Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emocional (BNHA) por cancion del viento

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas...  Espero que les guste.  

Aizawa Shouta:

El día había llegado, mi primer día en el curso héroes por fin estaba aquí, me levanté de mi hermosa cama, me puse el uniforme y comí algo, luego de eso me dirigí hacia la escuela.

Llegué como siempre, parecía que cada paso que daba era arrastrado con una inmensa flojera, para qué lo negaba si así era.

Entré a mi salón; 1°A. El profesor me vio y me hizo una seña para que me acercara y así lo hice.

-Haber chicos. —-comenzó el profesor. —-Hoy tenemos un nuevo integrante en nuestro curso. ¿Puedes presentarte?

-Si. --respondí. --Me llamo Aizawa Shouta. --dije un poco desganado.

-Bien. --dijo el profesor. --Toma asiento a lado de Yamada. --me dijo y de inmediato me dirigí hacia mi nuevo pupitre.

En cuanto me senté, sentí algunas miradas sobre mi, pero no me importó, y como si fuera poco escuché un chico me hablaba.

-Ey... --me susurró. --Shouta... Ey... Amigo...

Lo miré desganado. --¿Qué?

-¿Cómo estas? ¿Te acuerdas de mí?

-¿Cómo por que debería acordarme de ti?

-Pues porque combatimos tú y yo en el festival deportivo. --me dijo.

-Si fueras importante te recordaría. --le dije, ya estaba comenzando a fastidiarne. --Ahora dejame en paz.

-Entonces me presentaré otra vez. --sonrió. --soy Hizashi Yamada.

Lo miré con el ceño fruncido, como si me importara quien carajos fuera, además se notaba que era exageradamente ruidoso y prefiero alejarme de todo aquello que llame la atención. --Como sea. --le dije, haber si ahora si ya deja de hablarme.

-¿En serio no te acuerdas de mí? --me habló algo desilusionado.

Lo miré fijamente, "ah... Ya lo recuerdo" pensé. --¿Eres el chico megáfono?

-Que cruel eres... Pero si asi te acuerdas de mi, si, soy el chico megáfono. --suspiró cansado, cosa que al instante fue borrado. --¡Almorzarás con mis amigos y conmigo!

-¿Y cómo por que debería hacerlo? --pregunté fastidiado.

-¡Porque sí! --me dijo animado.

Genial, mi primer día en el curso de héroes y ya me había fastidiado.

Llegada la hora del almuerzo sin previo aviso el megáfono con lentes me arrastró con él y con sus amigos, ni siquiera me dio tiempo de sacar mis gotas para los ojos. —-¡Espera!

-No hay tiempo. —-me seguía jalando de la mano. —-Llegaremos tarde y tengo hambre.

Sin pensarlo, bruscamente me safé de él a lo que me vio sorprendido. —-¡Necesito mis gotas para los ojos! --mis ojos comenzaban a picar y a inyectarse en sangre. --Al rato te alcanzo.

-De acuerdo... Perdón... --me dijo y por fin lo vi alejarse.

Me cansé y después con una increíble picazón en mis ojos me encaminé hacia mi salón, no podía ver muy bien, "rayos".

Por accidente choqué con un tipo, que a mi parecer era enorme. --lo sien... --no pude terminar porque ese idiota me tomó por el cuello de mi uniforme.

-¡Fíjate por donde vas enano!

-Si te dieras cuenta, no puedo ver muy bien, piensa antes de hablar ignorante. --le dije, ni por un millón de jugos de fresa me dejaría intimidar.

-¿¡Qué dijiste!?

-A parte de ignorante, sordo. --Sonreí con burla, sabía de ante mano que me daría por lo menos un golpe. —-Contigo aquí vas a llevar la reputación de U.A. a la basura.

-Mira quien habla enclenque.

-Tu insulto da pena.

-¡Suficiente! --sentí como estaba a punto de darme un golpe, sin embargo no dije nada, si el esperaba que me disculpara pues primero los cerdos volarían.

Esperé el golpe pero nunca llegó. --Todoroki-kun dejalo... --escuché una voz ajena, estúpida vista borrosa. --No querrás verme enojado...

-¡No me interesa! ¡Quiero pelear contigo Toshinori!

-Pelearemos cuando llegue el momento por ahora sueltalo, ¿Qué clase de héroe eres? Estas tratando de intimidar a alguien.

Sentí como el otro tipo me soltaba y se iba maldiciendo. --Gracias... --le dije, la amabilidad ante todo.

-No es nada, ¿Estas bien? --me preguntó.

-Si, solo necesito mis gotas para los ojos...

-Yo te llevo, así evitaremos otro incidente.

-No es...

-Todo esta bien porque yo estoy a tú lado... --las palabras que dijo ese tal Toshinori hicieron que me sonrojara por alguna extraña razón.

Llegamos a mi salón, me acerqué a mi mochila y saqué las gotas para después administrarmelas. --Gracias pero no era necesario...

-Claro que lo era Aizawa-kun.

-¿Sabes mi nombre? --me sorprendí.

-Todo el mundo lo sabe. --el rubio se encogió de hombros. --Después de todo arrasaste con todos en el festival deportivo.

-Oh...

-Eres muy lindo Aizawa-kun...

-¿Q-que? --¿acaso escuché mal?

-Que... No... Digo que eres... Eres impresionante... --vi como sonreía nervioso. --por cierto soy Toshinori Yagi... --finalizó. --me tengo que ir. --salió corriendo y solo pude quedarme confundido por su actitud aunqueun pequeño color carmín se formó en mi rostro.

"Maldición".

 

Notas finales:

 ?(??—??)?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).