Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIOS por SolDavalos

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola chicas bellas espero que estén muuuuuuuy pero muuuuy bien que puedo decirles en este momento me siento super nostálgica y un poco triste por que ya esta hermosa historia llego a su fin, tengo pensado hacer un epilogo y quizá un capitulo especial aun lo ando pensando, quiero agradecerles a todos ustedes por darle una oportunidad a esta historia que salio de mi loca imaginación, también a todos sus comentarios a lo largo del fanfic me sacaron mas de una sonrisa, estoy muy agradecida con todos ustedes, aunque no lo crean estoy llorando pero de felicidad por que esta historia que comenzó solo como una idea loca haya llegado a tantas personas lo quiero muchisisismo y ahora si sin mas a leer el final de Cambios ...

Loki se encontraba recostado en la cama con el control de la televisión cambiando de canales, no encontraba nada interesante que ver "Esta basura estúpida les gusta a los Midgardianos de este lugar .. ja por eso tienen el cerebro atrofiado" siguió cambiando de canales hasta que llego a un canal donde hablaban de farándula, iba a cambiarlo cuando escucho.


"Y entre las ultimas noticias el actor británico Tom Hiddleston el día de ayer sufrió un accidente mientras grababa una escena de acción para la película Thor Ragnarok pero lo que mas nos llamo la atención, fueron estas fotos, cuando Tom llegaba al hospital" en la televisión mostraban las fotos cuando lo llevaron en una camilla y junto a el iba Chris se le veía angustiado, mostraron fotos mientras Chris cogía su mano y cuando lo beso en la frente antes de entrar a la sala de urgencias.


"Lo que mas nos llama la atención es la parecencia de Chris Hemsworth, por que valla sabemos que son muy buenos amigos pero acaso abra algo mas, y hay mas fotos todavía" ahora se mostraban fotos de Chris llorando y sentado en el pasillo, luego una foto de Chris hablando con el medico corriendo hacia la habitación de Tom.


"Definitivamente esta relación no solo es de amigos cercanos, no es normal por donde la veamos, que ejemplo podrían darle a la juventud estos dos actores, manteniendo una relación clandestina de esta manera" la presentadora del programa de televisión hablaba con indignación.


"Pero vamos no se supone que estos actores era heterosexuales, es mas hasta hace medio año Tom Hiddleston estaba de novio de una hermosa cantante como lo es Taylor Swift, querida lo mejor que pudiste fue separarte de esa persona tan inestable, que imagen es esa un día son homosexuales y al otro no" la presentadora no dejaba de hablar cada vez humillando mas y mas a Tom y a Chris mientras mostraba mas imágenes de ellos.


"Y aqui otra imagen de ellos saliendo del hospital, muy cariñosos sin importarles nada, chicos si quieren hacer sus cosas por favor en casa, hablo por todos al decir que esto nos perturba" Loki apago la televisión sintiéndose muy mal así que a todo esto se refería Tom cuando le dijo que el no tenia las cosas fáciles, se levanto de la comodidad de la cama para ir por el computador de Tom, sabia que Chris había ido a seguir grabando la película.


Regreso a la cama con el computador y lo abrió, buscando las noticias mas recientes encontrándose con las fotos que la estúpida presentadora había mostrado en televisión, vio muchos comentarios que decían que los insultaban a ambos, que eran unos mentirosos, pero sin duda al que mas atacaban era a Tom, vio varias burlas en Internet, insultos como "ahora entendemos por que no duro con Tay, claro si a el le gustan los hombres" , "Valla mierda alguien se la tubo que chupar al director para estar en Ragnarok", "El dios del engaño nos engaño haciéndonos creer que era hombre", "pobres idiotas ni talento tienen" y así había un sin fin de comentarios, Loki nunca fue persona que expresara sus sentimientos tan fácilmente pero ahora si se sentía sumamente molesto y quería llorar de la rabia maldita gente estúpida que no podía entender que se amaban, no lo contuvo mas y lloro mientras aventaba el computador con todas sus fuerzas un aura de magia salia de todo su cuerpo quería venganza definitivamente ayudaría a Tom no lo dejaría sufrir en su mundo con gente tan mierda como esta.


