Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Secretos de un Hospital por Diva_SnowQueen

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NOTA: ALTO CONTENIDO SEXUAL SI ERES SENSIBLE NO ENTRES.

 

ADVERTIDOS QUEDAN.

Notas del capitulo:

Lo se, tengo demasiados fics pero desde hace mucho tiempo he querido hacer este fanfic. Cuando digo mucho tiempo es desde que vi el fanfic "El Jardín" de mi gran amiga Raine Lorie del cual tome la inspiracion.

Este sera un fic con mucho lemon y muchas situaciones que pueden ser incomodas para los lectores, se recomienda discrecion.

Este fanfic lo dedico a las mas grandes exponentes del Lemon almenos las que yo conozco 

  • Raine Lorie
  • RyuStark
  • Sadame yaoi
  • Kotomi Lamperouge

Disfrutenlo

CONOCIENDO AL PERSONAL

El Hospital General del Karakura es el principal centro de atención médica de Karakura Town. Aparte del director del hospital y el jefe de enfermería el personal está compuesto por estudiantes graduados de la universidad Ishida que es una de las más prestigiosas del país. Cada año, distintos estudiantes de diferentes universidades vienen a estudiar a este prestigioso lugar.

Son las 08:00 de la mañana los miembros del cuerpo médico comienzan a llegar para iniciar la jornada laboral.

Mirad, él es Ryuken Ishida. Es el hijo del dueño y presidente del hospital y de la universidad. Su padre se encuentra actualmente de viaje así que es él es esencialmente el dueño.

Tras de él se encuentra el director Sosuke Aizen que es el segundo al mando.

Ahora tenemos a Kisuke Urahara jefe de Neurocirugía saludando a Soujun Kuchiki, el jefe del equipo de enfermeros.

Vaya, por ahí llega la doctora Retsu Unohana, la eficiente cardióloga, sonriendo a todo el que se cruza en su camino, y ganándose las simpatías de todo el personal del hospital con sus buenos modales y el contoneo de su escultural trasero, haciendo las delicias de todo el que se la cruza.

 Y también tenemos a Tier Harribel, la guapa, exuberante y aparentemente fría encargada del servicio de urgencias.

Seigen Suzunami, el guapo y atractivo dermatólogo.

Y Byakuya Kuchiki, el fisioterapeuta e hijo de Soujun.

También están Orihime y Rukia, dos de las enfermeras del turno de noche, distintas en todo físicamente. Orihime es una escultural chica provista de unas curvas de infarto y dueña de una preciosa melena anaranjada y unos arrebatadores ojos grises, mientras que Rukia es bajita, apenas alcanza el metro cincuenta, de tetitas pequeñas, un culito durito y respingón y un pelo negro que da al conjunto el aspecto de una delicada muñequita.

Sin, sin embargo, dos de las mejores amigas del Mundo y serían capaces de darlo todo la una por la otra.

Dicen las malas lenguas que entre ellas hay algo más que amistad.

También podréis conocer a Ikkaku y a Yumichika, los encargados del servicio de Radiología, y a su jefe Kenpachi Zaraki un hombre enorme y atemorizante pero con un encanto desconocido y un voraz apetito sexual.

Y no nos podemos olvidar de Renji y Shuhei, la pareja de celadores del hospital, siempre dispuesto a echar una mano allí donde se necesite.

A veces el director de la universidad Yhwach Coyote se pasea por aquí de vez en cuando.

Todo parece rutinario y de lo más normal. Sin embargo, cuando llega la noche y todos los pacientes son acostados, el hospital cambia de aspecto. Da comienzo un servicio nocturno que utiliza a los doctores, jóvenes estudiantes, enfermeros y enfermeras como sacrificio para un festival V.I.P.

Pero antes, todos los estudiantes son llamados por el jefe de enfermeros. Una ceremonia se llevara a cabo en la capilla del hospital, la única iluminación que hay es por las velas que están en el altar. Ups se preguntaran quien soy, pues soy Ichigo Kurosaki y estoy en la capilla junto con los otros estudiantes, el jefe Soujun preside la ceremonia para entregarnos las placas con nuestros nombres para los chicos y las cofias para las chicas, hora es mi turno.

