Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little baby (Sichul) por Neko-ecchi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Como saber que tu lazo esta desapareciendo?

Bien chicas y chicos, este es uno de los post más difíciles de este blog. Hoy hablaremos de algo doloroso. La ruptura de un lazo.

Como nos lo han mencionado nuestros padres, abuelos y quizás nuestros profesores, el lazo es algo de lo más importante que tenemos nosotros en la vida.

Como sabemos en los lazo, el alfa muerde al omega en el cuello hasta dejar una marca que no desaparece jamás. Esto a su vez significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido a un alfa.

Recordemos que los lazos no siempre dependen del amor, no cambian si no se aman, el efecto es siempre el mismo.

Ahora, hablemos de lo principal de este Post. Un lazo roto.

Por mucho tiempo se creyó que era imposible que una vez Alfa y Omega que estaban unidos mediante la marca, pudieran separarse. Supuestamente lo único que tenía la capacidad romper el lazo era la muerte.

Pero hoy por hoy sabemos que existe la infidelidad. Y es aqui cuando se descubrio que un lazo si puede ser roto.

El primer caso investigado fue de un Alfa que después de muchos años casado con su Omega, un día encontro a lo que algunos creen es un mito, su destinado/a. El Alfa en cuestión tuvo la necesidad emocional y fisica de unirse con su otra parte, teniendo asi una infidelidad y un lazo roto. Durante la infidelidad la antigua pareja del Alfa fue presentando sintomas como si de una enfermedad se tratase. No podía sentir las emociones de su alfa a traves del lazo, constantemente tenía insomnio, llegaba a sentir una especie de rechazo, sus defensas comenzarón a bajar. Prontamente la Omega entro en depresión. El día que el Alfa reclamo a su destinado, su Omega anterior murio.

Con el pasar de los años más casos se fueron dando donde el alfa era infiel a su Omega y como resultado terminaban rompiendo el lazo y matando a su Omega en el proceso.

Existieron pocos casos donde los Omegas lograban sobrevivir a la ruptura del lazo. 

Por otro lado han existido otros casos donde el Omega comete infidelidad y deja que se le marque. En estos casos, de igual manera el Alfa a presentado debilidad y síntomas graves, sin embargo por su condición de ser más "fuertes" muchos logran recuperarse.

Ahora bien, ¿Como saber si tu lazo esta roto o se esta debilitando?

Muchos hemos tenido esta inquietud cuando peleamos con nuestra parejas, cuando los notamos raros, cuando creemos que nos son infileles. Puede que en varias ocasiones solo sea parte de nuestra paranoia e inseguridad, pero nunca esta de más asegurarnos de que todo esta bien.

Sintomas que presenta Alfa u Omega cuando un lazo esta rompiéndose.

Todos somos distintos, puede que seas un Alfa dominante, Omega dominante o Alfa recesivo, Omega recesivo, y se puedan tener síntomas diferentes. Pero casi en todos los casos, suelen ser los siguientes:

1.-La parte afectada, se sumira en una profunda depresión.

2.- Al alejarse, senrtira un vacío tan grande que no tienen fuerzas de continuar.

3.-Perdida extrema de apetito

4.-Somnolencia

5.-Insomnio.

6.-En algunos casos los Omegas/Alfas han presentado algo parecido a una gripe. Presentando a su vez más síntomas como:  Dolor de cabeza, temperaturas elevados o en temperaturas bajas, pesadez en el cuerpo, etc.

Los lazos han sido un tema que interesa de sobremanera a la Ciencia, día a día se han buscado soluciones para romper estos lazos sin matar a nadie, pues muchos de ellos se han considero errores. Sin embargo aun con los pasos agigantados que se ha llevaod mediante los nuevos aparatos tecnologicos, n o se ha encontrado la solución eficaz para esta situación.

Si presentas alguno de los síntomas y crees que tu lazo esta por romperse, no me queda más que decirte que seas fuerte y busques salir adelante.

A todos los Alfas y Omegas que han muerto a manos de un lazo roto Ave atque Vale

Ultima modificación  5 de 
Febrero 2000.

C

omentarios 💬

Por AneeKawai: Entre por curiosidad a este post y vaya que ahora me siento mal :c

Por SunnyLee35: Mi ex esposo me fue infiel, y mordió a una Omega. Realmente sentí que iba a morir. Fue tan duro salir adelante, pero una vez más agradezco que estoy viva. No se dejen caer! 
        ..............................
        25 comentarios mas...