Por otro lado Tom se encontraba también en la habitación viendo el frasco con la pócima que había preparado gracias a Loki, Frigga entro en ese momento trayendo una pequeña merienda.


-hola pequeño como estas, otra vez te veo pensativo, que es ese frasco?


-Me encuentro mucho mejor gracias Frigg, esto- levanto el frasco -es una poción que Loki me ayudo a preparar, es para pueda tener hijos.


-Que bueno y la piensas tomar ahora -Frigga se sentó a su lado dejando la merienda en la mesa que se encontraba al lado de la cama.


-aun no lo se pero tengo un mal presentimiento - Tom desde que se despertó se sintió mal, triste posiblemente Chris en este momento la este pasando mal -Le parecerá tonto Frigga pero mi lazo con Chris es tan fuerte que puedo sentir como se siente el así estemos lejos y ... se que algo paso .. lo siento triste - Tom quería llorar.


-no llores pequeño ven aqui - Frigga abrazo a Tom y este le correspondió el abrazo, sentía como si estuviese abrazando a su madre -Loki y Thor también tienen ese lazo, pero tranquilízate pronto ya podrás ver a tu pareja.


-Si Frigga me muero por verlo y abrazarlo, lo extraño tanto ....


-Lo imagino, pero seguro el se pone feliz por la posibilidad de tener hijos


-Lo mas seguro es que si pero en la dimensión en la que vivimos Chris y yo es difícil ... primeramente dudo que acepten nuestra relación y el hecho que tengamos un hijo y nacido de mi sera peor ..-Tom empezó a temblar y a llorar con mas fuerza - Podrían tratarme como un animal extraño, quizá hasta me lleven a un laboratorio para hacerme pruebas y yo no tendría como explicar todo esto ... Frigga tengo mucho miedo - Frigga lo abrazo mas fuerza mientras acariciaba su castaños cabellos.


-Tranquilo mi amor todo saldrá bien - Frigga se quedo con Tom hasta que llego Thor el cual lo abrazo y empezó a consentirlo, Tom se sintió mejor pero aun así esa sensación de tristeza no se iba, pero ya faltaba poco ya pronto regresaría a casa.


El día para Chris no fue para nada bueno, apenas salio del departamento donde vivía vio a un grupo de reporteros, agradeció con todo su corazón el haber salido encubierto, se subió a la camioneta en la que iba su manager.


-Chris esto se esta saliendo de control estas en las portadas de todas las revistas, periódicos y la televisión los estan comiendo vivos .. sobre todo a Tom .. lo siento.


-Acabo de arruinar la carrera de Tom .. lo mas importante para el .. esto no me lo va a perdonar.


-Chris trata de calmarte por favor, Tom no es de ese tipo de personas.


-Lose pero el se esforzó tanto por llegar a donde esta y yo lo arruine todo


-Chris tu también te esforzaste por estar donde estas, ambos lo hicieron .. todo estará bien, no solo soy tu manager también soy tu amigo.


-Gracias - Chris todo el camino se quedo callado hasta que llegaron a la locación donde estaba el estudio donde estaban grabando la película, bajo de la camioneta y varios reporteros se acercaron a el impidiéndole avanzar hasta el set.


-Señor Chris Hemsworth es cierto que mantiene una relación clandestina con su compañero de trabajo Tom Hiddleston - El manager de Chris se acerco.


-el no va a declarar nada, por favor permitamos el paso -Los reporteros lo ignoraron y siguieron presionando a Chris.


-Y quien es el pasivo de la relación.


-Es verdad que Tom Hiddleston dejo a Taylor por usted.


-Desde cuando están juntos.


-Y Elsa, no se suponía que estabas saliendo con ella.


