Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

private eye: Agencia de detectives por paranormalinquisitor

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy muy feliz que les guste el fic que espero que disfruten...

Como siempre es un buen día para ver la vida desde un lado negativo. ( tengo malos ratos últimamente)

Así también les quería dejar esto; Asexual:Esta palabra se utiliza para definir a aquella persona que no siente ningún interés sexual por otra, ya sea hombre o . Por lo tanto, no es capaz de tener con nadie. Puede que en algún momento decida tener sexo con alguien pero, solo lo haría si tuviese de tener hijos o por complacer a esa persona.

La asexualidad no debe asociarse con el celibato o la abstinencia sexual, ya que estas por lo general son conductas originadas por motivos religiosos o personales.

Las personas asexuales, al no sentir por ningún otro ser humano, no se ajustan dentro de ninguna orientación sexual conocida y por lo general, son sujetos que nunca se enamoran y mucho menos tienen pareja. Sin embargo, pueden ser socialmente activos y mantener grandes lazos de amistad con personas que los sepan comprender y apoyar. Los asexuales pueden llegar a contraer matrimonio, aunque esto no signifique que tengan contacto sexual con sus parejas.

Antes de salir Bruce le da a Kal un abrigo para cubrir su traje cosa que al Kryptoniano le desconcierta, pero no dice nada ya que es sacado de la casa por el detective que lo lleva andando por dos cuadras antes de entrar a un callejón.

. – Bien ahora podremos irnos –

Kal lo miro un segundo – porque no salimos volando directamente de tu casa –

. – Mis vecinos son peculiares, siempre saben que pasa en las otras casas, problemas de vivir en Gotham – Bruce se acercó y puso las manos sobre la nuca de Superman sujetándose firmante – bien – acercó – así que la siguiente limpia los pelos de tu perro de tu traje, están por todos lados – dijo, Clark pudo oler el café y menta que desprendía su aliento fresco y caliente.

Sujetando las caderas de Bruce, Clark se elevó por los cielos con esmog poniendo a Bruce en una forma nupcial, el solo se movió, pero no dijo nada más – vamos a Metrópolis –

. – Rápido si mañana tengo una reunión – Bruce se acomodo

. – Si quieres pon tú cara contra el viento para que no te lastimes por la velocidad –

Bruce se acomodó y salieron disparados a la ciudad del súper hombre.

Tinta, todo huele a tinta.

respiro

 

EN OTRA PARTE

. – Deja adivino, está involucrado en algo y salió de Gotham – el hombre no se molestó en dejar de leer su periódico – Bien, que lo síguan –

. – señor esta con Superman – la mujer le informo.

. —bien eso si es nuevo – cambio de hoja y acomodo el periódico – pobre Hombre… Alíen… Kryptoniano –

. – ¿Cómo procedemos? –

. – manden Flores al alíen y una disculpa por todo los inconvenientes e insultos – tomo su taza de café y tomo un poco – no lo sé, continúen monitoreando – la joven secretaria lo miro – que esta sorda dije ¡YA! –

La mujer salió disparada de la oficina por el grito, pero no sin antes informar – Waller está en la línea dos –

. – gracias – dijo levantando el teléfono.

 

Metrópolis…

Una linda ciudad siempre iluminada y con pocos lugares oscuros.

. – Sin duda ustedes no saben que es la oscuridad – menciono al ver lo muy iluminada que se encontraba la ciudad

. – una de las ciudades que nunca duermen – menciono con diversión Superman y aparente orgullo.

. – Lo dices como si la falta de sueño fuera algo bueno – lo dijo, aunque él era el menos indicado para hacer esa clase de regaños, se acomodó en los brazos de Superman de tal modo que sentó su parte trasera sobre los bíceps de Superman – tus bíceps son algo incomodos – comento sintiéndose algo incómodo incluso en la forma nupcial que era la forma más cómoda para que Superman llevara a alguien volando.

Clark por su parte sintió como el hombre movía un poco su trasero para acomodarse mejor, evito pensar en eso y se alegró al ver la estación de policías por debajo de él. Aterrizando dejo al hombre que de inmediato se bajó a estirarse.

Bajaron por las escaleras hasta las oficinas de los oficiales que estaban en silencio y de hecho Bruce era el que estaba en frente y al ingresar al área de las oficinas nadie lo miro hasta que el hombre de acero apareció y todos los miraron, más bien miraron a Clark y Bruce fue ignorado.

. – buenas noches oficiales, aquí les traje al dueño de las tarjetas – el comisionado que salió de su oficina se acercó a Bruce.

