Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nadie Dijo Que Seria Facil por DariWin PD

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando el pequeño Eric y Hannah llegan gritando felices de la vida es la alegría de la casa. Las únicas voces que se escuchan son las de ellos riendo y sonriendo. Dejan los abrigos en el perchero y los bolsos tirados al lado, Eric va corriendo hacia su madre y se tira en sus brazos, Hannah camina tranquilamente y se monta encima de su padre.


-¡Mami! ¡Mami! ¿Sabes? Hoy saque un noventa y nueve por ciento en el examen de historia-Dice el pequeño Eric emocionado mientras le enseña el examen a su madre- ¡Fui el segundo mejor!


-¡Qué bueno mi amor! No esperaba menos de ti cariño-Responde Judith acariciándole la cabeza, algo que a todos sus hijos les encanta, los vuelve dóciles y tranquilos- Y ¿Quién quedo en primer lugar?


-¡Yop!-Dice Hannah orgullosa- Fui la primera de la clase mamá. Obtuve un cien por ciento en el examen-Les enseña el examen sonriendo.


-Felicidades cariño-Dice Eric- Esa es mi hija-Le da un beso en la mejilla.


-¡Ella hizo trampa!-Dice el pequeño Eric sobre las piernas de su madre- ¡Tenias las respuestas escritas en la mesa! ¡Yo te vi cuando las copiabas!


-¡No mientas Eric! Simplemente estas celoso porque yo estudie más que tu...-Dice Hannah mientras le saca la lengua.


-Teme.../Maldita/-Dice el pequeño Eric en japonés.


-¡Oye! ¿Cómo que "Teme"? Eric-Dice Flyn viendo la pantalla mientras juega Mario kart 8.


-¡Pero Onii-chan!-Replica el pequeño Eric.


-Nada de peros. No debes llamar a tu hermana así.


-Pero....-Eric va corriendo en enfrente de Flyn- Ella... -Mira a Flyn- ¡Onii-chan! ¡¿Que te paso?!-Dice aun en japonés- ¡¿Que te paso en el ojo?!-Apunta al ojo- ¡¿Y en la boca?!-Apunta a la boca- ¡¿Y en la nariz?!-Apunta a la nariz.


-Bueno...-Responde Flyn aun en japonés.


-¿De que estas hablando Eric?-Interrumpe Hannah (Aun en japonés)- Seguramente es otro grano de los que le salen a Onii-chan -Se baja de las piernas de su padre quien no entiende nada de lo que están hablando y se encamina hacia Flyn- Siempre exageras to...-Mira a Flyn- ¡Onii-chan! ¡¿Estas bien?!


-¡¿Te duele?!-Dice el pequeño Eric.


-¡¿Cómo te paso esto?!-Dice Hannah


-Bueno... son heridas de guerra-Responde Flyn con una pequeña sonrisa.


-¿Heridas de guerra? pero ¿cómo?-El pequeño Eric mira a su hermano con preocupación- Esta mañana cuando Hannah y yo fuimos a tu habitación para despedirnos, entramos y estabas bien.


-Bueno... ¡Espera! ¿Cómo que entraron a mi habitación sin mi permiso?


-Si no quieres que entremos a tu cuarto al menos cierra la puerta con seguro. Onii-chan-Dice Hannah muy tranquilamente.


-Pensé que no habría necesidad de cerrar la puerta de mi cuarto, pues creí que las personas de esta casa respetarían mi privacidad y pedirían permiso antes de entrar… Está claro que me equivoque-Dice con despojos de decepción en la voz.


-No te pongas así Onii-Chan-Dice el pequeño Eric- Pero.... dinos la verdad. ¿Qué te... paso?


Ambos ponen una carita súper adorable a la cual su hermano mayor nunca puede decir que no, así que les cuenta lo que paso (Quitando las partes de los insultos y de que él y Samantha "jugaron") Se los cuenta en español para que sus padres también lo escuchen. Quienes habían permanecido en silencio ya que no saben absolutamente nada de japonés.


-Y por eso dije que eran heridas de guerra. Porque literalmente fue una guerra-Concluye Flyn suspirando por tener que revivir tan fea escena en tan poco tiempo.


-Ya veo...-Dice el pequeño Eric.


-Un momento-Dice Hannah- Hay algo que no entiendo ¿El tío Bjorn y la tía Mel vinieron a pegarte porque no les gusto que tú y Sami estuvieran saliendo?


-Si... algo así-responde Flyn visiblemente incómodo. No le iba a decir a sus hermanos menores que se había acostado con Samantha y que sus padres vinieron precisamente a reclamarle el haberlo hecho.


-No entiendo porque-Agrega el pequeño Eric- Yo pienso que Onii-chan y Sami harían muy linda pareja. Digo... desde que eran pequeños han estado juntos y siempre yo los he visto como algo "más allá de la amistad" –Hace las comillas con las manos- ¿verdad? Hannah-Se dirige a su hermana.


-Cierto... siempre pensé que Sami terminaría con el apellido Zimmerman algún día.


Eric, Judith y Flyn se quedan asombrados ante lo que dicen los niños, estos comparten una mirada y sonríen ante sus padres y su Onii-chan. Ambos recogen sus cosas y tras decir "Con permiso" en japonés se retiran a sus habitaciones.


Con la ida de los niños la sala queda en completo silencio. Flyn piensa en lo que dijo Hannah.


«"Samantha Zimmerman" No suena nada mal»Piensa Flyn.


Eric y Judith hablan mediante la mirada, sin necesidad de palabras.


-¿Cuándo regresas a clases?-Dice su padre rompiendo el silencio.


Flyn sale de sus pensamientos y le sorprende la pregunta. Con la mirada confundida se dirige a su padre mientras que sus achinados ojos preguntan ¿Porque?


-Es que...-Dice Judith ante el silencio de Flyn- No queremos que entres a la Uni con el ojo, la nariz y el labio así...-Señala el deplorable estado de la preciosa cara de su hijo.


Flyn sonríe lo que hace que sus padres sonrían. Se levanta y mirándolos fijante dice:


-Hoy... es jueves y están fumigando. Mañana no hay clases porque todavía continuara la fumigación y el lunes no habrá clases porque hay consejo de profesores.


Comienza a caminar hacia la escalera doble.


-Serian cinco días enteros… Eso me dará suficiente tiempo para sanar ¿verdad?


No espera respuesta y desaparece entre el pasillo de los cuartos rodeados por los impresionantes muros de maderas.

Notas finales:

Algo cortito pero ahora les juro que viene lo bueno.

 

Gracias por leer.

 

¿Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).