Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regalo de Loki por rurouni-kaze

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen por la tardanza en la publicación de este capítulo, culpo a mi trabajo ha estado de locos últimamente. Voy a tratar de mantener el actual ritmo de publicación, pero si me demoro más de la cuenta es probablemente mi trabajo de nuevo XD. Pero no se preocupen, la motivación para escribir sigue intacta, los capítulos seguirán llegando :D

 

Ahora, los dejo con la historia:

 

El progreso que había hecho la tribu, la cual ya se había transformado en  una aldea, había despertado los celos de otras tribus alejadas.

 

La situación era tensa y muchas veces se vieron en la necesidad de reaccionar frente a ataques que iban destinados a robarles, provocarles daño o simplemente recolectar información acerca de su éxito.

 

Fue así como las tribus enemigas se enteraron de la existencia de Loki y su recelo no hizo más que aumentar ¿Cómo era posible que la aldea, tuviera a un Dios personal que los bendijera con sabiduría y buenaventura? ¿Qué hacía a esta aldea tan especial que era favorecida por sobre los demás?

 

Las tensiones continuaron hasta que todo llegó a un punto álgido. Las tribus enemigas decidieron unirse, y declararles la guerra. Su fin era apoderarse del “Dios Loki”

 

Loki conocía todo acerca de batallas. No por nada, él había crecido en una sociedad guerrera en la que predominaba la importancia del combate y la excelencia en su formación militar.

 

Él era consiente, de todo lo que involucraba la lucha por la supervivencia y los sacrificios necesarios para lograr el éxito. Sabía, de la poderosa fuerza que generaban los ideales de libertad y del precio que ciertas personas están dispuestas a pagar para obtener el poder.

 

Loki entendía todo esto, y fue por esa misma razón, que no pudo evitar una punzada de inquietud que se posó pesadamente en su estómago al reconocer el gran peligro que acechaba en el horizonte.

 

¿Qué importaba lo que los demás Asgardianos dijeran acerca de la gloria en batalla? La verdad, el único gran legado de una guerra, era la muerte. Las pérdidas siempre eran mayores que las ganancias y lo vivido dejaba marcas que incluso el tiempo nunca alcanzaba a borrar.

 

Y sin embargo, a pesar de toda esa experiencia, todas esas batallas, Loki no vio otra salida. El enfrentamiento era inevitable. 

 

¿Qué más podía hacer la aldea frente a enemigos que pretendían dominarlos y acabar con ellos? Sólo quedaba un camino, luchar y defenderse. 

 

Era un hecho que la guerra traía dolor, pero también era cierto, que era una herramienta valiosa que servía para librarse de la tiranía. Algo que permitía defender lo más valioso, la vida de aquellos que conformaban tu hogar.

 

Tony, el cual era una figura respetable entre la gente del pueblo, sin duda iría a la lucha.

 

Una parte salvaje y irracional de Loki, quería convencerlo que no fuera. No importaba que fuera cobarde o poco honorable, pero algo dentro de él estaba gritando. 

 

El cuerpo de los humanos es tan frágil– Su mente no se cansaba de recordarle –Solo faltaría con un pequeño golpe en la cabeza o el filo de un cuchillo atravesando su piel...–

 

Pero su parte más lógica, reconoció que aquello era sólo un anhelo inútil.  Loki sabía, que dentro de Tony, se albergaba el alma de un guerrero. Para él quedarse sin hacer nada mientras veía a su gente perecer, simplemente no formaba parte de su naturaleza. Pedírselo, sería como exigirle renunciar a una parte importante de su ser.

 

Él entonces, guardó silencio.

 

La vida a Loki, le había enseñado, que era más útil ser un realista que un soñador ¿de que servía desear? ¿De qué servía pedir? Cuando el resultado sería el mismo, Tony se iría y no había nada que él pudiera hacer al respecto.

