Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nadie Dijo Que Seria Facil por DariWin PD

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si... VIENE LO BUENO

Ya en su cuarto. Flyn se quita la ropa, se queda solo en calzoncillos. Mira su cama, se da vuelta y se deja caer en ella. No va a dormir aunque los gritos y golpes lo dejaron cansadísimo. Mira el techo, piensa en lo que acaba de pasar. Le da vueltas en su cabeza, una y otra vez.


-Si solo...-Murmura.


Flyn da un respiro, busca sus audífonos, los conecta a su teléfono y le da play a la música. Suena Shape of you de Ed Sheeran.

Girl you know I want your love (Chica sabes que quiero tu amor)


Your love was handmade for somebody like me (tu amor fue echo para alguien como yo)


Come on now follow my lead (Vamos, ahora, has lo que yo digo)


I may be crazy don't mind me (puede que esté loco, no me hagas caso)


Say boy let's not talk too much (Tú dices; Chico, no hablemos demasiado)


Grab on my waist and put that body on me (agárrame de la cintura y pon ese cuerpo sobre el mío)


Come on now follow my lead (Vamos, has lo que yo digo)


Come come on now follow my lead (Vamos, ahora, has lo que yo digo)

Pero Flyn no está para cosas de amor por lo que cambia de canción y prefiere escuchar Axollo - Moonstruck de [NCS Release]. Pura Electrónica, sin letra, solo sonido. Sin una sola palabra que le pueda recordar a Flyn lo que paso.

Pero los pensamientos e imágenes siguen rondando por su cabeza. Den un lado a otro, pasan los recuerdos de lo ocurrido por su mente. Flyn suspira, se entruja los ojos y dice a voz alta:
-Bueno... Nadie dijo que sería fácil.
Flyn cierra los ojos y deja que la música lo envuelva. Todo a su alrededor parece más tranquilo cuando en sus oídos estaba el sonido de la música que amaba. Así está varios minutos, hasta que se levanta de la cama, se dirige hacia su closet y se mira en el espejo de la puerta de este. Aun con el teléfono y los auriculares, la música aún continúa invadiendo sus oídos.
Ve el moretón en su mejilla, su ojo morado y su labio partido. Se toca el labio, le arde al contacto.
«Ojala de verdad sane para el martes» Se toca el ojo «No quiero explicar esto a los demás» Se toca el labio «Aunque les podría mentir y decirles que me caí otra vez del skateboard»
Flyn se retira el cabello de la cara y dice en voz alta:
-No... No creo que sean tan estúpidos para caer en el mismo truco dos veces.
Baja la mirada y ve a través del espejo su escritorio, con su ordenador, su portátil y sus libros. Se dirige hacia ellos. Sus bonitos libros ordenados por orden alfabético. Los doce libros que ha leído, de arriba hacia abajo. Como mínimo: Cuatro veces cada uno.
Otra cosa que a las chicas les atraía de Flyn es que este era muy culto. Siempre tenía un libro en la mano. Si no estaba con sus amigos en el gimnasio jugando al basquetbol o futbol (Lo cual las chicas lo adoraban puesto que cuando saltaba o corría, su camisa se levantaba y permitía ver por unos segundos su espectacular cuerpo), estaba en la biblioteca leyendo todos los libros que encontraba. A las chicas les encantaba su cara de concentración cuando leía. Parecía estar en su propio mundo, era tan distante pero a la vez tan centrado. A las chicas la enloquecía eso.
Flyn suspiró «Voy a ir a la biblioteca» Pensó al recordar que todavía no había terminado de leer El Perfume.

La novela lo había dejado muy intrigado en donde el persona principal por fin había logrado matar a aquella doncella de espectacular aroma para así hacer con su cadáver un perfume digno de dioses.

Flyn mira el reloj digital en su mesita: Las cuatro de la tarde en punto.

