Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Merlin's Destiny Continues (TRADUCCION) por DSara22

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia no me pertenece, cuento con el permiso de la autora para traducirlo.

 

Autora original: 
XeirMerrick

 

Titulo original: 
Merlin's Destiny Continues

 

La historia original se encuentra en la plataforma de AO3

 

 

*****


"Bienvenido a la sala común de Slytherin." Draco hizo un gesto hacia la gran extensión de la sala de estar remodelada de la mazmorra. Los muebles una vez al estilo de la Reina Ana en todas sus curvas adornadas habían sido reemplazados por sofás y escritorios modernos elegantes y brillantes. Las robustas sillas de madera ahora estaban tapizadas de un cómodo cuero negro. Las pesadas cortinas con paneles verdes y plateados alegraban el espacio de una manera que las cortinas de encaje negro nunca hicieron. Merlín estaba agradecido por el cambio de un enfoque estético a la comodidad en el siglo actual, esos sofás ciertamente parecían ser más cómodos que la superficie sólida e implacable que pasó como un sofá cuando estuvo ahí por última vez. Todavía podía recordar los sollozos fuertes e incesantes de sus estudiantes que lloraban por sus espaldas.

Draco y Blaise condujeron el camino a través de un enjambre de estudiantes hacia la parte posterior y arriba de las escaleras.
Merlín se sorprendió al notar que los dormitorios no habían cambiado. La madera oscura y pesadamente arqueada formaba los postes de la cama y las gruesas cortinas de terciopelo de privacidad permanecieron iguales. Blaise y Draco caminaron hacia las camas del medio donde descansaba un equipaje grande y complejo al pie de la cama.

Merlín vio sus maltratadas bolsas de viaje en un montón desorganizado junto a la cama de la esquina. Juzgando por a forma torcida de ellos parecía haberle dado a los elfos domésticos un mal momento.Estuvo agradecido de haber sido olvidado momentáneamente mientras los dos chicos hablaban en voz alta sobre las hazañas impresionantes que decian haber logrado durante sus vacaciones de verano.

Tirando de las cortinas, se inundo de alivio cuando confirmo que la ropa de cama se había actualizado para adaptarse a la sensibilidad moderna. Un rico edredón esmeralda fue retirado para revelar sábanas de seda negra incluso más suaves que el mejor vestido de gala de Morgana.
Mordiéndose un poco el labio, Merlín la quitó con entusiasmo y se deslizo entre las sábanas. Él se estiro para posarlas más allá de su barbilla, pero a medida que lo hizo, se arrastraron completamente fuera de la cama.

Sorprendido por este “reto” a su persona, rodó hacia el borde de la cama para recuperarlas, sin embargo termino deslizándose sobre las sábanas de seda, y se unió a las mantas en un revoltijo en el suelo.

Derrotó a los hechiceros malvados, a las grandes sacerdotisas, a innumerables bandidos, soldados y criaturas de la magia oscura para que los derribaran las sábanas.

Si Morgana pudiera verme ahora.

Tropezando y colapsándose varias veces más, se subió a la cama con la cara colorada.

Puede que se despertara en el piso mañana.

Reubicado y cauteloso de incluso el más mínimo movimiento, Merlín cerró los ojos.

Inmediatamente, su mente lo asalto con imágenes de Arthur caminando por los pasillos del castillo. Apretó los ojos con más fuerza y se enfocó en una imagen de los rostros de sus antiguos alumnos. Pero aun asi poco a poco se transformaron en la cara del rey de nuevo y se llevó las manos a la cara.

Arthur caminando a través de las mazmorras con su capa carmesí soplando con gracia.

Las manos presionaron más fuerte en las cuencas de sus ojos.

Arthur mirándolo y luego sus ojos se encuentran.

Merlín no noto el suave gemido que sus manos amortiguaron.

Arthur dando una carcajada que provoco que las lágrimas abrieran las puertas fuertemente selladas de los recuerdos más destructivos de Merlín.

Una avalancha de imágenes indescifrables se abrío paso y dejo a Merlín en un estado de shock y desesperación.

No puedo hacer esto ahora mismo.
Hay demasiado en juego como para que se desmorone ahora. Arthur está muerto, pero estos niños no. La gente lo necesita.

