Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little baby (Sichul) por Neko-ecchi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las cosas no mejoraban.

Hay días en los que esta bien y otros en los que simplemente no quiere verme. Todo el mes ha sido así.

Hace dos dias discutimos... me ha estado evitando completamente.

-¡Joder Heechul! ¡A mi también me duele!

-¡¿Crees que no lo se?! -Las lagrimas caian por su pálido rostro- ¡Maldita sea! ¡Estamos entrelazados! ¡Yo también siento tu dolor!

-¡¿Entonces porque sigues con esto?! Si sabes que duele, ¡¿Por que sigues haciéndonos esto?!

-¡¿Por que no se como pararlo?! -El llanto se intensificó- Intento luchar, hacer como si no pasara nada. Todos los dias intento decirme que no soy yo el problema, cuando claramente es así. Pero no puedo contra ello. ¡Soy un maldito Omega defectuoso que esta arruinando este matrimonio!

-¡No estas arruinando nada!

-¡Por supuesto que si! ¡Soy un maldito Omega que no puede tener hijos! ¡Claramente soy yo el problema!

-¡Tu no tienes la culpa! El doctor dijo que pudiese ser por los supresores, mas no que fuera por ellos. -Intente acercarme a él, pero encuanto iba a tocarlo se alejo.- El problema puede ser por otra cosa.

-Tu no sabes nada.

-Hee...

-¡Tu no sabes por lo que estoy pasando! -Sus manos se dirigieron a su pelo comenzando a tirar de el.

-¡Habla conmigo! -Corrí hacía él para evitar que se hiciera daño.

Sus manos estaban firmemente apretadas sobre su pelo, podía ver su cuero cabelludo enrojecer por la acción.

Heechul! ¡Detente! ¡Estas haciéndote daño!

Entre forcejeos donde su pelo fue cayendo, logre que dejara de hacerse daño por lo menos físicamente. Pero aun con ello temblaba entre mis brazos.

...

Hoy hable con Hyuk Jae, me ha pasado el número de telefono del Psicólogo de su Omega.

Park Jungsoo, el psicólogo, es Omega. Esto me tranquiliza ya que quizás el pueda hacer que Heechul comience a recibir terapia.

-Hola, Buenas tardes. Soy el Psicologo Jungsoo Park, ¿en que puedo servirle? -Un Omega de lo mas amigable me atendió aquel día después de salir de mi trabajo.

-Buenas tardes, Soy Siwon Choi.

-Dime en que puedo ayudarte.-la sonrisa de su rostro no desapareció.

-Es mi pareja... Mi Omega esta mal.

-¿Que es lo que le sucede?

-Hace unas semanas recibimos la noticia de que no podremos tener hijos sin ayuda de tratamientos...él...él ha entrado en depresión, no se que hacer...no se ha estado alimentando bien, le veo débil, se autolastima y peleamos continuamente, nuestro lazo me hace sentir todo su dolor...n-no se que hacer - Mi Alpha aulla de manera lastimera.

-¿Desde cuando ha estado sucediendo esto?

-Desde la noticia. Por favor, necesito que me ayude...yo-yo no se que hacer. Siento su dolor y-y... esta mantandome.

-Lo que usted esta mencionando es demasiado grave. Su Omega tanto como usted necesitan ayuda urgente. -El psicólogo frunce el ceño- Por la situación creo que tendre que verlo en su casa.-El Omega comienza a anotar un par de cosas en una hoja a la par que revisaba su ordenadorPodria tener la primera sesión mañana por la tarde. ¿Tiene algún problema con ello?

-No.

-Bien -El psicólogo le tendió una agenda y un bolígrafo- Anote aquí su dirección y numero de celular para estar en contacto con usted.

-Gracias.

...

Tenia un fuerte dolor de cabeza, mis ojos ardian por la falta de sueño y todo el tiempo que pasaba llorando, mis mejillas se encontraban empapadas, no comía y seguía haciéndome daño tanto física como mentalmente. Y la puerta siendo tocada, no ayudaba para nada con mis estado.

Con el ceño fruncido me levante a ver quien se encontraba detrás de la puerta. Mi sorpresa fue tan grande al ver un Omega quizás unos años mayor que yo viéndome con una sonrisa de hoyuelos ¿Quien era él?

-Hola Heechul.

-¿Quien eres? -No pude evitar el ser hostil.

-Soy Jungsoo Park. ¿Puedo pasar y hablar contigo? -Su sonrisa era amable y llegaba a causar una sensación de calidez.

Haciéndome a un lado, lo deje pasar a la sala del departamento.

-No recuerdo haberte visto antes. ¿Nos conocemos? -Su mente era una maraña, que no estaba seguro de si conocía a el tal Jungsoo o no.

-De momento no -Aquel Omega seguía sonriendo- He hablado con tu pareja. Choi Siwon.

-Fruncí mi ceño en confusión- ¿De que conoces a Siwon?

-Soy psicologo. Me ha contado por lo que están pasando -Su voz era suave.- Quisiera platicar contigo.

-No estoy loco.

-Jungsoo río- No creo que lo estés. -Una nueva sonrisa afloró en su rostro- Solo vengo a hablar contigo acerca de lo que esta pasando.

-¿Quien le ha dicho que quiero hablar sobre mis problemas maritales? -Estaba comenzando a enfadarme. Ese maldito imbécil de Siwon.

-Necesitan ayuda. Por lo que Siwon me comento...

-No se que le haya dicho Siwon, pero eso es problema de nosotros dos. Así que no quiero ser grosero, pero es mejor que se vaya ahora mismo.

-Deja que te ayude-Dijo ignorando totalmente lo que le dije.

-¡Joder! No quiero ayuda. ¡Vayase!

-Pero la necesitas.

-¡Usted no sabe nada! ¡No sabe por lo que estoy pasando! ¡Esto no es porque este loco u otra cosa que usted pueda pensar! ¡Larguese!

-Hee

-¡Que se largue!

-No puedo tener hijos.

-¿Que?

-Se por lo que estas pasando. Por lo que están pasando. -Su mirada era triste, pero su sonrisa no decayó- Mi esposo me dejo cuando supo que no puedo tener hijos. Se por lo que estas pasando y es por ello que quiero ayudarte. ¿Me dejarías hacerlo?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).