Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Mundos por tokito

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

REGULUS

 

 

Me sorprendido cuando Sev me saco a rastrar del bosque prohibido, no sabía que él podía ser un poco brusco, pero lo que mas me sorprendió fue que al llegar al dormitorio salió corriendo solo dándome como pretexto de que iba a bañarse (espero que este bien), tome un libro que siempre llevaba con migo y me puse hacer anotaciones de lo que habíamos visto tanto en el castillo como en lo poco que vi en el bosque prohibido, tendré que volver a ir ya que no había podido observar casi nada; este es un libro que yo siempre llevo con migo son mis observaciones mis deducciones y también conserva mis más profundos deseos y secretos nunca le he permitido a alguien poder observarlo, ni siquiera tocarlo.  

 

No me di de cuenta del tiempo que estuve escribiendo cuando llego la hora de cenar, hoy por ser el primer día de clases no nos habían dejado trabajo.

 

Tome mi libro y me fui en busca de Sev, estaba acostado en la cama al parecer estaba dormido sin poder evitarlo solté una pequeña sonrisa, se veía muy tierno y pequeño; despacio me subi a la cama sentándome a su lado me daba pena tener que despertarlo pero no podía quedarse sin cenar.

 

-  Sev, sev – susurraba esperando que pudiera escucharme, lo intente varias veces pero no quería despertar sin más utiliza mi último recurso.

 

-  SEVERUUUSS – grite a lo que me dieron los pulmones, se levantó tan rápido que termino en el suelo y sin poder contenerme me reí, reí tanto que pensé que podía morir.

 

- …q…que paso, por que gritaste; me asustaste – protestaba Sev, sin duda tengo un hermanito muy lindo, mas lindo de lo que había imaginado.

 

-  Es la hora de cenar, vamos! – sin esperar su respuesta lo levante del suelo y espere a que se viera presentable y partimos hacia el comedor, ya estaban la mayoría de nuestra casa sentados, tómanos asiento al lado de Zabini con disimulo busque a Lucius pero no lo encontré, “debe estar con alguna chica” fue lo que pensé sin poder evitarlo.

 

- Pensé que no iban a venir a cenar – dijo Zabini

 

- Lamentamos la tardanza – respondí con una pequeña tímida sonrisa.

 

-   He escuchado unos rumores, se dice que a partir de este año a todos los estudiantes sin importar el año van a tener defensas contra las artes oscuras.

 

-  De donde lo escuchaste – pregunte con precaución; solamente las familias más poderosas conocen los nuevos programas en la escuela de hechicería, aunque la familia Zabini es importante y es de renombre no ha llegado a ser una de las más importantes, pero he escuchado conversaciones de mi padre sin que él se diera de cuenta en donde hablan de un posible matrimonio entre la familia Zabini y la familia Malfoy, mi padre se había oído contento no sé qué paso con eso de que cuando creciéramos nos íbamos a casar Lucius y yo, pero al parecer ninguno de ellos se oían disgustados más bien parecían contentos con ese compromiso, no se si solamente lo estaban hablando o si de en verdad van a realizar ese compromiso; una vez le pregunte a mi padre porque no habiamos realizado el contrato de compromiso y lo único que me dijo fue “no es necesario”.

Notas finales:

continuara.....

gracias por leerlo ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).