Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little baby (Sichul) por Neko-ecchi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La primavera estaba por irse dejando paso al caluroso verano.

Era uno de esos días donde no sabes que rayos le pasa al clima y de estar super caloruso con el sol quemando tu piel, en un par de horas pasa a ser un día lluvioso.

-Creo que no podre regresar a casa- Hee miro a Siwon.

-No veo el problema, me encanta que estes aquí- El más alto le rodeo la cintura en un abrazo.

-Mis padres van a enojarse.

-Tienes 25 años y un novio. No deben preocuparse o enojarse. Estas a salvo conmigo.

-Deberé llamar para avisarles.

...

-¿Te preparo la habitación de invitados? -Siwon pregunto a Hee que se encontraba cocinando.

-Por favor.

Aun cuando ya llevaban dos años saliendo, aun no había llegado más allá de los besos y uno que otro toque atrevido. En ocasiones dormían juntos y en otras tantas, como en ese momento, dormían en habitaciones separadas.

Hee había decidido cocinar la cena, después de todo queria hacer algo por Siwon ahora que se  quedaría en su apartamento. Sería una cena sencilla, pero con  mucho empeño puesto en ello.

La cena estaba lista, por lo que Hee apago la estufa para ir directo a poner la mesa.

La lluvia a fuera con el pasar de los minutos se volvía cada vez más intensa, de pronto el sonido de un rayo cruzo el silencio en el departamento, llevandose así la luz y logrando que Hee soltara un grito.

-¡Hee! ¿Estas bien?

Aun entre la obscuridad Hee logro llegar hasta Siwon y poder aferrarse a él.

-Odio las tormentas- Menciono entre los fuertes brazos.

-Tranquilo, estoy aquí.

Largos minutos pasaron hasta que
Hee pudo tranquilizarse, Siwon fue a buscar velas y Hee continuo poniendo la mesa con ayuda de la linterna de su celular.

De una cena común, pasó a se una romántica. Ambos chicos cenaron uno frente al otro platicando, riendo y sonriendose por momentos.

Cuando la cena estuvo terminada, con ayuda de las vela y las linternas de sus celulares, levantaron la mesas para después pode pasar un rato juntos y luego ir a dormir.

-¿Crees que tarde mucho en regresar la electricidad? -Dijo Hee que se encontraba recostado sobre el pecho de Siwon.

-Puede que si. Esta lloviendo demasiado fuerte.

Ambos chicos se quedan en silencio, o relativamente en el, afuera aun  llueve a cantaros. El sonido es fuerte, pero armonioso a su vez, y es lo único que ellos necesitan para abrazarse y disfrutar del calor que sus cuerpos se pueden dar.

Los minutos pasan y prontamente ya son horas. La mañana a llegado y los amantes permanecen aun abrazados y dormidos en el sofa.

...

Hee se estira todo lo que puede aun medio dormido. Sus ojos se abren ligeramente, su espalda y cuello duelen al sentarse  sobre el ¿sofa? Se ve cubierto por una cobija y aun con la ropa del día anterior.

-Buenos días.

Siwon se acerca para darle un beso en los labios. Hee gusto acepta el beso hasta antes de caer en cuenta que va despertando y no se a lavado los dientes. Con movimientos lentos se aleja de Siwon.

-Ugh.

-¿Que sucede?

-No me he cepillado -Dice con una mano cubriendo su boca.

Siwon se ríe antes de acercarse nuevamente y empezar a atacarlo con pequeños besos en todo el rostro.

Hee ríe timido y complacido. Siwon es tan dulce. Es todo lo que necesita para empezar bien el día.

...

-Las calles están cerradas.

La electricidad volvió minutos antes. Siwon observa las noticias en la Tv, la fuerte lluvia causa destrozos en la ciudad y ahora pedía a los habitantes permanecer en sus casas para evitar accidentes.

-Mis padres en serio van a matarme. -Dice Hee sentándose a su lado en el sofa.

-Bueno, no es como si pudieras regresar a casa en estos momentos con todo lo que pasa a fuera. -Siwon le abrazo- Llamalos para que podamos hablar los dos con ellos.

-Ugh.

Hee alcanzo el telefono de la casa de Siwon para llamar. Su madre probablemente comenzara a gritar apenas escuche su voz.

-¿Hola?

-Soy yo mamá.

-¿Donde diablos estas? -La voz de su madre se eleva dejando escuchar lo molesta que esta- Tu padre y yo estamos preocupados. A fuera esta todo hecho un caos y nosotros sin saber de ti. Realmente eres un irresponsable, desconsiderado y bueno...

-Hola Señora Kim -Siwon arrebata el telefono de las manos de Hee al ver como este comienza a hacer caras.

-Oh, Siwon.

-Lamento mucho los inconvenientes. Hee esta bien, se quedo conmigo antes de que iniciara la tormenta.

-Oh, cariño. Lamento estar causando problemas con mi hijo metido en tu casa.

-No se preocupe. No es una molestia, además no podía dejar que Hee regresara a casa en medio de todo esto.

-Realmente eres considerado.

-No es nada Señora Kim. Soy muy feliz de tener a Hee aquí conmigo. Así que no se preocupe, apenas esto mejore, yo lo llevare a casa.

-Muchas gracias cariño, espero que mi hijo no te de problemas.

-No se preocupe por eso. La veré con Hee cuando sea posible. Adios.