 

No importaba aquella punzante angustia, como el peso de unas cadenas contrayendo su corazón, atándolo desde su interior, ni esas ansias que parecían querer explotar de su pecho. Tomó todos esos sentimientos y los guardó en un lugar alejado. 

 

Los días posteriores al anuncio de la guerra, se utilizaron en preparaciones y entrenamiento. 

 

El tiempo pasó más veloz de lo esperado, esa rapidez angustiante de aquellos que aguardan un destino inexorable.

 

La rutina se mantuvo inalterada. Tony y Loki siguieron haciendo sus paseos matutinos y empleando el tiempo entre ocio e investigaciones de nuevas tecnologías. 

 

Sin ponerse de acuerdo, ninguno habló de la inminente partida, conformándose con disfrutar de su mutua compañía y aprovechando cada momento juntos. Atesorando ese tiempo prestado, uno que sabían tenía una lóbrega cuenta regresiva.

 

Sin embargo, el día víspera de la partida, cuando todo fue inminente, la verdad golpeó a Loki directo en la cara, dejándolo totalmente perdido. Sintió como si en su mente se hubiera posado una neblina espesa, una sensación de irrealidad que lo hizo percibirse desde afuera, como si por un momento su cuerpo se hubiera separado de su conciencia. 

 

Él vio caer el alba con inquietud, había llegado el momento de la despedida. A la mañana siguiente, muy temprano, Tony partiría con el resto del grupo para dirigirse a la batalla.

 

–¿Esto estaba realmente pasando? ¿Esta iba a ser la última vez que lo vería? ¿Iba a marcharse de su lado como todos en su vida antes lo habían hecho?– 

 

Sintió una ansiedad que hizo su estómago revolverse, negándose a asentarse. La sensación visceral de algo podrido recorrió la boca de su estómago, haciéndolo sentir nauseabundo y mareado. 

 

La impotencia y la ira se hicieron camino desde sus entrañas, empujándose la una con la otra, haciendo que se percibiera asfixiado; como si alguien estuviera apretando la base de su garganta. 

 

Y Loki, como siempre hacia cuando no podía lidiar con sus emociones, posó una máscara sobre su rostro. Fabricó un muro que lo protegería de cualquier sentimiento o emoción. Dentro de esas paredes resguardadas, podía simular que nada importaba, que nada de esto tenía ningún significado para él. Protegerse de algo que sabía, de darle cabida, lo dañaría irremediablemente.

 

Cuando se dijeron adiós, la máscara de Loki estaba firmemente en su lugar. Él fue cortés y distante, hablando solo lo justo y desentendiéndose de cualquier intento de Tony por sacarlo de su displicencia. 

 

Ellos estaban charlando como extraños, en lugar de decirse aquello que de verdad importaba y ambos lo sabían.

 

Cuando Stark enojado, trató de confrontarlo, la máscara de Loki se rompió y la rabia pareció irradiarse por cada uno de sus poros.

 

Si estás tan dispuesto a irte, mejor vete de una vez. Espero que te quedes satisfecho cuando una espada atraviese tu pecho o una flecha se clave en tu cráneo. No tienes idea de lo que estás enfrentando, mortal ignorante

 

Loki ignoró la punzada que sintió al ver la mirada herida y resignada de Tony, cuando tomaron caminos separados.

 

Acostado en la cama de su morada, él ignoró también la picazón de sus ojos ardientes y el dolor que sintió en el algún lugar cerca de su corazón. Como una gran espina de culpa hundiéndose cada vez más contra su pecho.

 

Cuando finalmente su conciencia se desvaneció, sus sueños, estuvieron plagado de extrañas e inquietantes pesadillas. Todas fragmentadas desordenados e inconexas. Pero siempre en cada una de ellas, un miedo inquietante y desesperado. Visiones horribles de cuerpos inertes y despojos de batallas sangrientas

 

El descanso no llegó esa noche para Loki.

