Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vínculo (Bills x Shin) por Kurayami chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los derechos a sus respectivos autores. 

Notas del capitulo:

Hola!

Espero disfruten esta nueva historia :) 

CAPÍTULO 1: Hogar temporal 

Era un día como cualquier otro en el planeta del señor Bills, este se encontraba en posicion de loto esperando que Wiss acabara de cocinar su desayuno

 

-.Señor Bills, ya esta el desayuno

 

-.¿Que hiciste ahora Wiss?

 

-.Es algo a lo que los terrícolas llaman Sushi

 

-.Eso suena delicioso-, y pasándose la lengua por los labios Bills se levanto de su posición y siguió a Wiss hasta el comedor, donde se sentó a esperar que Wiss le sirviera- Un minuto después regresaba el ángel de la cocina trayendo consigo un plato donde se encontraban 6 rollos de sushi y un par de palillos.

 

En cuanto deposito el plato en la mesa Bills se abalanzo a comerse todo-

 

-.¡ESTO ESTA DELICIOSO!, ¿Wiss como dices que se llama?

 

-.Es sushi mi señor-, de pronto Bills deja los palillos en el plato y sale corriendo hasta llegar afuera de su templo, Wiss lo siguió tranquilamente, conociendo el motivo de tanto escándalo de su señor.

 

Al llegar Bills pudo ver la regordeta figura de su hermano, Champa, junto a su ángel guardián Vados

 

-.¡¡TU!!, ¡¿Que demonios haces aquí!?

 

-.Solo vine a visitar a mi hermano ¿acaso no puedo?

 

-.¡¡NO, NO PUEDES!!, ahora vete bola de grasa

 

-.¡¡¿A QUIEN LLAMAS BOLA DE GRASA PALILLO DE DIENTES!!?

 

¡¡A TI IDIOTA!!

 

Amos dioses se lanzaron uno contra otro, los ángeles se limitaban a observarlos, la pelea llego a un punto critico, Bills furioso, realizo una bola de energía en su mano la cual lanzo a Champa, este la esquivo pero el resultado fue que la esfera chocara contra el planeta causando una enorme explosion. Los ángeles rápidamente crearon un campo de fuerza para protegerse y a los dioses, el final, un planeta menos.

 

-.¡¿Que hiciste idiota!?

 

-.¡¡No me culpes, tu lanzaste esa bola de energía!!-, ambos dioses se miraron a los ojos con ira, cualquiera podría jurar que sus miradas soltaban chispas. Después de una disculpa Vados se llevo rápidamente a Champa.

 

Wiss le sugirió a Bills quedarse en el planeta Kaio en lo que el reconstruía el planeta, sin otra opccion Bilss accedió, Tomo del hombro y Wiss lo llevo, al llegar Wiss se despidió y se fue rapidamente sin dejarle replicar al dios de la destrucción. Resignado empezó a caminar para encontrar al supremo, lo encontró tomando el te junto con Kibito y su ancestro.

 

-.¡Oye Shin!-, los tres personajes voltearon asombrados de escuchar esa voz, se quedaron atónitos al confirmar sus sospechas, Shin fue el primero en reaccionar, se levanto de su asiento y camino en dirección a Bills, al estar unos pasos de el hizo una pequeña reverencia con su cabeza a modo de saludo y con una voz tranquila hablo.

 

-.Buenas tardes señor Bills, ¿a que le se debe su visita?

 

El primer pensamiento de Bills fue que ese enano era muy formal, no le tomo importancia y hablo.

 

-.He venido porque mi planeta fue destruido por algo sin importancia y necesito un lugar donde quedarme mientras Wiss lo repara

 

-.Por supuesto señor Bills, si es tan amable de seguirme le mostrare su habitacion

 

Con esas palabras Shin empezó a caminar dentro del palacio, Bills le siguió en silencio, durante la caminata Bills pudo apreciar el templo, era un lugar muy ordenado y simple. Llegaron a una habitación y Shin volvió a hablar.

 

-.Este sera su cuarto en lo que dura su estadía, si necesita algo estaré tomando el te en el jardín, con permiso-, y con una reverencia siguió el camino al jardín

 

Bills entro a su cuarto, contenía una cama matrimonial con las sabanas azules, un armario, un espejo de cuerpo completo, un uro y un baño completo. Estaba a punto de acostarse cuando su estomago gruño, es cierto, no había comido mas que el sushi que le preparo Wiss. Cerrando la puerta fue en dirección al jardín para decirle a Shin que le preparara algo, al llegar noto que Shin se encontraba solo.

 

-.¡Oye Shin!

 

-.¿Se le ofrece algo señor Bils?

 

-.Tengo hambre, prepararme algo

 

Shin acostumbrado a su actitud contesto con calma -.Claro señor Bills, por favor tome asiento

 

Mientras Bills se sentaba Shin se dirigió a la cocina, pasados unos minutos llego Shin con un plato de originis y una taza de te, se lo sirvió en silencio y se sentó en su lugar de antes, en frente de Bills, y siguió tomando su te, contemplando en silencio como Bills acababa con los originis

 

 

Notas finales:

Espero les guste 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: