Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIOS por SolDavalos

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooool como estan espero que bien aqui les dejo otro capitulo de esta historia que ya se acerca a su fin ...espero q les guste y sin mas a leer

Loki seguia consolando a Chris, el rubio le habia contado lo que le habia pasado durante el dia, haciendo enojar a Loki quienes se creian esas personas para tratar asi a Chris, pero Loki no era tonto se dio cuenta que la gente del lugar lo apreciaba demaciado o mas bien a Tom, su otro yo era muy querido en esa dimencion, no como en la suya ahi todos lo odiaban, asi que analizando las cosas la gente trataba de esa manera al rubio por su culpa. Se sintio culpable, tenia que recompensar a ese rubio y el sabia como y haria pagar a todos esos insolentes que isieron miserable el dia de Chris.


Loki se solto del abrazo que le daba a Chris se agacho a su altura y lo beso al principio de manera dulce y pausada, pero poco a poco el beso se iso mas salvaje, Loki mordia ligeramente el labio de Chris mientras este metia su lengua en la boca contraria, ni uno queria separarse, Chris tenia bien sujeto a Loki de la cintura, sus manos bajaron a ese trasero redondo y bien formado, y es que Tom a pesar de ser hombre tenia un trasero envidiable cosa que volvia loco a Chris, lo masajeo pronto los besos bajaron al cuello, mordiendo y lamiendo todo a su paso.


-Tom .. se que no te gusta que lo hagamos aqui pero .. por favor- la voz de Chris era gruesa y profunda. Loki estaba feliz se veia que hasta en esa dimencion tenia loco a ese rubio.


Tom se removio en la cama, abrio sus ojos aun adormitado y lo primero que vio fue a Thor, el cual lo tenia bien sujeto de la cintura, una sonria se escapo de sus labio y se acerco al rubio para darle un beso, el cual fue correspondido.


-Buenos dias cariño - Tom volvio a besarlo. Definitivamente el dia a Thor seria bueno despertar con un beso y palabras llenas de amor es lo que siempre habia deceado de parte de Loki.


-buenos dias amor - se besaron por un rato mas hasta que los sirvientes anunciaron que el desayuno estaba listo y que sus padres solicitaban su presencia para desayunar, Tom se levanto seguido de Chris el cual lo siguio hasta el baño, ambos se desnudaron lentamente bajo la atenta mirada del otro.


Tom fue el primero en entrar, dejando que el agua moje su cuerpo Thor lo miraba atento, no tordo mucho para entrar con el y cargarlo haciendo que su espalda choque en la pared, las piernas de Tom rodeaban la cadera del rubio el cual se movia de manera sugerente simulando embestidas.


-Thor ... ya .. ya no me proboques mas y aslo ... - Thor estaba complacido ver tan sumiso a Loki era como estar en la gloria, no tardo mucho para que su dura hombria se metiera en esa estrecha entrada.


-ahhhh ... Thor ... la tienes enorme .. -Tom movio ligeramente sus caderas, no tenian mucho tiempo asi que Thor inicio con las embestidas siendo estas salvajes y profundas, los gritos de placer que daba Tom eran musica para los oidos de Thor el cual trataba de ir mas profundo y fuerte.


Afuera de la habitacion de los principes algunos guardias se miraban entre si sonrojados, las criadas que pasaban hacian lo mismo, y es que los gritos que daba Tom eran demaciado sensuales, el escuchar como llamaba a Thor como le pedia que fuera mas rapido, mas profundo probocaban la imaginacion y el placer de cualquiera.


-esto ya es el colmo- Los guardias que estaban atentos escuchando se asustaron cuando vieron al padre de todo acercarse.


-Odin dejalos .. -Frigga fue interrumpida por un grito de Tom que pedia mas duro.


-ese par de desvergonzados ... - hasta Odin se habia sonrojado con ese grito -No tienen respeto por nadie ... - iba a entrar a la habitacion pero Frigga se lo impidio.


-Dejalos aun no estan listos para hablar del tema -


-Pero Frigga -


-nada de peros Odin vamonos de aqui hay que dejarlos tener privacidad -


Odin miro a su esposa -Cual privacidad si todos los estamos escuchando ... almenos que se midan un poco -


-ya basta, vamonos Odin - Frigga jalo a su esposo el cual iba con la cabeza gacha "por todos los dioses en que me he equivocado al criar a ese par son unos lujuriosos desvergonzados, almenos por consideracion deberian no ser escandalosos". Aunque la realacion con Loki no era del todo buena desde que este supo que no era parte de la familia, estaba feliz por ese par Thor no pudo escoger mejor persona para ser su esposo, Loki era inteligente, tenia el poder del convencimiento seguro que lograria tratados de paz sin derramar una gota de sangre, sabria guiar a Thor para que sea un rey ejemplar.


Por otro lado la situacion que se generaba en ese camerino era parecida, Loki estaba de rodillas haciendole un oral a Chris, su lengua pasaba por todo el largo de ese miembro duro, cuando llego a la punta comenzo a succionar, metio todo el falo a su boca, movia su cabeza de arriba abajo, Chris sujeto su cabello negro y movia sus caderas haciendo mas profunda la felacion, sentia las arcadas cosa que lo exito mas. Siguieron asi por un rato mas hasta que Chris lo solto, Loki tenia lagrimas en los ojos producto de las arcadas este sonrio y se relamio los labios probocando mas los deceos del rubio.