«Si me voy ahora... llegare a tiempo para la cena»

Flyn se da una ducha rápida, se viste con  un pantalón negro, una camisa azul oscuro y sus Nike rojos con negros. Son algo llamativos pero son los que más cómodos le quedan, además de que protegerán sus pies del frio azotador. Se pone su suéter negro marca puma con su gorro que le regalo su abuelo Manuel, sus guantes verdes oscuro, mete su teléfono y auriculares en su bolsillo, se encamina a la puerta.

Quiere salir de allí sin que lo vean, no quiere hablar con nadie ni darle explicaciones a nadie. Pasa por el cuarto de los niños lo más callado que puede y aunque hiciera ruido no lo escucharían, seguramente están viendo uno de los videos de esas personas locas de YouTube. Flyn no entiende porque le gusta tanto esos "YouTubers" como ellos lo llaman. Antes de bajar las escaleras dobles, Flyn se oculta en una esquina para asegurarse de que no haya nadie en la sala. Sector despejado, iniciando graciosa huida.

Baja las escaleras, mira hacia atrás: La puerta de la cocina está cerrada, no se escucha nada desde donde está. Va caminando rápida y cuidadosamente hacia la puerta. Pone su mano en la manija, tira de ella lo más callado que puede, abre la puerta. Esta hace un crujido algo ruidoso. Flyn cierra los ojos.

-¡Fuck!­-Susurra.

Mira hacia atrás, sobre su hombro, esperando a que este alguien a sus espaldas. Su padre, su madre, Simona o Norbert. Pero para su sorpresa no hay nadie. Flyn suspira aliviado, el aire expulsado por su boca se puede ver completamente como una espesa neblina por el frio proveniente del exterior. Flyn sale por fin de su casa, después de todo el protocolo hecho para poder salir.

Cierra la puerta a sus espaldas lo más callado que puede. Ya salió de la casa, ahora debe pasar el jardín, abrir la preciosa reja negra y estará completamente afuera. En estos momentos, con el frio invadiendo su cuerpo, la rabia contenida y la gran caminata que tiene que hacer para poder salir de su propia casa, Flyn se da cuenta de que odia tener una casa tan grande.

En vez de ir por el centro, como lo haría toda persona normal pues es por allí que había menos nieve. Flyn decide ir por el lado izquierdo de la casa, detrás de los impresionantes pinos y abedules plantados y por donde hay más nieve. Pero al menos por allí nadie que se asome por la ventana lo vera.

Camina hacia le reja, hace un frio bestial. Se acomoda su gorro y se ajusta sus guantes para después guardar las manos en los bolsillos del suéter.

Después de más de diez minutos caminando, Flyn llego a la reja. Abre la pequeña puerta de la reja y sale por fin de su casa. La cierra y se encamina hacia la acera del frente. Voltea hacia atrás, mira su casa, da un suspiro el cual se ve claramente en el frio exterior. Respira profundo, deja que el aire frio de Alemania llene completamente sus pulmones.

Empieza a caminar tranquilamente hacia la biblioteca, cuando escucha una voz:

-¿Va a alguna parte, señor Flyn?

Flyn se sobresalta y da un pequeño grito. Reconoce la voz: Es Norbert. Flyn se voltea y efectivamente tenía razón. Norbert, el servicio de la casa de este, esposo de Simona y quien para él ha sido como un segundo padre, esta sobre su carro oscuro, recostado sobre él, con los brazos cruzados, al igual que el: abrigado hasta los dientes, mirando fijamente a Flyn.

-Norbert... me asustaste.

-No fue mi intención señor, perdóneme.

Flyn se acerca a él y en un tono muy amable y tranquilo dice:

-No te preocupes Norbert. Pero para la próxima no hagas eso ¿sí?

Norbert sonríe.

-Como usted desee señor.

Flyn sonríe y asiente.

-Y ¿para dónde va señor?-Pregunta Norbert nuevamente.

-No me digas señor-Desvía rápidamente la pregunta mientras se lleva la mano a la nuca fingiendo un gesto de incomodidad- Me hace sentir que hablo con uno de mis profesores o con los empleados de mi papa.

-Ya hemos tenido esta conversación muchas veces señor Flyn-Norbert resopla cansado- Usted es uno de mis señores y lo debo tratar como tal.

Flyn da un suspiro.