-Kurosaki Ichigo-

-Si.-dice caminando con una vela entre sus manos

-De hoy en adelante vas a curar y salvar gente de sus enfermedades con tus servicios.

-Si

-Entonces, en este momento, en el nombre de nuestra señora madre de la enfermería, yo te nombro un enfermero completo-dijo poniéndome la placa con mi nombre en el pecho, lo que no sabía es que desde esa noche mi destino quedo sellado.

El Baño

Los nuevos enfermeros Ichigo y Shizuku se encontraban en una habitación muy elegante dentro del hospital, ambos estaban sentados en una cama King size

ICHIGO

Empezó a besar a mi compañero Shizuku nuestro beso es húmedo y exquisito, extraño y brutal que selló mis labios a los suyos, mi lengua a su lengua, mi saliva a su saliva. Después nos abrazamos: y fue un estrecharse fuerte, muy fuerte, como si con ese acercamiento de nuestros cuerpos calientes, se rompieran las últimas cadenas de un cautiverio.

Empezamos a quitarnos la ropa, su cuerpo desprendía un extraño brillo de su pálida piel, parecía que el sudor, la pasión, el deseo, hubiera iluminado su cara, sus hombros anchos, sus largos brazos, el círculo rojito de tus tetillas, su pecho, su vientre. Abajo su vello púbico coronando su pija y sus huevos, y más abajo sus largas piernas. Él se acercó a mí para acariciar mi pija y mis huevos con su mano abierta.

Hice que me soltara y le pregunte que si tomábamos un baño el asintió y me siguió, el cuarto de baño era enorme y hermoso como el de un hotel de lujo con una bella y gran tina de granito; giro la manilla para dejar caer el agua y llenar la tina, claro que este no será un baño común, este será un baño de semen caliente; no me malentiendan, literalmente este es un baño de semen, se preguntaran ¿Cómo es eso posible? Pues verán el semen viene de nuestros pacientes que ha sido recolectado por varios días. Esta noche nuestros pacientes “especiales” desean que realicemos su fantasía de dos jóvenes que viven una vida cubiertos de semen.

Metí mis manos en la tina para ver que el agua estuviera perfecta y lo está. Perfecta y espesa.

Los pacientes nos están viendo a través de cámaras de circuito cerrado, junto a ellos se encuentran enfermeros y enfermeras de tiempo completo que los ayudan a masturbarse hasta que se corren. Eyaculan una y otra vez hasta que sus testículos quedan vacíos. El shampoo, el jabón y el acondicionador están rellenados con semen, se nos da continuamente todo el semen se los pacientes para diversos “tratamientos” que son realizados por enfermeros y enfermeras especialmente seleccionados por el jefe de enfermeros para pacientes con problemas sexuales.

Shizuku y yo ya estamos en la tina me encanta ver su cuerpo delgado hundido en esta agua, tenía las piernas abiertas y me dejaba ver su pene, era mucho más pequeño, o más bien, más delgado que el de mío me acerco a él y lo beso, sus besos me quemaban, y yo los devolvía ciegamente con los ojos cerrados, muriéndome de ganas de coger con aquel hombre: sintiendo que mi pija temblaba ya dura

Le mordí los labios, y casi arranco sangre de su boca, y bebí su sudor, lamí sus dientes con mi lengua, acaricié su pelo, me apreté a su cuerpo como quien no quiere hundirse en lo más profundo del mar.

-Al parecer te estas excitando con este baño, lo sé porque tu polla me lo dice- tome su pene comencé a realizar un suave movimiento desde la cabeza hasta la base de su pene y con la izquierda tocaba sus pequeños pezones rojizos

-Ah. No

-Adelante dilo…Shizuku-

-Ahh.Sh…Shizuku

-Amas absolutamente el semen ¿Verdad?

-A…así es…lo amo…adoro el semen…uff

-Gracias-

-Gra...gracias

-Gracias a Shizuku

-Gracias…a…Shizuku

-Puedo realizar todas mis fantasías sexuales. Muchas gracias-

-Puedo realizar…todas… mis fantasia…mmm..aaahh- pegue mi cuerpo al suyo y empecé a frotar mi polla contra la suya-

-Shizuku es un puto come semen ¡repitelo!-

-Shizuku…es un…puto…come semen…Ahhhhh- Shizuku se estremeció al sentir como mi mano nos masturba a ambos- no por favor-

 -Buen chico pero no puedes descansar repítelo varias veces- le digo mientras le beso el cuello, la frente, las orejas, y le muerdo las tetillas haciéndole gritar de vez en cuando.