Chris se estaba desesperando, quien se creía esta gente para juzgarlos, hablar de su vida privada como si los conocieran, y por que todos estaban en contra de Tom, Chris en su mente rezaba por que Tom no se enterara de nada todavía no quería perderlo. Después de evitar a todos los reporteros fue hasta donde se encontraba el director el cual lo recibió con una fuerte abrazo.


-Chris sabes que aqui todos somo una gran familia y los apoyamos no te desanimes hombre -


-Muchas gracias - Chris se retiro del lugar y fue para que lo caracterizaran el no se iba a dejar caer, no lo aria, el iba a ser fuerte por Tom y por el.


Después del accidente de Loki, Thor no se quería separar de el, quería estar a su lado, cuidarlo y consentirlo pero como próximo rey de Asgard tenia obligaciones que cumplir y una de esas obligaciones era su entrenamiento con los tres guerreros y Sif. Thor iba tranquilo hasta la arena de combate donde sus amigos lo esperaban Hogun y Volstag lo saludaron normalmente mientras Sif y Fandral lo miraban desde una esquina.


-Mi amigo Fandral por que no te acercas a saludarme - Luego miro a la guerrera - Y tu Sif? es que acaso ise algo malo - Fandral fue el primero en acercarse y darle un ligero apretón de manos a Thor, mientras Sif solo levantaba su mano en modo de saludo.


Los guerreros comenzaron con el entrenamiento hasta que al final solo quedaron Fandral y Thor de pie, la pelea comenzó siendo Fandral el que dio el primero golpe, conforme los minutos la pelea cada vez se hacia mas agresiva ya no parecían amigos ahí se veía a dos hombres peleando por asesinarse.


-Thor .. lo siento pero ya no podemos ser amigos ...


-A que viene eso Fandral


-Me quitas lo único que amaba en este mundo me quitaste a Loki y todo por un maldito capricho tuyo .. eres un imbécil - Fandral se lanzo encima de Thor con espada en mano tratando de apuñalarlo.


-De que mierda hablas Frandal, Loki jamas fue tuyo


-CLARO QUE LO ERA !!!! - Fandral estaba colérico y atacaba cada vez con mas fuerza -por años lo ignoraste, lo dejaste de lado yo fue quien estuvo a su lado ... por todos estos años fui yo quien vio sus primeros trucos de magia ya que tu lo ignorabas por ir a jugar con Sif, fui yo quien lo abrazo muchas veces cuando sentía miedo por las estúpidas aventuras a las cuales lo arrastrabas .. .. fui yo quien le regalo su primer libro de magia .. cuando por fin creí haber obtenido su amor .. vienes tu y me lo quitaste ... eres un desgraciado hijo de Odin - Thor al ver que no podría razonar con el aumento su fuerza para así darle fin a la pelea, en un rápido movimiento logro arrinconar a Fandral contra una pared.


-Fandral ... amigo mio se que fui un idiota por años con Loki pero lo amo y nada va a poder separarnos .. lo siento mucho.


Fandral miraba a su amigo, y vio la verdad en sus ojos Thor estaba igual de enamorado de Loki y como no amarlo si ese chico ademas de bello era inteligente y fuerte, el rubio bajo la mirada y suspiro, volviendo a mirar a Thor.


-Escúchame bien hijo de Odin .. por mas que seas mi amigo te juro por lo mas sagrado que si haces sufrir a Loki juro que voy a matarte .... solo ...solo aslo feliz el se lo merece - Fandral bajo sus manos a modo de derrota.


-Lo are amigo mio, Loki sera feliz - Thor se alejo de Fandral dejándolo caer en el suelo, Sif miraba atenta la escena y se acerco a Thor dándole un puñetazo.


-Thor aun no entiendo como puedes confiar en la alimaña de Loki .. ese maldito ser seguro los tiene hechizados a ti y a Fandral .. jamas voy creer su supuesto cambio lo voy a estar vigilando de cerca y apenas vea algo raro te juro que le corto el cuello - Thor sujeto fuertemente el brazo de Sif.