- eres un Midgardiano muy ardiente y la tienes grande .. me gustas - sin esperar mucho Loki se quito la ropa que traia bajo la atenta mirada del rubio y es que Loki era descarado, le encantaba disfrutar de los placeres de la carne, siempre le gusto ser el centro de atencion, siempre siendo sensual, la manera en como caminaba, siempre con esa mirada coqueta, a pesar que la mayoria en Asgard lo odiaba, el traia loco a mas de uno y entre ellos el amigo de Thor, Fandral al cual le agradecia de cierta manera ya que si no fuera por el Thor jamas se habria dado cuenta de sus sentimientos. Amaba seducir al rubio y llevarlo al limite justo como aria con ese Midgardiano.


Una vez desnudo camino por medio del camerino hasta llegar a un pequeño armario con su magia logro aparecer algunos juguetes, sacando un consolador se alejo del ahi volviendo al sillon donde un atento y desnudo rubio lo esperaba.


-Disfruta del espectaculo .. Chris - lo beso de manera descarada, subio al sillon y se puso en cuatro dejando a la vista su entrada, cogio el consolador y lo introdujo lentamente en el dejando salir varios gemidos todo ante la atenta mirada del rubio que cogio su mienbro para disfrutar de ese delicioso espectaculo, desde cuando Tom era tan lujurioso.


Loki se autopenetraba con ese consolador, gemia descarademente como solo el sabia hacerlo, cada vez era mas rapido pero necesitaba mas , miro a Chris y con un gesto lo llamo, el rubio entendio y saco la mano del Loki del consolador y la remplazo por la suya haciendo mas rapida la penetracion sacando mas gemidos de parte del pelinegro.


Pero el rubio ya queria sentir ese interior tan calido y pegajoso, saco el consolador y lo penetro inmediatamente comenzo a moverse profundo y rapido, las manos de Chris estaban en la cadera de Loki pegandolo mas a el.


Asi pasaron varios minutos dandose placer Loki se masturbaba a la par que Chris lo penetraba el orgasmo estaba cerca, un par de estocadas mas y Loki termino eyaculando en su mano y Chris dentro del el.


Loki miro a Chris aun con su semen en la mano -Quieres .. ? - Chris jalo la mano de Loki y lamio el semen que habia en ella, salio del interior del pelinegro el cual llevo su mano a su entrada para coger un poco del semen de Chris y lo llevo a su boca.


-me gusta tu sabor Midgardiano- la tarde fue apasionada, cuando ambos salieron del camerino, todos los miraban atento valla que habian dado un espectaculo, Loki solo sonreia, Chris estaba avergonzado no habian sido tan escandalosos o si ...


Antes de ir a casa debia dejar el vestuario y la peluca, Loki aprovecho para vengarce de esas mujeres insolentes, cuando llegaron donde la tipa que le coloco la peluca casualmente los tintes explotaron manchando a la mujer, despues fueron donde la de vestuario y que casualidad la maquina de cocer se volvio loca arruinando varios trajes, Loki sonreia ahora si nadie se meteria con Chris otra vez o el "karma" les aria pagar.


Llegaron al departamento Loki se metio a bañar mientras Chris pedia comida italiana la favorita de Tom, llego la comida Chris sirvio todo y espero a su pareja. Loki salio del baño y se sintio un poco mareado, lo dejo pasar, se vistio y salio de la habitacion, vio la mesa servida, valla este rubio era todo un romantico.


Se sentaron para comer, Loki probo el primer bocado de comida le sabia rico al principio luego el sabor se transformo en lo mas asqueroso que habia probado haciendo escucupir la comida en una servilleta Chris lo miro extrañado, llevo su tenedor a la comida de Loki probando si no estaba mala.


-que pasa Tom?


-la comida me sabe asquerosa -  derrepente todo el olor de la comid llego a sus fosas nasales, probocandole una nauseas horribles salio disparado al baño donde vomito por varios minutos, Chris veia a su pareja y se preocupo.


-voy a llamar a un medico Tom


-n..no es necesario - Chris ayudo a parar a Loki.


-Solo quiero descansar un poco - fueron a la habitacion Chris acomodo a Loki en la cama y se recosto a su lado cuidando de el toda la noche, al dia siguiente el rubio se levanto temprano para ir al set, llamo al director y le dijo que Tom se encontraba enfermo y que se tomaria el dia, el director no se hiso problemas ya que Tom era muy responsable, le dejo el desayuno junto a una nota "amor no te preocupes por el trabajo ya le avise al director, descansa y llamame si te sientes muy mal, te amo Chris". Cuando Loki desperto vio la nota y sonrio, que le estaba pasando, empezo a revisar su cuerpo tratando de buscar que era lo que pasaba, llego a su vientre hasta que lo encontro, "A Odin le dara algo cuando se entere que Asgard ya tiene nuevo heredero".


Siguio revisando su vientre asegurandose de que su bebe estubiera bien, imaginando la cara de Thor cuando le diga que sera padre, de repente todo tubo sentido el que no pudiera comunicarce con Tom esos dias y el que sienta cansado, el bebe le estaba drenando magia debia encontrar una solucion o si no el o el bebe correrian peligro.


Tom caminaba por los jardines del palasio, Frigga llego corriendo su rostro era serio.


-Tom tenemos que comunicarnos con Loki es muy importante, ya pude traducir el libro... si no hacemos comunicacion con Loki quisa jamas podran volver.


La cara de Tom er de miedo el no poder volver a ver a Chris lo asustaba.

Notas finales:

Y si llegaron hasta aqui nada mas q agradecerles de nuevo y que les parecio la sorpresita de Loki haganmelo saber y hasta otra


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).