Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIOS por SolDavalos

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola como estan aqui les dejo un nuevo capitulo espero q sea de su agrado 

El dia definitivamente habia sido largo, al parecer el trabajo de ese Midgardiano no era tan facil como el creia.


-Tom que es lo que pasa - Mark Ruffalo se acerco a Loki dandole un pequeño empujon en el hombro.


-No ... no pasa nada .....- Loki no conocia el nombre de ese sujeto asi que se quedo callado.


Todos en el set estaban sumamente preocupados por Tom, el nunca tenia esos comportamientos, no saludaba a nadie, no estaba haciendo bromas, no estaba bailando por ahi cada que alguien ponia musica, ya no habia esas sonrisas calidas que le dedicaba a todo el mundo, ahora solo habia un hombre distante se le veia triste aunque lo ocultaba con frases sarcasticas y fuera de lugar, los mas cercanos a Tom eran los mas preocupados la unica vez que Hiddleston se comporto asi fue cuando Chris dijo que empezaria a salir con una mujer de nombre Elsa desatando los celos del britanico.


Mark viendo la situacion saco sus propias concluciones al igual que todos el unico culpable era Chris Hemsworth, apenas el nombrado entro al set, todos lo miraron feo y lo empezaron a ignorar. Chris no entendia que diablos pasaba, primero Tom con sus comportamientos raros en la casa, insultandolo en otros idiomas ya ni lo dejaba dormir en la misma cama con el desde que Elsa los despertara esa mañana pero joder no era su culpa que esa mujer no entienda que es "no me busques". Fue a que lo maquillaran y colocaran la peluca que usaria, la maquilladora lo miro con odio y empezo a realizar su trabajo claro equivocandose a proposito, la que le colocaria la peluca jalo a proposito sus cabellos y coloco la peluca de manera que hacia que fuera incomoda, la encargada de vestuario le coloco el traje ajustandolo y picandolo con los alfileres.


-auu señorita es la sexta vez que me pica - la de vestuario lo miro con asco.


-disculpe usted señor Hemsworth -volvio a picarle mientras justaba mas el traje - hoy ando un poco torpe.


Cuando Chris salio del lugar todo era lo mismo ni almuerzo le habian guardado y Tom seguia encerrado en su camerino, ese dia Chris la paso mal muy mal casualmente siempre hania algo que lo hacia tropezar, no habia almorzado, el traje estaba muy apretado, la peluca le hacianpicar la cabeza, se moria de calor y todos lo miraban con colera "pero ahora que ise" Chris estaba triste asi que fue al camerino de Tom necesitaba a si pareja para que lo consuele y le dijera que iso para que todos lo traten tan mal.


Por otro lado en Asgard, Frigga se habia llevado el libro para analizarlo Tom habia decidio encerrarce en la habitacion de Loki no queria cometer mas errores que pudieran delatarlo, ya eran 2 dias que Loki no se comunicaba y estaba preocupado, queria preguntarle por Chris lo extrañaba mucho, era cierto que tenia a Thor pero queria a Chris a su lado ademas sentia una pequeña oprecion en el pecho, era mas que seguro que el rubio habia tenido un mal dia, sonrio para si mismo asi de conectados estaban seguro que ese tonto necesitaria consuelo y el no estaba ahi para hacerlo.


Tom se tiro en la cama aburrido pero una idea se le vino a la cabeza haciendo que se levantara de golpe, si el era Loki en esa dimencion entonces tambien podria usar magia, bajo de la cama y fue a uno de los estantes que tenian varios libros de hechiceria, saco varios y los llevo a la cama.


Empezaria por lo mas basico, siguio revisando los libros soprendiendose de las multiples cosas que podia hacer con la magia, desde mover cosas hasta cambiar de formas, siguio revisando y no encontro nada simple, se desanimo un poco pero siguio buscando.


Chris llego al camerino de Tom y toco la puerta quedito para evitar que Tom se enoje mas despues de unos minutos la puerta se abrio.


Loki al abrir la puerta jamas penso ver a un rubio todo apachurrado, parecia un pobre perro apaleado y mojado en un dia lluvioso, a Loki le dio tanta ternura verlo con un gesto le indico que entrara al camerino, Chris entro al camerino y se quedo paradito ahi en una esquina, a Loki se le escapo una sonrisa al verlo asi y le indico que se sentara.


