Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIOS por SolDavalos

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada agradecer a todos los que estan siguiendo mi fic eso me hace realmente feliz, tratare de acrualizar mas rapido pero estoy en finales y eso lo hace mas dificil pero aqui esta la conti espero q les guste 

Ya era de mañana, y la mayoria de gente se dedicaba a sus actividades excepto cierta pareja que se encontraba en la cama completamente dormidos y desnudos. Chris abrazaba a Loki contra su pecho el cual rodeaba con sus manos la cintura del rubio, todo era felicidad hasta que el movil de Chris empezo a sonar con insistencia, una y otra vez haciendo que el pelinegro se despertara. El sonido seguia y al parecer el rubio tenia el sueño demaciado pesado para no escuchar el ruido, Loki busco con su mirada la fuente del sonido y lo encontro, lo agarro y analizo el aparato era cuadrado con una pantalla grande, el celular volvio a sonar y se podia apreciar el nombre de "Elsa", Loki miro a Chris molesto, recordando a la estupida de Jane, y lo resbalosa que esta era con Thor asi que sin mas contesto la llamada y se puso el movil en la oreja.


-Chris por fin contestas..... me preguntaba si querias ir a comer conmigo hoy- Loki estaba furioso por lo que decia esta chica -Bueno .... estas ahi .....Chris ... cariño - Esa fue la gota que derramo el vaso y la paciencia de Loki el cual le tiro el movil que tenia en la mano a la cara de Chris este desperto al sentir el impacto, Loki se levanto de la cama, lo miro furioso.


-Tu prostituta te llama imbesil-y se fue a encerrar al baño, Chris no entendia nada asi que cogio el movil dandose cuenta que era Elsa quien llamaba, el rubio suspiro es que acaso esta chica no entendia que el no queria nada con ella.


-Elsa ... por favor te eh dicho que ya no quiero que me llames, acabas de causarme un problema con Tom- y colgo la llamada y toco la puerta del baño - Tom ... amor sal de ahi por favor - el movil volvio a sonar  Loki escucho y grito desde adentro -TE SIGUE LLAMANDO ESA ZORRA- desde afuera Chris sintio que algo se rompia y eso le extraño bastante Tom jamas tenia esos impulsos el era muy sereno, vio su movil y era el director, suspiro, sabia que ese dia seria largo.


Por otro lado Tom se encontraba en los brazos de Thor felizmente acurrucado, seguiria asi si no fuera por que alguien toco la puerta de la habitacion, se removio y trato de despertar a Thor -Oye ... grandote estan tocando la puerta - Tom movio a Thor el cual gruño y se apego mas al ingles - estan tocando la puerta - La puerta sono con mas insitencia, Thor molesto se levanto de la cama y abrio la puerta, atendio a una de las muchachas del servicio que venian a preguntar si ya podian servir el desayuno.


Al cabo de unos minutos Thor cerro la puerta y encontro a Tom examinando el libro tratando de entenderlo.


-Loki ... por que tanto interes en ese libro- Tom lo miro nervioso.


-N..no es nada .. -Thor lo miro y acerco a el dandole un beso.


-sera mejor que vallas a tu habitacion y te cambies para poder desayubar juntos- La sonrisa que Thor le daba derretia su corazon, al instante su mirada se volvio triste, extrañaba tanto a Chris.


Tom regreso a la habitacion que era de Loki, se ducho y cambio su ropa, dejo el libro en la mesa de noche, y bajo a desayunar, ese dia Odin regresaba de su viaje con Frigga y esperaban a sus hijos en el comedor, Thor fue el primero en entrar detras de el venia Loki sumamente nervioso.


-Loki .. que le paso a tu cabello- fue lo primero que dijo Odin al ver a sus hijos.


-de..decidi cambiar de aspecto padre- Todos en el comedor miraban extrañado a Loki por como habia llamado a Odin y como lo estaba tratanto. Tom se dio cuenta que cometio un error y eso lo ponia mas nevioso.