Arthur te necesitaba y le fallaste.

Su mente contrarresto ese pensamiento, recordándole las últimas palabras del gran dragón Killgarra. Intentando desesperadamente alimentarlo hasta con el mínimo pedazo de esperanza.

Eso fue una mentira para castigarme por mi fracaso en mantenerlo a salvo.

Sus acciones habían llevado a la aceptación de la magia y la creación del ministerio, pero él había fallado en su tarea más importante.

Arturo

Merlín grito en su cabeza.

Él nunca regresará.

Él se fue.

Esta muerto.


Sin embargo, una parte minúscula de su subconsciente todavía se aferraba desesperadamente a la astilla de la posibilidad de que regresara.
Quizás si le hubieran dicho directamente que Arthur se había perdido para siempre, hubiera podido seguir adelante. Afligirse adecuadamente.

Su mente lo disparaba como imposible. Arthur era su propósito. Su vida. Su todo…sin Arthur, simplemente dejaría de existir.

La posibilidad de que Arthur esté "predestinado" a levantarse de entre los muertos es lo que le impide seguir adelante. Sin embargo, es lo único que lo mantenía funcional. O al menos lo que se puede entender por “funcional”.

Estrechándose las manos agarro las suaves almohadas y las empujo contra su rostro mojado en un intento fallido de sofocar sus pensamientos. Incapaz de respirar a través de la pelusa de felpa que es la almohada, Merlín se enfocó en la quema de sus pulmones.

Su magia involuntariamente arremetió para arrojar la almohada al dosel superior de la cama. Él tomo su primera respiración temblorosa obligando a su mente a estudiar las estrellas suavemente resplandecientes mágicamente en la cubierta del dosel. Su mente se aferró desesperadamente a la distracción y le proporciono el recuerdo de sus aposentos como profesor en Hogwarts. Ciertamente no tenía estrellas luminiscentes en el techo de su cama. El falso cielo nocturno era una adición agradable al espacio para dormir, que de otra manera sería claustrofóbico. Con su mirada pegada a los pequeños puntos de luz, Merlín gradualmente se desvaneció en un sueño intermitente.

***

 

Los sonidos burbujeantes de la risa sacaron a Merlín de su sueño sudoroso y él abrió un ojo.

 

Draco, Blaise, y dos muchachos grandes y ridículamente musculosos se elevaban sobre él, con sus rostros abiertos en idénticas sonrisas locas.

 

No recordaba que Draco y Blaise fueran tan altos.

 

Merlín abrió su otro ojo y se movió para sentarse.

 

Mejor dicho trato de sentarse.

 

Se dio cuenta rápidamente de que había una fuerza restrictiva que lo mantenia en su lugar y una superficie dolorosamente aguda que se clavaba en su costado. Alarmado y ahora completamente despierto, su vista se ajustó adecuadamente a su entorno y noto con vergüenza que ya no estaba en su cama.

 

Parece que en su sueño se cayó nuevamente desde la cama, esta vez logrando que sus extremidades y su torso quedaran completamente enredados en las mantas.

 

Completamente derrotado por los cubrecamas. De nuevo.

 

Con un ligero jirón de magia, las mantas se empujaron fuera de su cuerpo y él se apresuró a tomar una posición vertical.

 

"Esas... sábanas de seda son... una amenaza..." dijo Blaise  entre jadeos y balbuceos, con su cara arrugada y ojos lagrimosos.

 

Merlín supuso que fue un intento para disminuir su creciente vergüenza, pero la noticia solo logro empeorarla.

 

"No estoy acostumbrado a la seda". Merlín intento actuar indiferente.

 

"Caíste de la cama como un niño". Draco se burló de buen humor. "Al menos nunca tendremos que sufrir el cruel destino del aburrimiento contigo alrededor, Maldin." Se rio y agarro sus libros. "Será mejor que te apresures a la sala común o perderás la primera clase. El desayuno fue hace horas y ya tenemos nuestros horarios. Tocan pociones dobles”

 

Salieron del dormitorio sin esperar respuesta. Metiéndose en sus túnicas de Hogwarts, Merlín se miró rápidamente en el espejo. Su cabello desafiaba arrogantemente a la gravedad y no le gustaba.