. – arréstenlo oficiales – una oficial le puso las esposas – llévenlo al área a una celda –

. – pero él no lo hiso – Clark hablo entre el barullo y los gritos de festejos de los oficiales que estaban celebrando “la captura del criminal”.

 

Bruce ahora estaba sentado en la sala de interrogatorios, Bruce miro el lugar muy poco impresionado, el lugar era muy diferente a las áreas de interrogatorios en Gotham que eran lugares poco iluminados con un foco justo en el centro de las habitaciones pero estaba muy bien iluminada lo único que los ponía intrigado era que aquí todo era de metal reluciente, el metal parecía casi limpio, era claro que aquí casi no se hacían interrogatorios, miró fijamente el vidrio de doble vista.

Sabía que Superman, el comisionado y un detective estaban mirándolo del otro lado del espejo, lo bueno (si lo era) es que Superman se puso de su lado así que todos optaron por un interrogatorio “es lógico después de todo sería anormal confiar tan rápido” pensó Bruce.

. – sí que tiene una mirada pesada – dijo el detective – y eso que tiene unos lentes muy obscuros, logro sentir su mirada –

. – sí, pero es el menor de nuestros problemas, ¿estás seguro de que es inocente? – le pregunto el comisionado al super hombre.

. – como ya le dije él dijo que la candidata fue quien lo contrato –

El detective sorbio algo de su café – no sería la primera vez que un empleado mata a su jefe –

. – lo que importa ahora es que me convenza de eso – dijo el comisionado.

 

SXB

La sala no lo impresiono mucho era poco iluminada para crear tención, pero a Bruce le causaba mas que nada seguridad ya que los lugares obscuros eran más reconfortantes. La sala era estrecha, muy limpia y los asientos eran de metal, movió su mano un poco mirando la esposa que lo mantenía a la mesa. Fácil.

Dos oficiales entraron a la cámara en donde Bruce estaba sentado con una mano esposada a la mesa de interrogatorios. El hombre de los dos hablo.

. – mira Superman ya nos dijo que eres inocente pero el comisionado quiere, algunas respuestas – dejo un café en la mesa para Bruce que lo acercó.

. – bien ¿Cómo dio la candidata con su número? – pregunto la mujer con una mirada que no se apartaba de él, era incomodo, pero no tanto como lidiar con las locuras de Gotham

. – creo que eso ya lo saben – tomo un sorbo del café y saco la lengua, era instantáneo, por lo que lo dejo – la tarjeta que asumo que encontraron entre sus pertenencias es de mi autoría –

. – ¿entonces el numero está en esa cosa? – pregunto el hombre.

. – si, todo esta en esas 5 tarjetas - puso su mano sobre la esposa en su muñeca.

. – ¿entonces existen otras 4?, perdón, pero eso no me parece una gran estrategia para promocionarse – dijo la detective.

. – y aun así tengo mucho trabajo – Bruce le respondió rápido y con la verdad no por nada era llamando el mejor detective de Gotham y muchos afirmaban que del mundo.

. – pero entonces ¿cómo es que ella obtuvo una tarjeta de usted? – la pregunta volvía a hacer hecha por la detective.

. – bueno, alguien a quien ella conocía a lo mejor ya contaba con una de mis tarjetas – tamborileo sus dedos en la muñeca esposada.

. – entonces puede que cualquiera se la haya dado – llego a la conclusión el detective.

. – si, pero si supiera que tarjeta es sabría quien fue su anterior poseedor –

. – ¿cree recordarlo? -

. — no subestime mi memoria detective – dijo Bruce – pero solo tengo 5 tarjetas de las cuales 3 aún están con mis antiguos clientes – se recostó – entonces solo muéstrenme la tarjeta y yo me hare cargo del resto, pero saber a quién le pertenecía la tarjeta anteriormente no ayudara al caso ya que no creo que fuera el – el detective le puso la tarjeta justo en frente de él y Bruce la miro - es la 5 –

Una risa proveniente de el detective hiso que Bruce levantara la mirada al hombre – no es curioso que después de varias explosiones un indicio como este nos llevara finalmente a una persona –

Bruce jugo un poco con sus dedos en la muñeca dando un ligero golpe primero el índice para terminar con el meñique y repetir una y otra vez – Superman explico mi situación –

. – ¿y espera que le crea a su palabra? – dijo el detective algo a la defensiva y como si estuviera apunto de acorralar al rey en una jugada de ajedrez donde a los dos solo les quede un peón y el rey.

. – no, yo le pido que confíen en su siempre héroe Superman – miro al detective – entonces dime no confías en tu héroe –

 

Al otro lado del espejo de Doble vista.