-los extrañe mucho mis bebes- Frigga abrazaba a Thor y lo llenaba de besos luego se acerco a Tom y tambien iso lo mismo.


Despues del recibimiento todos se sentaron en la mesa para desayunar, apenas terminaron Tom se levanto para salir de ahi pero una mano lo detuvo.


-Loki cariño quiero conversar contigo- y sin mas Frigga saco a Tom llevandolo a un jardin alejado del palacio, lo solto y lo miro con seriedad.


-¿quien eres tu y donde esta mi hijo?- La mirada de Frigga daba miedo, Tom habia sido descubierto.


Por otro lado Loki estaba en el auto de Thor llendo al set de grabacion, durante el camino no se dirigieron la palabra Loki se sentia molesto por que hasta en esta realidad habia una mujer resbalosa detras de su hombre, cuando llegaron Loki se metio al camerino que debia ser de Tom, tenia que hablar con el para encontrar una maldita solucion.


Loki empezo a concentrarse y buscar la presencia de Tom hasta que lo encontro estaba hablando con su madre.


-Tom ... Tom puedes oirme -  Tom escucho la voz en su cabeza y contesto ignorando la pregunta de Frigga.


-Si , te escucho Loki - al oir ese nombre Frigga miro a Tom.


-¿donde esta Loki?- Frigga estaba sumamente preocupada por su hijo.


-Madre .. puedes escucharme - la mujer movio su cabeza afirmativamente.


-Hijo que paso, donde estas y por que esta este joven ocupando tu lugar- Tom estaba invomodo con la situacion, queria irse de ese lugar.


-madre el se llama Tom, es mi yo en esta dimencion , la verdad es que ambos no sabemos que paso , un dia despertamos y ya no estabamos en nuestra dimencion - la puerta del camerino sono haciendo que Loki  se sobresaltara era el director de la pelicula.


-Tom debes ir a que te maquillen y te coloquen el vestuario recuerda que hoy aremos las ecenas de accion - el director salio del camerino dejando a Loki confundido y a Tom preocupado ya que el era muyvresponsable con su trabajo y esta situacion no ayudaba.


-Lo...Loki crees que puedas hacer mi trabajo-pregunto Tom preocupado.


-quien me crees Midgardiano tonto, por supuesto que puedo... pero lo importante ahora es encontrarnuba solucion a este desastre, Tom tienes el libro? -


-amm... el libro s....si lo tengo - Tom estaba nervioso recordando como habia conseguido el libro.


Loki lo presentia ese nerviosismo no era normal "maldito midgardiano cuando arregle todo van a volar cabezas".


-madre .. podrias ayudar a Tom con el libro para buscar una solucion por favor-


-claro que si Loki-


La comunicacion volvio a cortarce, Tom miro a Frigga y esta le sonrio y se acerco a el.


-eres tan parecido a Loki, hasta tienen los mismos gustos-


-A...  a que se refiere- Por alguna razon Tom no queria saber la respuesta.


-Thor y Loki piensan que no sabemos nada ... con los gritos que pegan cada noche todos ya estan enterados jajajaj- La cara de Tom era de verguenza total - estamos esperando a que se decidan hablar con nosotros y tu ... Tom tambien tienes un tonto rubio en tu vida-


-pues .. si - Tom sonrio de manera tierna - se llama Chris -


Frigga miro a Tom con ternura era como ver a su hijo pero mas inocente.


-Bien vamos por ese libro para ayudarte con el -


Caminaron por los largos pasillos hasta que llegaron a la habitacion de Loki, Tom le dio el libro a Frigga y ella comenzo a analizarlo.


Mientras tanto Loki leia el guion de las escenas que debia realizar "Estos Midardianos son tan basicos, yo aria estas escenas mas intensas y mi entrada sera mas triunfal" al poco rato llamaron a la puerta piediendo que se apresurara que ya debian grabar ese dia seria largo pero ahora contaban con la ayuda de su madre eso hacia todo mas facil.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, haganme saber si les esta gustando el fic , los q sigan mi fic de 9 largos meses no se preocupen en la noche actualizare si no es mañana por la mañana 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).