 

Deteniéndose un momento para pasar sus ojos por la habitación, contento de que está solo, empujo su magia por su cabello para domarlo en una forma más agradable. Aceptando que ahora estaba adecuadamente preparado para dar una buena primera impresión, se cepillo los dientes y salio corriendo por la puerta.

 

Hizo una pausa al salir de los dominios de Slytherin y se dio cuenta de que, como un "nuevo estudiante", aún no debería saber cómo moverse por los alrededores del castillo.

 

La inspiración repentina lo golpeó y tuvo que acercarse al retrato pintado más cercano en la pared. Merlín alzo su voz lo suficientemente fuerte como para que los estudiantes que pasaran puedieran escucharla fácilmente.

 

"Disculpe, ¿Sabe cómo llegar al aula de posiciones? Soy nuevo aquí y no quiero llegar tarde a mi primera clase”. Completo el acto con una expresión esperanzada y convincentemente nerviosa.

 

"Oh hola querido", el retrato es una figura ambigua y de pelo rizado con una cara amable. "Solo gira a la izquierda, después a la derecha y entra por la cuarta puerta. Sin embargo, será mejor que te des prisa, el profesor Snape no tolera el retraso".


"¡Muchas gracias!" Merlín salio corriendo, corriendo sobre los pisos pulidos mientras intentaba detenerse en la puerta de la clase.

Al abrir la única y pequeña puerta que conduce a la cámara subterránea que es la sala de pociones, Merlín puso su mejor expresión tímida y se desplomo en el escritorio vacío más cercano. Un caldero de tamaño mediano se encontraba al lado de cada escritorio y la mayoría de los estudiantes ya revisaban sus libros.

Draco le dio una sonrisa amistosa y divertida desde donde se sienta a varios escritorios atrás de él y Merlín respondio con un pulgar hacia arriba. Oyó un bufido enojado desde el asiento inmediatamente a su izquierda. Merlín se dio cuenta tardíamente de dónde se había colocado en su prisa por un asiento.

Completamente rodeado de hostiles Gryffindors. Ron era su nuevo compañero de escritorio.

Echando humo, Ron gesticula con la mano en un movimiento de barrido, claramente con la intención de que Merlín se large y se siente en otro lado.

Merlín respondio con su mejor imitación de ceja alzada de Gaius.
La posibilidad de cualquier interacción verbal se sofocó rápidamente cuando un hombre de aspecto aburrido, supuso que ese sería el Profesor Snape, se deslizo hacia el centro del aula. Claramente se había duchado esta mañana, su cabello brillante y reluciente bajo las tenues luces de las velas lo indicaban.

"Confío en que no tendré que recordarle a nadie las reglas de la clase. No son niños, cualquier comportamiento deficiente o acciones estúpidas resultarán en su expulsión inmediata de la clase. Por el resto del año. Voy a soportar cero transgresiones, este no es un sistema de ataque. Vayan a la página 87 en su texto, la primera tarea es preparar la solución de fortalecimiento. Tienen todo el tiempo de clase para prepararlo, no aceptaré la presentación tardía, si la suya está incompleta, marque lo que tienes." Su voz fue baja y seca y sus ojos se desplazaron por la habitación para lanzar miradas acusadoras a los estudiantes como si ellos ya hubieran roto sus reglas. En el momento en que les dio la espalda a los estudiantes, la clase abrió de golpe sus libros al unísono y revisaban sus bolsos para buscar los ingredientes necesarios.

Por supuesto, esa poción debería ser lo suficientemente simple para Merlín. Aunque nunca tuvo la necesidad de preparar una solución de este tipo. Su magia podía lograr fácilmente casi todas las hazañas realizadas por cualquier opción, en este caso en específico podía proporcionar a sus extremidades una cantidad inimaginable de fuerza. Su cara se caliento con el recuerdo de la pared demolida. Sacando la sangre de la salamandra que aparece en la lista como el primer ingrediente, Merlín comenzó con la mezcla. Hizo un esfuerzo consciente por reducir la velocidad de su picado y ocasionalmente mirar como si estuviera confundido al texto. No haría nada que lo hiciera aparecer demasiado informado o habilidoso.

