Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BLUE ROOM - VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taehyung se había quedado dormido en el auto, recargado en el hombro de Jimin quien acaricia su cabello como si fuera un hijo para él.

Jae Wook: Yo que tú no le tomaría cariño. Si lo haces, dañara todo lo que amas.

-Jimin voltea a ver al señor que manejaba mientras veía de vez en cuando a los dos.- V ya no tiene condiciones que lo puedan volverlo un asesino. –Jimin toma las manos de Taehyung tocando las cicatrices que tenía de las veces que se cortó cuando era joven.- Las personas que se vuelven asesinas por parte del hogar, lo hacen pensando que tienen todo el derecho para poner orden. Se consideró el alfa de su manada ¿No estaba en ese entonces?

-El hombre para el auto al llegar al semáforo en rojo, volteando.- Ambos fuimos culpables en aquel tiempo. Yo era muy débil y temía de él por ser tan fuerte, pero sigue siendo culpable. Eso no me hace olvidar que mato a su madre e intento asesinar a su hermana. –El hombre avanza dejando callado a Jimin que sabía que lo que había dicho Jae Wook era una herida que no se iba cerrar jamás.-

V…

-Al despertarme veo a mi padre que se encontraba hablando por su móvil fuera del auto, y Jimin aun lado de mi- ¿Qué paso?

Jimin: No hay nadie en el departamento, era una carnada.

V: ¿Qué hay del auto?

Jimin: No dan con él.

V: Pensé que si le pedíamos ayuda a mi viejo encontraríamos a Jungkook más rápido –Jimin se me queda viendo con una expresión de duda haciéndome sentir tenso.- ¿Qué pasa?

Jimin: ¿No te vez bien, es acaso por lo que dijo Namjoon? ¿Te está dando vueltas en la cabeza lo de tu parecido con Baekhyun?

V: Sé que Jungkook nunca me confundió con aquella persona… pero tampoco descarto que pudo haberlo hecho. No sacare una conclusión final hasta que él mismo me diga sus verdaderos sentimientos.

Jimin: ¿Crees que los diga?

-Sonrío a mi manera dejando a Jimin pálido mientras me bajaba del auto.- Are que me los diga, cuésteme lo que me cueste- Jae Wook voltea a verme terminando su llamada- ¿Tan escaso es tu poder?

Jae Wook: ¿Con qué tipo de persona te fuiste a enredar?

V: Y al parecer hasta aquí llega. –Toco la ventanilla del auto obligando a Jimin a bajar- vámonos.

Jae Wook: ¿Qué aras?

-Veo aquel hombre con malicia; alejándome de él mientras Jimin me seguía- Vender mi alma a un demonio –Agito mi mano despidiéndome de mi padre que duda en seguirme- ¡Gracias viejo!

Jimin: ¿Dime que ese demonio no es la persona que estoy pensando?

V: ¿Conoces a alguien más poderoso que él?

Jimin: Pensé que no llegaríamos a tal extremo –Subimos a un taxi mientras Jimin daba la dirección de a dónde íbamos- a Stigma por favor.

- Después de llegar, Jimin no se separa de mí mientras entramos al enorme edificio de gente conocida- ¿Tiempo sin vernos?

Zico: Ooooh! Una rata muy gorda acaba de meterse en una lengua de gato, la pregunta es: ¿por qué mi querido V?

V: Siéntete orgulloso, vengo a venderte mi alma.- Zico me mira con esa expresión imborrable que daba a aquellas personas que lo buscaban como su última salida.- A cambio ayúdame a encontrar a JK.

Zico: ¿Perdiste a tu dueño? ¡No lo puedo creer, nuestro animal salvaje se soltó de su correa y está buscando a su amo antes de que su amo lo busque al él!

V: ¿Me ayudaras o no?

Zico: ¡Claro que lo are, tú maldita alma es la que he estado buscando desde nuestra última pelea! –Zico hace señas con su mano al chico que tenía a un lado de él.-

Tail: ¿Cuál es su verdadero nombre?

V: Jeon Jungkook, pero necesitan buscar a alguien más por si acaso. Jeon Jin.

Zico: ¿Cómo es Jeon Jin?

Jimin: Una persona muy inteligente y calculadora. No sé si estoy en lo cierto pero creo que es más inteligente que JK.

Zico: Busca solo a Jungkook.- Le dice al hombre que se le acerco.-

Jimin: ¿Por qué solo JK? ¡No es un trato justo Zico!

Zico: Ustedes lo dijeron. Jin es alguien calculador ¿Piensan que se escondería dando su nombre o algo por el estilo? Es más probable que haya usado el nombre de Jungkook o un seudónimo, y más te vale que encuentren el seudónimo o algo por el estilo, porque si Jin es más inteligente que JK… denlo por perdido.

V: Vámonos Jimin- Tomo la mano de Jimin al sentir que los hombres de Zico nos empezaban a rodear- ¿Qué hacen?

Zico: ¿Crees que te dejare ir así como sí? –Su risa me dice que no.- Jimin tú te puedes ir, no quiero meterme en problemas con Suga- Los hombres de Zico alejan a Jimin de mí que empezaba a gritar con desesperación- Ve el lado bueno de esto V, si resistes a la bienvenida podrás volver a ver a JK.

De las sombras veo cómo sale P.O. de manera fría. Cierro mis ojos imaginándome a Jungkook a mi lado; hablando como siempre lo hace- ¿Por qué decidiste seguirlo, a tú hermano?

Jungkook: No podía dejar que te encontraras con él. Esa persona es más fuerte que tú y yo.

V: Si hubieras confiando más en mí.

Jungkook: Confió en ti y sé que me encontraras, pero desearía que no lo hagas. –Al abrir mis ojos me encuentro horriblemente golpeado; parado a duras penas, escupiendo la sangre que no paraba de brotar de mi boca.-

Zico: Puedes irte, te llamaré cuando tenga información –Arrastro mis pasos a la salida donde me desplomo en los brazos de Jimin que gritaba por ayuda en su teléfono.-

-Escucho algunos murmullos haciendo que me despertara- ¿Por qué estás aquí?

Yoongi: Tú y este cabeza hueca me dieron un susto de muerte.

V: ¿Cuánto tiempo estuve así?

Jimin: Ya es de noche.

V: ¿Zico no ha llamado?

Jimin: Si, lo hizo. No hay nada de Jungkook y Jin. Dice que lo más probable es que haya usado un seudónimo. ¿Tienes una idea? Viviste cierto tiempo con Jungkook.

V: Tenemos que ir a Red Room.

Yoongi: Nosotros iremos tu quédate aquí.

V: Ni siquiera saben dónde están las cosas de Jungkook –Me levanto con un dolor inmenso del sillón de la casa de Jimin, yendo hacia la puerta.

Notas finales:

Autora: RuNoona

¿Qué tan lejos are que llegue V por recuperar a JK? Esperenlo en el siguiente capitulo JAJAJAJAJ XD

Con esto me despido, dejenme ver sus comentarios, y... Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).