Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donghae esta embarazado por Neko-ecchi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

-¡Yun, deja a tu hermana en paz! -Donghae corría detrás de sus pequeños que peleaban por la ultima galleta que habían en el frasco.

-Es mía- Lee Yun alzo la galleta con triunfo frente a su hermana- Yo la gane.

-Papi, Yun no quiere compartir- Hai Yang lloraba- Hermano es malo.

-Pequeña, Yun no es malo- Donghae camino con calma- Yun debes compartir- dijo mirando a su hijo mayor.

Habían pasado 5 años desde que los pequeños Yun Duo y Hai Yang llegaron a sus vidas. Aun recordaba lo emocionado y feliz que estuvo al verlos por primera ve. Era tan pequeñitos y rosaditos, sus ojitos permanecían cerrados, su caritas aun hinchadas, sus cabecitas apenas cubiertas por unos cuantos cabellitos. Era unas preciosuras.

Los primeros días habían sido tan dificiles. Desde salir del hospital evitando paparazzis y fans que querían verlos, hasta llegar a su departamento donde la misma situación se presentaba. Para luego sufrir con el acoso constante. Todos los miembros de Super Junior presentes, les ayudaban en lo que podían. Fueron tiempos de ensayos para las canciones, el nuevo álbum, los internautas acosandolos en redes sociales, los paparazzis y fans en su vida diaría y sus bebés que en toda esa primera etapa de vida no hacían mas que consumir su tiempo. Pero estaban felices, todo había valido la pena, después de un día cansado lo único que podía hacerlos sonreír a todos, eran esas caritas tan tiernas sumidas en un sueño tranquilo con un pucherito formándose. Esos pequeños bebitos no eran más que la felicidad de sus padres y de sus autoproclamados tíos.

El tiempo paso lento y rápido. Cuando los bebés cumplieron dos años, Hyuk le había dado la sorpresa de una casa para su pequeña familia. A partir de ahí fue su verdadero comienzo.

Podía ser que no fueran los mejores padres, habían tenido que aprender muchas cosas, cometer un millón de errores. Pero asi eran las cosas, nadie en la vida nace sabiendo. Todo era cosa de practica y error.

Tenían sus momentos, como aquella vez que Hyuk se encontraba a una cuadra después del super mercado sin los bebés. Los había dejado dentro del carrito, cuando llego al estacionamiento, una señora los cuidaba esperando que el inútil padre regresara. O aquella vez en que aun siendo bebés, Donghae les cambio el pañal y al no saber como asegurarlo bien, rompió la cinta que aseguraba el pañal, teniendo que sustituirlo por cinta adhesiva.

Habían pasado varias situación en el que los demás chicos también contribuyeron, pero bueno, nadie les dijo que ser padres de dos niños seria sencillo.

-Debemos compartir- Donghae se sentó con sus hijos en el sillón de la sala- Es la ultima galleta, pero ambos pueden compartirla- Seguido de eso partió la galleta en dos partes iguales- Tengan.

Los niños se miraron, tomaron cada uno la mitad de la galleta para comerla.

-No vuelvan a pelear- Donghae les beso las mejillas a cada uno- Debes cuidar a tu hermana, tu eres su hermanito mayor.

-Lo hare- Yun Duo asintió con determinación.

-Y tu aunque eres mas pequeña, también debes protegerlo- Donghae acaricio el cabello de Hai Yang- Ahora, vayan a jugar.

Donghae sonrió cuando los vio correr al jardín. El timbre fue tocado, con calma camino hacía la puerta para abrir. Seguramente Hyuk había olvidado las llaves otra vez.

-Donghae- Heechul se lanzo a los brazos de su Dongsaeng llorando.

-¿Hyung? -Donghae estaba desconcertado- ¿Por que lloras? ¿Que sucede?

-¿Que le voy a decir a Siwon?- Hee lloraba con fuerza.

-¿De que hablas? ¿Que esta pasando?

-Funciono, el procedimiento funciono- Hee lloraba con una sonrisa en el rostro- Vamos a tener una niña.

Después de un rato donde Donghae lo invito a pasar a la sala, Hee comenzó a hablar ya mas tranquilo.

-Después de que Siwon y yo fuéramos padrinos de las lombrices- Si, Heechul les seguía llamando por su apodo de feto a sus ahijados- Pensamos en que queríamos hijos propios. Lo hablamos por un tiempo, hasta que decidimos ir a la clínica donde te atendiste. Nos enteramos que secretamente a lo largo del mundo se estaban realizando embarazos masculinos para hombres que no tuvieran la condición de donceles. El médico nos explico que aun estaban en fase experimental, y que podía dar resultado como no hacerlo, pero aun asi decidimos intentarlo. Me sometí a estudios y ayer me dijeron que podían proceder con la operación.

Donghae estaba sorprendido, pero se encontraba feliz por su Hyung.

-Hace unas horas me dijeron que había sido todo un éxito- Hee sonrió con nuevas lagrimas en sus ojos- Vamos a ser papás.

-¿Vamos a tener primos? -Los ojitos de los pequeños hermanos se abrieron como platos. Habían visto por la ventana a su tío llegar hace unos minutos.

-Hee sonrió- Así es pequeñas lombrices.

-¿Por que somos los últimos en enterarse?-Hyuk había entrado a la casa con las compras seguido de un Siwon sorprendido.

-¿No estas mintiendo?- Siwon dejo lo que iba cargando en el suelo- ¿Todo esto es verdad?