Ron deliberadamente evitaba mirar en su dirección general mientras aplastaba con mucha fuerza su garra de grifo. El resultado de sus esfuerzos fue una ligera capa de polvo sobre cada superficie en un radio de metro a su alrededor y una sustancia grumosa pegada al mortero. Merlín vio esto como su apertura e intento llamar la atención de Ron.

Se aclaró la garganta y lo miro con una expresión abierta y amistosa, inclinando su mortero hacia Ron para hacerlo más visible para el niño que luchaba.

"Tienes que molerlo en un movimiento circular, así," Merlín hizo un movimiento exagerado con el mazo "de lo contrario se amontona y el polvo llega a todas partes” Dirigio una mirada hacia el frente de la bata de Ron donde el polvo ligero convirtió el material de negro a gris claro. Ron miro la demostración de Merlín discretamente y con sospecha escrita en el entrecejo de sus cejas. No respondio nada, pero cambio los movimientos de la mano del mortero en una imitación torpe de Merlín.

Contando la interacción como un éxito, Merlín sintio una oportunidad potencial de despejar completamente el aire con el niño pecoso y le pregunta sobre el aparente mal humor de su profesor.

"Pfft, deberías saberlo ¿no? Después de todo, es tu jefe de casa." El labio de Ron se torció de una manera que no se parecía a una sonrisa.

Merlín estuvo completamente sorprendido con esta nueva información y permaneció en silencio durante un tiempo para digerirla.

"Oh". El pequeño sonido fue lo suficientemente fuerte como para llegar a Ron y el niño finalmente lo miro a los ojos.

Después de que Merlín insinuara varias correcciones adicionales a la poción e incluso evitara que Ron provocara una explosión en su cara, se dio cuenta de atención que le habían brindado sus interacciones.

Draco tenía una mirada en una mezcla de confusión y  simpatía fija en él, él respondio con una sonrisa tranquilizadora.

Sentada al otro lado de Ron, con un éxito significativamente mayor con sus preparaciones de solución que el pelirrojo, Merlín reconoció a la chica del tren. Hermione estaba agregando cuidadosamente los ingredientes de la poción a su mezcla, mientras evitaba las miradas frecuentes de sorpresa en dirección a Merlín.

Merlín noto que las manos de Ron comienzaron a temblar cuando el Profesor Snape, el recién descubierto jefe de Slytherin, hizo su ronda junto a sus escritorios. Su boca se levantó con una sonrisa burlona al pasar a Hermione confundiendo a Merlín.

La poción de Hermione, si bien todavía le faltaba gran parte de la preparación para estar terminada, estaba armoniosamente burbujeando y se estaba acercando rápidamente al color deseado. La suya era sin duda una mucho mejor que la de  el fornido chico de Slytherin sentado en la parte delantera. La cual Merlín recordaba haber escuchado recibir la aprobación de Snape.

Ron se negó a mirar hacia arriba mientras el maestro se paraba frente a su caldero.

Los ojos de Snape se ensancharon e inmediatamente se dirigieron hacia el caldero de Merlín, donde se mantuvieron quietos por completo, entrecerró los ojos y continúo sin mirar a Merlín en el resto de la clase.

Merlín estuvo agradecido por su decisión de copiar los errores comunes que recordaba que su antiguo colega, el antiguo maestro de pociones, se quejaba de que los estudiantes solían hacer.
No era suficiente para echar a perder los resultados de la solución, pero si lo suficiente como para no despertar sospechas ni destacarse de la masa de estudiantes.

La clase termino con Ron empacando su bolso y saliendo de la habitación, su falta de ceño fruncido hacia Merlín lo llevo a pensar que estaba progresando. Hermione lo sorprendió cuando le ofreció una pequeña sonrisa que con gusto le devuelve. Draco cerró el libro de texto y se posó frente a él después de que los Gryffindor se marcharan.

"Realmente no hay necesidad de hacer un esfuerzo con ese tipo. Es una completa pérdida de tiempo si me preguntas” Draco claramente había visto las miradas fijas de Merlín y las comunicaciones silenciosas pero útiles con Ron.

