Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra sangre por The_Sinner

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

16 largos años pasaron irónicamente en un parpadear, por un momento Fran era un pequeño bultito que le gustaba dormir en el pecho de Steve y al abrir los ojos ese niño era ahora un adolecente. Increíblemente parecía la copia de Peter a excepción de sus ojos celestes como los de Wade.

-Fran cariño despierta. -hablo Steve con calma. -Llegaras tarde a la escuela otra vez. -pero el castaño ni siquiera parecía escuchar entre sueños la voz de Steve, simplemente se dio vuelta dándole la espalda al rubio dejando a la vista un rastro de baba en la almohada realmente tenía un sueño bastante pesado. -¡Francesco! -trato nuevamente Steve y al parecer logro que despertara.

-Abuelo aún es temprano. -renegó somnoliento. -¿Puedo faltar a la escuela? -pregunto a pesar que sabría que sería un no.

-No Fran.

-¿Me preparas panqueques? -pregunto mientras se levantaba. -Quiero una gran taza de café.-

-Eres muy joven para la cafeína. -reprocho Steve

-Abuelo a veces eres muy anticuado. -dijo con un puchero, luego de eso bajo a la cocina acompañado de Steve al entrar noto que Tony ya estaba ahí bebiendo café y al mismo tiempo revisaba los informes de Stark industries.

-Buenos días abuelo Tony. -saludo el castaño.

-Buenos días Fran. -devolvió Tony el saludo con una sonrisa.

-¿Ya no estas enfadado conmigo? -pregunto observando detenidamente los gestos que hacia Tony al recordar porque estaba molesto. -Eso me dice que sí. -soltó una pequeña risa.

-Yo no me reiría en tu lugar. -dijo Tony con el ceño fruncido.- Solo hay 6 en tus materias ni siquiera alcanzan el 7.

-No es cierto hay dos hermosos 10 en mis calificaciones y esta vez aprobé matemáticas. -aclaro orgulloso, desde que Fran nació todos sabían que el sería diferente al resto de los demás y que se diferenciaría de todos los Stark pero lo que jamás se imaginaron es que esa diferencia seria específicamente en el ámbito del intelecto. Fran no era estúpido ni nada por el estilo simplemente no le gustaba y ni le importaba la escuela, él era demasiado astuto cuando se trataba de ocasionar conflictos y también sabía solucionar problemas sin dificultad.

-Esos 10 son de gimnasia y artes. -le recordó Tony con algo de burla ya que para el casi no eran de importancia ambas materias. -Peter era un prodigio a tu edad. -recalco Tony.

-Tony no hagas un drama tan temprano. -reprocho Steve. -Pero tu abuelo tiene razón debes mejorar esas calificaciones, estoy seguro de que Peter te hubiera dicho lo mismo pero con más tacto. -sonrió con nostalgia.

-Me hubiera gustado conocer a papá. -menciono Fran.

-Y a él le hubiera encantado ver al dulce chico problemático que eres ahora. -Le recordó Tony.

-Aún no son las 8:00 y ya me pusieron sentimental. -dijo el castaño con una sonrisa para aligerar el ambiente. Finalmente Fran se fue a la escuela dejando a Steve y Tony solos sumergidos en un nostálgico silencio de esos donde ambos callaban por un rato para recordar a su hijo a veces sentían que su presencia seguía en casa pero tal vez solo era su imaginación traicionándolos cruelmente.

-Aún recuerdo los últimos meses de Peter como si hubiera sido ayer. -.comento Steve sonriendo con tristeza.

-El embarazo de Pet, nos mostró facetas de él que nunca me imaginé ver. -soltó una pequeña risa. -Recuerdas cuando el imbécil de Clint lo hizo llorar por unos tacos. 

-Eso nunca podré olvidarlo y mucho menos Clint. -dijo al recordar lo sucedido

 

“Steve luego de una larga travesía buscando tacos para su hijo por fin volvió a casa con el pedido, pero al regresar Peter dormía plácidamente en el sillón así que solo dejo la comida en la cocina lo más probable seria que cuando el castaño despertara seguiría con el antojo.

Y así fue el castaño despertó más hambriento de lo que ya estaba. Al entrar a la cocina se encontró con la sorpresa de que Clint estaba por terminar de comer el último taco.

