Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIOS por SolDavalos

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaa como estan espero que muy bien, espero que disfruten el nuevo cap

- Y bien Loki que necesitas -

-Tom tu quieres un hijo con Chris ... no hablo de uno adoptado ni nada , uno nacido de ti ... si es así yo puedo ayudarte -

Tom no sabia que decir no esperaba eso, claro que quería un hijos con Chris, formar una familia, pero en el medio que vivían ambos era malicioso, los medios esperaban como buitres un pequeño error para destruirlos y sin duda lo que para ellos seria una alegría muy grande, para los medios seria una excusa para destruirlos, ademas estaba el tema de sus familias eran muchas cosas en las cuales pensar.

-Y bien Tom .. que estas pensando

-En definitiva me gustaría un hijo de Chris y mio, por cierto felicidades por tu embarazo. - Tom sonrió.

-Bien yo puedo ayudarte a que tengas ese bebe con Chris pero tu tendrás que ayudarme y seguir todas mis indicaciones.

-Espera Loki yo aun no decido nada ... no es tan fácil como aquí ... ya lo debiste de ver los medios de comunicación no nos dejaran en paz .. ni siquiera saben que somos pareja ... no se si estaría preparado para que otra vez vuelvan a hablar de mi vida privada ..

-No lo entiendo Tom.

-Veras antes de estar con Chris yo tuve una novia y esta era una cantante muy famosa para mi el romance era muy real pero quizá para ella no ... - Tom se quedo callo por un momento recordando - Bueno el punto Loki, es que cuando termino nuestra relación los medios de comunicación me comieron vivo no solo ellos, varios que se decían mis fans, fui producto de insultos, burlas por eso decidí alejarme de todos los medios de comunicación y de esa manera estoy mejor, mas tranquilo.... si anuncio mi relación con Chris volverá todo ese cargamonton de criticas y yo no quiero eso para el y tampoco para mi.

Loki no decía nada, se quedo un momento pensando todo lo que Tom le había dicho y tenia razón le vasto estas unos pocos días en esa dimensión para ver como la gente lo acosaba, pero por primera vez quería ayudar a alguien y quien mejor que su otro yo.

--También podría ayudarte con eso, la decisión de tener hijos ya será tuya.

-Pero como aras eso Loki

-pues fácil tu lo aras, y yo te ayudare, es una poción, tendrás que conseguir lo que te pida, paso a paso te indicare como prepararla, te la llevaras cuando cada uno regrese a su dimensión, tómala cuando estés listo esta pócima tiene un efecto de dos semanas nada mas pero no creo que con Chris tengas ningún problema- dijo Loki recordando lo activo que era Chris a la hora de tener sexo como su Thor.

-esta bien Loki .... muchas gracias - el dolor de cabeza de Tom era agudo, la comunicación se corto, ya trataría de comunicarse con Loki después ahora solo quería descansar un poco, se recostó en la cama y se durmió imaginando como seria un bebe de Chris y el .... se les venia un camino difícil.

Loki se levanto del sillón donde estaba sentado, con todas sus compras fue a la habitación que compartía con el rubio, saco una maleta del armario y coloco ahí todo lo que había comprado iba a meter la maleta al armario cuando la puerta del departamento se abrió de golpe dejando ver a un rubio bastante molesto. A paso rápido Chris entro a la habitación viendo la maleta llena de cosas para bebe y a Tom asustado.

-Que significa esto Tom ... te dejo en casa para que puedas descansar pensando que te encontrabas mal de salud ..

- espera Chris no es lo que piensas hay muchas cosas que te debo de explicar

-pues te estoy esperando Thomas - la cara del rubio reflejaba ira, pero sobre todo dolor y decepción al saberse engañado por su pareja.

-Bu... bueno es difícil de explicar - el teléfono de Chris comenzó a sonar lo saco para ver quien lo llamaba y era el director seguro preguntándose donde estaba ya que salio tan rápido como pudo no dando explicaciones a nadie. -Contesta Chris .. - el rubio se alejo y contesto la llamada, Loki estaba pensando que podría decirle a ese rubio el escenario no era para nada el mejor. Chris se acerco nuevamente a el.

-El director nos quiere a ambos en el estudio esta conversación quedara pendiente hasta que volvamos.

Loki guardo la maleta con las cosas para su bebe en el armario y salio junto con Chris de la casa, el camino al estudio fue acompañado de un silencio incomodo.

-Chris ..

-No quiero hablar ahora Thomas

Llegaron al estudio y entraron, ignorando a todo el mundo muy raro en ellos, el director los estaba esperando se veía que estaba sumamente preocupado.

