Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de Seto Kaiba por leiko madoka

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

una enorme disculpa por no actualizar tan rapido como quisiera pero tengo el tiempo ensima.

Mokuba esta furioso y sacara su estres de la unica forma que el sabe.

No podías creer que tu hermano te haya sacado de su estudio así como así ni una maldita explicación y claro Matt esperaba un hijo de él y si le sumamos que Joey desapareció y no has dormido bien, pobre de quien se cruce en tu camino, pensaste en desquitar tu ira con Madoka pero lo pensaste mejor si le hacías daño a la maldita el único en problemas serias tú, como buen niño de 16 años rico, tenías tu moto y un pasatiempo para nada sano, saliste sin darle aviso a nadie, tenías que desquitar  tu furia con alguien, tu teléfono sonó,- que quieres Alexo, enserio, el secretario de esa perra genial si voy para allá, llegaste a una bodega abandonada había algunas personas maleantes pero al ver  tus ojos solo agacharon la cabeza y podrías jurar que más de uno estaba rezando por su vida, entraste a la bodega y viste a Alexo frente a un sujeto de traje, el secretario pensaste.

-       Habla

-       Es el secretario de Madoka, Richar Travel, el hiso el movimiento en las cuentas de Madoka

-       Alexo cállate, lo dijiste tan calmado y tierno que Alexo se alejó lentamente pues estabas en tu estado más furioso, ¿para qué? Miraste al pobre hombre frente tuyo que no te entendía, sabes la perra de tu jefa se llevó algo muy valioso para mí, ¿Qué tal si me dices donde esta?  

-       Nnn…no sss… nose, te decía el hombre muy nervioso

-       Dime ¿te gustan los juegos?  A mí me encantan, que tal si jugamos ha el Doctor.

Tú Alexo solo escuchabas atento, Mokuba era un niño muy dulce cuando estaba de buenas pero tenía un pasatiempo poco saludable era demasiado sádico a quien engañabas el crio tenía un problema mental de psicopatía, la causa quizás la poca atención que le daba su hermano o quizá la sobre protección de su hermano o quién sabe, lo viste ponerse un bata, guantes, cubre bocas y como sacaba sus preciados instrumentos quirúrgicos, estabas seguro que si él lo quería sería un buen médico a su corta edad.

-       Sabes mi hermano es fiel creyente de la educación dinámica e interactiva, dice que los niños como yo aprendemos mejor que solo con la teoría, volteaste a ver a Alexo esperando que hablara

-       No podría estar más de acuerdo , el pobre hombre los miraba con horror

-       Bien el juego va así, yo pregunto y tu contestas, si me gusta tu respuesta tu sita al quirófano se pospone, pero si no me gusta el doctor te operara, bien empecemos ¿Cuánto dinero retiro MAdoka de sus cuentas?

-       Tree..tresss, miii…llo..millones

-       ¿en que utilizo ese dinero?

-       Nn..no lo… lo se

-       Escuchas eso llaman al doctor, tomaste el bisturí e hiciste una incisión debajo del ojo del pobre hombre que solo se limitó a gritar, lo siento pero se terminó la anestesia, ¿adónde se fue el dinero? 

-       A ZUIZA Y DESPUES A BARCELO Y TERMINO EN EL BANCO DE RUSIA, grito el hombre y tu cortaste el parpado y con tus deditos sacaste su ojo sin terminar del todo el trabajo, te diste la vuelta quedando la espalda del pobre hombre frente tuyo -¿pe..ro era verrr…da?       

-       Yo ya sabía eso ¿a qué cuenta fue el dinero?

-       A un anónimo te dijo con miedo, frunciste el ceño, tomaste unas tijeras cortaste la camisa del secretario y con tu bisturí hiciste otra incisión en su espalda justo en la columna vertebral tomaste un especulo lo colocaste en un conector nervioso de la columna, si quieres seguir caminando  más te vale contestar bien a mi pregunta ¿a qué cuenta deposito el dinero?

-       Una operación impecable Moki, felicitaste al niño porque a pesar de todo te encantaba verlo cuando jugaba al doctor, el pobre tipo quedo tuerto y sin poder caminar mandaste limpiar el desastre de Mokuba, mandaste a silenciar al pobre tipo, mejor morir de una forma rápida que esperar que muriera desangrado.

-       Silencio y bésame, me puse caliente con el juego si gamos con mi parte favorita

Si había algo que le encantaba a Mokuba además de ser un sádico era mostrarle al mundo como tenia sexo, así que mientras limpiaban el desastre ocasionado, Alexo comenzó a besarte y a quitarte la ropa de apoco, te comenzó a preparar un dedo dentro de ti y tu solo gemías, dos dedos tres dedos, tumbaste a Alexo en la cama y comenzaste a meter su pene dentro de ti, hasta que él se vino dentro de ti y tu en su pecho, estabas cansado, pero no había tiempo para descansar.- vamos tenemos que ir de visita al banco central de Domino y comprar boletos para viajar a zuiza.

…‹…‹…‹…‹…‹…‹…‹…‹…‹…‹

una sirvienta te dijo que Mokuba avía salido en la moto, no le tomaste tanta importancia pues sabias que tu hermano estaría enojado y quizá un paseo lo calmaría, ordenaste preparar una habitación para Matt, un no podías creer que el fuera a tener un hijo tuyo, saliste al jardín a despejar tu mente, suspiraste ¿Qué arias cuando encontraras a Joey? ¿Te dejaría al saber que tendrías un hijo con Matt? Tu cabeza era un caos

-       No lo puedo creer Seto Kaiba está preocupado

Genial estabas tan metido en el tema del cachorro que habías olvidado por completo a  tu esposa, - no estoy de humor para aguantar tus estupideces

-       Soy tu esposa es normal que me preocupe por lo que te pasa

-       No te metas en mis asuntos Madoka

-       Que el perro te haya abandonado no es mi culpa Kaiba

-       Joey no me abandono, lo secuestraron y algo hiso clic en tu cabeza nadie sabía de la  de aparición de Joey, tomaste a Leika del cuello de la blusa que usabas – más te vale no haber tenido nada que ver en este asunto Madoka, de lo contrario no habrá lugar en el mundo donde te puedas esconder, y la soltaste con brusquedad, Una sirvienta interrumpió para  deserte que la habitación de Matt estaba lista y que el joven estaba despierto y preguntando por él

Viste como se fue Seto, ¿Qué hace Mattias aquí?  Te preguntaste, pero no le tomaste tanta importancia, tenías que idear un plan para desaparecer antes de que Seto o Mokuba se enteraran o estarías muerta.

Ϛϛϛϛϛϛϛϛϛϛ

-       ¿Cómo sigue Joey Atemu?

-       Deprimido Max, necesita del olor de su alfa de lo contrario puede perder sus ganas de vivir o perder al bebe

-       Valla problema en el que nos metimos

Ayudar a un amigo no es un problema Max, el problema es el teatro que nos montamos, suspiraste are un llamada de auxilio Max, así que no te preocupes, si hola, lo sé también te extrañamos, espero pronto estar los tres reunidos y hacer el amor como siempre, Joey está deprimido necesito que consigas cualquier cosa que huela a Kaiba, sé que es difícil pero tu mi amor puedes conseguirlo, si se complican te salvaremos, bien contamos contigo, colgaste el teléfono y suspiraste si Kaiba se entera… 

Notas finales:

sera que madoka se salvara

que ara seto con matt y el bb, la verdad yo quiero que seto se quede con matt ya le agarre cariño pero no quiero dejar solo a joey 

opinen que creen que pase

sayonara 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).