Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUNJOU SEKAI MUSIC por Big Rabbit

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Erótica 

 

Esta historia es especial, en cierto modo autobiográfica ya que muchas cosas de las que cuento aquí pasaron de verdad. 

Si tú me vienes hablando de amor,
Que dura es la vida, cual caballo me guía.
Permíteme que te mi opinión,
Mira, imbécil, que te den por culo. 

Me gusta ser una zorra,
Me gusta ser una zorra,

Me gusta ser una zorra,
Me gusta ser una zorra,
eh, ah, ah, ah,
ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay,

¡Tú cabrón!

Todo el mundo quiere aparentar menos edad de la que tiene... Pero cuando eres joven, y pareces más joven, es jodido. Muy jodido.

Preguntádselo a Kisa Shouta. A pesar de tener ya 22 años cumplidos y estar a punto de finalizar sus estudios universitarios, sigue pareciendo un estudiante de instituto, incluso las amigas de su madre (que lo conocen de toda la vida) dudan de su edad.

Su apariencia joven le ha causado algunos problemas. Cuando estaba en el instituto y aún vivía con sus padres, no tenía demasiadas preocupaciones, pero al empezar la universidad y mudarse a un pequeño piso, todo empezó...

Primero fue el transporte público. Debía coger el metro para asistir a sus clases, y se había encontrado con un sinfín de gente extraña. No pasaban de mirarlo detenidamente o de hacerle simples comentarios, pero lo peor fue una noche, cuando en un transbordo un sujeto se le abalanzó encima e intentó besarlo a la fuerza.

Después vino aquella tarde, cuando regresaba de comprar comida, se encontró a un grupo de adolescentes que lo abordaron intentando ligar con él (y ya sabemos los métodos de ligoteo de las adolescentes...) y aún no sabe cómo pudo escapar de ellas, ya que la mayoría eran más altas que él...

Desde que tenía conciencia, a Kisa le gustaban los hombres. También le gustaban los rostros y cuerpos bonitos (aunque más los rostros), y sobre todo, quería decidir con quién se acostaba, odiaba el acoso... Y su apariencia joven era una maldición en ese sentido.

Prefiero masturbarme, yo sola en mi cama,
Antes de acostarme con quien me hable del mañana,
Prefiero joder con ejecutivos.
Que te dan la pasta y luego vas al olvido.

Me gusta ser una zorra (bis)
eh, ah, ah, ah,
ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay,

¡Tú cabrón!

Dejando ahora mi profesión,
Te pido un deseo de todo corazón,
Quiero meter un pico en la polla,
A un cerdo carroza llamado Lou Reed
Me gusta ser una zorra (bis)
eh, ah, ah, ah,

Kisa se sentía feliz. Había terminado todos sus exámenes, ahora faltaban unos días para saber sus notas y sería libre. Una carrera finalizada, que le permitiría buscar trabajo y ser un hombre independiente...

Kisa decidió ir a una pequeña librería que se encontraba cerca de su casa. Eran aproximadamente las cinco de la tarde, no tenía por qué encontrarse con algún acosador o con gente extraña... Pero parece que tenía un imán para ello.

Mientras estaba de camino, se encontró con un hombre maduro que parecía hacer su mismo recorrido. Intentó ignorarlo, pero empezó a preguntarle cosas.

Kisa no quería ser maleducado, el extraño le preguntó su nombre, su edad, sus estudios... Preguntas sencillas, sin doble sentido. Pero la conversación pronto empezó a degenerar... Aquel tipo le preguntó por su orientación sexual, si tenía pareja... El pobre Kisa ya no sabía dónde meterse, hacía rato que intentaba ignorar las palabras del otro, pero no paraba, seguía insistiendo... Hasta la pregunta clave.

-Oye, ¿y si te doy dinero a cambio de... ya sabes, unos besitos y...?

¿Esto es lo que creo que es...? ¡Me ha tomado por un prostituto! Viejo verde...

Kisa sabía de su fama de chico fácil, pero de ahí a que le hicieran esa clase de proposición... Había un trecho. Decidió ignorar al tipo y meterse en la librería. Aunque pequeña, tenía algunos pasillos donde podría "perderse" y el viejo verde se aburriría enseguida.

Porque esta clase de viejos verdes simplemente buscan sexo, no les importa con quién, sólo quieren eso y están dispuestos a pagar lo que haga falta.

Pero yo puedo decidir con quién me voy a la cama. Y quiero decidirlo.

La vida de Kisa Shouta siguió... Hasta la actualidad. Con 30 años, un buen trabajo y pareja. Y aún parece un adolescente, ¿por qué será?

Puede que sea fácil, que sea una puta, que me haya acostado con más gente de la que puedo contar con las manos... Pero el hombre brillante es mío... ðŸ’›ðŸ’›ðŸ’›

Notas finales:

Me gusta ser una zorra - Las Vulpess 

https://www.youtube.com/watch?v=ZZBmBAe2G8g


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).