Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra sangre por The_Sinner

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ambos esposos habían salido a cenar y al regresar encontraron a su hijo frente al televisor llorando a mares y comiendo helado de fresa con galletas, era una escena un tanto adorable.

-Pet ¿Por qué lloras? -pregunto Steve quitándose la chaqueta.

-Francesco se sacrificó por el amor de su vida. -dijo entre hipidos a causa del llanto. -Analisse no lo merecía, él era un hombre tan bueno. -menciono con una mirada soñadora. -Mi bebe se llamara así. -

-Peter deja de ver esas películas extranjeras. -dijo Tony riendo.-Bromeas con ponerle ese nombre al bebe ¿verdad? 

-Estoy hablando enserio. -dijo con un puchero. -Francesco suena hermoso. 

-La verdad es que no suena mal. -apoyo Steve

-¿Qué tal si también se llama Anthony? -sugirió Peter. -Creo que queda bien Francesco Anthony Stark Rogers. -Esto hizo sonreír a ambos padres.

-Al menos no le pusiste el nombre del protagonista de la película alemana que viste hace una semana. -dijo Tony

-Ni siquiera puedo pronunciar su nombre. -reconoció Peter

-¿Y qué pasa si es una niña? -pregunto Steve

-Pues se llamara Francesca. -se cruzó de brazos en señal que no cambiaría de opinión. -Su papa hubiera estado de acuerdo conmigo. -dijo acariciando su vientre.

-No sé por qué siento que su misterioso padre era un delincuente y ahora es prófugo de la ley. -menciono Tony con una mueca.

- ¡Papá! ─reprocho Peter. - Bueno Wade no era la persona más ejemplar. -soltó una pequeña risa nerviosa

-No quiero ni imaginar qué clase de persona era. -bufo Tony. -Y su ausencia evitara que sea mala influencia para mi nieto. -pero eso ocasiono que a Peter se le acuaran los ojos

-Tony, no debiste de haber dicho eso. -le regaño el rubio

-Hijo lo siento. -

-No importa. -respondió con la voz entre cortada. Ese fue la última vez que mencionaron a Wade frente a Peter, los siguientes días fueron un poco más tranquilos ya que el embarazo hacia qué Peter fuera un poco dramático con las cosas y Tony pues el a veces olvidaba que estaba tratando con un adolecente hormonado.

Un viernes por la tarde Harry llego a la hogar de los Stark con la intención de pasar tiempo de calidad con su mejor amigo, estaba preparado para esta vez vencer a Peter en los videojuegos e incluso llevaba pizza para ambos.

-¡Pet! -saludo abrazando a su mejor amigo.- ¿Cómo estas bolita de grasa? 

-Harry. -reprocho por el apodo. -Bien gracias por preguntar. 

-Sabes que lo eres. -dijo riendo.- ¿Cómo está el pequeño italiano?-

-¿Quién? -pregunto extrañado.

-Tus papás me contaron el nombre que escogiste para él bebe y pues creí que sería un buen apodo. 

-Si tú lo dices. -rio ante las ocurrencias de su mejor amigo. Y como Harry lo había planeado comenzaron a jugar videojuegos mientras tenían sus típicas platicas donde Peter decía algunos chistes de ciencia que solo su padre y el tío bruce se reían, Harry solo hacia muecas intentando encontrar la gracia y luego le preguntaba a Peter porque eran amigos. A pesar de que ambos eran casi como hermanos tenían pocas cosas en común.

-Casi me ganabas. -dijo con una sonrisa de victoria.- ¿Qué fue lo que te distrajo? -pregunto pero no recibió ninguna respuesta por parte del castaño. -¿Pet estas bien?

-Fran se está moviendo. -dijo aun atónito, jalo la mano de Harry y la poso donde sentía esos delicados movimientos que eran un poco perceptibles con el tacto

-Esto es aterradoramente hermoso. -dijo con un gesto indescifrable.

Más de esos dulces momentos paso el castaño junto con algunos donde no la pasaba tan bien pero después de tanto finalmente su embarazo concluyo dando a luz a un pequeño barón. Fran llego un Sábado de noviembre por la noche mientras caía una gran tormenta eléctrica.

Los quiere The Sinner y su perro...

(Francesco se pronuncia Franchesco)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).