. – el da algo de miedo debo de admitirlo – el detective que estaba desde un principio en el caso y en la escena del crimen de la candidata – todo el tiempo estuvo lanzando mirandas hacia haca –

. – sí, pero ¿enserio crees que puede sernos de utilidad digo, el luce un poco sospechoso –

– lo dice por la gabardina, el sombrero, los lentes o el hecho de que lleva todo esto en la mitad de la noche – dijo Superman con los brazos cruzados mirando al hombre que parecía poco interesado en seguir con las preguntas de los detectives y ahora parecía que él lo veía a los ojos, pero era imposible ya que el espejo. o no se lo permitía.

. – bien – el mocionado agarro el micrófono – chicos, salgan –

 

Antes de que el comisionado hablara a los dos detectives ellos preguntaron – entonces nos estas diciendo ¿Qué tú tienes algunas teorías sobre el culpable?, ¿tu un tipo cualquiera? –

. – créame detective, adoro que me subestimen – Bruce dijo serio y con un tono muy claro de reto.

. – ¿Entonces?, ¿Quiénes son? – pregunto la detective.

. – tengo algunas ideas en mente – dijo Bruce.

 . —¿Quiénes? – pregunto con insistencia la detective.

 Bruce miro a un lado y al otro luego indico con su mano que se acercaran sin despegarla de su muñeca – no se quien lo hiso, pero si se cómo lo han hecho mi lista se reduciría –

. – en ese caso seguimos en las mismas – dijo el detective.

Bruce levanto su ceja – de ninguna manera –se levanto ya con su mano libre de las esposas qué lo sujetaban a la mesa – yo si tengo ideas –

 

Minutos después.

 

Bruce se encontraba ahora sentado en una silla a un lado de dos oficiales ya que se había liberado de las ultimas 6 esposas que le habían puesto, así que dejaron de intentarlo, Superman estaba hablando con algunos novatos que le pidieron unas palabras y Bruce estaba mirando el nuevo café, lo olio y se lo volvió a dar al sargento diciendo “no me gusta el instantáneo”.

Ahora estaba esperando algunos documentos que los oficiales le proporcionarían, ya que Superman se los pidió. “Subestimarme siempre es lo mejor” pendo, ya que era cierto ya que si te subestiman no esperan grandes cosas de ti y tu siempre puedes salirte con la tuya, eso paso la primera vez que combatió el crimen en Gotham, los villanos lo subestimaron y ahora ellos son los subestimados.

. – Dime, ¿Por qué le damos esto a un desconocido que además es un civil? – pregunto un oficial – además ni siquiera es de esta ciudad –

Su compañero respondió – creo que han perdido la cabeza como esperan que un hombre resuelva lo que nosotros no hemos hecho en estos meses, digo hablamos de un departamento entero –

 

Bruce miro las cajas que eran de los casos de explosiones así que revolviendo entre las cosas empezó a revolviendo las pruebas; el comisionado se acercó para preguntar - ¿Qué buscas? –

. – algo que me llame la atención, que sea diferente – dijo revolviendo todos los papeles y demás en la primera caja encima de las otras, con sus manos enguantadas sujeto las bolsas de dentro.

Saco y miro unas fotos del motor del primer carro que exploto la miro un momento era un auto de motor a combustión interna, dejándola de lado busco en las otras cajas y encontró las fotos de todos los motores incluso de su cliente difunta.

. – bingo – el comisionado levanto la cabeza de la caja que revisaban, ya que su orgullo no le permitía que un cualquiera llegara a humillarlo, pero no era la intención de Bruce.

. – ¿Qué? – pregunto el comisionado.

. – a todos les quitaron de manera manual los termómetros – dijo Bruce – al parecer eso es lo que causo la explosiones –

. – ¿El termómetro? – pregunto el detective.

. – sí, es simple si usted alguna vez ha visto en los autos estándares cuando se calienta el motor normalmente el que permite el paso del agua es el termómetro para enfriarlo en una forma cíclica, como las venas del corazón y una vez frio detiene el flujo, pero si retiras el termómetro el agua solo seguirá girando y girando sin que nada lo detenga – dijo Bruce explicando todo a los oficiales que se acercaron.

El comisionado levanto una de las fotos y argumento – puede haberse zafado durante la explosión – expreso con mucha confianza.

. – sí, pero mire están inclinados hacia el lado contrario a la explosión – señalo bruce en una de las fotos más viejas.

