Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que amamos de ti por xMaiia

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wattpad

28 de Febrero.

- ¡Yuuri! -Llamó Victor desde la sala, haciendo que saliera corriendo de la regadera, desnudo y con el cabello enjabonado.- ¡Mira cómo se mueve nuestro bebé!

Ya tenía casi ocho meses y medio de embarazo y aún no sabíamos que sexo tenía. Todo fue gracias a que el bebé no quería cooperar y Victor había visto en Instagram y Facebook que existían fiestas para revelar el sexo del bebé.

Así que decidió combinar el baby shower con la fiesta para revelar el sexo.

Había sido una batalla el encontrar un lugar que accediera a hacer ese tipo de cosas, pues al ser un embarazo omega, muchos no aceptaban relacionarse con ellos. Estuvieron tentados a abrir el sobre para ellos mismos realizar la fiesta, pero al final desistían porque así no tendría chiste… Ellos sabían que no aguantarían y lo gritarían apenas supieran el resultado.

Después de una semana de búsqueda, por fin encontraron la pastelería que aceptó realizarles el trabajo, pidiendo unos cupcakes de vainilla que, al momento de partirlos, se vería un corazón en medio un corazón color rosa si era niña o azul si era niño.

Y la fiesta es hoy.

La familia del japonés se había tomado un mes de vacaciones, donde cerraron temporalmente el negocio para viajar a Rusia y pasar la celebración con ellos. Excepto la madre, ella había decidido quedarse hasta que el bebé cumpliera los dos meses de nacido, para ayudarle a Victor durante la cuarentena en todo lo que necesitara, además de ayudarlos a ser padres.

- Victor, me estaba terminando de duchar… -Se acercó a su alto esposo, posando su mano sobre el gran vientre abultado, sintiendo rápidamente las pataditas sobre su palma.- Está muy activo hoy, ¿te duele?

- No, estoy bien, aunque a veces me saca el aire. -Responde divertido el peliplateado, besando la mejilla del de lentes, posando su mano sobre la de él, acariciando juntos.- Estoy ansioso por saber que será y por el nacimiento… Ya quiero tenerlo en brazos.

- También yo, mi amor. Ya quiero que nuestro cachorro esté con nosotros. -Besó la sien de su amado, levantándose para regresar al baño y terminar la ducha que dejó a medias.

Su familia había salido a recoger los cupcakes a la pastelería, mientras unos amigos cercanos habían ido primero al salón de eventos para decorar. La temática la había escogido Victor y eran animales de la selva, así que ellos debían recoger los banderines para colgar y las etiquetas que darían a los invitados.

Después de media hora, el japonés y el ruso estaban completamente listos. Victor estaba emocionado por llegar al salón, donde, según Phichit, ya habían llegado varios invitados.

- El bebé me está pateando mucho, creo que sabe que es una celebración por él o ella. -Comentó el mayor, sin dejar de darle suaves caricias a su vientre.

- Cariñito, no hagas que mami se canse mucho, hoy es un día especial. -Se arrodilló frente al vientre, como usualmente lo hacía, dejando besos sobre la ropa que su amado usaba.

Después de cinco minutos de sesión de mimos, decidieron partir al lugar donde se daría la celebración, pasando antes por las cosas que quedaban pendientes.

Al llegar, ya se encontraba ahí la familia del japonés y sus amigos cercanos; Emil con Christophe, quienes tenían un pequeño cachorro de casi cuatro meses de nacido, llamado HongJi; Phichit con SeungGil, quienes también tenían un hijo de dos años, llamado Minami; Isabella y JJ, con su hijo Leo, de tan solo dos años también. Yakov se encontraba con Lilia y algunos conocidos del ruso platinado.

- ¡VICTOOOR! -Se escuchó un grito desde la entrada del salón, encontrándose con Christophe, que caminaba hacia ellos para ayudarlos a cargar las cosas. Una vez adentro, terminaron de arreglar los detalles y por fin decidieron disfrutar.

La pareja se acercó a platicar con todos, empezando por Chris y Emil, quedándose maravillados por la belleza del pequeño HongJi, quien dormía plácidamente entre los brazos de su padre Emil.

- Es muy tranquilo ¿verdad? -Cuestionó el japonés, acariciando una pequeña manita del bebé.

- Desde el embarazo, casi nunca pateaba, Emil tenía que pincharme el vientre para sentirlo. Es un niño muy tranquilo. -La mirada del suizo se dirigió a su pequeño hijo, besando su frente después.

- Nuestro bebé no deja de patearme, le encanta que le prestemos atención. -Rio el ruso, pasando una mano por su vientre y el suizo pidió permiso para colocar su mano también, esperando un par de minutos.

