Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito II por Sh1m1

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No oyó cuando Blaise apareció por la chimenea de madrugada.

 

La ropa estaba un tanto arrugada, el sexo rápido en baños de discotecas era una práctica a la que solo recurría cuando estaba muy desesperado. Era incómodo aunque excitante, esa noche se había ido con un tipo pelirrojo, y todo iba bien hasta que cuando se estaba corriendo en el tipo dijo el nombre del hombre que dormía en la habitación de invitados.

 

¿Quién elegía una cama pequeña teniendo la majestuosa cama de matrimonio tamaño XL de la pareja?

 

Abrió la puerta, él mismo se había sorprendido de estar pensando en él, no podía decirse que fuera alguien atractivo. Aunque viéndolo dormido, sin su rostro fruncido o esa cara de culo contaste era un poco lindo.

 

Los finos labios entreabiertos y la respiración regular, quizás algo más que lindo. Sin poder evitarlo alzó las sábanas sobre su cuerpo, una camiseta blanca y unos pequeños calzoncillos del mismo color, sobre unas largas piernas delgadas pero fibrosas.

 

Su entrepierna se despertó a pesar de haberse sentido satisfecho después de ese rápido encuentro. 

 

Estuvo tentado de comenzar a tocarlo, pero en el fondo quería que el otro fuera quien lo deseara. Se divertía molestándolo, pero no tenía claro que el tipo quisiera nada más a pesar de sus sonrojos.

 

En cualquier caso quería que lo mirara y lo deseara, no despertarlo excitado y dormido. No quería reclamaciones al día siguiente.

 

Lo volvió a tapar y abandonó la habitación.

 

 

Ron abrió los ojos, había sentido como era destapado, lo había pillado mirándolo y no sabía porque no le dijo nada, cuando sus ojos le recorrieron pensó que quizás comenzara a tocarlo, pero cuando los ojos marrones ascendieron él cerró los suyos.

 

Cuando sintió como nuevamente era tapado por las sábanas, se sintió desilusionado. La puerta cerrándose y sabiéndose solo de nuevo.

 

"Insuficiente" pensó triste.

 

 

 

o o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o oo o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o oo o o oo o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o oo o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o oo o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o oo o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o oo o o oo o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o oo o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o oo o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o oo o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o oo o o oo o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o oo o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o oo o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o oo o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o oo o o oo o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o oo o o o o o o oo o o o oo o o oo o o o o o o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).