-Gracias Siwon. Adios.

La llamada termino y Hee solo pudo suspirar.

-Por ahora esta tranquila. Pero apenas llegue a mi casa me caerá la reprimenda -Hee lloriqueo contra el hombro ajeno.

-Ya, ya. -Siwon paso su mano por los suaves cabellos de su novio- Ve a tomar un baño para que te relajes.

-No tengo ropa aquí.

-Te dejare algo mio. Pondré a lavar y secar tu ropa mientras te bañas.

-Gracias.

...

-Dejare la ropa aqui afuera-Dijo Siwon del otro lado de la puerta del baño. -Cuando la recojas saca la tuya para que pueda lavarla.

-Esta bien.

Aun cuando llevaban tiempo de novios y se habían visto desnudos parcialmente, Hee aun tenía un poco de vergüenza para dejar que Siwon lo viera. Por ello cuando estuvo en completa desnudez, enrollo la toalla a su cuerpo desde el pecho antes de abrir la puerta y hace el cambio de ropa lo más rápido que pudo.

Tomaría un baño en la tina, necesitaba relajarse tal y como lo dijo Siwon minutos antes. Lleno la bañera con agua ligeramente caliente, hecho las sales de baño y se sumergió dispuesto a disfrutarlo.

...

-Oh~ Mierda.

Llevaba poco tiempo en la tina cuando sintió un calor iniciar a la altura de su vientre que poco a poco comenzó a extenderse a lo largo de su cuerpo.

Su celo se había adelantado.

Oh diablos. Estaba en problemas. Sin sus supresores esto podía ser riesgoso. Siwon era un Alfa dominante y aun cuando confiaba en que podría controlarse y mantenerse alejado. Sus feromonas estaban atacando con fuerza al reconoce a Siwon como su pareja.

-Ugh~ Mierda, mierda, mierda.

...

Había dejado a Hee solo para que pudiera tomar un baño tranquilo. Cuando vio que este ya había dejado su ropa fuera del cuarto de baño, la tomo para llevarla directo a lavar.

Una vez puso la lavadora en marcha, camino a la cocina para cocinar algo para Hee.

Quizás pudiera prepararle un poco de Bokkeumbap Kimchi*

Siwon estaba buscando los ingredientes en la despensa, cuando un aroma fuerte llego a su fosas nasales. Este se extendió por todo su cuerpo como una droga que le hizo sentir mareado.

Hee estaba en celo, y su Omega lo llamaba.

...

Bien, había entrado en pánico. Esto no podía estar pasando, y mucho menos en un día donde tendría que pasar con Siwon.

Con esfuerzo salió de la tina. Su cuerpo se resintio por el cambio brusco de temperatura haciendole gemir. Tratando de se rapido, busco que sus manos se aferraran para sostenerse, ya que sus piernas temblaban amenazado con tirarle al suelo.

Con dificultad llego al lavabo donde había puesto la ropa que Siwon le presto. Sin importar que aun estaba con el cuerpo mojado se la puso rápidamente sin percatarse del olor que esta desprendía. Poco a poco su cuerpo se relajo ligeramente antes de hacerlo ronronear por el aroma impregnado en la ropa.

Con el cuerpo mojado y la ropa pegándosele a la piel, Hee abrió la puerta para encontrarse con el pecho de Siwon.

Un mareo le hizo ir hacía atrás. Siwon estaba liberando grandes cantidades de feromonas que prontamente ya inundaban el cuarto de baño y probablemente toda la casa.

-Tu celo.

-MMmgh~ D-Dios, de-deja de soltar fero-monas.

-No puedo evitarlo.

-Oh. -Hee cayo al suelo de rodillas temblando.

-Hee ¿Estas...

-¡No t-te acerques!

-Hee...

-Es de-demasiado intenso. Oh, Dios~ V-Vas a matarme.

-Te llevare al cuarto.

Siwon se acerco a Hee que buscaba retroceder. Lo levanto al estilo "Princesa"  y camino con el de manera rapida a la habitación.

En el pequeño trayecto Hee había empezado a restregar su cuerpo con Siwon de manera inconsciente, a la vez que dejaba salir parte de sus feromonas tambien.

-Joder.

Una vez en la habitación, Siwon deposito a Hee en la cama con cuidado antes de separarse para salir de ahí antes de hacer algo indebido.

-N-No te vayas.

-Tengo que.

-¡N-No!

Hee se levanto de la cama de manera rápida.

Estando de pie, la ropa que le quedaba por obvias razones grandes, cayo de diferentes formas de su cuerpo. La camisa ahora dejaba ver parte de su hombro derecho y su clavícula, además de que se pegaba a su cuerpo por la humedad de la ducha. El pantalón que llevaba, simplemente había abandonado su cuerpo siendo una bola que había caido al suelo aun con su piernas dentro.

La imagen era tan sensual y tentativa que Siwon dejo salir aun más feromonas de ser posible.

Las piernas de Hee temblaron antes de dejarle caer.

-Siwon...

-Hee...

-Hazme tuyo.

Notas finales:

*Bokkeumbap Kimchi: Es arroz con Kimchi y el platillo favorito de Hee.
(Fotito para que les de hambre como a mi y jo sea la única)

Hey!

A que soy mala, verdad?  ????

Uff, esto se puso intenso

Les amo mucho ????????????

Cuídense mucho!

Besos y abrazos a la distancia.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).