Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de Seto Kaiba por leiko madoka

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

seto esta estresado pero conoce una forma muy buena de bajar sus niveles de estres

Estabas feliz de poder pasar tiempo de nuevo con tu amigo, así que después de comer lo que Seto llamaría comida basura, volteaste a ver a Yugi, el enano llevaba dormido más de 30 min y a ti el sueño te llamo y no pudiste ni quisiste evitar quedarte dormido.

Comenzaste a sentir calor, y algo estaba entre tus piernas más exactamente en tu entre pierna, tenías una venda en tus ojos lo cual te impedía saber que pasaba con exactitud, comenzaste a moverte, pues la sensación aunque conocida te incomodaba un poco, mmm haaa, comenzaste a gemir, trataste de apartar al que te estaba dando una buena mamada, pero no pudiste tus manos estaban atadas y tus pies también, estabas comenzando a asustarte, -¿Yugi? Fue lo que dijiste en un pequeño susurro, ya que recordabas que solo estaban tú y el, no hubo respuesta verbal, solo un consolador ingresando en ti. Haaa gritaste, para por favor suplicaste, pero tu atacante envés de acceder encendió el consolador, - haa DIOS, comenzó a meterlo y sacarlo de dentro de ti mientras continuaba jugando con tu erección, no podías resistir por mucho tiempo y te corriste en la boca de tu agresor, bien avía tenido lo que quería, ahora se iría ¿verdad?, comenzaste a sentir que ingresaba en ti.- mmm, de una sola estocada llego a tu punto dulce y no se detuvo para que te acostumbraras, entraba y salía de ti con una velocidad y precisión del averno, no tardarías mucho en volverte a correr.- t…mmm…haa…tu.. peee…ne, ho si sentías como el miembro de tu agresor crecía dentro de ti más grande más ancho más placentero, - DENTRO NO,  pero a tu agresor poco le importo se corrió dentro de ti.

Iban por la tercera ronda ahora dentro de ti tenías unas bolas chinas mientras tu boca se encargaba de hacerle una mamada a tu agresor, ahora tenías tus manos amarradas a tu espalda y después de la primera ronda, tu agresor decidió jugar contigo más precisamente con tu cuerpo, así que en tu pene coloco uno de esos anillos que retrasan el orgasmo, continuaste haciéndole el oral a tu agresor hasta que este se corrió en tu boca y te obligo a tragarlo, saco las bolas chinas de dentro de ti de un galón rápido y conciso mientras retiraba el anillo de esa forma terminaste y al fin tu agresor retiro la venda de tus ojos, lo viste con su arrogante sonrisa y te desmayaste.

ᇋᇋᇋᇋᇋᇋᇋᇋ

En definitiva tu cabeza no estaba en este mundo, tu presencia si pero no tus pensamientos, en pocos días pasaron muchas cosas, Madoka armo el cándalo de sus vidas, tu hermanito te declaro la guerra, la posibilidad de que el cachorro fuera un omega y tener a sus bebe, eran demasiadas cosas incluso para ti, dios del universo, por lo tanto tu estrés estaba a mil por hora, así que hiciste lo que solo tu sabias hacer ir a secuestrar a tu cachorro para bajar el estrés de la única forma que sabes , el único problema es Moto, miraste tu reloj, el cual marcaba las 2 am, sonreíste tal cual gato de chesire. Saliste de tu oficina con rumbo a una sola dirección, el departamento de tu cachorro, una vez llegaste te aseguraste que todo mundo se encontrara durmiendo, una vez seguro que todos dormían, ingresaste al departamento, fuiste directo al dormitorio de tu cachorro pero no lo encontraste, algo raro el cachorro tiene una mañas para dormir un poco extravagantes, como el dormir con 15 almohadas si faltaba una sola, se movía como un “cachorro” o si no tomaba su vaso de leche tibia con miel le daba insomnio, te sorprendía lo mucho que conocías a tu amor y al fin tu búsqueda dio frutos en el cuarto de TV estaba tu amor dormido en el suelo abrazando una cojín, a si y Moto en el sofá, tomaste a tu cachorro, aun te sorprende lo liviano que puede ser mañana le preguntaras a tus sirvientes si está comiendo bien, llevaste a Joey a su habitación con el único propósito de dejarle dormir, -mmm seto, un gemido y tu nombre hicieron que tus planes cambiaran, solo tu mente retorcida pudo hacer semejante obra de arte, un Joey amarrado a la cama de manos y pies abiertos, con sus ojos vendados y un consolador dentro de él una imagen muy erótica que hiso que te pusieras duro de inmediato, comenzaste con una nada y el cachorro comenzaba a despertarse .- ¿Yugi? Escuchaste a tu cachorro en un murmullo, si una vez dijiste que no sentías celos, te retractabas, así que comenzaste a mover el consolador y continuar con el sexo oral hasta que el cachorro se vino en tu boca. –Delicioso, pensante, aprovechando el reciente orgasmo del cachorro sacaste el consolador y comenzaste a penetrarlo, duro y conciso como le gusta a Joey, ¿DENTRO NO? Te grito el cachorro pero a ti poco te importo y te viniste dentro de él. Pero el juego apenas comenzaba, buscaste los juguetes que tu Joey guardaba para ocasiones especiales y se lo hiciste durante toda la madrugada, cuando termino el juego, desataste a Joey y le retiraste la venda, le sonreíste y el solo se durmió.

                                             ⋲⋲⋲⋲⋲⋲⋲⋲

Resultados de Joey Wheer. Alfa de los omegas

Resultado de Seto Kaiba: Alfa

Compatibilidad: 96%

Diagnóstico: 3 semanas de embarazo

Ahora tenías que darle la noticia a tu jefe.   

                              10 horas para la fiesta

Notas finales:

tengan piedad no soy muy buena con el lemon 

un ¿embarazo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).