Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza al Amor por Neko-ecchi

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las cosas suelen suceder por algo. Destino, camino trazado, vida destinada...

Quizás necesitaba enamorarme, experimentar una relación, sufrir, y posteriormente liberarme, para entender que esos eventos me han hecho quien soy en estos momentos.

Quizás aun en mi existe rastro de aquel chico tímido, pero ya no en todo su esplendor. Eh cambiado tanto para bien, como para mal. Todo lo que ah sucedido desde que yo tenia diecisiete años, hasta ahora diez años después donde ya soy un adulto, me han hecho ver la vida de diferentes maneras.

Hay un amor que va a marcar nuestras vidas.

En mi caso fue Siwon quien hizo ese cambio. Tal vez no de la mejor manera.

Amarle y el experimentar el amor y el dolor por primera vez, me hizo cerrar mis sentimientos, llegando al punto donde no podía sentir amor a mi mismo, ni sentir por los demás.

Creo que mi problema fue dejarme hacer y creer que la vida es todo color de rosa, cuando sabemos que muchas veces la realidad puede ser cruel, destrozando todo rastro de felicidad.

No negare y nadie me quitara los momentos felices, y la ilusión de mi primer pareja formal. A pesar de todo fui feliz antes de que todo se fuera al carajo.

Fue un camino difícil, muchas veces caí y creí que la vida ya no tenia sentido. Había perdido todo en un abrir y cerrar de ojos,llegue a pensar que la felicidad no regresaría a mi vida. Pero ahora estoy aquí, diez años después, de pie, con mis amigos, una familia y...

-¡Hee! -Jungmo entro a su despacho con una gran sonrisa- ¿¡Ya viste mi regalo!?

-soltando una risita- Si.

-¿Te gusta? -Jungmo sonreía.

-Me encanta- Hee observo las rosas que se encontraban en un mueble cercano a su escritorio, se levanto de su silla para caminar a el- Gracias- susurro besando su mejilla.

-Sabes que no es nada- Jungmo tomo las caderas de Hee para darle un abrazo.

-¡Umm! ¿Por que me abrazas? -Hee sonreía con nerviosismo.

-Feliz Cumpleaños. -Dijo besando una mejilla- Eres una-Beso la otra mejilla- gran persona-Besando su frente- Te quiero Heechul.

-Las mejillas de Heechul se encontraban sonrosadas- No es...mi cumpleaños.

-Lo se-Jungmo rodeo a Hee en un apretado abrazo- Es dentro de dos dias y no voy a poder estar aquí.

-¿Que? -Hee se alejo para verlo con una mueca en el rostro- Jungmo.

-Intente que mi viaje fuera antes o después de tu cumpleaños. Pero no pude hacer mucho- Dijo tomándole las mejillas- Hare todo lo posible por estar aquí al día siguiente, te hablare el día de tu cumpleaños y seré el primero en felicitarte.

-Hee hizo un intento de puchero logrando que Jungmo riera- ¿Por que no me dijiste antes?

-Me entere hoy- Jungmo hizo una mueca- Y por eso eh adelantado parte de tu regalo.

-¿Parte? -

-No me preguntes que no te voy a decir.

-Jungmo.

-No.

-¡Jungmo!

-¿Oyes eso? ,Jessica me habla- Jungmo corrió fuera del despacho.

-¡Kim jungmo!

...

-Jessica. Ya ah llegado el paquete-

-Acaba de llegar.- dijo señalando la caja en su escritorio- Se lo...

-Lo llevare yo mismo- Siwon tomo la caja entre sus manos para caminar a su despacho- Te perdiste tu hora de comida, así que puedes retirarte temprano.

...

-Me encuentro bien- Hee reía al escuchar la voz del otro lado- No, no, estoy bien- con la sonrisa aun en su rostro se giro para ver el ventanal, el dia era precioso- pareces mas mi madre que mi esposo- soltó una carcajada cuando la voz del otro lado siguio hablando- Vale, aun no puedo viajar. Pero, ¿te parece si les pido un viaje a Corea?- Un grito hizo que alejara el celular de su oreja- No me gusta cuando gritas. Esta bien. Tengo que dejarte, aun tengo trabajo que hacer. Dale mis saludos a Bao.

-Es hora de irnos- Sunny apareció con una sonrisa en los labios.

-Estoy cansado- Hee gimió en protesta al estirar los músculos de su espalda- Necesito descansar.

-Vayamos este fin de semana al spa- Sunny se colgó a su brazo cuando Hee salio del despacho.

-¿Tengo la agenda libre?

-Si. Y si no fuera asi, haría lo posible porque si.

-Eres la mejor amiga-asistente que he tenido.

-Lo se. Nunca tendrás ha alguien como yo.

-Que modesta.

Ambos chicos rieron de camino al ascensor.

-Buenas tardes.

-Buenas tardes.-ambos chicos aun con una sonrisa en su rostro, saludaron a Siwon.

-¿Que tal su dia? -El mas alto pregunto intentando entablar una conversación.

-Esta siendo un poco pesado-Sunny fue la primera en contestar-Nunca había trabajado para una empresa tan importante como Prince.

-Creo que para todo es así en un principio. Me paso cuando empece a dirigir la empresa.

-¿En serio? -Sunny se mostró sorprendida.

Hee por su parte suponía que tan dificil había sido para Siwon. El estudiar algo que no querias y querer complacer a sus padres debió ser duro.

-Siwon asintió- Estaba pasando por un mal momento. Mi padre enfermo y yo aun no terminaba la carrera. Temía hacerlo mal.

-Eso debio ser duro- Hee al fin se atrevió a hablar.

-Sin duda lo fue.

El ambiente se torno algo pesado. Ambos hombres se veían fijamente. Uno miraba con amor y anhelo, mientras que el otro buscaba no caer en los recuerdos.

-Ha sido un place hablar con usted Joven Choi. -Sunny intervino en el choque de miradas- El administrador y yo debemos ir a casa. Con su permiso -Dijo realizando una reverencia, antes de tomar a Hee y salir huyendo lo mas pronto de ahí.

 

Notas finales:

Y con esto.... el regreso de Después del Amor.

Besos~

NyuGR

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).