. – además que tiene que ver con las explosiones, pudieron salir de otra manera, pero tenemos las bombas que usaron en el auto, eso no prueba nada – dijo un sargento mostrando una imagen de la bomba – además sabemos que es de origen casera –

. – bien, pero si no noto en esta foto en los cables superiores sabrá que esta diseñada para fallar – alego Bruce devolviéndole la foto al sargento, la sala estaba en tención por parte de los oficiales, no querían creer que tenían las respuestas en frente de su cara todo este tiempo y este tipo llego y simplemente los encontró en una sola checada.

. – además el tipo de explosión la conozco ÉTER DIETÍLICO que al contacto con el agua explota – explico Bruce volteando a ver a los oficiales – esto es algo que es fácil de razonar en este punto – espero un momento a ver si alguno de los oficiales ya sabía cuál era la razón de esto, espero a que estos explicaran pero ningún voluntario apareció, o ellos no lo entendía o Bruce no explicaba así que tomo una bocanada de aire y dijo – estos chicos malos no plantaron estas cosas- señalo la foto que aun tenia el oficial entre sus manos – para que ellas hicieran explosión sino para esconder la verdadera fuente de la explosión; al no haber termómetro el agua transitaba de forma continua y en cuanto estos individuos encendían el auto se liberaba esta misma provocando la explosionó y los contenidos fusiles del auto hacían el resto –

Por su lado Superman escucho todo y quedo encantado por como este hombre estaba ayudando así que una gran sonrisa se plantó en su cara, donde había estado este hombre en los últimos meses. “Increíble se quedaba corto para describir al detective que lo sorprendía, pero le disgusto un poco en la forma en que lo llamo un oficial “es todo un fenómeno…”

 

SXB

 

Superman se acercó al hombre – entonces, ¿Cómo lo haces? – se atrevió a preguntar.

. – simple, yo observo no veo – dijo Bruce mirando el té, después de varios intentos de los oficiales optaron por darle un té que era de manzana de uno de los oficiales, así que Bruce lo bebió

 . – ¿A que te refieres? –

. – es simple niño – se acercó para ver sus ojos azules – yo uso mis sentidos de una manera mas especifica hasta ver una anomalía – toco el cabello de Clark y lo movía hacia atrás, pero Clark se ello rápidamente le inquietaba los lentes obscuros del hombre.

. – yo vi las fotos –

. – exacto viste no observaste, esa es mi capacidad, todos son un libro abierto – al notar la duda en la cara de su super compañero miro alrededor y encontró a un oficial y dijo – es un hombre de 30 o 33 años, acaba de iniciar su turno por ello su cabello y cara se ven limpios, pero su uniforme esta sucio y arrugado, vive solo y no le gusta hacer tereas domésticas, tener un loro verde lo se por esa marca de corte en su mano es de un pájaro y lo mas probable su mascota –  

Clark estaba encantado son el sujeto era un estuche de monerías, pero sin duda alguna esperaba que nada en el le digiera “soy un reportero, he humilde granjero de Kansas”

La voz del comisionado llamo al detective – sabemos quien compro el Éter – este tipo de Éter era muy difícil de comprar ya que por su complejo manejo solo los laboratorios o gente con plata podría hacerlo.

 Superman asintió y se fue, pero no pudo evitar sentir que el hombre lo miraba de cabeza a pies.

El cabello tiene gel comercial.

SXB

Resulta que un laboratorio tenía en sus manos ese tipo de éter, pero les habían robado unas semanas antes de que empezaran los bombardeos por lo que estaba revisaron las cintas que tenían e identificaron a dos hombres y aun auto clásico que de inmediato rastrearon y ahora estaban en una juguetería o eso era lo que aparentaba.

Bruce se puso a un lado de Superman que había regresado de algún lugar del globo - ¿Qué tal estuvo tu rescate en nueva Delhi? –

 . – ¿Cómo sabes que fui ahí? – pregunto sorprendido.

Bruce lo miro por unos momentos y juro que parecía que el había hecho una pregunta estúpida, Bruce respondió rápidamente al notar la cara de preocupación del hombre de acero – Superman no es tan rápido como internet –

Una “O” se puso en lugar de la boca de Kal ya que en esta era de la información y todo siempre se esparcía rápidamente. Clark no se dio cuenta en que momento el hombre se había ido ya que ahora estaba solo en la calle mientras escuchaba que los oficiales se preparaban para entrar a preguntar, buscando a el detective lo encontró entro de la tienda tocando la campanilla y como un hombre muy raro salía a ver qué pasaba.

 

SXB

 

Bruce entro mientras ponía a pensar un poco a Superman y noto como todo encaba mientras que entraba buscaba noticias de este barrio en internet desde su teléfono, ahora todo estaba en internet.