-Sif mi querida amiga - Los ojos de Thor tenían una seriedad jamas vista - Tu le llegas a tocar un solo cabello y voy a olvidarme de que eres mi amiga - Sif miro atenta a Thor y soltó bruscamente alejándose del Dios.


-Ahora todos le deben respeto a Loki, Padre de todo ya esta enterado de nuestra relación y la aprueba junto a mi madre solo es cuestión de tiempo para nos casemos, les guste o no Loki y yo seremos los próximos reyes de Asgard - salio del la arena de entrenamiento y fui a la habitación donde estaba su Loki quería consentirlo y cuidarlo, entro a la habitación encontrando ahí a su madre.


Loki después de haberse calmado después de ver toda la mierda que decían en Internet ya tenia un plan para ayudar a Tom con su realidad aunque eso le costara un gran esfuerzo y gran cantidad de magia, acaricio su vientre y le hablo a su bebe.


-Mi amor voy a necesitar tu ayuda .. necesitare la magia que hay en ti pero tranquilo mañana en la madrugada ya volveremos a Asgar y podrás nutrirte de toda la magia que hay ahí ... pero debemos ayudar a Tom - En ese momento Loki sintió como parte de su magia era devuelta - ohh eso fue rápido pequeño - Siguió acariciando su vientre - y ahora como premio te daré ese postre raro llamado pudin - Fue a la cocina y des refrigerador saco ese postre y empezó comerlo justo en ese momento Chris entro por la puerta se le veía cansado y asustado cuando vio a Tom.


-Tom que haces levantado de la cama deberias estar descansando - Chris se acerco a Loki y lo beso, beso que fue correspondido con cariño.


-Tenia antojo de pudin - Loki sonrio y miro a Chris - Paso algo, tu semblante no es bueno - Chris se tenso y miro para otro lado - Chris que ah pasado -


-Lo siento tanto Tom - Chris abrazo con fuerza a Loki mientras derramaba lagrimas en el cuello de este.


-Por que te disculpas Chris - Loki le respondió el abrazo, sentía una opresión en el corazón igual que cuando Thor estaba triste.


-Yo .. yo arruine tu carrera ayer por el accidente que tuviste me asuste demasiado y tuve muestras de afecto contigo nos fotografiaron y ahora todos saben de nosotros.


-Asi que es eso - Loki sonrió evitando enojarse otra vez con todas las cosas que había visto esa mañana, definitivamente los ayudaría - Chris tranquilo .. estamos juntos no - Loki le dio un pequeño beso - Todo va a estar bien ahora ven vamos a la cama que tenemos que descansar - Loki tomo de la mano a Chris quien ya había dejado de llorar y ahora se sentía mucho mas tranquilo al saber que su pareja no lo culpaba, aunque el igualmente se sentía culpable. Llegaron a la habitación se cambiaron de ropa y se metieron en la cama para dormir Chris se pego al cuerpo de Loki y lo abrazo, Loki se dedico a acariciar esos rubios cabellos.


Ya era el día siguiente y Chris se fue al estudio para poder grabar mientras tanto Loki se sentó en la cama y empezó a concentrarse, aumentando su magia un aura verde salia al rededor de todo cuerpo, así siguió toda la mañana.


Cuando Tom despertó lo primero que fue ver a Thor a su lado, desayunaron juntos y pasaron parte de la mañana en el jardín de su madre, Thor después de un rato se fue a su entrenamiento y Frigga llego.


-Tom cariño ya estas listo .. hoy es el día - Frigga le sonrió.


-Si ya estoy listo y emocionado por volver a ver a Chris lo eh extrañado tanto - Tom se acerco a Frigga y le dio un abrazo - estoy muy agradecido si no fuera por usted no se que hubiera sido de mi - Frigga correspondía el abrazo - Quizá lo que mas extrañe de aqui sea estos jardines son verdaderamente hermosos .


