Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donghae esta embarazado por Neko-ecchi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un embarazo "normal" 4to mes

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Hace dos meses que la empresa había dado aviso sobre su relación con Hyukjae. Y aunque al principio no todo fuera miel sobre hojuelas debido al Hate y los ataques de Homofobia, hoy se encontraban mejor. La mayor parte de su fans les apoyaban, sus familias estaban felices por verlos juntos, sus amigos y colegas habían salido a brindar su apoyo. Al final eso era lo importante, quedarse con las cosas buenas e ignoran a todos aquellos que odiaban verlos felices.

Esa mañana mientras Donghae se cambiaba, pudo notar como los cambios del embarazo ya estaban haciendo efecto sobre cuerpo.


Él que siempre había sido un amante de mantener su cuerpo bien ejercitado, ahora podía ver como su six pack había desaparecido, para dar paso a una pequeña protuberancia en su vientre. Para alguien que no conociera sobre su caso, bien podría decir que había engordado.

Su ceño se frunció, se veía gordo. Pronto su ropa dejaría de quedarle, su piel comenzaría a estirarse dejando a su paso las tan temibles y horrorosas estrías.

Con rapidez corrió al baño, busco entre las gavetas hasta hallar una crema que prometía ser anti-arrugas, coloco una buena cantidad en sus manos, y comenzó a esparcir con un suave masaje sobre la piel de su vientre y caderas. Más tarde tendría que comprar cremas y productos para evitar las estrías, pero por el momento eso serviría bien.

Un poco más calmado y dejando de lado sus preocupaciones sobre su gordura y las estrías. Camino a paso alegre hacia la cocina, tenía sed. Con suerte encontraba un poco de jugo de naranja, e incluso podía robar un poco de helado que Heechul había comprado hace apenas unos días.

- Oye Hae- Ryeowook se encontraba preparando la comida- ¿No creer que estas muy gordo?- soltó el más bajito sin pensar-¿Es normal que estés así al 4to mes?

Las palabras de Ryeowook le hicieron recordar su pequeña batalla consigo mismo hace algunos minutos, calando asi en su pequeño y sensible corazón. En un momento Donghae sostenía un vaso con jugo de naranja y al otro, el vaso que sostenía se encontraba siendo añicos en el suelo mientras él lloraba.

-¡Hae! ¿ que pasa? -Hyukjae que se encontraba en la sala jugando con Kyuhyun, entro corriendo a la cocina al escuchar el vaso caer- ¿Te sientes mal? ¿Le pasa algo al bebé? -Sus manos palpaban con desesperación por todo el cuerpo de Donghae en busca de algo malo -¿Mi amor? ¿Que pasa? -Hyuk alejo las manos de Donghae que se encontraban cubriendo su rostro, para ser reemplazadas por las suyas y pode verlo a los ojos.- No llores mi amor.

Con sumo cuidado, Hyuk tomo a Donghae de los hombros para llevarlo a sentarse a una silla lejos de los vidrios esparcido en el suelo. Después el limpiaría, ahora solo le importaba su novio.

-¿Que ha pasado Ryeowook?- Hyuk se encontraba en cunclillas frente a Donghae que aun lloraba.

-Wook estaba un poco en shook-Y-Yo le dije que estaba gordo y que...

-Serás imbécil- Hyuk tomo las manos de Hae entre las suyas- ¿Como se te ocurre decirle eso? Hae es sensible y con las hormonas volviendose locas en su interior lo es aun más.

-Lo siento...n-no era mi intensión...so-solo...

-Sal de aquí- Hyuk le corto. Acto seguido Ryeowook se fue- Sabes que no estas gordo. -dijo Hyuk ua vez que el más bajito se fue.

-Ryeowook lo dijo- Hae aun lloraba, definitivamente las hormonas lo hacían mas sensible.

-El no piensa bien. ¿Acaso no fue a él a quien le dijiste que guardara el secreto y termino diciéndolo? -Dirigiendo una mano a su vientre, Hyuk siguió hablando- No estas gordo, tu cuerpo esta cambiando para tener a nuestra hija o hijo- Con un poco de dificultad, Hyuk logro meterse entre las piernas de Donghae. Posando sus manos sobre el vientresanl menor, poco a poco fue levantando la camisa para dejar ver la morena y suave piel. Una vez descubierto el vientre de Hae, Hyuk acerco sus labios para repartir tiernos besos por toda la extensión- Eres hermoso Hae. Antes del embarazo, ahora y estoy seguro que después de el, seguirás siéndolo.

-¿No me estas mintiendo solo para hacerme sentir mejor? -Donghae ahora solo hipaba. Cuando Hyuk se volvía tierno y romántico, todo lo malo desaparecía para llenarlo de amor.

-Por supuesto que no. Te amo y por todo lo que amo en este mundo te lo juro.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

-¿Entonces Ryeowook dijo que estabas gordo y luego pregunto que si era normal cuando tienes 4 meses? -Donghae solo asintió frente a Heechul y Leeteuk.

-Sabes que no fue apropósito- Leeteuk tomo su mano con cariño.

-Lo se, pero aun así me dolió- Donghae hizo un puchero.

