Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARLOS/CARLINE por nansalang

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 22

Joao Rivedeira había llegado a su estudio muy temprano. Estaba ansioso desde que descubriera la “coincidencia” del parecido entre el hijo de la amiga de Leila y la joven modelo.  Aquel día que se encontraron en la calle, Joao quedó intrigado por el jovencito que lo había saludado tan efusivamente como si fueran conocidos. Estaba seguro de no haberlo visto antes. Su profesión eran los rostros y la fisonomía de las personas; se jactaba de su capacidad para reconocer rasgos y no olvidarlos. Algo en la cara y movimientos de aquel chico le había parecido familiar y agradable, pero no podía identificar qué o donde. La duda lo fue carcomiendo hasta que llegó a su estudio. Algo lo impulsó a sacar del mueble el “dosier” que estaba preparando con fotos de Carline. La chica era interesante; no era una belleza arrebatadora pasajera. Su rostro tenía el gran poder de atraer más y más a medida que uno la miraba y se iba encandilando con ella. Carline tenía misterio y sensualidad a la vez que ingenuidad y dulzura. Dos segundos mirando las fotos de Carline fueron suficientes para que Joao se diera cuenta. Abrió la boca muy grande junto con unos enormes ojos y cayó sentado en la silla. No!!! No era posible!!!  Primero contuvo el aliento debido al asombro; después se largó a reír a viva voz. Alzó una de las fotos, estudió los huesos del rostro y la forma de la cara. Los relacionó comparándolos con la imagen del vecino de Leila en su mente, pensó en el tamaño y forma del cuerpo y no le cupo absolutamente ninguna duda de que se encontraba frente a la misma persona

-. Genial!! Esto es simplemente genial!!!

No se explicaba como la chica... o el chico, había logrado engañarlo. A él!! Que se consideraba un experto en rostros. Seguramente había sido la mano de Leila y su expertise en maquillaje y transformación. Joao movía la cabeza sonriendo y asintiendo, asombrado de la audacia del chico para atreverse y sobre todo, de su capacidad para cambiar tan radicalmente. Cuando superó la sorpresa inicial, Joao extendió las fotos sobre la mesa y las fue chequeando una a una, desde una nueva perspectiva.  ¿Podría ser este chico la oportunidad que había estado esperando desde hacía años? Dios!!!  Volvió a estudiar las fotos casi obsesivamente.  Necesitaba estar muy seguro antes de arriesgarse y apostar por él. Había mucho en riesgo y sin espacio para equivocaciones. Pasó la mayor parte del día cumpliendo con su trabajo, pero cada cierto rato y con urgencia,  regresaba a la carpeta de las fotos de Carline y volvía a mirarlas y analizarlas; el bichito del entusiasmo ya había penetrado bajo su piel y se expandía sin control.

No le fue difícil averiguar dónde vivía Leila y que alguien le contara la historia de su mejor amiga y vecina enferma, que tenía un hijo del cual ella se encargaba y cuya descripción calzaba exacta con la del chico que había visto. La gente siempre estaba dispuesta a contar la vida de los demás. El resto fue fácil de suponer, pero Joao necesitaba saber más y comprobarlo en persona. Se estacionó cerca de la casa de Leila, dispuesto a esperar el tiempo que fuera necesario para confirmar su descubrimiento. No sentía que estuviera perdiendo el tiempo porque esto podía ser un acontecimiento importante en su vida. ¿En cuál de las casas vecinas vivía el chico? ¿Podría convencerlo de lanzarse con él en la aventura que quería proponerle?.   Dos días estuvo yendo y viniendo con la esperanza de verlo  pasar, pero solo logró ver a Leila que entraba y salía con mucha confianza de una casa vecina. Ahí tenía que                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      vivir el chico.  ¿Por qué nunca salía? ¿Acaso no iba a clases? ¿O estaba enfermo?  Al anochecer del segundo día se le agotó la paciencia y llamó a Leila. Pensó bien en lo que debía proponerle. Una negativa era lo único que no podía aceptar. 

 

Cuando el timbre anunció la llegada a su estudio de quienes esperaba, Joao abrió la puerta inmediatamente, con la mejor de sus sonrisas. No supo si reír de alegría o sorprenderse al máximo: Carline ocupaba todo su espacio visual; era imposible ver nada más que la hermosa chica frente a él, vestida con un luminoso traje claro y accesorios de colores que realzaban su figura. Su pelo y maquillaje eran perfectos… Joao se quedó pegado examinándola como quien estudia una joya.

-. Buen día, señor Joao – saludó Leila

-. Magnifico día! – respondió Joao haciéndose a un lado para permitirles entrar. No podía quitar los ojos de Carline – Es un verdadero gusto volver a verla, señorita Carline

Carlitos y Leila habían decidido que era mejor que fuera vestido de Carline. El señor Joao había dado a entender que quizás sabía algo pero no estaban seguros. Así es que, con un poco de renuencia pero sobrepasados por la esperanza, ambos habían vuelto a dar vida a Carline muy temprano, sin saber a ciencia cierta, que iba a suceder esa mañana.

-. Gracias – respondió Carline, intimidada

Joao las esperaba con café sobre una mesa. Las invitó a sentarse y comenzó a hablar

-. Carline, estoy impresionado - dijo Joao

 Carlitos no sabía si agradecer el cumplido… ¿era un cumplido o qué? Decidió que no quería pasar el resto de sus días en el pueblo preguntándose si el señor Joao sabía o no su secreto.

-. ¿Impresionado por qué? – preguntó con un poco más de agresividad de la necesaria.

La sonrisa del señor Joao no disminuyó. El hombre, con un gesto de admiración y el movimientos de sus manos, la indicó de arriba abajo repetidas veces

-. Por esto... el cambio es increíble

“el cambio”... Carlitos esperó temblando

-. ¿Qué cambio? – preguntó Leila

Joao se volvió hacia ella

 

 

NOTA DE LA AUTORA: Si deseas leer el capítulo completo, pincha el link a continuación:

https://atame-novelas.com/2018/08/04/capitulo-22-5/

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).