lo probara

-. Ese precisamente no – respondió Leila con cierto orgullo – Ese es un regalo de la tienda de la Sra. Helena. Es mi clienta de muchos años y fui a hablar con ella. Ahora es de Carline

-. ¿Me lo regalo así nada más???!!

No quería ver la etiqueta del precio. La tienda de la señora Helena era un lugar prohibido para quienes vivian de un sueldo normal

-. No. Es un intercambio. Ella recibira fotos en tamaño poster de Carline luciendo su ropa en el concurso y las podra exhibir en su tienda, ¿entiendes?

Oh Cielo Santo!!! Entendia y se aterraba. Su foto en vestido, tacos y maquillaje no solo en las redes sociales sino que ahora tambien en la tienda de la Sra. Helena.

-. ¿Ellos, tus patrocinadores, no saben quien soy en verdad? – preguntó Carlitos

-. Nn, notenenigea...- respondió Leila sin poder modular pues sostenia las horquillas entre sus dientes pero nego con la cabeza

Carlos miro nuevamente el vestido azul y el resto de la ropa y accesorios que descansaban sobre el sofa. Ni de chiste se parecía a la ropa comun y corriente que colgaba en su closet. …l no tenía nada de marca o exclusivo como aquello.

-. Carline tiene mejor ropa que yo – murmuro con tristeza

-. Eh! Pero qué estás diciendo? – Leila le alzo la barbilla para hablarle mirando sus ojos – Carline es un medio para conseguir dinero, ayudar a tu mama y estudiar en la universidad. Imagina que te disfrazas de un personaje para hacer un trabajo por el cual te estan pagando bien. Todo esto es parte del disfraz!!! Y con este trabajo podras comprarte la ropa que tu desees.

Carlos razono que todo eso era verdad. Leila siempre sabía cómo explicarle y devolverlo a la realidad. Como si fuera su madre.

-. Lo siento. Tienes razon

Carlitos estiró los brazos para abrazarla. A veces se volvia celoso de su propia sombra. Quizas era que cuando veía a Carline se sentia opacado; ella brillaba demasiado.

-. No te estropees el peinado!! – amenazo ella  devolviendo el abrazo con cuidado -. Vamos a matar en el concurso regional, cariño.

-. ¿Tu crees?

-. Pero como preguntas??? Ponte de pie y mirate

-. ¿Me veo bien?

-. Di vi na – respondió ella enfatizando cada silaba - somos las mejores

Carlitos sonrio y no quiso corregirla recordando lo muy obvio “el no era mujer”. Ajusto su equilibrio sobre los tacos y se aliso el vestido azul que ahora le pertenecía. Se fijo que el busto falso implantado en el sosten estuviera en su sitio ...

NOTA DE LA AUTORA: Si deseas leer el capitulo completo, pincha el link a continuacion:

https://atame-novelas.com/2018/05/19/capitulo-5-9/

 

 

 

 

 

Notas finales:

Trato de no dejar tildes en la historia ya que se leen muy mal en esta pagina pero me disculpo si se me pasan algunos. 

Gracias por leer la historia!

Saludos. Nani. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).