-Vamos Norbert-Flyn le da un empujoncito amistoso- Ya convencí a Simona de que me tratara de tu-No lo mira completamente a la cara para que no vea sus magullones ni el ojo morado, aunque por la nieve y el frio Flyn no cree que lo note.

-Usted es igual a la señora Judith... no aceptan un no como respuesta.

Flyn le da una gran sonrisa.

-Así me criaron-Al parecer no lo nota.

Después de hablar por unos minutos Norbert vuelve a insistir en saber a dónde va Flyn, este intenta esquivar la pregunta pero al final desiste y confiesa que va a la biblioteca. Norbert insiste en llevarlo con la excusa de la tormenta de nieve del día anterior. Al final Flyn no tiene más remedio que aceptar.

Ya en el carro, camino a la biblioteca Flyn se sienta junto a Norbert en el lado del copiloto. Apoya su codo en el apoya brazos de la puerta y su cara sobre su mano, procurando no lastimarse la mejilla magullada. Flyn mira por la ventana, todo está cubierto de nieve lo cual no es nuevo para él, hay varias personas caminando por la calle, todas abrigadas hasta los dientes. Observa a una mujer y una niña que están mirando ropa en un aparador, voltea su mirada y ve a tres personas caminando por la calle: una mujer y dos hombre, uno es más alto que el otro pero ambos son más altos que la mujer. La mujer está en el medio de ellos hablando con ambos muy animadamente, mientras que los otros dos ríen y sonríen ante las palabras de la chica. Flyn los observa muy atentamente, no sabe porque pero esos tres han llamado su atención.

Los observa y los escanea con la mirada, tiene tiempo de hacerlo ya que hay algo de tráfico, además que las carreteras están completamente congeladas no se puede ir muy rápido tampoco. Observa a la chica.
 
«Probablemente alguno de los chicos es su novio» Piensa Flyn.
 
No les puede ver bien la cara, ya que van muy abrigados al igual que él. Pero puede ver sus abrigos: la chica lleva un abrigo rosado, el chico más bajo lleva un abrigo blanco y el más alto uno verde. Los observa, la chica va agarrada de los brazos de ambos, ellos se ve que son más calmados y ella más enérgica, puesto que va dando saltitos y riendo a carcajadas. La felicidad de la chica desconcierta un poco a Flyn, observa a los otros dos, ambos están sonriendo pero esta es un sonrisa calmada y tranquila, en cambio la de ella es más como una sonrisa desesperada e incontenible.

El carro comienza a avanzar y los tres amigos empiezan a alejarse, Flyn quiere seguir observándolos pero no puede pedirle a Norbert que se detenga simplemente porque quiere saber porque están felices los chicos. Para la fortuna de la curiosidad del pelinegro el carro vuelve a detenerse a unos pocos metros de los chicos quienes caminando tranquilamente llegan justo al frente del vehículo. La chica se suelta de los brazos de los hombres y se pone frente a ellos. Les dice algo, Flyn no puede escuchar, el chico más alto con el suéter verde hace una señal negativa con la cabeza, achina los ojos y mira a la chica mientras que el más bajo con el suéter blanco suelta una risa que intenta disimular sin excito.

Flyn no entiende lo que pasa pero no les quita el ojo de encima. La chica les dice otra cosa, Flyn se fija en sus labios y claramente puede ver que ella a dicho "Por favor" en alemán. Mira a los chicos y el más alto vuelve a decir que no con la cabeza, el más bajo le toma el brazo con una sonrisa maliciosa. Flyn ha visto esa sonrisita antes en la cara de su madre cuando ve a su padre y después demuestran todo su amor enfrente de él y de los niños con besos fuertes y apasionados.

El más alto le dice algo al más bajo, este se ríe y le dice otra cosa que hace que el alto se ponga rojo y nervioso. La chica empieza a brincar y saltar, por alguna razón que Flyn no entiende ella está más feliz de lo que ya estaba. Flyn mira a los chicos, ve que el más bajo le jala la bufanda al más alto, sus caras están a centímetros de distancia. Flyn mira atónito lo que parece ser una escena homosexual de esos dibujitos que les gustan a sus hermanos.