 

_____________________________________________

 

 

Era de madrugada, cuando Loki sintió la puerta de la entrada de su casa abrirse de golpe.

 

Despertando de un salto, escuchó pasos apresurados y luego, como si fuera una aparición, vio la figura de Tony, posicionándose directamente frente a su cama.

 

Por un momento, pareció querer decir algo, abriendo y cerrando su boca, pero en su lugar, incapaz de encontrar la claridad para dar voz a sus pensamientos, comenzó a recorrer la habitación de extremo a extremo, en zancadas impetuosas y gestos nerviosos 

 

Loki, lo miró primero pasmado, y luego incrédulo. 

 

–¿Qué era lo que estaba pasando? ¿Cuál era el significado de este comportamiento tan errático?–

 

Tony, ¿qué estas haciendo?Dijo finalmente, cuando no pudo aguantar más la expectación.

 

Al escuchar aquellas palabras, Stark pegó un salto, sorprendido, como si aquella voz lo hubiera sacado de las meditaciones más profundas.  

 

Se pasó las manos por el rostro, tratando de recuperar con eso, un poco de su compostura y luego, encontrándose un poco más lúcido, levantó la mirada para enfocarla completamente en Loki.

 

Ok, no puedo hacer esto. Me cansé de aparentar como si nada pasara. Me voy y esta podría ser la última vez...Tony tuvo que detenerse ahí, si no lo hacía, su voz comenzaría a vibrar.

 

Loki notó la profunda congoja que en ese momento invadió su rostro. Había algo ligeramente vulnerable alrededor de su boca y su rostro abierto, se sintió crudo, con emociones tan afiladas que parecían dolorosas. Su cuerpo se contrajo derrotado, como si su mente hubiera alcanzado un límite insalvable, uno que lo arrojó al abismo de la impotencia. 

 

Loki se quedó sin aliento, y los sentimientos de Tony parecieron proyectarse desde su corazón hasta el suyo. 

 

Una necesidad intensa lo invadió, una que lo instó a intervenir, a confortar, una que lo hizo querer borrar para siempre esa angustiante amargura.

 

Tony… Está todo bien. Oye, Tony, mírame, está todo bien, ¿de acuerdo?Dijo Loki suavemente.

 

Aquello, pareció tranquilizarlo.

 

Loki… yo se que no quieres que me vaya, pero yo… debo hacerlo

 

Lo seLoki suspiró largamente Tony, lo entiendoTe vas porque crees que es lo correcto. Tu eres un hombre de honor, un héroe de pies a cabeza (incluso, si tu mismo no lo crees) 

 

Pero el hecho es que yo no lo soy, soy alguien egoísta, un ser celoso que.. preferiría que te quedaras aquí, fuera de peligro, conmigo…

 

La sorpresa invadió el rostro de Tony y luego, una sonrisa algo triste se posó en sus labios.

 

No, lo has entendido mal, yo no... Loki voy a decirte algo. No quiero que  te enojes o que te espantes ¿ok? De hecho, si no estás de acuerdo, puedes incluso ignorar que esta conversación pasó en lo absoluto. Es solo que.. no quería irme sin poder habértelo dicho…

 

Algo en su voz, algo en el aire, hizo a Loki tensarse, haciendo que su rostro se calentara. 

 

Loki…Dijo Tony sin romper la mirada ¿Tú...?Su voz se apagó de repente.

 

 Uf! Ok, esto es más difícil de lo que penséDijo, pasando su mano por su cabello.

 

¿Yo… que?Proveyó Loki, instándolo a seguir con su discurso –En el nombre de las Nornas! ¿Qué es lo que tiene a este hombre tan nervioso?–

 

Stark no respondió, en su lugar, se aproximó lentamente.

 

Loki se puso rígido. Se encontró a si mismo sorprendido, nervioso. Su corazón latió con fuerza contra su pecho. 

 

No pudo decir por que, pero de repente sintió miedo de la intensidad de aquella mirada, de como todo pareció quedarse en completo silencio.