- ¿Qué demonios acabas de hacer?

-Hola Pet, hace rato llegue pero estabas dormido en el sillón. -ignoro totalmente la pregunta. -Estos tacos están deliciosos, deberías de probarlos después.

-¡Eran míos! -reclamo molesto.

-Lo siento Pet. -dijo un poco asustado nunca había visto al menor tan molesto. -Es que estabas dormido. -trato de excusarse.

-Me quede dormido porque estaba esperando mis tacos, el estúpido sillón es muy incómodo. -Clint simplemente retrocedió al ver como el castaño se acercaba. -Ahora Fran estará inquieto todo el día, no tienes idea de lo molesto que puede ser cuando patean tus órganos. -sollozo el castaño.

-Pet lo siento. -dijo con una mueca esperando no empeorar la situación.

-Me duele la espalda por dormir en el sillón y ni siquiera podre comer mis tacos. -reprocho Peter.

-Yo...

-Ve por comida o no vuelvas.-dijo lanzándole las llaves del auto de Steve a la cara, Clint ni siquiera lo pensó simplemente salió de la casa antes de que le arrancara la cabeza.”

 

-Fueron buenos momentos.-Tony susurro casi para sí mismo.

-Lose cariño.-Steve abrazo a su esposo con cariño.

 

Mientras tanto Fran caminaba por los pasillos saludando a algunos y a otros los insultaba, así como había personas que amaba al castaño otros lo odiaban con todo su ser. Entro al salón de clases que aún seguía medio vacío a pesar de que faltaban solo 10 minutos para que sonara el timbre. Camino entre las butacas hasta que llego a las dos últimas.

-Hola rollito de canela. -saludo al chico que se sentaba enseguida de el.

-Buenos días Franie. -saludo sonrojado, a pesar de ser mejores amigos aún se sonrojaba con ese tipo de apodos o cuando Fran se ponía en modo acosar invadiendo su espacio personal y gritando a los cuatro vientos que su trasero era suyo. Pero por alguna razón solo eran mejores amigos. -¿Hiciste la tarea? -pregunto esperando un no, pero ya tenía otro ensayo preparado con el nombre de Fran.

-¿Había tarea de historia? -pregunto con una ceja alzada.

-Nunca cambiaras.-de su mochila saco el otro ensayo que hizo para Fran.

-Eres un amor Carter. -dijo abrazando al pelinegro. -Te prometo que hare más seguido mi tarea

-Está bien pero no es necesario que me abraces. -nuevamente se sonrojo.

-Solo déjate querer. -beso la mejilla del chico.

-No quiero tu amor. -dijo riendo.

-Me desprecias. -fingió llorar dramáticamente. -Te perdono si sales conmigo en la noche. -a veces Carter se asombraba con la brusquedad que Fran cambiaba de humor aunque solo fuera actuación la mayoría de las veces.

-¿A dónde iremos?.

-Escuche que habrá peleas clandestinas esta noche. -dijo con una gran sonrisa.

-¿Por qué eres un imán para lo ilícito? -pregunto con fastidio.

-No lose, pero la pregunta correcta seria ¿Por qué me sigues a pesar de que te meterás en problemas?.

-Porque eres estúpido y le prometí a tus abuelos que evitaría que te metieras en problemas más grandes. -respondió con una mueca, sus ojos miel observaban como Fran fruncía el ceño por lo que dijo

-La verdad es que te gusta acosarme y por eso me sigues. -dijo el castaño divertido.

-Pero si el que me acosa eres tú.

-Y como no hacerlo con ese firme trasero. -le dio una nalgada sabiendo que Carter se pondría rojo de nuevo, el resto del día siguieron platicando y haciéndose bromas entre ellos. Bueno en realidad Fran era el que las hacía.

 

Mientras tanto al otro lado de la ciudad un hombre terminaba de reunir a los peleadores y a comenzar de organizar las apuestas. Wade Wilson hace tiempo que dejo su trabajo como mercenario y ahora solo se dedicaba a las peleas y apuestas clandestinas. Regreso a New York por un presentimiento y por qué sentía la necesidad de volver a ver al amor de su vida. Han pasado 16 años lejos de Peter.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).