Por Aron2986: Mi Alfa quiere reclamarme, he leído esto y ahora tengo miedo :c </3

Por Meli3467: El maldito ex Omega de mi hermano se dejo morder por alguien más. El un Alfa fuerte, atento y cariñoso...Hoy mi hermano esta muerto y es la maldita culpa de ese Omega.

5000 comentarios más

...

Heechul recordaba tener miedo durante los primeros días de su marca. Estaba feliz, ansioso y asustado a la vez, todo eran tan nuevo y aterrador.

Estaba muy feliz de poder ser uno con quien consideraba el amor de su vida, pero también existían dudas en él. No se consideraba un buen Omega. Su condición de ser recesivo le hacia estar muy por debajo de Siwon que se trataba de un Alfa dominante. Tantas dudas e inseguridades le carcomian.

Estaba tan ansioso que decidió entrar en Internet y despejarse, pero como siempre que algo no lo dejaba tranquilo, comenzó a actuar. Se metio a Internet y accedió a un Blog que resolvía dudas, preguntas e inquietudes de tanto Alfas como Omegas, y fue ahí donde encontro el Post sobre un lazo roto.

Su inseguridad en vez de bajar, aumento.

Tantas preguntas llegaron a su cabeza. ¿Y si todo había sido un error? ¿Que tal que Siwon se enamoraba de alguien más? ¿Y si ellos terminaban?

Ese día lloro lleno de miedo, hasta que Siwon llego corriendo a él para brindarle amor y comprensión. A través de su reciente lazo el menor pudo sentir las inquietudes de su ahora Omega. Le hizo saber que cualquier cosa que le preocupara ahora era asunto de ambos pues estaban juntos y así lo iban a estar por mucho tiempo. Y no solo por la marca, no. Si no porque ellos se amaban, ellos habían decidió estar juntos por el resto de su vida enfrentando todo lo que el destino estuviera preparando para ellos.

-¿Que pasa si algún día te aburres de mi? -Hee pregunto en un hilo de voz con la cabeza oculta en el pecho de Siwon.

-Eso no va a pasar. -Siwon le acaricio la cabeza.

-Pero...

-Hee -Siwon lo separa de su pecho para tomarlo por las mejillas y verlo directo a los ojos- Nueca voy a dejarte, ¿Entiendes? Te amo Hee, Dios, Te amo. Tanto que he decidido dejar todo atrás para estar contigo. He decidió empezar una vida nueva donde solo estemos tu y yo. Jamás, entiendelo, jamás voy a separarme de ti.

Las lagrimas en el rostro de Hee se volvieron a acumular hasta caer por sus mejillas mojando a su paso parte de las manos de Siwon.

-¿Lo prometes? -Los labios de Hee se abultaron en un puchero

-Lo prometo.

Habían pasado ya casi 3 años de eso. ¿Como es que ahora estuvieran en esta situación?

-El no sentir la conexión no siempre es causa de un lazo roto- La voz de su psicólogo al otro lado de la puerta le hizo salir de sus pensamientos. -Aun cuando ustedes estén unidos por un lazo y puedan compartir emociones, sensaciones, sus almas... cada uno puede delimitar la conexion si lo desea.

Jungsoo, guardo silencio por varios minutos esperando una respuesta.

-Siwon también sufre -dijo en voz baja, pero aun siendo audible a traves de la puerta que los dividía- Su lazo le hace sentir el como te sientes tú, el trata de ayudarte. Quizás esta delimitando sus emociones para no agobiarte más, pero...

-Olía a alguien más -La voz de Hee amenazaba con quebrarse. - Ha llegado tarde a casa, ya no duerme conmigo. -dijo soltando a llorar.

Los sollozos eran bajos, Hee intentaba no quebrarse  aun más de lo que ya estaba. Pero simplemente todo era tan complicado que realmente era difícil el intentar estar bien.

-¿Que te hizo dejar que el te marcara? -La voz de Jungsoo sonó tranquila al hacer la pregunta.

-¿Q-Que? -Pregunto de regreso Hee confundido.

-¿Por que dejaste que Siwon te marcara?

-A q-que viene esa pregunta -dijo Hee aun con las lágrimas cayendo de su rostro.