Flyn se reclina en la ventana y mira fijamente a los chicos, Norbert nota lo que ve Flyn y dirige su mirada hacia ellos. Cuando ve a la chica brincando y a los dos chicos tan cerca no les presta atención, pues piensa que es una pelea y la chica intenta que se detengan, nada que no haya visto antes.

Pero Flyn si sabe lo que pasa, mira atónito como la chica se pone cada vez más feliz cuando los hombre se acercan cada milímetro más. Cuando sus caras están demasiado cerca Flyn voltea rápidamente hacia la chica y ella está totalmente inmóvil esperando cual será el siguiente movimiento de los hombres. Ella lanza un pequeño grito que después se calla con las manos, Flyn la mira y después voltea rápidamente hacia los hombres. Flyn achina más los ojos para presenciar mejor la escena. Él puede ver como claramente el más alto le dice algo al otro a lo que él responde con una sonrisa para después jalar su bufanda y… besarlo.

Se besan con pasión y deseo a lo que la chica responde brincando, riendo y sonriendo como una maniaca. Flyn mira a los hombres y no puede creer lo que ve, lo que para el al principio eran tres amigos en un día nevado se convirtió en una escena homosexual que no le agrada mucho.

Los mira sorprendido mientras que los hombres siguen besándose con la más tranquila de las calmas sin importarles que todos los vean, la chica en cambio los mira muy atenta sin decir nada, con las manos se tapa la boca mientras que los ojos los tiene bien abiertos. Cuando los hombres se separan, un aliento completamente visible sale de sus bocas, ambos se miran, ambos sonríen y se enfrascan en un cariñoso abrazo que a Flyn le parece algo extraño.

Él nunca había visto algo así en la vida real, sus hermanos son los que ven eso en sus portátiles y sus tabletas. A Flyn eso no le llama la atención pero tampoco es homofóbico, el piensa que cada quien con lo que le gusta, cada quien con lo suyo.

« ¿Cómo es que Eric y Hannah llaman esas series de Gays?»-Piensa Flyn.

Cuando los hombres terminan su cariñoso abrazo, ambos miran a la chica la cual había permanecido en la misma posición, no se había movido ni un poco. Los chicos la miran y sonríen. El más bajo le dice algo, Flyn se fija en sus labios y puede ver que dice "¿Estas bien?". La chica sale de su posición, se quita las manos de la boca, toma mucho aire y grita a todo pulmón poniendo las manos echas pucho sobre su pecho:

-YAOI

Grita tan fuerte que Flyn logra oír claramente lo que dijo. Mira a la chica y se encuentra saltando y brincando como loca, gritando "Yaoi" una y otra vez, mientras que los hombres solo la miran y sonríen.

«Si yo fuera ella… no estaría brincando en una acera cubierta de nieve, un día después de que hubo una terrible ventisca...»-Se dice Flyn a si mismo mientras observa a la chica brincando alegre de la vida.

Como si de un presagio se tratara, la chica de tanto brincar y saltar, se resbala y cae de sentada de culo en el suelo cubierto de nieve. Flyn observa todo y una pequeña sonrisa le aparece en los labios. Inmediatamente los hombres corren a ayudarla, el más bajo la ayuda a levantarse mientras que el alto no hace más que regañarla, o al menos así lo interpreta Flyn.

Pero la chica en vez de estar adolorida de la fea caída que se dio, mira a sus amigos, y les dice unas palabras las cuales impresionan a Flyn. La chica se echa a reír a carcajadas seguida por sus amigos. Ellos la levantan, cada uno toma un brazo por el cual agarrarla, esta los abraza y ellos le regresan el abrazo.

Mientras esta conmovedora escena ocurre los chicos no saben que hay dos ojos marrones que los miran. El carro avanza, los chicos toman a su amiga y comienzan a caminar riendo y sonríen. Como antes, ella va agarrada de los brazos de ambos y ellos ríen y sonríe con ella.

Notas finales:

Gracias por su lectura

 

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).