-Y se puede saber que paso Chris - Loki miraba atento al rubio, se le veia triste y desanimado, noto que tenia varios golpes en sus brazos, su cuello estaba rojo, la peluca mal colocada y se notaba que el traje le apretaba.


-Tom no entiendo .. todos me estan tratando mal y no se que ise - bajo la mirada y Loki no aguanto mas y fue a abrazar al rubio, Chris al sentir el calor del otro le devolvio el abrazo feliz de tener a la persona que mas amaba a su lado, Tom era unico a su manera el jamas lo cambiaria por nadie mucho menos por Elsa, asi permanecieron buen rato.


Tom no se daria por vencido, revisaba libro tras libro y no encontraba nada facil, Thor entro a la habitacion encontrando a "Loki" tirado en la cama con varios libros abiertos se acerco a el y acaricio sus cabellos. Tom al verlo sonrio.


-Necesitas algo Thor- el rubio quito varios libros que habia en la cama y se sento al lado de su hermano.


-necesito un consejo- Tom miro a Thor y se sento en la cama haciendo que este reposara su cabeza en su regaso. Thor lo miro encredulo Loki su hermano no habia realizado esa accion desde que eran niños, el rostro de Thor se ilumino, Tom sonrio y acaricio esos rubios cabellos.


-que consejo necesitas, hermano - seguia acariciando el cabello del rubio.


-pues veras hermano, padre quiere hacer un nuevo tratado con Jotunheim ya sabes .... despues de que yo entrara a sus tierras e hiciera todo ese alboroto- Tom indiconque prosiga.


-Padre me sugirio que en modo de respeto, almenos deberia aprender a usar un poco de magia y quien mejor para enseñarme que tu o madre- Thor bajo la mirada -sabes que nunca se me dio la magia y se .. que tu no tienes paciencia para enseñar .. y no se como pedirselo a madre ya que ... ya sabes en el pasado le dije que la magia era inutil y que jamas requeriria de ella-


Tom analizo el problema, esos dias habia tratado a Frigga y era una mujer maternal, amaba a sus hijos pornsobre todas las cosas, siempre velaba por ellos y trataba de ayudarlos.


-Thor lo primero que debes hacer es disculparte con madre y dejar ese orgullo para decirle lo que necesitas te aseguro que ella no se negara a ayudarte-


-gracias hermano no se que ari sin ti - Thor jalo a Tom y lo beso, se levanto y salio de la habitacion.


Tom seguia tratando de encontrar algo con que empezar en la magia, otra persona entro a la habitacion esta vez era Frigga, miro la cama llena con libros y a Tom tratando de entenderlos.


-Tom cariño veo que quieres aprender magia, estos libros no van a ayudarte- Tom llevo su mirada a Frigga y suspiro.


-entiendo .. estube pensando que si en mi realidad soy Loki podria usar magia - Frigga sonrio.


-claro que puedes y yo te ayudare sera como volver enseñarle magia a mi Loki- Tom sonrio emocionado.


-Y por donde empezamos- Los ojos de Tom brillaban de entuciasmo y emocion.


-pareces un niño grande -Frigga fue al estantr y saco un libro.


-Primero Tom debo enseñarte que es la magia y de donde proviene- Tom esvuchaba atento las explicaciones que le daba Frigga, cogio un cuaderno y anotaba todo lo que Frigga decia o lo que le parecia interesante eh importante. Frigga sonrio definitivamente ese chico era su Loki, lanprimera vez que le enseño magia a su pequeño el iso lo mismo.


Se encerraron toda la tarde, para empezar a practicar magia, al principio le costo trabajo a Tom pero despues poco a poco consiguio mover varios objetos con solo mever sus manos, Tom estaba feliz pero agotado asi que se quedo dormido.


Frigga cubrio a Tom con laa sabanas y salio de la habitacion ese dia Tom durmio con una sonrisa muy grande.

Notas finales:

Y que les parecio el cap de hoy si les gusto aganmelo saber a travez de sus comentarios gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).