- No se mueve. -Chris hizo un puchero, a lo que Yuuri se acercó y posó su mano también, recibiendo un par de fuertes patadas.

- Pero se está moviendo en este momento…

- ¿Enserio? ¡A ver! -El suizo volvió a colocar su mano y de nuevo no recibió ningún tipo de movimiento.- Creo que no le agrado a tu bebé. -Victor soltó una risita mientras negaba con la cabeza.

- Tal vez ya se cansó, desde que desperté ha estado muy activo.

- ¿Para cuándo tienes fecha, Victor? -Preguntó Emil, mientras cambiaba de posición a su hijo, que comenzaba a hacer pucheros.

- Para mediados de marzo, estoy contando los días para que nazca. -Respondió mientras su mirada se pegaba al pequeño ser que comenzaba a llorar, siendo cargado de inmediato por Chris.- HongJi es hermoso, me dan ganas de comérmelo a besos.

- Tenía que ser bello, como sus padres. -Rio Chris, alborotando sus pestañas para después centrar su atención en su bebé.

La madre del japonés les llamó y, disculpándose con la pareja, se acercaron a ella para platicar. Un par de horas después donde los dos estuvieron platicando con sus invitados, llegó la hora de por fin revelar el sexo de su hijo.

Reuniéndose todos en una mesa al frente, la pareja tomó un cupcake cada uno.

- Hagamos votaciones… ¿Cuántos creen que es niña? -Preguntó la hermana del japonés y un poco más de la mitad de los presentes levantaron la mano, así que, contándolos, lo escribieron en un pizarrón detrás de ellos.- Entonces el resto cree que es niño. -Los otros invitados asintieron.

- Es hora de saber quiénes tienen razón. -Dijo Yuuri, comenzando a quitar el capacillo multicolor del pan, mientras Victor le imitaba. Ambos se miraron por un momento, mientras que Phichit, haciendo un live en Instagram, contaba del uno al tres para que los dos dieran la mordida a su pastelillo al mismo tiempo.

- ¡ES NIÑO! -Gritaron todos al momento en que la pareja mostraba el color al interior del cupcake, mientras que la mamá y el papá del alfa soltaban confeti y papelitos de color azul, haciendo reír a la pareja antes de que se abrazaran con fuerza y se dieran un beso en los labios.

- Es niño, Vitya… -Susurró sobre su oído, mientras los invitados seguían festejando.- Nuestro pequeño Yuri…

- Nuestro pequeño niño… -Le susurró de vuelta el peliplateado, abrazándose de su cuello para después besar de nuevo sus labios, compartiendo el dulce sabor del betún.- Nuestro Yuri está pateando muy fuerte de nuevo… -Tomó la mano de su esposo y la colocó en su vientre, dejando que sintiera los golpecitos que provenían desde dentro. Media hora después, repartieron los cupcakes entre los invitados y se sentaron para que Victor pudiera abrir los regalos del baby shower.

- ¡Ese es de nosotros! -Gritó Phichit, mientras Victor desenvolvía una caja, sacando una pañalera color beige con detalles blancos y un pequeño tigre en la esquina inferior derecha.

- Está preciosa, muchas gracias. -La pareja se levantó para abrazar a sus amigos, agradeciendo el hermoso detalle.

- Este es de… JJ y Bella. -Leyó Yuuri en la tarjeta de una canasta llena de cosas para la higiene de su futuro hijo.- Muchas gracias chicos. -Agradecieron del mismo modo mientras que Leo, el hijo de ellos, se acercaba a abrazar a Victor, quien lo sentó en sus piernas, cuidando no aplastar su abultado vientre.

- ¿Quieres ayudarme, Leo? -El pequeño asintió con la cabeza, señalando que regalo debería ser el siguiente.

Un rato después, con muchas cosas nuevas para su hijo, Victor se levantó de la silla, tomando el brazo de su esposo con fuerza.

- ¿Vitya? ¿Estás cansado? -Preguntó el japonés, preocupado por el fuerte agarre de su esposo.

- Yuuri, el bebé…

- ¿El bebé sigue pateando?

- El bebé ya viene… Rompí la fuente… -Contestó el mayor, haciendo que todos se quedaran en silencio.- ¡Yuri quiere nacer ya!

Y el caos se desató.

Notas finales:

¡Holaaaa! El siguiente sábado nace el pequeño Yuri.

Aquí está un ejemplo del pastelillo que Yuuri y Victor utilizaron para revelar el sexo del bebé. (Click en ejemplo)

Me gustó mucho escribir este capítulo, no sé la razón jajaja. Así que espero que también les guste o agrade. <3

Sin más que decir, nos leemos el siguiente sábado. 

¡Saludos!

Siguiente capítulo: Tu llegada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).