Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Mundos por tokito

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

-   Que injusto, bueno entonces así quedamos hermano jajaj – nunca había pensado que mi primer año de escuela empezaría así pero estaba muy contento ya que tenía un hermano, nos pasamos todo el trayecto hablando y comiendo chocolate ya que MI hermano me había comprado algunos al principio no quise recibir pero luego el dijo que era algo que hacían los hermanos, también él me había contado que tenía un hermano mellizo pero que era un patán y que lo más seguro era que iba a quedar en griffindor; él me había contado como se dividían las casa a pesar de que yo sabía ya que mi papa y mis ex - abuelos me habían dicho que debía quedar en Slytherin.

 

 

Cuando el tren paro y nos avisaron de que habíamos llegado a nuestro destino se me hizo un nudo en el estómago estaba muy nervioso, Regulus tomo mi mano al notar mi nerviosismo nos subimos en unas barcas tomados de las manos todos nos miraban por ese hecho pero como estaba tan nervioso no me di cuenta.

 

 

-  Puedo sentarme con ustedes – dijo un chico rubio ojos plateados.

 

-  Por supuesto toma asiento Lucius – dijo mi hermano.

 

-  Tu novio Regulus? – me sobresalte al escuchar lo que había dicho, el estaba mirando hacia nuestras manos sin más quite la mano lo más rápido que pude mientras sentía como se extendía un sonrojo por mi rostro.  

 

-  Que si lo es! Lucius? – de pronto el ambiente se había vuelto incómodo y sofocante.

 

 

- ¡Tranquilo! Regulus solo pregunto no tengo ningún problema si son novios – trato de aligerar el ambiente Lucius.

 

 

De pronto Regulus empezó a reírse pero al parecer no le gusto nada a Lucius tenía una expresión muy seria al comprender que solo era una broma.

 

- No somos novios – dije, no quería que las cosas pasaran a mayor.

 

-  Mm! Oh Regulus sabes que no me gusta este tipo de bromas – se quejaba Lucius.

 

-  Perdón aja! Solo me pareció gracioso – después de que hablaran el bote empezó a moverse mire hacia el frente y sentí  como se me iba el aire era incluso más hermoso de como había dicho papa de cómo era, podía sentir su magia por todo mi cuerpo llamándome; cuando el nos dejó yo apenas tenía nueve años mis ex  - abuelos me habían hablado del catillo era de dónde provenía la magia más pura y más antigua que existía y que todos los grandes magos había asistido a ella,  mi padre me había dicho que cuando él estudiaba muchas cosas raras sucedían, cosas que no tenían explicación pero que también era muy peligroso que en el castillo habían muerto estudiantes e incluso profesores y que debía tener mucho cuidado.

 

 

-  No es hermoso Severus – dijo alegre Regulus, mientras Regulus seguía mirando al catillo note como Lucius se le quedaba viendo con una luz en los ojos, lo supe en ese mismo memento.

 

-  Si lo es – respondí sin dejar de mirar a Lucius que al parecer se había dado cuenta de que lo estaba mirando ya que volvió y nuestras miradas se encontraron, gire la cara tan rápido que me hubiera podido partir el cuello aun podía sentir su mirada en mí.

 

 

Al llegar a la orilla del lago una profesora estaba llamando a los de primer año sin más me dirigí hacia donde ella tan rápido como podía sin llegar a correr quería zafarme de Lucius que desde el bote no dejaba de mirarme si las mirada mataran ya estaría más que muerto, podía escuchar cómo me llamaba Regulus pero no le hice caso ya que no quería tener más problemas con Lucius; nos hicieron formar una fila mientras el sombrero se presentaba y cantaba una ridícula canción, no apartaba mi mirada de Lili Prince mi prima con su cabello rojo como flama quería hablarle para saber si pensaba lo mismo que mis abuelos y mis tíos; cuando íbamos a visitar a los abuelos Lili y Molly nunca me trataron mal pero tampoco me trataban bien ya que siempre que íbamos ella me saludaba pero solo eran saludos de protocolos, una vez nos dejaron a solas y me atreví a hablarle ella solo respondía monotamente como si no le importara de lo que estaba hablando más sin embargo yo siempre las quise ya que son mis únicas primas solo espero que no me odien.

 

 

Algo me tomo del brazo me sobresalte, tratándome de zafarse pero como no lo lograba me di la vuelta para decirle al imbécil  que me soltara pero me sorprendí al ver a Regulus con cara de disgusto.

 

-  Por qué te fuiste así sabes te estuve llamando o no escuchabas o me estabas ignorando dime cuál? – estaba más enojado de lo que pensaba porque al momento de hablar no se sobresaltó hablo como si estuviera hablando del clima y eso sí que me puso los pelos de punta.

 

 

- No, y..yo solo quería ver como es por dentro además te estaba guardando puesto en la fila – me corrí hacia atrás permitiendo a Regulus acomodarse pero al parecer no estaba muy convencido ya que me seguía mirando con ojos de sospecha, sentía como una jota de sudor se deslizaba por mi espalda, cuando al fin el dejo de verme solté el aire que no sabía que había estado reteniendo cosa que no duro mucho.

 

 

- Si le dices algo, considérate hombre muerto Severus Snape – me quede tan quieto como una estatua sin más solo asentí con la cabeza.

 

- Lucius Malfoy  suba por favor – me salvo la campaba al llamarlo para la selección de casa.

 

-  SLYTHERN – grito el sombrero ya lo esperaba un purasangre como era la familia Malfoy.

 

 

- Sirius Black – cuando escuche ese apellido mire a un chico parecidó a Regulus pero era diferente con esa sonrisa de idiota sin duda sería un Gryffindor como había dicho Regulus y no me equivoque ya que el sombrero grito GRYFINDOR, Regulus tomo mi mano en muestra de apoyo.

 

-          Regulus Black – al nombrarlo todos se les quedo mirando ya que Regulus tenía un ambiente que decia inocencia por todos lados.

 

-          SLYTHERN – grito el sombrero, Regulus me dio una sonrisa muy Slytherin mientras se dirigía hacia su nueva casa.

Notas finales:

  

 

continuara .......

 

espero sus comentarios ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).