Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emocional (BNHA) por cancion del viento

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas... me demoré más en actualizar este fict... jejejeje...

Yagi Toshinori:


Iba caminando por los pasillos de la escuela cuando algo llamó mi atención, realmente no esperaba que el primer día me topara con Aizawa, ese niño desde el primer momento llamó mi atención ¿Por qué será? Aún así cada vez que pensaba en él una pequeña sonrisa aparecía en mi rostro.


Creo que ya me desvié del tema, como decía, iba caminando por los pasillos cuando algo atrajo mi atención y es que Todoroki-kun estaba agarrando por el cuello a Aizawa-kun, por alguna razón el que Todoroki estuviera tratando de intimidar al chico hizo que mi sangre hirviera en odio, espera... ¿¡Qué acabo de pensar!?


Como sea, rápidamente me acerqué a ellos, no permitiría que esto continuara, por supuesto que no. --Todoroki-kun dejalo... --fruncí levemente el ceño cosa que es rara en mi. --No querrás verme enojado...


-¡No me interesa! ¡Quiero pelear contigo Toshinori! --me gritó enojado Enji.


-Pelearemos cuando llegue el momento, por ahora sueltalo, ¿Qué clase de héroe eres? Estas tratando de intimidar a alguien. --completamente serio le hablé, no permitiría estos tipos de comportamientos.


Me calme cuando observé que Todoroki lo soltaba y se alejaba maldiciendo en voz baja. --Gracias... --me dijo el más bajo, al parecer no podía ver bien, "Debo ayudarlo".


-No es nada, ¿Estas bien? --Le pregunté preocupado.


-Si, solo necesito mis gotas para los ojos...


-Yo te llevo, así evitaremos otro incidente. --lo tomé de la mano y comenzamos a caminar hacia su salón al ser de primero ya sabía en que aula estaba.


-No es... --trató de decirme, debo admitir me pareció lindo.


-Todo esta bien porque yo estoy a tú lado... --le Sonreí y pude notar como estaba levemente sonrojado, " Este chico es muy... Lindo" pensé.


Llegamos a su salón, y nos acercamos a su asiento, vi como sacaba sus gotas para los ojos de su mochila y se las administraba --Gracias pero no era necesario... --me habló.


-Claro que lo era Aizawa-kun. --creo que estoy sonriendo como un idota "Calmate".


-¿Sabes mi nombre? --lo vi sorprenderse.


-Todo el mundo lo sabe. --me encogí de hombros. --Después de todo arrasaste con todos en el festival deportivo.


-Oh...


-Eres muy lindo Aizawa-kun... --le dije tiernamente, "¿¡Qué acabo de decirle!?"


-¿Q-que? --el pelinegro se ruborizó un poco y trataba de ocultar su rostro en su bufanda.


-Que... No... Digo que eres... Eres impresionante... --Me puse nervioso "¿Qué me está pasando?". --por cierto soy Toshinori Yagi... --comenté. --me tengo que ir. --Salí corriendo de ahí todo avergonzado.


Caminé directo a los baños para mojar mi rostro en los lavabos y tratar de aclarar mi  mente. --Aizawa-kun... --dije bajito, creo que ya sé lo que me está pasando ya que cada vez que pensaba en él sonreía como idiota y solamente quería protegerlo... Me miré al espejo estando serio pero que al poco tiempo cambió por una sonrisa mientras mis ojos brillaban, podía verlo.   --Estoy enamorado de Aizawa-kun...


Esto es asombroso, estoy enamorado de Aizawa Shouta, no me interesa que sea hombre o mujer, mientras mis sentimientos sean claros estoy feliz.


Ahora lo único que debo hacer es conquistarlo, así de fácil, no me rendiría después de todo rendirme no es mi estilo, ese hermoso chico sería mío.


Creo que no he mencionado que soy un hombre celoso que protege, cuida y ama lo que una vez proclamo como mío, y sí, desde que descubrí mis sentimientos hacia ese chico lo declaré como mío. Espero no sonar como un loco... Pero si realmente no quiere nada conmigo entonces lo dejaría... Puede ser doloroso pero también debemos aprender a dejar ir.


Salí del baño con una sonrisa tonta, caminé por los pasillos hacia los comedores cuando me topé con Hakamata-kun. --Hola. --le saludé.


-Hola Toshinori-san. --me contestó. --Te ves algo diferente... --me analizó de pies a cabeza. --Es como si tus ojos tuvieran ese brillo especial...


Me puse nervioso mientras me rascaba la nuca. --Je, je, je.


Abrió sus ojos. --Ya veo. --sonrió siendo cómplice. --Estas enamorado...


Me avergoncé un poco, después de todo era la primera vez que me enamoraba. --¿S-se nota mucho?


-Toshinori-san, tú no eres para nada discreto. --se burló con una sonrisa picara. --Jamás lo has sido.


-Genial... --me deprimí un poco.


-No pongas esa cara. --trató de animarme. --después de todo apuesto a que podrías tener a quien tu quieras a tus pies.


-Pero yo no quiero a cualquiera, yo quiero a Aizawa-kun. --me detuve en seco, tiene razón no soy para nada discreto y acabo de decirle de quien se trataba.


-¿Aizawa Shouta? ¿El nuevo?


-Sí... --le contesté.


-Sí, es encantador. --mencionó.


-¿Verdad que si? --me emocioné, yo sabía que Hakamata-kun no lo decía con ese "plan".


-Así que... El nuevo ¿Eh? --me dijo pícaramente. --No sabía que tenías ese tipo de gustos.


-Oh, vamos. --comenzamos a caminar hacia la cafetería.


-¿Qué piensas hacer? --me preguntó curioso.


-¿No es obvio? --le Sonreí. --¡Voy a conquistarlo! --finalicé.

Notas finales:

Gracias por leer.

¡Nos vemos!

(≡^v^≡)/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).