Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little baby (Sichul) por Neko-ecchi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No puedo quedar embarazado.

Esas palabras calaron en lo mas profundo de su corazón. Fue consiente de la tension de su cuerpo y el aura que estaba creando para su Omega.

A su mente llegaban los recuerdos de las inseguridades de Heechul para aceptar que lo quería tal como era y que no le importaba el hecho de que no fuera una mujer.

"-Me gustas.

-A mi también me gustas Masi."

"-Te amo- Su corazón latía con fuerza, quizás Hee aun no podía sentirlo, pero el y su Alpha sabían que Heechul era el indicado-

-¿Que estas diciendo?- Hee se alejo del abrazo en el que se encontraban- No puede...no podemos...-"

"-Deja de negarlo- La frustración se hacia evidente en sus movimientos, en lo tenso de su cuello, de su mandíbula, en las feromonas que solo alteraban al Omega frente a el- Me amas Heechul.

-¿Por que a mi? -Sus rostro se mostraba confuso- Soy un Omega, Siwon. Tu eres joven, guapo, tienes un buen nivel económico... Podrías tener una chica o un chico Alpha, ¿Por que yo?- Su rostro reflejaba inseguridad-

-No me importa nada de eso Heechul- Haciendo aman de acercarse, cambio su esencia a una que le diera seguridad al Omega- Te quiero, Te amo, y estoy seguro de que eres la persona con la que quiero estar."

-No es tu culpa- Siwon hablo con ternura apretando el pequeño cuerpo de su Omega contra su pecho.

El fuerte amor y lazo que los unía, podía hacerles sentir el dolor del otro. Por un lado Hee y su Omega sintiéndose inútil, y por el otro, Siwon y su Alpha sufriendo al no poder tranquilizar a su pareja.

-Si lo es- Hee se aferro a Siwon llorando- Los supresores y las pastillas anticonceptivas han causado esto- Soltando un sollozo aun mas fuerte continuo- Es mi culpa, es mi culpa,no podre darte una familia.

-Hee...

Aun con Hee entre sus brazos, Siwon se levanto del suelo para dirigirse con él a la cama. Le deposito con cuidado sobre el colchón, para después tomar unos boxers y la camisa de su pijama, y así poder vestir el frio cuerpo de su Omega.

Una vez que Hee estuvo vestido, Siwon le ayudo a meterse con el bajo las mantas y así poder abrazarlo brindándole calor y consuelo.

...

-No quiero.

-Princesa...- Siwon le hablo con dulzura- Por favor.

-No tengo hambre.

-Hee...

-¡No quiero!

Habían pasado dos días desde aquella noticia. Alpha y Omega se encontraban sumidos en una depresión donde uno luchaba y el otro se dejaba vencer.

-Princesa -Siwon se acerco a su Omega liberando su esencia para tranquilizarlo.- Tienes que comer, cariño.

Hee se levanto de la mesa sin decir nada, para posteriormente caminar directo a su habitación y cerrar la puerta de esta con un estruendo.

Siwon suspiro antes de dejarse caer sobre una de las sillas del comedor. Después de que Hee se hubiera calmado y posteriormente se quedara dormido, paso la noche en vela. En su cabeza solo estaban aquellas 4 palabras que herían a ambos.

Si bien deseaba formar una familia con Hee, para Siwon nada era mas importante que el bienestar de su pareja.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).