 

El hombre se sentó junto a él en la cama.

 

Tony,Dijo entrecerrando sus ojos ¿Qué estás haciendo?

 

Había melancolía en sus ojos ahora; melancolía y algo más, ¿quizás miedo?

 

–¿Por qué había miedo en sus ojos?–

 

Yo… quería decirte algo importante. Yo se que piensas que me voy para proteger a la gente de la aldea, pero quiero que sepas que esa no es la razón. La verdad, es que yo… quiero protegerte a ti…

 

En ese momento los dedos de Tony se posaron en su barbilla. Ojos marrones descansaron en aquellas orbes de un verde brillante. Aquellos ojos lo miraron con una intensidad abrasadora, repletos de emociones caóticas y una esperanza casi palpable.  

 

Su rostro se acercó, hasta quedar a centímetros de su boca.

 

No debería estar haciendo estoSus palabras eran simples murmullos en voz baja, y Loki no podía decir si estaban destinados para que él los oyera, o solo para él mismo. Esto podría arruinar las cosas; No debería...  ¡Ah! pero...Negó con la cabeza, una pequeña y culpable sonrisa en sus labios.No puedo controlarme, parece

 

Tony…El resto de las palabras se atraparon en su garganta; dejando escapar en su lugar, un suspiro tembloroso.

 

Stark bajó la mirada por un momento, mientras parecía recolectar sus pensamientos. Cuando volvió a mirar hacia arriba, su expresión se suavizó y el miedo abandonó sus ojos.

 

Voy a besarte, Loki... Voy a hacerlo ahora mismo. Si no quieres que esto suceda, lo mejor es que lo digas ahora...

 

Su cerebro se congeló. Sus ojos se ensancharon y todos sus pensamientos fueron atrapados por aquella mirada tierna y apasionada. Su respiración se detuvo cuando el rostro de Tony comenzó a descender lentamente hacia el suyo, de forma cautelosa, dándole tiempo más que suficiente para retroceder.

 

El mundo se detuvo bruscamente, cuando sintió el rose de su aliento tocando la superficie de sus labios temblorosos,  un momento fugaz que terminó cuando su boca se posó en sus labios.

 

La piel de Loki se erizó. Fue como si una sacudida de electricidad lo hubiera atravesado, enviando hormigueos por su espina dorsal.

 

Se encontró abrumado por una multitud de sensaciones, como nunca había experimentado antes, o incluso se creía capaz. Se sentía mareado, y extrañamente eufórico, como un borracho, o un hombre en un sueño. Todo lo que existía en la oscuridad de su mente, en los límites de sus sentidos, era Tony, y parecía casi como si él fuera lo único que realmente hubiera existido.

 

A pesar de la confusión, de alguna manera, se sintió aliviado. No sabía que hacer con todo esto, no podía comprender lo que estaba pasando, pero de repente se encontró a si mismo deseando, sintiendo un irresistible anhelo de obtener más de lo que se le estaba ofreciendo. 

 

Se dio cuenta que había estado esperando esto por mucho tiempo. 

 

¿Hace cuánto tiempo se había sentido de esta manera? ¿Hace cuanto había añorado por esto, en el fondo de sus sueños? Él no podía decir.

 

Sintió que por fin, le habían dado la respuesta a una pregunta que nunca antes se había atrevido a hacer.

 

–¿Sabes?–,alguien que curiosamente tenía la voz de Tony, se rió en el fondo de su mente, –a pesar de todo tu escrutinio, Loki, a veces eres muy poco observador–

 

Después de aquel toque casto y breve, Stark retrocedió lentamente para analizar su rostro, para estudiar su reacción. Lo que vio, hizo posarse una sonrisa en sus labios. Aquellos ojos lo miraron con una intensa pasión, ojos vivos lleno de emoción.