"Prefiero formar mi propia impresión de las personas hasta su comportamiento en lugar de tomar la palabra de los demás. Pero aun así no es que no tenga en cuenta tus preocupaciones, gracias de igual modo” Merlín lo miro directamente.

"En ese caso, diviértete perdiendo el tiempo. Pronto sabrás cuán inútil e inepto es ese traidor de sangre." Se dio cuenta de la diversión que se muestro en la cara del rubio, con la plena convicción de que Merlín descubriría cuán malos realmente eran los Gryffindors. Merlín también noto la clara falta de fuego y rencor en las palabras de Draco una vez que los Gryffindor están fuera del alcance del oído.

Él termino de empacar sus suministros, escudriñando cada ángulo del profesor Snape en su nuevo conocimiento. Sus hombros se relajaron en el momento en que el último Gryffindor dejó los confines de la mazmorra. Draco noto su fuente de atención y sonrío.

"Severus, allí", Merlín nota la falta de título, así como el uso de su nombre por curiosidad, "es uno de los únicos profesores que vale la pena. Si sigues sus instrucciones y estás en un aprieto, su oficina está allí”  Señalo el extremo de la mazmorra donde se escondía una gruesa puerta de metal detrás de un escritorio lleno de frascos de líquidos de colores brillantes. Merlín se sintió aliviado al escuchar que los nuevos estudiantes al menos pensaban bien de la nueva cabeza de aspecto hostil de Slytherin. Y tenían la suficiente confianza como para dirigirse al hombre y además por el primer nombre no menos.

Esto ciertamente era una sorpresa, aunque la mirada poco amable que el fornido estudiante le estuvo dirigiendo hace que Merlín considere la posibilidad de que Draco esté solo en sus creencias.

"Gracias, lo tendré en cuenta". Salieron de la habitación, arrastrando sus pesados paquetes con ellos.

"Por cierto, este es Crabbe." Draco hizo un gesto al adolescente grande que Merlín recordó haber visto durante su espectáculo al despertar esa mañana.

"Hola Crabbe." Merlín extendio su mano, esperando enmendar la terrible primera impresión que debio haber dejado como un completo bufón.

Crabbe tomo su mano con una sonrisa ligeramente divertida y Merlín estuvo agradecido por el esfuerzo que Crabbe estaba haciendo para reprimir su risa. Mientras continuaron por el pasillo hacia la sala común para pasar el tiempo antes de la cena, vio las escaleras móviles.

Posiblemente esa fuera una de sus dos contribuciones favoritas a las alteraciones de Camelot. El cambio familiar de mármol en movimiento lo inundo con los recuerdos de Salazar deslizándose por las escaleras sobre una almohada cuando era niño. Aunque, ese no fuera su uso previsto para las escaleras móviles, ciertamente había sido el más divertido.

Los gritos encantados hicieron eco a través del gran espacio mientras el joven Salazar se lanzaba en el aire después de lanzarse desde las escaleras en la mente de Merlín.

No pudo evitar la gran sonrisa que se extendió por su rostro. Su caminar disminuyo hasta detenerse por completo cuando los recuerdos se superpusieron con la realidad.

Draco lo empujo para continuar, pero Merlín hizo un gesto para que continúe sin él.

"Bueno, no es mi culpa si te pierdes entonces." El rubio puso los ojos en blanco ante la expresión de asombro en los ojos de Merlín mientras miraba fijamente las escaleras. "Sé que el castillo es impresionante y todo, pero son solo unas malditas escaleras” Merlín escucho a Draco susurrarle a Crabbe mientras caminaban por las escaleras sin él. Merlín repitió sus recuerdos del niño pequeño mofándose alrededor de los escalones y sintió una punzada de dolor.

Había vivido y dejado a todos los que siempre le habian importado atrás y continuará dejando tarde temprano a todos en esta escuela actualmente. Él era un punto fijo en el universo, como si fuera una parte más del paisaje y no un habitante sobre él, pensó con tristeza.

Una voz grave lo sobresaltó por su reverencia y se estremecio mientras miraba a su alrededor en busca de la fuente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).