Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIOS por SolDavalos

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno y hasta aqui lo dejo esta semana estare subien otro capitulo claro si es que la universidad no me secuestra 

Thor se quedo en la biblioteca "que había sido todo eso su Loki jamas actuaba de esa manera", Tom caminaba a toda prisa para encontrar un lugar mas tranquilo donde pudiera hablar con Loki aunque sentía miedo no sabia que podría hacerle el Dios de las mentiras al verlo de esa manera con su pareja, "Tom gira a la derecha" la voz en su cabeza le indicaba por donde debía ir, después de caminar por un buen rato llegaron a un lugar muy apartado del palacio, "bien camina aproximadamente un metro y a tu derecha empuja la pared" Tom obedeció la orden y una pequeña puerta apareció la abrió y entro, era una pequeña habitación tenia lo necesario una cama pequeña, un baño, era uno de los lugares secretos de Loki que utilizaba para esconderse de su molesto hermano Thor. Tom observaba todo a detalle dándose cuenta de que el y Loki tenían gustos muy parecidos, "Bien Tom, este hechizo para poder comunicarme contigo me esta costando demasiado no se cuanto mas pueda mantener esta comunicación pero debemos encontrar una solución" Tom asintió -Loki ahora que recuerdo en la biblioteca encontré un libro que decía Viaje entre las dimensiones, pero la verdad es que no entendí nada esta en otro idioma .. lo siento- Tom se sentía muy avergonzado de no poder ser de ayuda. 


Loki escucho a Tom atentamente no recordaba ese libro, y no había nadie en toda Asgard que conociera esa biblioteca mejor que el y ese libro no estaba en la biblioteca, "Tom es necesario que vallas por el libro y lo tengas contigo posiblemente ahí encontremos una solución"  la voz de Loki cada vez se escuchaba mas lejana y se iba apagando - Loki que pasa casi no te oigo- mientras tanto Loki tenia un fuerte dolor de cabeza, se estaba sobre esforzando hasta que sintió que perdió toda comunicación -MIERDA .. - Loki estaba muy débil había hecho mucho esfuerzo así que se desmayo.


Pasaron un par de horas hasta que alguien entro al departamento del británico, Chris estaba preocupado por su Tom el nunca tenia esa actitud, camino por la casa hasta que vio un cuerpo tirado se acerco a el - Tom, amor despierta- Lo movió pero el pelinegro no se despertó - Chris sonrió y lo cargo hasta la habitación que compartían y con cuidado lo recostó en la cama.


Poco a poco iba desnudando ese cuerpo que tantas veces había hecho suyo, sonrió al ver como el pelinegro se removía, lo desnudo completamente y lo observo por largo rato Tom era el ser mas hermoso del mundo se sentía tan feliz de tenerlo. Chris empezó a quitarse la ropa mientras observaba fijamente al cuerpo que estaba en la cama para ser mas especifico ese trasero redondo, sus largas piernas sus pezones rosados, se lamió los labios "seria un pecado si no tocaba ese cuerpo" sus manos se movieron por si solas tocando esas largas piernas, subiendo poco a poco hasta llegar a su trasero y darle un ligero apretón.


La vista era definitivamente excitante, su manos tenían vida propia al igual que su entrepierna que ya estaba erguida y lista para sumergirse en ese interior caliente y húmedo. Loki había despertado ya hace bastante pero seguía con los ojos cerrados sintiendo como el rubio muy parecido a su hermano lo tocaba. Las manos de Chris le recordaban mucho a Thor eran grandes y ásperas, lo tocaban con fuerza y deseo, sintió como el rubio se colocaba detrás suyo colocando su cabeza en su cuello lamiéndolo lentamente, de la boca de Loki salían suspiros ahogados, Chris movió las una de las piernas de Loki acomodándolo de tal manera que el rubio tenia mas acceso al sexo del pelinegro.