-Lo son Tom ... de corazón espero que seas muy feliz, ten es un regalo - Frigga le extendió un cofre de cristal con un crisantemo color rojo - Esta flor no se marchitara nunca es de mi jardín y tiene mi magia lo cual la mantendrá viva esta flor significa "Ningún amor sera comparable con el nuestro" el amor que sientes por tu pareja es tan fuerte como el que mi Loki siente por Thor, se feliz pequeño te lo mereces.


A Tom se le escaparon unas lagrimas se sentía muy emocionado por todo lo que había vivido -Gracias Frigga - se abrazaron una vez mas - ya quiero ver a Chris y besarlo - Tom estaba emocionado que no se dio cuanta que una rubia cabellera los observaba y había escuchado lo ultimo que Tom había dicho, Thor se sintió traicionado y salio del lugar.


Después de haber concentrado toda su magia invoco a la gema de la realidad que le había quitado al coleccionista, la gema se encontraba en sus manos, la estuvo analizando por buen rato hasta que uso su poder mágico para poder activarla.


-Bien ahora cambiaremos esta realidad - con ayuda de la gema Loki desapareció la discriminación de la realidad de Tom - bien el primer paso esta listo ... ahora - siguió usando la gema ahora les daría un regalo a todas esa parejas que se amaban y no podían tener hijos ya fuera por que eran del mismo sexo o por que alguno fuera infertil .. si realmente se amaban y eran almas gemelas podrían tener hijos - Bien así Tom no sera el único rarito en tener bebes -Loki se rió y termino de completar el hechizo que realizo junto a la gema. Se sentía cansado cuando termino desapareció la gema y acaricio su vientre.


-Al parecer use mas magia de la que debía, lo siento mi amor - Loki le hablaba a su vientre y se recostó en la cama para poder dormir estaba muy cansado, el hechizo de Loki había afectado menos a Chris pero como era un distraído no se dio cuenta de nada pero se sintió aliviado de que los reporteros no se acercaran. La noche había llegado y Chris llego a su departamento encontrándose con su Tom dormido, se recostó a su lado abrazándolo.


Por otro lado Tom esperaba a Thor para descansar el cual llego, Tom espero a que se acercara a el para besarlo pero nada, el rubio solo se desvistió y se hecho en la cama, Tom lo imito estaba nervioso estaba a unas pocas horas de volver. ya eran al rededor de las dos de la mañana y Tom estaba ansioso así que se levanto de la cama y cogió la pócima y la flor que le había regalado Frigga se acerco a Thor y acaricio sus cabellos.


-Adiós Thor fue un gusto haberte conocido - Iba a alejarse cuando la fuerte mano de Thor lo retuvo.


- A donde crees que vas Loki ... acaso te vas a ir a encontrar con ese imbecil de Chris ..- Los ojos de Tom se abrieron asombrados mientras el agarre de Thor se hacia cada vez mas fuerte los minutos pasaban tendría que pensar algo rápido.


Por otro lado Loki despertó y se asusto al ver todo negro se fijo en la hora y aun había tiempo, se levanto con cuidado de la cama tratando de no despertar al rubio que lo tenia bien abrazado y saco la maleta en la que tenia la ropa que había comprado para su bebe, se acerco a Chris y le sonrió.


-Fue un placer conocerte Midgardiano pero ahora tengo que irme - se acerco y le dio un beso en la frente - Cuidate mucho tonto rubio - Loki se alejo y los ojos de Chris se abrieron.


-Tom a donde vas ... y con esa maleta ... vas a dejarme - Chris se levanto rápido de la cama y corrió hasta su pareja impidiendole el paso.


-Midgardiano dejame salir ..


-No te dejare ir hasta que me expliques el por que te vas


-Es complicado ahora déjame salir -Loki vio la hora y vio que ya solo faltaba media hora.