-No es por nada Hae, pero tu vientre si esta muy abultadito para tener solo 4 meses- Hee le hablo entre curiosidad y cariño- ¿Cuando fue la ultima vez que fuiste a ver al doctor?

-Hace un mes y medio- Donghae seguía haciendo pucheros- dijo que todo estaba bien.

-¿Que no las visitas son mensuales?- Leeteuk le miro con curiosidad.

-Si, pero no quiero ir solo y Hyuk no es una opción- Donghae jugueteo con sus dedos.

-¿Como que Hyuk no es una opción? -pregunto Heechul confundido.

-Hyuk se puso celoso del doctor. Dijo que me miraba de una manera diferente, y que no estaba siendo profesional.

-Ese mono estúpido- Heechul hablo molesto- Es necesario que vayas a tus revisiones.

-Agenda una cita con el doctor- Leeteuk hablo firme- Te acompañaremos nosotros.

-Además así podremos ver a nuestro sobrino o sobrina- La ilusión en la cara de Hee era muy evidente- Quiero ver a tu lombriz.

-¡Heechul! - Donghae y Leeteuk le gritaron con molestia.

-¿Que? -Heechul se encogio de hombros- Yo desde un principio a sus malestares le dije que podría ser por una lombriz.

-¡Hyung!

-Heechul ignoro a Donghae para seguir hablando- Y pues en tu estado, no esta tan alejado de serlo, asi que para mi tu bebé seguira siendo una lombriz.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

-Buenas tardes Joven Lee- El doctor Kwon los recibió con una sonrisa- Veo que hoy no lo acompaña su novio.

-No, hoy vienen mis Hyung's.

-Un gusto- El doctor seguía con una sonrisa amable en el rostro- ¿Les parece si comenzamos con la consulta?

Después de pesarlo, tomar medidas, su temperatura y otras cosas, llego el momento de hacer el ultrasonido.

-Algo que me ha llamado la atención desde que llegaste es tu vientre- El doctor lo ayudo a subir a la camilla- No estas inflamado, ni nada por el estilo.

-¿Eso es malo?- Leeteuk miraba con preocupación a Donghae.

-No sabría decir por el momento. Así que vamos a ver a ese bebé- Aplico un gel que hizo erizar la piel de Donghae, para después con una especie de varita ir esparciéndolo- En este mes podremos ver ya la forma del bebé.

Poco a poco la imagen fue siendo mas clara en el monitor. El doctor movia y apretaba botones en la maquina hasta lograr que esta proyectará una imagen estática.

- Como lo suponía- El doctor le sonrió a Donghae- Tu embarazo es gemelar. Felicidades.

Sus ojos no podían dar cavida a lo que estaba viendo. ¿Eso eran dos bebés?

-¡Esto es asombroso!- Heechul le tomo una mano con entusiasmo.

-Como podrán ver es mas fácil distinguir las extremidades y parte de sus órganos. Aun no están formados por completo y por la forma en que se están moviendo no me dejan ver sus sexos- El doctor sonrió- ¿Quieren escuchar los latidos?

Donghae aun en su pequeño trance asintió. El doctor procedió a apretar más botones de la maquina frente a el, la habitación se encontraba en silencio hasta que un sonido peculiar se comenzaron a oír. Eran los latido de sus bebés.

Lagrimas de felicidad y emoción era lo que había en el rostro de los chicos.

-Sacare la foto del ultrasonido.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

-Eso fue maravilloso- Leeteuk caminaba abrazando a Donghae por los hombros- Vas a tener dos niños o niñas. Tal vez un niño y una niña.

-Condenado mono. Vamos que tiene lo suyo, mira que dejarte embarazado de dos criaturas- Heechul aun sonreía con la foto del ultrasonido entre sus manos. Les habían dado tres copias por petición de Donghae.

-¿Como los llamaras? -Leeteuk le sonrió.

-Me gusta Lee Tian Kong, (Lee nieve) ,Lee Hai Yang (Lee Océano) ,Lee Yun Duo (Lee nube). - Donghae sonreía- Pero tengo que platicarlo con Hyukie.

Donghae sonrió emocionado. No podía imaginar lo feliz que se iba a poner el mayor cuando le diera la noticia.

Este momento de su vida estaba siendo una locura.

A él siempre le había hecho ilusión el tener una familia, su propia familia. Pero al saberse Gay, creyó que ya no había posibilidades más que recurrir a un vientre de alquiler, o la adopción. Ahora no podía creer que en estos momentos de su vida, él podría ser capaz de traer dos criaturas a la vida. Hijos de su propia sangre y de la persona que amaba.

Sin duda la vida daba muchas sorpresas, y la suya estaba siendo esta al lado de las personas que más amaba.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Notas finales:

Hola


Este capitulo me gusto. Como que derrepente me pongo toda melosa y romántica y salen estos bellos capítulos.


Díganme, ¿les gusto?


Gracias por leer y dejar sus comentarios. Siempre leo todos y en este fic me han gustado mucho, me hacen feliz y reír.


Besos~


NyuGR ?


Pd: Perdonen los errores del capitulo anterior. Después los arreglaré con calma.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).