**

Mientras eso pasaba en el baño, en otro lugar del hospital se encontraban un montón de hombres sentados en sillones en una especie de salón de cine, viendo a los dos chicos en una pantalla gigante, cada uno tenía una enfermera o enfermero que los masturbaban y colectaban su semen en un frasco. Y detrás de ellos se encontraban Ryuken, Soujun y Aizen quienes veían con satisfacción el espectáculo.

-Ese muchacho no está nada mal. Dice Aizen mientras hace unas anotaciones en su tabla con clip.

-¿Hablas de Ichigo? Por supuesto, yo lo entrene.-dice Soujun muy orgulloso

-Es un buen muchacho, que bueno que lo hayas encontrado pero algo me da curiosidad-

-Qué cosa.-

-Como lo convenciste para formar parte del pabellón de la noche.-

-Pues Ryuken me ayudo un poco.-

-¿En serio?- dice Aizen bajando un poco sus lentes y mirando al susodicho        

  -Te sorprendes por cualquier cosa Aizen.- dice Ryuken escribiendo algo en un papel que le da a Soujun- en realidad fue muy sencillo. Recuerdas al paciente terminal de la habitación 508.

-¿El Señor Omaeda? Si

-Pues los puse a ambos a cargo de el-

-¿A los dos? ¿Ichigo y Shizuku?-

- Si eso nos ahorró la molestia-

-Asumo que cambiaste el líquido intravenoso-

-Solo durante el turno de noche-Ryuken sonrió maliciosamente a sus compañeros- Todos los enfermeros anteponen sus responsabilidades por sobre todo lo demás después de todo.

Aizen y Soujun rieron discretamente.

-Entonces como muestra de aprecio y a cambio de que mantengas su secreto…

-Ellos trabajaran aquí con nosotros sin preguntas y sin rechistar.-

-Uh, que malo eres Ryuken- dice a Soujun mientras desliza sus brazos alrededor del brazo izquierdo de su colega peliplateado y recarga su cabeza su hombro

-Entiendes perfectamente lo que eso significa ¿Verdad?- dice Aizen algo molesto de que Ryuken se deje tocar

-Si- Ryuken levanta sus gafas con su dedo corazón, haciendo que la luz se refleje en ellas dándole un aire siniestro que lo hace sobresaltarse un poco- gracias a eso ellos tienen garantizado el convertirse en enfermeros. Y también el tener un trabajo por el resto de su vida ¿Acaso no es esa una forma de felicidad para ellos?-

Aizen no respondió solo sonrió satisfecho.  

**

De regreso en el baño

Shizuku se encontraba aun en la tina mientras se recuperaba del orgasmo, por su parte Ichigo había vuelto a la habitación para tomar un juguete sexual se trataba de una especie de pistola pero en lugar de tener un cañón tenía un pene.

ICHIGO   

Vuelvo a la bañera y veo que Shizuku se ha recuperado un poco jejeje. No lo dejare descansar más.

-Shizuku chúpalo- digo jalando el gatillo, de inmediato el pene de la pistola empieza a pararse y a vibrar.

Veo como él se inclina a lamer la pija falsa, luego abre la boca para empezar a chuparle con hambre y desesperación, comiéndose el hongo enorme de esa cabecita con fruición: este sí que sabe mamarla pensé. Una y otra vez su boca y su lengua recorrían el contorno del glande de plástico, es tan excitante que mi pija está empezando a reaccionar.

-Aquí tienes mi poronga papi, te la doy toda".-tomo la barbilla de Shizuku para que levante la cara y luego tomo un poco de agua de la bañera para que caiga en la pija de plastico mientras Shizuku sigue chupando, cuando considero que ha sido suficiente le digo que se ponga en cuatro y que levante bien el culo, él obedece apoyando las manos en la orilla de la bañera dándome una estupenda panorámica de su trasero- Muéstrame bien tu ojete Shizuku- él se agarra las nalgas con ambas manos y las separa dejándome ver su ano, lo que él no sabe es que este juguetito no es solo un vibrador es una jeringa solo tengo que llenarlo con el agua de la bañera y está listo; voy a llenarle el culo; ya quiero ver su cara- Dime ¿Qué quieres que haga?