 

Suaves labios acariciaron los suyos una vez más moviéndose con sumo cuidado, casi con sagrada adoración. Su cabeza fue sostenida por un par de fuertes manos irradiando un calor que se extendió por todo su rostro. 

 

 Loki se sacudió producto de una ansiedad contenida, para luego cerrar sus ojos y rendir sus sentidos a la abrumadora intensidad que lo recorrió. 

 

La sensación se enroscó dentro de él, llenando cada una de sus células con explosiones de sensaciones que convirtieron todo su cuerpo, en masilla. En una entidad pulsante de nada más que calidez y placer. 

 

Jadeó en voz alta, asombrado, maravillado y la boca que lo mantenía cautivo, tragó el sonido por completo. Una lengua exploró la costura de sus labios entreabiertos, y él dio permiso para una mayor invasión, abriéndose más.

 

Tony entró como un torbellino, como un soldado que regresa a casa. Tan feroz que los huesos de Loki se sentían como si estuvieran incendiándose. El fuego renovado estalló en sus venas en el siguiente segundo. El ardor, como lava, se vertió en su boca en un río de deseo y se sintió mareado con las sensaciones que vibraban a través de sus células. Él estaba siendo completamente poseído, devorado, tomado. Él estaba siendo quebrado y reformado. Estaba siendo besado directamente hacia su renacimiento.

 

Loki quería más, lo quería todo de una vez, necesitaba sentirse más cerca.

 

Los dedos de Tony se enroscaron en su cabello sosteniéndolo. Esas manos ardían contra su cabeza, manteniéndolo caliente, completamente desequilibrado. Estaba siendo chamuscado, desde adentro hacia afuera, en una conflagración de emoción que estaba convirtiendo todo su ser en un piscina de sangre palpitante y sensaciones vibrantes. 

 

Los labios de Stark permanecieron cerca de los suyos mucho después de que el beso terminara. Tony inclinó su cabeza hacia él para que sus frentes se tocasen, acariciando un lado de su rostro. 

 

Cuando Loki abrió sus ojos, se encontró en el extremo receptor de la expresión más bella que jamás había visto. Nadie lo había mirado nunca con esa impresionante mezcla de exuberancia extasiada y ternura esperanzada. La mirada de Stark era brillante como un diamante, dos enormes esferas que lo observaban con evidente devoción.

 

Te amo. Te he amado por mucho tiempoDijo Tony.

 

Esas palabras vibraron a través de Loki, estremeciéndolo hasta su núcleo, moviéndose a través de él como un terremoto. Su respiración se aceleró y un escalofrío de alegría apasionada lo atravesó. 

 

Intentó tragar el nudo que se había formado en su garganta Te amo también– Le dijo, esta vez sin miedo. Atreviéndose a derramar todo su ser, todo su corazón a otra alma por primera vez.

 

Tony soltó un suspiro de alivio al oír eso, y luego una sonrisa de puro júbilo se hizo camino en sus labios.

 

Las puntas de sus dedos ásperos, enmarcaron los pómulos de Loki con cuidado, apartando largos mechones de pelo de su cara pálida, alisando sus largas y oscuras hebras con mano temblorosa. Trazó todas las curvas de su rostro, con delicado afecto y fervorosa pasión.

 

Loki permitió que el hombre lo tocara a su antojo, inclinándose hacia su toque, maravillándose por el calidoscopio de emociones aquel solo contacto era capaz de provocarle. Cerró sus ojos, sumergiéndose en todas esas sensaciones, ahogándose en aquellas dulces caricias. 

 

Después de un momento, suspirando satisfecho, Tony enterró su rostro en el hueco de su cuello, respirando bocanadas lentas y tranquilas, unas que hicieron que Loki sintiera la parte posterior de su cuello erizada.

 

Silenciosas motas de polvo danzaron de forma errática cerca de la ventana y la luz de las estrellas, se coló por la habitación, cubriendo todo de un resplandor azulado.

