Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donghae esta embarazado por Neko-ecchi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

8vo Mes. Un Loco Baby Shawer

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Ya solo estaban a un mes de que los bebés llegaran. Por cuestiones anatomicas, ya le habían explicado a Donghae que era necesario fijar una fecha para realizarle una cesarea, ya que de no ser asi cuando los bebés quisieran nacer, corría el riesgo de sufrir complicaciones cuando estos mismos buscaran hscerse paso por su cuerpo para poder salir.

Donghae estaba nervioso y ansioso, su embarazo era especial y a la vez algo muy riesgoso. Sabía que el parto podría llegar a ser difícil y que pudiera ser que se presentara la opción de salvar a solo una parte. Los bebés o él.

Era una decisión complicada de tomar, y sabía que pondría a Hyuk en una posición muy difícil si le daban a elegir. Por ello él había hablado con su doctor para decirle de que en caso de que se presentará tal situación, debían salvar a sus hijos.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣


Todos estaban ansiosos por conocer ya a los pequeños o pequeñas, Donghae como Hyukjae habían decidido que él sexo de los bebés fuera una sorpresa.

Desde hace algunos días habían comenzado a arreglar una habitación para los bebés. En un principio la mejor opción era que el Eunhae se fuera a vivir solos en una casa para ellos dos y los bebés, pero fue algo que rechazaron ya que con lo tontos y descuidados que estos era, los miembros se preocupaban de que algo malo pasara. No era que no confiaran en que pudieran ser unos buenos padres -la verdad es que tenían sus dudas- ,pero los chicos también querían formar parte de la vida de sus sobrinos, si Super Junior siempre sería una familia, asi que de esta manera podrían ayudarles y experimentar para cuando los demás miembros quisiera formar sus propias familias. Tomarían conciencia y experiencia para cuando su turno llegara.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Era Sabado por la mañana, ese día se realizaría el Baby Shower. Debido a que durante las compras de "cosas para el bebé" hubo un empate entre el Sichul y el Kangteuk en haber perdido. Ambas parejas se encargaron de organizar todo. Invitaron a los miembros de otros grupos que ya estaban enterados de la situación de Donghae, para poder hacer de todo esto algo mas divertido.

-Esto se me hace de lo más raro- Taemin se encontraba sentado en las piernas de Minho.

-Demasiado- Kibum veía todo con extrañeza.

-¿Quien se encargó de organizar?- GDragon tenia entre sus manos una canastita con varias cosas dentro: jabones en forma de corazón, velas aromáticas, una mamila de juguete llena de dulces, una toalla pequeña enrollada y un llavero con un angelito.

-Creo que fue Heechul- Amber veía los adornos con curiosidad.

-Todo se ve muy bien- Jaejoong estaba siendo abrazado por Yunho.

-¿No es esto demasiado raro?- Yunho observo todo- Dos idols hombres con bebés en camino.

-Es extraño, pero ellos son felices- Heechul le dio una palmada en el hombro-Me alegra de que hayan venido.

-Somos amigos- Kibum sonrió.

-¿Donde esta Donghae? -Jonghyun comenzó a voltear a todos lados, tenía curiosidad por ver el abultado vientre del mayor.

-No debe tardar, estaba tomando un baño.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

-Mmmh...no Jong...n-no quiero- Key tenia los ojos vendados, mientras Jonghyun intentaba hacer que adivinara lo que sea que le metía a la boca.

-Tienes treinta segundos Kibum- Amber reía.

-Cuenta regresiva- grito Heechul- diez, nueve, ocho, siete...

-¡Es el chupón de un biberón!

Una ola de carcajadas lleno el espacio, esto estaba siendo muy divertido.

-¿Quien quiere medir la gordura de Donghae? -Grito Heechul quien era el encargado de los juegos.

-¡Yo, yo! -Los invitados gritaban.

Aunque había sido extraño y un poco incomodo lidiar con la cara de sorpresa de todos cuando lo tuvieron de frente y pudieron comprobar que lo dicho hace algunos meses, era real, Donghae podía decir que se sentía a gusto y feliz. Se la estaba pasando genial entre risas y tanto amor en el aire.

-Todos haremos un aproximado de cuanto le mide la barriga con lo que sea que les toque- Hee comenzó a repartir objetos, dentro de los que destacaba papel de baño, agujetas de tenis, gusanos de dulce, -y porque solo a Heechul se le ocurriría- dildos y látigos, los cuales solo sacaron sonrojos y risas- Después se la medirán- dijo con una sonrisa coqueta- para ver si acertaron.

-Empieza Sungmin- Quien tenia los gusanitos de dulce.

-Mmm...Yo digo que le mide...- Un coro de risas se escucho- No sean malpensados- dijo riendo- 50 gusanitos- Sungmin se acerco a un Donghae que reía avergonzado.

-Fueron 60- dijo Hee- Perdiste- Heechul enseguida se giro a mirar a los demás participantes- Te toca Amberto- dijo a la chica quien sostenía un látigo.

-Yo digo que unos 3 le mide- todos rieron nuevamente cuando Amber se acerco haciendo movimientos sensuales con el látigo en la mano.

-Fueron 2 y medio-dijo riendo ante la cara de decepción de la chica- Te toca Wook- Un nuevo coro de risas se esparció por el lugar cuando Ryeowook tomo el dildo con asco.

-Dime que esta cosa esta nueva y limpia- los presentes se rieron una vez más ante las caras del más bajito.

-Mmm...pregúntale a Leeteuk, lo saque de su habitación- dijo con malicia. El mencionado solo se puso rojo, aventándole un rollo de papel a Heechul.