-P…por favor. Dámelo…dámelo ahora.

-¿Uh? No puedo escucharte.

-Dámelo.

-Jejeje ¿Qué te de que cosa?

-Una polla…

-Jejeje. No te convertirás en un buen enfermero si no sabes rogar bien.-le froto el vibrador por los testículos, el periné y el ano- Tienes que decirme donde lo quieres.

-¡Mi trasero!... ¡En mi trasero!- mi compañero gemía y movía el trasero tratando de intensificar el contacto

-¿Mh?

-¡Por favor clava esa polla en mi trasero!- me dice casi gritando, es evidente que esta al limite

-Eres muy buen niño. Aquí tienes.

Le inserté la pistola profundamente muy despacio y empecé a inyectar. El agua empezó a entrar en él y gimió fuertemente por la sorpresa al sentirla. Le acaricie las nalgas mientras su intestinos se inundaban y el ronroneó de placer. Esperé a que todo el líquido estuviese dentro y sacándole el inyector le dije que aguantara unos minutos. Lo taponé con un pequeño plug y me senté sobre el borde de la bañera esperando los efectos. Ahí estaba mi compañero, con sus tripas llenas de agua tibia, un tapón en el culo y soportando los retortijones y deseos de echar todo lo que le había metido.

-Ay lindo Shizuku, que caliente me pusiste….-Aproveche la posición para restregar mi polla entre sus nalgas, el bamboleo al que lo sometía hizo que toda el agua se moviera en su estómago, me pidió permiso para evacuar y yo se lo negué.

-Eres muy malo Ichigo… ahhh se mueve… me duele el estómago -A los pocos minutos se retorcía de dolor. Dejé que pasaran cinco minutos más y le permití usar el váter. Cuando expulsó toda el agua, le limpié bien el ano con papel higiénico y agua y jabón y lo llene de nuevo tuvo que retener el agua hasta que regué mi leche caliente sobre su espalda. Volví a limpiarlo, le metí totalmente un dedo para comprobar si estaba totalmente limpio y empecé a besarlo.

- Buen trabajo Shizuku, ahora solo falta una cosa más.

-¿Que?

-No podrás convertirte en un deseable y apuesto enfermero con todo ese vello.

-Oh no, no puede ser-

-Pero no te preocupes yo te ayudare

-¿De veras?

-Sí, somos amigos y te voy a ayudar- cojo las cosas que voy a necesitar, la maquinilla, un rastrillo, un cuenco, una brocha, un bote de espuma, la regadera con manguera y una toalla- siéntate en la orilla de la tina y abre bien las piernas, no te preocupes, yo me ocupare de todo.

-Gracias Ichigo-

-Primero voy a recortar con la maquinilla todo este vello largo para luego poder depilarte mejor ¿Ok?

Y sin más, empecé a pasar una rasuradora eléctrica por el vello del pubis. Vi que Shizuku hacia verdaderos esfuerzos para no tener una erección. Se notaba que le gustaba como la maquinilla hacia recorridos largos que terminaban golpeando con delicadeza su pene.

-Lo siento Shizuku no lo pude evitar-tomo la regadera, ajusto la temperatura y comienzo a lavarle para que se le caigan todos los pelillos sueltos, tome una brocha y un cuenco lleno de jabón y comencé a untarle todas sus partes..- Tú estate tranquilo, tranquilísimo... Y déjate hacer mientras disfrutas... ¿Entendido? ¡Deja de estar preocupado...!

 SHIZUKU

Cerré los ojos y me dejé hacer. Empecé a sentir las pasadas de la brocha caliente, húmeda y llena de espeso jabón. Más que pasadas eran como lengüetazos... Recorrían todo el pubis... y las ingles... y los huevos... y debajo de los huevos... y volvían a las ingles, y al pubis...

 

-¡mhhhhh!-La verdad era que aquello era un verdadero placer.