Mientras tanto Tom se encontraba en una discusión muy acalorada con Thor.


-QUIEN DEMONIOS ES ESE MALDITO CHRIS Y MAS TE VALE QUE LO DIGAS LOKI POR QUE VOY A MATARLO


-Thor por favor calmate ... tengo que salir por favor, vio el reloj y ya faltaban 20 minutos


-No tu no te vas de aquí hasta que me expliques con mierdate vas a ir


-Thor no entiendes por favor dejame salir - Tom trato de soltarse de Thor sin embargo este lo cogió con mas fuerza para que no escapara.


Los minutos pasaban y Tom y Loki no podían librarse de las sus parejas, Loki viendo la hora y ya desesperado con la situación uso la poca magia que tenia y trato de comunicase con Tom lo vio discutiendo con Thor.


-Tom ya no queda tiempo aras lo que te diga a la cuenta de tres pisaras la capa de Thor este se caerá y lo golpearas con todas tus fuerzas la cara de Thor eso lo dejara aturdido y por el lo que mas quieras corre ya no tenemos tiempo bien ...


-Esta bien Loki..


-1... 2 ... y 3 ahora Tom - Tom iso lo que Loki le había dicho y salio corriendo de la habitación Thor iba detrás de el gritando, Tom corría con todas su fuerzas mientras tanto Loki había golpeado a Chris dejándolo casi inconciente fue a la sala esperaba que Tom llegara en ese momento Chris llego molesto.


-Ahora que te pasa Tom por que golpeas -


Ya faltaba solo 3 minutos Tom corría hasta que llego al jardín donde había aparecido por primera vez se sentó en el mismo lugar y Thor llego tratando de jalarlo.


-Sueltame por favor Thor


Tom empujo a Thor con lo que le quedaba de fuerza y Loki iso lo mismo con Chris una luz apareció envolviendo a Loki y a Tom , los rubios miraban atentos como esa luz envolvía a sus parejas y desaparecían el primero en reaccionar fue Chris.


-Tom ... amor donde estas - El rubio se empezó a desesperar y a buscarlo por toda la casa.


-Loki si es hubo de tus trucos no me importa pero vuelve por favor - Thor cayó de rodillas mirando el vacío su amor no estaba.


Mientras tanto Tom y Loki se miraban cara a cara.


-Loki .. tengo tanto que agradecerte


-No hay de que a fin de cuentas tu eres yo y yo soy tu .. te tengo un regalo mas .. ya lo veras cuando regreses


-ven aquíLoki- Tom abrazo a Loki y este correspondió.


Poco a poco ambos empezaron a desvanecerse y aparecieron cada uno a su dimensión, por fin habían vuelto a casa.


Chris se encontró con Tom en la sala con diferente ropa y otra vez con su cabello color castaño, estaba golpeado y en sus manos traía una flor, se acerco con cuidado hacia Tom.


-Tom.. ? - Tom volteo encontrándose con los ojos azules de Chris, dejo la flor en la mesa que había y corrió a los brazos de Chris.


-Chris mi amor te extrañe tanto tanto mi amor - Chris correspondió el abrazo.


-Que es lo que paso Tom tu cabello, por q estas golpeado por que desapareciste.


-A eso es por que ....- Se sentaron el el sillón y Tom le empezó a contar todo a lo que había pasado claro omitiendo el hecho que se había acostado con Thor, la cabeza de Chris estaba a mil por hora ... el verdadero Loki había estado en su dimencion y se había acostado con el era mucha informacion para su pequeño cerebro que se termino desmayando.


Por otro lado Loki había aparecido de la misma manera que Tom, Thor lo miro y lo vio otra vez con su cabello negro, tenia un brazo vendado y traía una maleta muy al estilo de Midgar.


-Loki ...eres tu Loki..


-Claro a quien mas esperabas rubia oxigenada -Thor no necesito mas y se acerco a Loki besandolo y abrazandolo.


