Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIOS por SolDavalos

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y bien aqui un capitulo mas 

Todo era muy confuso, loki caminaba por el departamento, encontro varias fotografias donde se veia a ese rubio muy parecido a su hermano con alguien igual de parecido a el, no entendia nada y cada vez se estaba asustando mas, recorrio cada milimetro del lugar. 
 
-donde mierda estoy... definitivamente esto es Midgar pero es muy diferente- Loki regreso a la habitacion admirando al rubio que dormia placidamente y no pudo evitar que una sonrisa invadiera su rostro, se acerco con cuidado, ese rubio era muy parecido a su Thor. 
 
-son tan parecidos .. y seguramente tan diferentes- miro por la ventana aun era de noche -y hora que voy a hacer. 
 
Por otro lado Tom miraba a la persona que estaba en la cama era muy parecido a Chris pero el sabia que no era su pareja, salio del lugar y se dispuso a investigar en donde demonios estaba. Iba caminando por los pasillos hasta que un par de guardias lo vieron y se arrodillaron ante el.
 
-principe Loki que hace fuera de sus aposentos, si necesita algo nosotros lo conseguiremos para usted- los guardias moraron atentamente al que creian que era Loki y se extrañaron ver que no tenia su larga cabellera negra, mas bien tenia un cabello corto y muy castaño -principe Loki que le paso a su cabello.- 
 
Tom estaba aturdido y nervioso, se alejo de los guardias y empezo a caminar desesperadamente por el lugar hasta que llego al jardin, trato de analizar todo hasta que llego a la conclucion de que esto era una broma de todo el equipo de produccion.
 
-jajajaja chicos ya basta, muy buena la idea de hacerme creer que estoy en Asgar- Tom se empezo a tranquilizar y hablo mas fuerte -ya salgan todos ya los descubri .. seguro Chris esta detras de todo esto vamos salgan- pero nadie salia, mas bien se acercaron a el otros dos guardias.
 
-principe Loki sera mejor que regrese a su aposentos, a padre de todo no le gustara este comportamiento- los guardias llevaron a Tom a la habitacion que era de Loki, este al observar el lugsr empezo a investigar.
 
Encontro varios libros de hechiseria, fue al armario y al habrirlo encontro varios trajes muy parecidos a los que usaba en las peliculas donde interpretaba a Loki solo que estos eran mas hermosos  su parecer. 
 
-no entiendo nada ... esto es una broma muy pesada- al.pasar los minutos se fue desesperando al no entender en donde estaba. 
 
Las horas pasaban, Tom y Loki cada vez se estaba desesperando mas y mas. En Londres estaba amaneciendo y Loki seguia parado al pie de la ventana anlizando la situacion hasta que siento el cuerpo que estaba en la cama moviendose volteo para verlo, ese hombre era identico a su Thor. 
 
Chris miro al que creia su pareja y le sonrio de manera dulce -Tom que haces ahi amor, ven a la cama - Chris estaba medio dormido asi que noto el cabello ni la ropa que traia el pelinegro.
 
Tom estaba desesperado al punto de las lagrimas no entendia que hacia en ese lugar y para que negarlo tenia miedo y solo pensaba "Chris donde estas ...". Tom se acomodo en la cama y trato de dormir esperando que todo esto sea solo una pesadilla de su mente sugestionada.
 
Chris aun sentado en la cama extrañado de la actitud de su pareja lo vio mejor y sonrio con mas ganas -que haces disfrazado de Loki ... aunque debo admitir que ese estilo me pone a mil- Chris se levanto de la cama dejando expuesto cuerpo, Loki miraba atentamente el cuerpo y las acciones del Midgardiano, era jodidamente parecido a su hermano. 
 
-que pasa Tom estas muy callado- Chris se acerco a Loki hasta casi rosar su nariz con la blanca piel de su cuello. -eres hermoso Tom- Loki vio las intenciones del Midgardiano iba a poner resistencia hasta q la.musica estridentre de un aparato rompio la magia era una llamada. 
 
Mientras tanto en Asgard amanecia, la luz del sol se colaba por las gruesas cortinas se removio en la enorme cama, abrio sus ojos al sentir que le faltaba alguien al lado, molesto por tal accion Thor se levanto de la cama y fue directamente a la habitacion que sabia que era de Loki. Con cuido entro percatandose de un pequeño bulto en la cama se acerco lentamente y lo abrazo por la espalda -Loki .. no me gusto que me dejaras solo en la cama, sabiendo que me encanta despertar y verte a mi lado-.
 
La levantar la sabana vio a su pelinegro que ya no era pelinegro dumiendo con marcas de lagrimas por sus ojos, lo observo detenidamente y sonrio con ternura. 
 
El telefono segui sonando sin parar, Chris miro extrañado a Tom y le dio el celular -Tom te estan llamando- Chris miraba atentamente a Tom - pasa algo cariño estas muy extraño-.
 
La cabeza de Loki daba vueltas no entendia que carajo pasaba por que ese humano lo llamaba Tom y lo trataba con amor, se sintio molesto.
 
En ese momento el celular de Chris sono y era el producctor, se alejo de su pareja, al cabo denunos minutos regreso con el pelinegro -amor debemos ir al set hay tomas que no salieron bien cambiate ire a preparar el desayuno- La cara de Loki era de sorpresa en que mundo estaba donde el Dios del trueno cocinaba.
 
Loki se sentia aturdido y confuso se metio al baño y dejo que el agua recorra su cuerpo, trato de analizar las cosas, salio con una toalla y vio ropa en la cama supuso que era para el y se la puso, se miro en el espejo de la habitacion, mientras los minutos pasban mas se desesperaba necesitaba respuestas ya.
 
Por otro lado Tom sintio que alguien lo miraba intensamente, se removio y aun medio dormido vio una cara conocida sonrio con alegria y lo beso, Thor correspondio el beso de manera intensa, se separaron por falta de aire.
 
-Loki por que me dejaste solo en la habitacion - Tom se asusto y miro bien al hombre que estaba a su lado y vio alguien igual a su Chris pero diferente a la vez y solo pudo pensar algo "QUIERO VOLVER POR FAVOR".
 
Loki iba en el auto de Chris estaba muy callado y pensando "QUIERO VOLVER MALDITA SEA"
 
Notas finales:

Y bien espero q les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).