 

-¡Oye, estate tranquilo! ¡No te preocupes lo más mínimo por si tienes o no tienes una erección, es lógico que ahora la tengas! ¿Me entiendes? Es más, quiero que la tengas, ¿vale?

 

Y sin esperar respuesta empezó a embadurnarme más y más descaradamente, buscando el que yo disfrutara, buscando excitarme. ¡Y vaya si lo estaba consiguiendo! Sus palabras fueron como un bálsamo, me liberaron y dejé de tener vergüenza y preocupación. Así que ahora podía concentrarme en no concentrarme, en liberar mi cuerpo de tensiones...

 

La brocha me estaba poniendo muy caliente y me puse a fantasear con que era una lengua que recorría mis pliegues más secretos, mi sexo, mi culo...

 

-Así me gusta, así es como quiero verte...Desinhibido, relajado, disfrutando... Eso es..., así..., así...

 

Y mientras me hablaba yo sentía cómo ya no me embadurnaba con la brocha, sino que recorría mi cuerpo con sus manos llenas de jabón, extendiendo la crema por el vientre, por el pecho... ¡Joder, me encanta! ¡Ichigo me está haciendo sentir mi cuerpo por centímetros, con verdadera intensidad! Me había puesto tan caliente que deseaba en esos momentos que me agarrara la polla y me hiciera una paja, que me la mamara hasta hacerme aullar de gusto, que metiera sus dedos enjabonados en mi culo, a fondo, con energía... o mejor aún, que me metiera por el culo su polla y me follara en aquella postura. ¡Bueno, estaba teniendo todas las fantasías del mundo!

 

Pero no me hizo nada de eso, se detuvo a tiempo, antes de que yo se lo suplicara. Y comenzó a afeitarme con el rastrillo más afilado del mundo. La hoja no cortaba, patinaba. Se deslizaba conducida por unas expertísimas manos y lo hacía de tal manera que antes de darme cuenta, me había dejado más suave que el culo de un bebé. Me depiló a fondo el culo, las ingles, los testículos, el pubis, el vientre, hasta los sobacos.

 

-Y listo  

-¡Que! ¿Ya se ha acabado?- Pregunté con verdadera lástima.

 

-¡Casi! ¡Te enjuagare!- En ese momento sentí como Ichigo me quitaba todo  el jabón, claro sin tocar mi polla me desespere y entonces me empecé a pajear con la mano izquierda, así mi mano derecha quedó libre y con ella agarré la verga de Ichigo haciendo que se hincara frente a mí y empecé a pajearlo. No fue necesario que le dijera nada, él empezó a hacer lo mismo conmigo. La paja no podía estar mejor, estábamos lado a lado, yo pagándolo con mi mano derecha y él a mí con su mano izquierda.

 

-Me falta poco- me dijo Ichigo

 

-A mí también.-Al decir eso cada uno volvió a pajearse su propia verga, nos pusimos de frente uno al otro, nuestras vergas casi se tocaban. Estaba demasiado caliente, en ese minuto no podía pensar en ninguna otra cosa que no fuera sexo y en cuánto quería soltar la carga que llevaba dentro.

-Ya me voy, ya me voy, me voy… - y antes de que terminara de decirme eso vi cómo le empezó a saltar semen descontroladamente y todas direcciones, creo que más de algo llego hasta mi cuerpo, pero con el agua de la ducha es difícil decir, y es seguro que algo del mío también debe haberle saltado a él, cuando me salió el primer chorro cerré los ojos, sentí que me salieron unos 4 o 5, no recuerdo bien, pero la calentura fue extrema.

-Shizuku…ahora saluda a todos

Hasta ahora me doy cuenta de que la cámara me está enfocando; Ichigo tiene razón debo saludar a mis futuros pacientes

-Soy Shizuku Hoshino, estudiante de enfermería. Mi piel esta suave y brillante gracias al baño de semen, mi estómago también está limpio gracias al enema; el olor del semen que cubre mi cuerpo no se va a ir. Yo Shizuku serviré a su lado por el resto de mi vida como un enfermero que apesta a semen. Por favor conviértanme en un enfermero de semen.  

Notas finales:

Listo. Ojala que les haya gustado, no se preocupen las parejas iran saliendo poco a poco, cualquier cosa dejenme un review procurare responder lo antes posible


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).