-Solo intenta responder Hee.

- Y-Yo lo a-amaba, lo amo. -la voz de Hee temblaba por el intentando contener el llanto- M-me siento s-seguro a su lado, algo en mi me decía que estaba bien y solo debía confiar.

-¿Crees que Siwon te engaña?

-Siwon es un caballero. Jamas lo haria.

-¿Entonces por que dudas de él?

-Yo no dudo, es solo que no puedo s-sentirlo y...

-Has dicho que confías en él antes de la marca, durante ella y en estos momentos lo haces. -la voz de Jungsoo sono tranquila.- Conozco muy poco a tu esposo, pero el simple hecho de que haya buscado ayuda para ambos, priorizando el que tu estés mejor. Habla muy bien de él y de lo mucho que se preocupa por ti.

Jungsoo volvio a guardar silencio dejando que Hee analizara sus palabras.

-No pienses de más, a veces eso no es lo mejor. Yo se que su situación es difícil y que en estos momentos quizás no quieras hacerlo, pero intenten hablar aunque sea un poco. Ambos lo necesitan.

...

El miércoles Heechul despertó llorando, intento abrazarlo, pero este huyo de él. Dolió como la mierda el sentir el rechazo, y aun cuando su Alfa llorara y suplicará por arullar y hacer sentir mejor a su Omega, Siwon no lo hizo.

El jueves por la mañana su jefe le mando a dejar unos papeles al otro lado de la ciudad y cumplir con un par de cosas, por lo que no pudo llegar a dormir ese día ni el siguiente.

Por fin llego a altas horas de la noche del sabado a casa. Hee dormía profundamente en la habitación de ambos. Sin hacer ruido le beso con cariño la frente y lo labios, antes de tomar algunas de sus cosas e ir a dormir a la habitación de invitado para no molestar a su esposo.

Planeaba dormir hasta el medio día del domingo e intentar pasar un rato con Hee, pero su jefe le dio la maravillosa noticia de que ese día también tenia que trabajar por lo que salio muy temprano por la mañana en un intento por acabar pronto y regresar a casa antes de que anocheciera. Para su mala suerte no pudo terminar en el tiempo que esperaba y salio tarde una vez más.

Cuando llego al edificio donde vivían, se encontró con una figura inusual que bajaba grande maletas de una camioneta. Al parecer alguien se mudaba al edificio. Su alma caritativa le hizo ofrecer ayuda al hombre llevándose una gran sorpresa. Yesung el hermano menor de Hyukjae se estaba mudando al edificio. Entre que le ayudaba a subir las cosas a su departamento y se ponían al corriente por los años en los que no se habían visto, el tiempo paso volando. Prontamente ya era muy tarde nuevamente. Con un ultimo abrazo fraternal, Siwon se despidió para ir a su departamento.

...

Era miércoles, y por fin después de varios días estando de un lado a otro por culpa del trabajo, podía regresar a casa temprano. Dios extrañaba a Hee con locura.

Verdaderamente había sido un suplicio permanecer alejado de Hee en esa semana, tanto físicamente, como a través de su lazo. Muchas veces su trabajo lo estresaba en demasía, por ello había decidido delimitar sus emociones y pensamientos del lazo que compartía con Hee. Su Omega estaba pasándolo más duro que él,y no necesitaba sentir todo lo que aquejaba el.

Esperaba haber hecho bien. Puede que quizás era lo que necesitaban ambos. Un tiempo alejados el uno del otro para pensar con calma y tranquilidad.

Aun era temprano. El cielo se mostraba despejado entre tonos azulados y naranjas, el clima estaba bien. No era frio, pero tampoco caluroso. Quizás podria salir un con Hee a pasear. Extrañaba esas salidas tardías en las que ambos solo se dedicaban a caminar sin rumbo fijo, ambos tomados de la mano, platicando de todo y a la vez de nada.

Dios, por favor que Hee se encuentre mejor, que puedan salir a pasear por un momento, que después de varios meses puedan tener un día como en el pasado. Por favor.

Notas finales:

Hola


Una parte del drama pasado ha sido explicado.


¿Creen que Hee se encuentre mejor? ¿Podrán tener un tiempo bonito ambos? 


Espero les haya gustado mucho 


Nos leemos luego.


Les amo.


Muchos besitos y abrazos desde la distancia 


NyuGR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).