Chris empezó a mover ligeramente su cadera haciendo que la punta de su miembro chocase con la entrada de Loki que ya estaba ligeramente lubricada, los movimientos cada vez eran mas fuertes hasta que metió la punta en la entrada de Loki, se quedo quieto esperando a que el pelinegro despertara pero nada. Loki mientras tanto sentía la punta de ese miembro en su entrada, era grande como el de Thor, y recordando a Thor ese rubio era igual de idiota que su hermano mira que no darse cuenta que el ya estaba despierto.


Chris con calma seguía metiendo su miembro en la entrada del pelinegro, pero eso lo estaba torturando, se quería hundir en ese cuerpo tenerlo encima suyo y embestirlo salvajemente, gritando su nombre y gimiendo sin parar, así que metió su miembro de un solo golpe sacando un gemido muy sonoro de parte del pelinegro. Las embestidas no se isieron esperar y los gemidos tampoco.


-AAaahh .... T.. THOR mas mas- Chris soltó una risa y se pego mas al cuerpo del pelinegro mordiendo su cuello. 


- así que con esas estamos Tom o debería decirte Loki -mordió su oreja, Loki se sorprendió pensó que lo había descubierto pero se rectifico este tipo era estúpido como su hermano.


Las embestidas se hacían mas fuertes, Loki estaba aburriéndose, el rubio lo trataba con cuidado, tratando de no lastimarlo y Loki quería que lo cojan fuerte. Se alejo del rubio haciendo que el miembro de este saliera de su cuerpo.


-Oye .. Tom- Loki se subió encima del rubio y le tapo la boca.


-shhhh .. silencio midgardiano estúpido-se acerco al cuello de Chris y lo mordió se alejo y lo miro a los ojos - te enseñare lo que es estar con un Dios - sin mas que decir Loki lamia el torso de Chris mientras mantenía el contacto visual hasta estar  a la altura de ese miembro, grande y grueso, aun con el contacto visual saco su lengua y la paso por la punta de ese miembro que empezaba a gotear.


Chris disfrutaba del oral que le estaba haciendo "Tom" se veía tan sensual, tan travieso, coloco sus manos en sus cabellos negro y empezó a embestir esa boca, cada vez mas rápido y duro, sabia que Tom lo disfrutaba por la sonrisa que le regalaba con esa mirada llena de lujuria. Dejo de embestir esa boca caliente por que si seguía así se correria y no quería eso ya que esa noche seria larga.


Saco su miembro de la boca del pelinegro y aun mirándolo - Tom... móntate encima mio y empieza a cabalgar- se lo dijo de manera sensual mientras apretaba su trasero, Loki sonrió y le iso caso, se auto penetro de un solo golpe dejando un sonoro gemido.


-Bien midgardiano ahora si se viene lo bueno - Loki movía sus caderas de arriba y abajo, en círculos con cada minuto aumentaba la velocidad, sus miradas no se apartaron ni un solo segundo.


La habitación se lleno de gemidos y gruñidos, ya habían cambiado de posición Loki esta en cuatro mientras Chris lo penetraba a de manera salvaje la cama sonaba dando aviso que en cualquier momento se rompería, pero ellos no se saciaban el uno del otro.


Sintieron el orgasmo cerca, el primero el correrse fue Loki quien tubo un orgasmo tan fuerte que termino gritando y manchando la cama, el interior de Loki se contraía ordeñando a Chris quien al sentir esa presión se corrió dentro de Loki dejando un sonoro gemido. 


Ambos cuerpos estaban en la cama muy agitados Chris jalo a Loki para besarlo con amor - Tom eso fue increíble- Loki solo sonreía y se dejaba mimar por ese rubio, bien "Tom con esto me pagaste el haberte estado besando con Thor" . 


Loki se levanto de la cama y se volvió a montar en Chris - vamos midgardiano no me decepciones y vuelvemela a meter ..- Chris se rió y así empezaron otra ronda de sexo intenso.

Notas finales:

gracias por leer no olvides dejar su comentario si les esta gustando la historia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).