Los invitados reían a grandes carcajadas. Siempre que había reunión con los miembros de Suju y juegos, todo se volvía un caos sumamente interesante y divertido.

-Ya, ya- Heechul intentaba no reír.

-¿Cuanto le mide Ryeowook? -Grito Kyuhyun.

-¿A quien?- Kibum reía con malicia-¿ A Yesung o Donghae?- Un nuevo coro de risas lleno el ambiente.

-Ustedes...son malos- Yesung se rió con un sonrojo cubriendo sus mejillas.

-Le mide 20 cm...- Dijo Ryeowook con un sonrojo y el dildo aun en la mano- Digo, le mide 5 pe...- Ryeowook solo se hundía mas mientras hablaba- 5 veces.

En definitiva eso se había descontrolado, las lagrimas cubrían sus rostros, se tomaban las barrigas en un intento por contenerse. Algunos como Minho y Siwon yacían en el suelo intentando contenerse.

-Ryeowook se acerco a Donghae que también reía sosteniendo su vientre- No te reías.

- L-Lo siento- La voz se le entrecorto por la risa.

Donghae intento calmarse tomando unas respiraciones profundas. Respiró. Inhala, exhala, inhala, exhala...

-mmgh~

No pudo evitar quejarse cuando una punzada le ataco en la boca del estomago.

-Ryeowook que estaba midiendo su vientre aun con el rostro sonrojado se asusto- ¿Estas bien?

Donghae asintió no muy seguro, de pronto sentía dolor en sus caderas.

-Mm si... so-solo ...aah- dirigió sus manos a su vientre con dolor. Una nueva punzada ataco. Eso había dolido.

-¿Donghae?- Heechul que al ver com el menor se tocaba la gran barriga con dolor, paró de reír acercandose preocupado- ¿Estas bien?

-Si, so-solo es una...Aaah- Un nuevo gemido de dolor salio de sus labios alertando a los demás presentes.

-¿Cariño? ¿Que pasa? ¿Que te duele? -Hyuk ya tenía sus manos tocando el cuerpo de Donghae buscando la causa de su dolor.

-¿Todo esta bien?-Amber se acerco para ver mejor.

-¡Mierda! ¡Creo que se le rompió la fuente!- Jonghyun grito al ver un liquido caer por los pies de Donghae.

-¡Leeteuk, trae el auto!- Hyukjae tomo a Donghae con cuidado en sus brazos.

Todos los invitados estaban preocupados. Acababan de pasar de estar riendo a mas no poder, a estar preocupados y nerviosos por Donghae y los bebés.

-Vayan al hospital- Onew se acerco a Teuk y Heechul que parecian alterados al no saber que hacer- Con la ayuda de los que estamos aqui, levantaremos todo y después les alcanzaremos en el hospital.

-Gracias chicos- Heechul sonrio más tranquilo antes de correr a la casa por los papeles de Donghae, la ropa de ambos padres y las de los bebes.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

⭕ Dispatch Global
26 de Marzo a las 17:30 🌏

[Exclusivo] "De un sueño, a una realidad" Lee HyukJae ❤ Lee DongHae, le dan la bienvenida a sus hijos en este año.

26 de Marzo, han nacido dos bebés productos de un milagro. Ahora estos dos Idols son llamados padres.

Lee HyukJae y Lee Donghae, se han convertido en padres primerizos este 26 de Marzo. Como salido de una pelicula de Fantasia. Después de su anunciado noviazgo y tras la espera larga de 8 meses, es que ahora son llamados padres.

...
[Exclusivo] "Este embarazo es real" .... Lee Hyukjae ❤ Lee Donghae, 26 de Marzo. Padres primerizos.

Sm Entertainment lanzo un pequeño comunicado hace algunos meses diciendo que ellos eran pareja.

Las redes sociales estallaron ante la noticia.

"No podía creerlo, mi shipp era real", fue el comentario de una fan a través de Twitter. "Ellos son tan hermosos juntos" "No me sorprende" "Se les notaba desde hace años" fueron unos de los cuantos comentarios por parte de los netizens.

Sin embargo estamos seguros de que esta noticia dejara a mas de uno con más boca abierta.

En los anteriores meses, Sm Entertainment lanzo el comunicado de que el Idol Lee Donghae, miembro de la Boy Band Super Junior, tendría vacaciones por algunos cuantos meses, seguido se anuncio que sería todo el grupo. Las fans estaban contentas y entristecidas. Por una parte agradecian que los chicos tomaran un descanso, pero por otra se sentía tristes de saber que no tendrían muchas noticias de ellos por algunos meses.

Indagando entre personal y personas allegadas a ellos, descubrimos sobre unos análisis realizados al cantante Lee Donghae meses atrás. La sorpresa fue total cuando nos dimos por enterados que el joven cantante padecía de una condición conocida como "doncel", y que debido a ella era posible el poder engendrar un bebé.

Para concluir, las vacaciones tomadas por parte del cantante, no eran más que para cuidar su embarazo. Pues al ser claramente una condición especial, el joven cantante estaba en la espera de dos bebés.

La naturaleza tiene cosas sorprendentes, y algunos casos concede milagros.

Se reporta que durante la tarde del día de ayer el cantante hubo sido internado para proceder a practicarle una cesárea. Ahora ambos Idols y sus familias estarían recibiendo a los nuevos integrantes de la familia Lee.

Lee Hyukjae y Lee Donghae comparte la misma edad, así como profesión y una serie más de aficiones. Dispatch le desea a la joven pareja un gran romance, asi como mucha felicidad y salud para sus pequeños bebés.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Notas finales:

Hola

Gracias por leer y todo su apoyo.

Estamos en los últimos capítulos.

Besos~

NyuGR?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).