-Tienes muchas cosas que explicar Loki ..


-Lo se pero antes tengo que darte una noticia mira lo que traigo en esta maleta - Thor abrió la maleta encontrándose con la ropa de bebe que había comprado Loki saco un pequeño conjunto color blanco.


-y esto que es Loki ..


-Pues es ropa de bebe Thorpe..


-Pe...pero eso quiere decir .. que - Los ojos de Thor brillaban de emoción mirando a Loki.


-si Thorpe vas a ser papa - Thor abrazo a Loki y lo beso con pasión.


-Gracias .. gracias Loki soy tan feliz - Se quedaron abrazados por un momento y fueron a la habitación de Thor.


-Loki que es lo que paso no entiendo nada y quien demonios es Chris - de nuevo los celos se apoderaron de Thor.


-Bueno lo que paso fue .. -Loki le explico todo a Thor este se sorprendió por lo que Loki le decía, se había acostado con el Loki equivocado maldita sea si Loki se enteraba iba a matarlo.


Chris despertó en la habitación con Tom al lado cuidandolo.


-Te encuentras mejor amor - Tom acariciaba los cabellos rubios de Chris.


-Si ahora que te tengo aquí si -Chris se levanto para besar a Tom el cual correspondió el beso.


-Chris quiero consultarte algo.


-Que pasa Tommy.


-Tu quieres tener un bebe.


-Claro que si Tom pero sabes que por naturaleza no es posible.


-Loki me ayudo a hacer una pocion para poder tener hijos.


-Enserio Tom eso es genial.


-Si Chris pero .. sabes que nadie lo tomara bien - Chris agarro la mano de Tom.


-Estamos juntos Tommy


-tienes razon Chris todo estará bien si estamos juntos - Volvieron a besarse, los besos iban en aumento estar con Chris era maravilloso Tom extrañaba la manera en la que su rubio le hacia el amor definitivamente estaba feliz de estar en si dimensión.


Loki se encontraba desnudo entre los brazos de Thor mientras este metía sus dedos en su entrada para dilatarlo.


-Ohh Thor por favor entra en mi ... quiero sentirte - Thor no espero mas entro en Loki empezando a moverse.


Loki estaba feliz mientras recibía las embestidas de Thor definitivamente su rubio idiota era único y amaba estar con el.


Al día siguiente Tom y Chris estaban en la cama abrazados, después de que Chris le contara lo que los medios decían de ellos Tom decidió prender la televisión poniendo un programa de chismes.


-Y por otro lado la nueva pareja del momento los actores Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, solo nos queda decirles felicidades y que sean muy felices.


Tom y Chris se sorprendieron demasiado, buscaron otro canal y todos los felicitaban y les deseaban lo mejor, ambos estaban confundidos entonces Tom recordó lo que Loki le había dicho "No hay de que a fin de cuentas tu eres yo y yo soy tu .. te tengo un regalo mas .. ya lo veras cuando regreses", las lagrimas resbalaron por ojos de Tom mientras abrazaba a Chris y pensaba "Gracias Loki ... muchas gracias" Chris se dedicaba a abrazar a su pareja uniéndose a las lagrimas, estaban felices por otro lado Loki miraba a Thor, le dio un beso en la frente "Gracias Tom por hacerme una mejor persona para este hombre maravilloso" Loki volvió a acurrucarse en los brazos de Thor.


Definitivamente el haber cambiado de dimensiones los ayudo en muchos aspectos de su vida CAMBIO su mundo.

Notas finales:

Y ya chicas estefic llego a su final espero que les haya gustado ahí me dicen que es lo que quisieran para el epílogo, gracias por darse el tiempo leer las quiero muchiiiiisimo y no leemos en otro momento por cierto tengo un nuevo fic que se llama "Cuando mami no esta en casa" si pueden pasen a leerlo se que les va a encantar jajajajahí si ya estoy como Dross, cuidense chicas nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).