Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito II por Sh1m1

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Grodic's Hollow?—preguntó Blaise a Pansy.


—Es la zona de moda y esa casa en una ganga.


—Pero esa zona es para parejas jóvenes, no sé si se te ha olvidado que yo estoy soltero—le dijo mientras terminaba su copa, inmediatamente pidió al camarero otra. Este solícito fue a rellenarla.


Era guapo, buen cuerpo, sí, su tipo, solo un detalle. No era Ron y eso había comenzado a ser un problema.


Había esperado que el "encaprichamiento" por el pelirrojo pasara, pero no era así. Y no tenía experiencia en ese tema, ninguna, cero.


—Habrá una jornada de puertas abiertas, ve, puja y deja de quejarte—le dijo la morena.


—No me estoy quejando...


Pansy llegó a su casa, ella no se iría por nada del mundo a ese barrio residencial mágico, pero parecía que la comunidad LGTB mágica la había convertido en el nuevo lugar de moda.


Ella adoraba el centro de Londres, su apartamento era amplio, luminoso y además estaba cerca del Ministerio.


—Llegaste.— Unos brazos la abrazaron por la cintura, aspiró el aroma de la mujer que la volvía loca. No se cansaba de sentirla—¿Cómo fue?


—Está insoportable, espero que el jueguito este que estáis organizando sirva para traerlo de vuelta—los labios jugosos de Hermione se estamparon contra los suyos.


—Funcionará—dijo Hermione—. Harry dice que Ron está fatal, peor que hace meses. No puede ser tan malo lo que estamos haciendo.


La pelinegra le dio una fuerte nalgada a su novia, que la miró con los ojos como platos.


—¿Por qué?—dijo haciendo ese adorable puchero con su boca.


—Por llevar días hablándome de tu ex—dijo Pansy acariciando la piel por debajo de la ropa.


—También estamos hablando del tuyo—dijo la nalgueada.


—Porque no me dejáis más remedio—dijo acariciando ahora ambas nalgas, estaba perdiendo un poquito el punto de la discusión y Hermione lo sabía.


Luego tenía ella la fama de manipuladora, pero la chica entre sus brazos era toda una reina en ese arte.


La segunda nalgada no la tomó desprevenida, Pansy bebió su jadeo.


—Entendido, nada de exs, solo tú y yo—dijo Hermione arrimándose aún más a su novia. Llevaban poco tiempo juntas y había sido complicado, muy complicado.


No, Pansy no abandonaría nunca el centro de Londres ni vivir cerca del Ministerio, no cuando una morena de imposibles rizos la llevaba de la mano a su dormitorio, algo de ayuda a sus amigos tampoco resultó tan mala cosa.


 


o0o0o0o0o0o


 


Un poquito de Pansione...


 


 


o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).