Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Latido y El Engaño [Omegaverse Yuri] por ak47rv

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NOMBRE: OLIVER HURTADO.
PROFESOR(A): HAROLD MENDOZA.
ASIGNATURA: EDUCACIÓNSEXUAL III.
GRADO Y GRUPO: 3¤ C.
EXAMEN BIMESTRAL: SEGUNDO.

[...]

>> 7. Responde, ¿cuándo aparecieron los subgéneros?:

Hace 200 años aproximadamente.

>> 8. ¿En qué año aparecieron los supresores?:

En el 97.

>> 9. Describe a continuación las principales características de los subgéneros Alfa, Beta y Omega:

"Alfa"


*Tanto hombres como mujeres cuentan con órganos sexuales masculinos.
*Están por encima de los demás subgéneros. Por lo general poseen un estatus social alto.
*Tienen la habilidad de anudarse a su respectiva pareja en el momento en el que llegan al orgasmo.
*Son extremadamente fértiles (en un porcentaje del 100%).
*Su celo ocurre cada seis meses en un periodo de veinticuatro horas.
*Un tanto agresivos cuando se sienten amenazados. Son muy territoriales.
*Sus sentidos están muy desarrollados, en especial el del olfato.
*Poseen "La Voz". Dependiendo del nivel de gravedad que esta posea mayor será la sumisión del (de los) individuo(s) presente(s).
*Los Alfa Pura Sangre son producto entre la unión de una mujer Alfa y un hombre Alfa, preservada por años.

"Omega"


*Tanto hombres como mujeres poseen aparatos reproductores femeninos.
*Su estatus social depende del de su pareja.
*En su mayoría poseen un olor muy notable, por lo que son fáciles de reconocer.
*Cada tres meses ocurre su celo con una duración de tres a siete días. En aquel entonces su apetito sexual aumenta considerablemente, hasta tal grado de perder su propio razonamiento. Pueden controlarlo con los supresores. Medidas para prevenir los embarazos no deseados: condones y anticonceptivos.
*Lubricacion natural.
*Son en su mayoría Sumisos.
*Por ley los menores de edad están obligados a utilizar un collar especial, con tal de no enlazarse en contra de su voluntad.
*Poseen "el llamado". En caso de encontrarse en peligro llaman a la pareja destinada y esta acude inmediatamente sin importar nada.
*Las subastas son comunes entre Omegas.

"Beta"


*Poco comunes. Estatus social bajo.
*Los hombres poseen el aparato reproductor masculino y las mujeres el femenino. En estos casos las mujeres solamente pueden quedar embarazadas.
*Difíciles de detectar.
*Pueden relacionarse con cualquiera de los tres subgéneros pero su porcentaje de compatibilidad es muy bajo.
*Algunos poseen una cantidad anómala de feromonas, ya que en ellos están presentes los tres tipos de células, por lo tanto, un Beta puede emitir feromonas tipo Alfa, Beta u Omega.
*Fue posible "el enlace" en un 4% entre un Beta y los otros dos subgéneros.

>> 10. ¿Qué es el enlace?:

El enlace es llevado a cabo cuando el Alfa muerde al Omega en el cuello, dejando una marca prácticamente imborrable. Esto será prueba de su unión, y demostrará que se pertenecen al otro mutuamente, en pocas palabras, el enlace es comparable con una acta de matrimonio. En caso de una ruptura, la marca se desvanecerá con el tiempo quebrando el lazo que hubo entre la pareja sin dejar rastro de ella. No obstante, como consecuencia, ambas partes se verán afectadas por una terrible depresión que puede llegar a durar años, meses en la menor cantidad de tiempo.
Existe una vieja leyenda, la cual dice que dos personas que están destinadas a estar juntas reaccionan instantáneamente, en el primer instante en el que se topan de frente. Claro que, esto no ha sucedido desde hace 200 años, así que no se trata de un hecho totalmente comprobable.

[...] 40 Preguntasdespués...

>> (( CALIFICACIÓN: A+. ))

 

...


-Maldito hijo de puta- fue lo primero que le escuché decir a Gabo al terminar de leer mis resultados del examen- ¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYAS PASADO TAN FÁCILMENTE?

-Porque presto atención y yo no me quedo dormido en clases- respondí con simpleza.

Anhelaba sacar mi teléfono con tal de poder jugar otra ronda de Candy Crush, Lulu me superaba por diez niveles y yo, en definitiva no podía darme el lujo de que ella me superara, una chica de nota "B". También me moría de ganas por ir a casa y reencontrarme con mi consola.

Por favor Gabo... vete y déjame en paz que ahora no estoy de humor para tus tonterías. Pensé.

Irritante.

Molesto.

Frustrante.

¿Qué a dónde fue Naomí? No lo sé. Y no creo que le interese que vaya a buscarla. No hasta que se meta en problemas. Si mi instinto no me falla probablemente esté con su nueva "amiga".

Me están hostigando demasiado. Y la situación en la que me encuentro empeora pues, el entrometido (como lo llama Nao) hace aparición.

Santiago.

-¿Qué tenemos aquí? ¡Woah! Oliver, amigo. Felicidades. Declaro que eres un completo nerd. Un nerd sexual, ¿existe? No lo sé. Yo saqué una C, maldita sea. ¿Cuál es tu calificación Gabo, alias Acordeón Humano? ¿-F? El karma por hacer trampa en el examen, jeje... ¿Y tú, Billy? Una B, eso es bueno. Bien hecho viejo. Oigan chicos, ¿qué tal si vamos a beber? ¡Vamos! Será divertido. Apostemos cuantas cervezas le entrarán a nuestro querido nerd...

Blablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla.

Quiero irme.

No quiero estar aquí.

Quiero irme.

Gabo, perdón, sálvame.

¡AYUDA!

 

...

 

Notas finales:

La razón por la que la narración de Oliver está en cursivas es que su tono de voz es sumamente bajo y carece de expresión, por lo tanto, cada vez que narre él tendrá ese tipo de estética el texto. Gracias por su atención.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).