 

Ambos se quedaron en silencio, inmóviles como si formaran parte de una pintura de trazos etéreos, o quizás como si estuvieran en medio de un sueño melancólico.

 

 Será mejor que vuelvas a mí. Regresa ileso, o nunca te lo perdonaré– Dijo Loki de repente, con una voz que reverberó por todo el cuarto.

 

Cuando Tony levantó su rostro, fue para dedicarle una mirada penetrante y resuelta. Aquellos ojos afilados, se posaron en los de Loki, llenos de determinación e intensidad desbordante.   

 

 Lo prometo. Aunque deba atravesar toda la tierra, o incluso el mismísimo infierno, volveré. Este es mi voto para ti Loki, lo juro, yo regresaré a tu lado

 

Tony en ese momento, tuvo la certeza que nunca vería nada tan bello, como la sonrisa que Loki le obsequió aquella noche.

 

_____________________________________________

 

 

La mañana siguiente, encontró a Loki entre los brazos de Tony. Su cabeza apoyada contra su pecho, se movió en una oscilación rítmica, producto de esa respiración profunda y serena; y el calor reconfortante de su cuerpo, lo hizo sentir envuelto en una suave manta de placer y emoción.

 

Cuando Loki abrió sus ojos, se encontró con la mirada de Tony ya posada sobre su rostro, observándolo con una profunda sonrisa y ojos brillantes llenos de afecto. 

 

Ya es la hora ¿no es verdad? debes irte– Le dijo Loki resignado.

 

Si, pero todavía tengo algo de tiempo y me gustaría aprovechar cada segundo que tengo, para pasarlo contigo

 

Stark posó una mano sobre su mejilla y se acercó para darle un suave y cálido beso. 

 

Sus labios seguían pegados cuando de repente, la puerta de la casa se abrió de un golpe.

 

Señor Stark ¿está aquí? La tropa está lista. Ellos lo están buscán…

 

Al escuchar la inequívoca voz de Peter, Tony pego un salto.

 

¡Hola chico!Dijo éste Nosotros solamente estábamos… ejemm… bueno…

 

Peter los miró reparando en la proximidad de sus cuerpos y en sus labios todavía hinchados por el beso.

 

Un silencio incómodo, se prolongó por un momento.

 

¡Dios!, estaba empezando a dudar de que esto iba a suceder alguna vez– Comentó Peter en una exclamación fervorosa. Parecía estaba resistiéndose a penas a lanzarse contra ellos en un abrazo Creo que la señorita Pepper ganó la apuesta después de todo. ¡Debo decirle! Ustedes solo… continúen con lo que estaban haciendo. Les diré a la tropa que esperen un momento– Dijo Peter con una sonrisa de oreja a oreja, para luego, alejarse corriendo.

 

Vaya, vaya– Dijo Loki después que Peter se marchara, con una sonrisa traviesa en su boca Creo que debería disculparme personalmente con la tropa

 

¿Y por qué deberías?– Dijo Stark, sonriendo también.

 

Por hacerlos esperar. Planeo retenerte conmigo mucho más que sólo un momento

 

Disculparse había dicho Loki, pero a Tony no le pareció que lo lamentara en lo absoluto.

  

Notas finales:

¡Finalmente llegamos al beso! Estuve queriendo escribir esta escena por mucho tiempo, ¡espero que les haya gustado!

 

Si alguno se está preguntando, ni Pepper ni Peter van a la guerra, Peter es muy joven para eso y Pepper es más estratega que luchadora por lo que tampoco va directamente a la lucha. 

 

Quería darme el tiempo para agradecer a todos los que han estado siguiendo esta historia. Estoy increíblemente agradecida por sus comentarios y por todos aquellos que se tomaron el tiempo para hacerme saber lo que piensan. 

 

También una mención especial a todos aquellos lectores silenciosos, se que están ahí hehe ¡gracias por leer! 

 

Muchas gracias a todos! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).