-Chicos perdón que los llame así pero necesitamos terminar de grabar unas escenas, si no nos retrasaremos mas.

-claro no hay problema ya que Thomas se encuentra bien de salud

-Espera que tipo de escenas tenemos que hacer

-son de acción en el aire, tu Chris como siempre usaras a tu doble y tu Tom alístate para que te coloquen todo y asegúrate de que el arnés este bien colocado. - el director se fue y Loki iba a hablar con Chris pero este se alejo, varias mujeres se acercaron a el para caracterizarlo de su personaje.

Mientras tanto Tom despertó después de un par de horas se sentía mejor pero no del todo como para volver a comunicarse con Loki, salio de su habitación y fue a uno de los jardines del palacio el mas alejado, quería pensar muchas cosas y entre ellas estaba la de tener un hijo. A decir verdad lo había pensado un par de veces pero siempre lo descarto como algo imposible pero ahora le ofrecían la oportunidad de tener un bebe y no solo eso si no que seria un bebe de el y Chris, pero aun así la desicion era difícil y no por que el no quiera tener un hijo del amor de su vida si no que tenia miedo de volver a pasar por todas las burlas que sufrió, todos los insultos que no solo se vendrían contra el si no también con Chris y no era justo para el, todo esto les podía costar el trabajo de tantos años.

-dios mio que debería hacer - miro al cielo.

-pues escucha a tu corazón cariño- Tom se sobre exalto al escuchar a Frigga detrás suyo.

-tranquilo Tom .. pequeño cuentame que es lo que perturba tu mente y llena de tristeza tu corazón.

-Loki me propuso la posiblidad para que pudiera tener un hijo con mi pareja.

-es muy raro que Loki quiera ayudar a alguien que no sea Thor .. pero es una buena noticia o no

-Si .. pero en mi dimensión no son muy tolerantes que digamos

-entiendo ..- Frigga abrazo a Tom. -Tranquilo .. no conozco del todo la situación pero no lo pienses mucho ni te atormentes con esto la respuesta es fácil y esta aquí - Frigga puso su mano en el pecho de Tom.

-Tienes razón Frigga .. dejare el miedo atrás y seré feliz con Chris ... con nuestro bebe - las manos de Tom fueron a su plano vientre.

-eso me alegra Tom - siguieron conversando, Frigga le contaba como fue su embarazo, las complicaciones que tubo y todo lo que le iso pasar a Odin por los antojos cosa que causa una gran risa de parte de Tom.

 

Por otro lado Loki ya se encontraba con el traje puesto listo para empezar a hacer las dichosas escenas de acción, el arnés que le habían puesto le quedaba ajustado se sentía bastante incomodo y débil el bebe le estaba drenando demasiada energía, todo en el set estaba listo solo estaban esperando a Loki el cual salio de los camerinos, lucia muy bien en ese traje, Chris lo veía de lejos notando que estaba mas pálido de lo normal se acerco rápidamente, empezó a tener un mal presentimiento, subieron a Loki hasta donde estaba el doble que hacia de Thor.

-Bien Tom da tu mejor esfuerzo .. tu también Luke .... y bien empecemos en 3.....2.....1..... Acción- Loki comenzó con la actuación, Chris los miraba desde abajo y se acerco al director.

-Taika yo creo que deberías bajar a Tom míralo esta mas pálido de lo normal ..

-Lo se Chris yo tampoco lo note bien pero necesitamos terminar esta escena por favor Tom es muy profesional se que lo ara bien- Chris continuo mirando la actuación de Loki definitivamente era impecable, todos en el set estaban nerviosos, la siguiente se escena consistía en que Loki debía saltar desde una superficie bastante alta para apuñalar a uno de los sirvientes de Hela, todo iba bien seria una buena escena, Loki estaba en el aire hasta que uno de los ganchos del arnés se soltó, dejándolo caer, Loki no podía usar su magia ya que estaba demasiado débil, se vio cayendo varios metros hacia el piso lo ultimo que escucho fue la voz de Chris gritando.

Tom ya había tomado una decisión respecto a la propuesta de Loki, cuando sintió un dolor intenso en su pecho y luego en todo su cuerpo haciéndolo desmayar cayendo por las escaleras donde se encontraba varios guardias se acercaron para auxiliarlo pero se detuvieron al ver la sangre al rededor del el, Thor llego corriendo junto con Frigga, Tom no reaccionaba.

 
Notas finales:

y que tal el capitulo de hoy espero que les guste y ya nos leemos en otra ocasión cada vez estamos mas cerca del final.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).