Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little baby (Sichul) por Neko-ecchi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de hablar con el Psicólogo Park, parte de las inquietudes de Hee pararon.

Sintiéndose un poco mejor, decidió esmerarse en su aspecto. Con su animo depresivo y las numerosa peleas con su alfa, había descuidado mucho de si mismo.

Primero fue a tomar un relajante y largo baño de espuma. Masajeo y froto un poco su cuerpo hasta sentirse satisfecho. Después, al salir de la ducha, se puso crema en todo el cuerpo, se puso ropa cómoda, la ropa de Siwon. Y opto por darse un tratamiento pequeño a su rostro y manos. Una vez que termino con todo su ritual que siempre lo había hecho sentir especial y bonito, penso en preparar algo de comer para él, y porque no, para Siwon también. La situación con su Alfa y esposo estaba cada vez más frágil, y auque le doliera aceptarlo, sabía que era en parte mucho de su culpa.

Quería estar bien. Quería tener su hermosa vida de vuelta. Quería tener momento con Siwon, quería que este le abrazara y le besara, que le dijera que todo iba a estar bien. Quería que tuvieran peleas por cosas tontas, de aquellas que se arreglaban con un beso sin más. Quería hacer el amor, sentirse especial y amado entre su músculosos brazos.

Sabía que aun había un largo camino por recorrer. Pero esta decidido a hacer hasta lo imposible para que todo regresara a ser como antes.

Nunca había sido un maestro en la cocina, pero podía hacer cosas sencillas. Hoy haría pasta, podría incluso poner algo de vino a enfriar para tener una cena romántica con Siwon.

Una pequeña sonrisa cubrió su rostro. La primera después de tanto tiempo.

...

Había pasado por algo de chocolate en la tienda 24 hrs que estaba justo frente al edificio. Rezaba porque esta vez no terminaran estampados contra su cara o en el bote de basura de la cocina.

Subió sin prisa, saludo a los vecinos que se encontró en el elevador y camino lo más sereno posible hasta la puerta de su departamento. Una vez frente a la puerta, respiro profundo antes de abrir y entrar.

Unos pasos apresurados se oyeron antes de que la figura de Hee se dejara ver.

-Hola. -El Omega le sonrió levemente antes de bajar la mirada.

-Hola. -Siwon sonrió.

-Y-yo...he hecho la cena. -Hee titubeo un poco- Debes estar cansado, porque no dejas tu cosas en el sofa y vas a cambiarte. Yo pondré la mesa y comenzare a servir para que poda...

-Gracias- El Alfa deposito un tierno beso en la frente de su pareja. -Ire a hacer todo lo que has dicho. No tardo.

...

El silencio era un poco incomodo, Era la primera vez en un mes que compartían un poco de tiempo juntos.

-¿C-Como ha ido el trabajo?

-Pesado -Siwon bufo- Mi jefe me mando al otro lado de la ciudad la semana pasada y he tenido tanto trabajo que me es imposible llegar temprano. Te extraño.

-Yo igual- dijo Hee en un susurro.

-Oh, ¿adivina a quien me encontre el Domingo pasado? -Hee hizo un gesto de no saber para que Siwon continuara hablando- ¡A Yesung! ¿Lo recuerdas? Es el hermano menor de Hyukjae, se mudando al edificio en el piso de abajo. Hable con él un rato, te manda saludos.

Hee sonrió, de alguna manera el oír lo dicho por Siwon, hizo que sus dudas acerca de que su enlace podría romperse desaparecieran un poco.

La cena a partir de ahi transcurrió tranquila. Por un lado Siwon hablaba demasiado, mientras que por el otro Hee respondía con monosílabos y una que otra sonrisita. Lo que era algo gracioso de ver, pues desde siempre la persona que más hablaba en esa relación era Hee.

-Hee -Siwon hablo con cariño llamando la atención del Omega.

-Mmm -El más alto se levanto de su puesto en la mesa para caminar hacía el sofa donde había dejado su compra para Hee.

