Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIOS por SolDavalos

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hoy actualizo como loca jajajaja 

Loki se encontraba aturdido cada vez se le acercaban mas mujeres, le gritaban, lo jalaban, se tomaban fotos con el y lo peor de todo es que hubo un par que le agarro el trasero.


-oye Midgardiana tonta no me toques ahi!!!- Loki estaba sonrojado y la chica seguia tomandole fotos.


-ahhhh escucharon chicas .... sigue en el papel de nuestro amado Loki- el pelinegro estaba aturdido jamas las mujeres se le acercaban de esa manera, entre toda la bulla pudo escuchar a una que otra gritar "hazme un hijo" , "quien fuera vampira para que me claves tu estaca" al parecer su "YO" de esa dimencion era muy popular con las mujeres, pero al igual que el decidio quedarse con el fortachon idiota. Al ver que las mujeres no lo dejarian tranquilo opto por darles lo que querian, despues de un par de horas se libro de las fanaticas y siguio caminando para encontrar el lugar donde vivia su "YO" de esa dimencion, opto por cambiar su ropa con magia, lentes oscuros y traje negro.


Deapues de un arduo camino llego al departamento, entro y empezo a investigar minusiosamente el lugar, al no encontrar nada se sento en el mismo lugar donde habia aparecido, estaba pensando hasta que una idea se le ocurrio, si ese tal Tom era su "YO" en esa dimencion entonces de alguna manera estaban conectados, se levanto del lugar y empezo a buscar una fotografia de Tom al encontrarla, regreso al lugar.


Con la fotografia en sus manos empezo a concentrar su magia para tratar de contactar a Tom.


Por otro lado Tom se sentia intimidado Thor lo miraba de manera desafiante.


-Quien demonios es Chris, Loki- la mirada de Thor era dura, estaba muy celoso su Loki le habia llamado por otro nombre, no podia permitir que nadie le arrebate su amor apenas se entere quien es ese maldito lo destrozaria a golpes, si ese ser iba a pagar caro el hacer que su amado Loki fijara sus ojos en el.


Tenia que pensar algo rapido asi que opto por hacer lo mejor que podia hacer, actuar.


-T..Thor no lo tomes a mal - se acerco lentamente a un encolerizado Thor, levanto una de sus manos y la deslizo por los musculosos brazos del dios del trueno. - Chris es el nombre de un actor Midgardiano-   se acerco mas al rubio hasta que sus miradas se conectaron "lo siento Chris" fue lo unico que penso antes de besar al rubio. Thor al tener los labios de su Loki, lo cogio de la cintura pegandolo mas a el, metiendo su lengua y volviendo el beso mas apasionado. Tom en algun momento del beso se perdio "bueno a fin de cuenta tambien es Chris, no" se dedico a disfrutar el beso que Thor le daba, el beso era intenso, no supo en que momento Thor ya lo tenia ensima de la mesa con las piernas abiertas "a decir verdad siempre quise hacerlo con Chris vestido de Thor".


Por otro lado Loki seguia tratando de contactar a su otro "YO", pero nada ya se estaba cansando, asi que realizo un ultimo esfuerzo y alfin lo encontro pero no le gusto nada .... absolutamente nada de lo que vio.


Se encontraban en la biblioteca Thor y Tom besandose apsionadamente, el rubio lamia el cuello de Tom mientras acariciaba su piernas, mientras tanto el otro estaba suspirando todo sorojado. Esa ecena no le gustaba para nada al Dios de las travesuras pero ya se vengaria de ese Midgardiano estupido.


Loki se concentro mas hasta que puso hacer contacto con la mente de Tom.


-Midgardiano estupido ... mas te vale dejar de besar a Thor- Tom paro en seco al escuxhar una voz en su cabeza.


De igual manera le contesto a la voz -Quien eres? - Loki empezo a deseperarse mas -Midgardiano tonto soy Loki e imagino que tu eres Tom-.


Tom entendio alejo a Thor, saliendo de la biblioteca de manera rapida buscando un lugar solitario para poder hablar con Loki y poder solucionar todo.

Notas finales:

gracias por leer y quienes sigan mi otro fic el de 9 largos meses esta semana si o si regresa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).