-Idiota. Por supuesto que es verdad- Hee se río fuertemente cuando Siwon le tomo por la cadera para levantarlo en el aire.

Donghae sonrio, le alegraba mucho que su Hyung pudiera ser feliz. Al parecer se venia la segunda generación de Super Junior.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

-Papi esta nervioso- Hai Yang se río desde su posición sentada en el sofa de la habitación.

-Umm...-Hyukjae estaba tratando de anudar en un moño el listón del vestido de su hija.

-Papi dirá que si- Yun Duo se miró frente al espejo tratando de acomodar la camisa de su esmoquin- No estés nervioso.

-Tus hijos dándote animos, no crees que es tonto HyukJae- Su madre entro a la habitación.

-Umm- dijo antes de intentar acomodar su propia corbata.

-Ven acá- Su madre se acercó para anudarla- Donghae te ama, no tienes que estar nervioso.

Probablemente era un tonto. Después de que nacieran los pequeños, todo plan de pedirle matrimonio a Donghae se había ido de su mente. Eran tantas cosas las que estaban pasando que el matrimonio paso a segundo plano. Y hubiera seguido de esa manera, sino fuera por Siwon que un día mientras cuidaban a sus hijos, este le había dicho que quería casarse con Heechul. Fue hasta ese entonces cuando recordó que no había podido seguir con su plan el día en que sus hijos habían nacido.

Volvió a organizar todo, pero esta vez iba a ser de una manera un poco mas especial y pública. Todo fue en un Super Show en Seúl. El concierto se estaba llevando con normalidad, ellos saltaban y cantaban con toda esa energía que siempre entregaban en cada canción. El programa estaba planeado por Shindong y él. Dentro del repertorio solo se marcaba al final un Eunhyuk Especial sin dar mas detalle para no levantar sospechas. Cuando llego el momento Super Junior KRY comenzarón a cantar, pero fue diferente ya que Donghae pudo escuchar las voces de los demás, y al no verlos por ningún lado creía que no le habían dicho del cambio. Apresurado salió corriendo al escenario para encontrarse con Heechul y Siwon que le llevaron al centro de este mismo. Podía escuchar las voces de los chicos, el escenario lleno de globos y una foto en la pantalla de Hyuk con sus hijos sonriendo. Hubo un corte en la canción, las voces de los chicos se escuchaban por lo bajo y un video se reprodujo en la pantalla.

-Lee Donghae- el Hyuk del video dijo su nombre. -Tengo muchas cosas que agradecerte, tantas cosas que decirte y tanto que amarte.-Sus hijos se rieron y pudo escuchar el fuerte grito de las fans muriendo de ternura- Pero tengo algo que quiero preguntarte.

-Papi- su hija hablo- Te queremos mucho.

-Yun asintió- Papi Hyuk también te quiere.

-Por eso...-dijo Hai Yang.

-Es que debes volterte- dijo Yun acompletando lo que dijo su hermana.

Donghae hizo lo dicho por sus hijos y fue cuando vio como frente a él, las fans comenzaban a levantar unas pancartas que todas juntas decían "¿Te quieres casar conmigo?"

Los ojos de Donghae se llenaron de lagrimas, las fans gritaban emocionadas.

-¡Di que si, Papi! -gritaron sus hijos desde alguna parte.

Las fans pronto se unieron para comenzar a gritar "Di que si" a coro.

Hyukjae entro al escenario haciendo que las fans chillaran enloquecidas.

-¿Te casarías conmigo?- dijo una vez estuvo frente a Donghae hincado extendiendo una rosa y el anillo de compromiso.

Donghae solo asintió con las manos cubriendo su rostro lleno de lagrimas. Hyuk se levanto para envolverlo en un abrazo con las fans gritando en el fondo, KRY retomando la canción y las serpentinas cayendo a su alrededor.

🎶 Te prometo.
Viviré pensando en ti. Estamos conectados de corazón a corazón.
Te prometo
Lo único que te quiero decir es que te amo
Te prometeré un pedazo de eternidad 🎶

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Donghae suspiro al recordar lo emocionado, ansioso y nervioso que estaba cuando Hyukjae le propuso matrimonio frente a todas sus fans en un concierto. Ahora se encontraba igual o peor. Por fin se iba a casar con el amor de su vida.


Ya era la hora.

Caminaba a paso lento por el largo pasillo lleno de pétalos y flores. A su lado Derecho, iba Leeteuk quien iba a entregarlo por petición de Donghae. La sonrisa en su rostro era tan grande que parecía iluminar todo a su paso.

Lo tenia todo, un novio -casi esposo- que le amaba, dos hijos maravillosos, una casa propia, unos amigos únicos, a su madre y hermano, unos suegros que le querian, una carrera, sus fans que aun permanecían a su lado. Mas feliz no podía ser.

Tenia miedo por lo inesperado que fue el embarazo, pero agradecia enormemente ese regalo a la vida.

Solo tenia que ver esa hermosa sonrisa de encías rosadas, sus ojitos haciendose pequeños para por siempre ser feliz.

-Te amo. -le dijo Hyuk una vez Leeteuk dejo a Donghae frente a él.

-Te amo Hyuk-dijo Donghae- Gracias por todo esto. Por amarme, por nuestros hijos, por estar siempre a mi lado. Te amo.

 

 

 ❥Fin

Notas finales:

Aun quedan unos extras :D


Neko-ecchi <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).