-Te traje esto. -El Alfa saco la caja de chocolates antes de encaminarse hasta donde estaba su pareja y agacharse a su altura. -Son tus favoritos- El alto sonrió antes de dejarlos en sus manos.

-Gracias -Hee sonrió.

-No es nada amor- Siwon toco su mejilla con cariño antes de erguirse para regresar a su lugar en la mesa.

-¿Quieres un poco de vino? -Hee pregunto antes de pararse y casi correr a la cocina.

-Claro. -Respondió Siwon riendo al ver a Hee un tanto nervioso.

A los pocos minutos el Omega ya había regresado con las copas en una mano y el vino en la otra. El Alfa se dedico a abrir la botella para después servirle a ambos.

-No quiero incomodarte, pero-Siwon balanceo un poco su copa antes de beber- ¿Celebramos algo especial?

El más bajo no contesto. Evitando la mirada curiosa de Siwon, bebió de su copa hasta dejarla casi vacía.

-Tenemos que hablar. -dijo en apenas un susurro.

Siwon se tenso. Esas palabras nunca era buenas bajo ningún contexto.

-¿De que? -dijo con la respiración contenida.

- D-De todo, de...de nosotros.

Siwon se levanto con rapidez. La copa fue dejada sin delicadeza sobre la mesa antes de que comenzara a caminar con preocupación de un lado a otro.

-Siwon. -La voz firme y calma de Heechul, hicieron parar al Alfa de manera abrupta. - No es nada malo.

-¿Entonces?

Heechul respiro hondo y cerro con fuerza sus ojos antes de abrirlos mirar a Siwon directamente a la cara.

-He-Hemos estado mal. Y todo a causa mía.

-Hee, eso no es cierto.

-Claro que lo es. Te he evitado, he rechazado cualquier contacto contigo y con los demás, hemos peleado por mi actitud, te he lastimado al alejarme y dejarme caer. -Hee respiro hondo- N-No quiero estar así. Ya no más. Me duele ver y sentir los que nos estoy haciendo. -Una lagrima cayo limpiamente sobre la pálida mejilla- Voy a luchar para salir de esto. Se que va a se difícil, habrá días en los que este bien y otros en los que todo estará mal para mi y quiera mandarte a la mierda.

-Hee...

-Será difícil, pero quiero decirte que no me dejes. Es egoísta porque puede que te lastime mucho en el proceso, pero te amo y quiero estar bien para ti, para mi.

La mirada de Hee se aparto de la de Siwon cuando las lagrimas corrían con fuerza de sus ojos y sus labios temblaban por contener sus sollozos. Hee temblaba en su sitio con la mirada gacha, hasta que pudo ver frente a él a Siwon arrodillado.

-Somos amigos, Alfa y Omega, destinados, somos esposos y un día hace ya casi 5 años, te hice un juramento. -las manos de Siwon tonaron el rostro de Hee- Voy a amarte, cuidarte y respetarte. Cuando este todo bien, cuando este todo mal. Porque te amo y eres tu con quien siempre voy a estar. Eres mi amigo, eres mi Omega, eres el amor de mi vida y no se que sería de mi si no estuvieras. Te amo Heechul y desde hoy voy a cuidarte. Que la vida me de mil años para estar a tu lado y cumplir mi promesa, y si no es asi, que me de los que quiera, pero siempre y cuando tu estés en ella.

Las lagrimas cayeron con más fuerza sobre el rostro de Hee.

-Te amo Heechul. Y vamos a estar juntos luchando porque todo mejore.

 

Notas finales:

Hola ?

Vaya que me tarde en actualizar ?…?.?…? ,pero la inspiración estaba del carajo ??’”

Este cap es cortito, pero bonito. Además que ha salido en medio de la madrugada y mi eterno insomnio.

Denle mucho amor y comenten acerca de lo que les parecio el cap.

Nos vemos en la proxima actu.

Les amo mucho.

Cuídense un montón.

Besos y abrazos desde la distancia.

NyuGR?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).