. – hola, disculpe la hora, pero mi niña ha roto su muñeco de cuerda ya sabe esos que tocan música quería saber si usted ¿sabe repáralos? – pregunto Bruce sonriendo de oreja a oreja y con una voz dulce, la poca iluminación de la tienda le permitía tener su cara un poco oculta del hombre ya que se había quitado su sombrero, pero no quería que supiera que tenía lentes, será eso sospechoso en la noche.

. – si, pero ahora no tengo servicio –

. – ¿Qué raro? considerando la hora y que la puerta esta abierta, como esperando a alguien – señalo Bruce.

. — Bien, traiga mañana al muñeco no estoy en servicio, pero mañana a primera hora estará abierto – el hombre dijo con una voz ronca, casi nadie venia el lugar tenia una muy ligera capa de polvo, pero en este caso encontró al hombre, pero en una versión más joven y el mismo auto estaba en la imagen – lindo auto –

. – gracias, pero ya no es mío lo vendí – Bruce noto la mentira por la forma de la foto el hombre adoraba el coche.

Bruce se acercó al comisionado al salir y le comento el hombre si lo había hecho – no solo eso – dijo Bruce – el edificio de la juguetería está siendo amenazado por la urbanización de este tipo de lugares – Bruce le mostro el articulo – el es uno de los que se ha resistido a abandonar la zona – el comisionado se retiro a hablar con el dueño.

 . —eso es horrible, muchas personas dejando sus hogares, su patrimonio de lado – dijo Superman que había escuchado, Clark sabía que metrópolis siempre era una ciudad que trataba de modernizarse, pero el costo era que la gente no podía seguir viviendo en sus casas, donde nacieron sus niños, crecieron, festejaron, pero él no podía hacer nada.

Bruce lo miro – no es más que la llegada de nuevas empresas, aumentan todo y los que no pueden pagar, adiós, es parte de ser una ciudad –

. –  eres un poco negativo – dijo Superman.

. – no, solo veo eso, lo que la sociedad quiere esconder –

Un silencio llego – entonces ese hombre es el culpable – Bruce asintió – pero entonces ¿Por qué él lo hiso eso? –

. – el primero es un hombre que trajo las primeras empresas grandes, cafés, restaurantes, la siguiente tiene un cargo en sobre como se reparte el costo entre las zonas, el solo esta enojado ya que los están sacando de sus hogares pero … - Bruce vio como el edificio se levantaba – vaya eso no me lo esperaba, Superman salió volando y Bruce fue corriendo tras el edificio y sacando un gancho se elevo y busco una manera de detener esto. De repente un hombre salió.

 . – esto es por mi legado metrópolis, 5 generaciones y crees que te daré mi taller – el hombre grito – es hora de que conozcas al juguetero, Superman que bueno que viniste espero que disfrutes mis juguetes.

El edificio/robot peleo con Superman mientras bruce entraba al taller por una ventana y buscaba como mantener el equilibrio y como detener esa cosa, esto era movido por mecanismos parecidos a un muñeco de cuerda si detenía el proceso de los engranajes esto caería – solo espero que no caiga sobre alguien – dijo mientras ponía unos dos explosivos, pero no pudo ya que algo lo sacudió e hiso que saliera por la ventana y terminara colgando – podrías no moverlo – le grito a Superman que ahora estaba cercas.

. – lo siento si evito que destruya la ciudad –

. – ¡Y qué crees que hago yo, pintar flores!, no lo muevas mucho, mantelo quieto dos segundos entiendes o te lo pongo como manzanitas, ¡cerebro de coliflor! –

Clark solo movió la cabeza – veré que hago, pero no prometo nada –

. – solo dos – volvió a entrar – solo dame unos segundos – coloco las bombas y saco tomo al comisionado y al agente de policía y salió rápidamente.

 

Clark esquivo la enorme mano del robot, en este punto se sentía como una mosca que era espantada, pero todo lo que hacia era ganar tiempo, pero luego escucho como algo explotaba dentro del robot y como este caía y como el detective salía con el comisionado y el oficial.

SXB

Ahora el lugar era limpiado y Superman y oficiales hablaban con los medios y Bruce se iba había desaparecido un momento, pero ahora que el lo noto Clark se disculpó y lo siguió – gracias –

. – y eso ¿por qué? –

Clark sonrió – tú lo resolviste y solo en unos momentos… eso es lo más increíble que he visto – se agrando su sonrisa – por eso te lo agradezco, porque no vas y les dices como lo hiciste –

. – no gracias prefiero el anonimato es mejor para el trabajo, pero ve y regocíjate señor reportero – dijo Bruce y empezó a caminar – es gracioso de veras escribir más artículos de ti, digo tú lo vives, tienes la mejor perspectiva –

. – ¿a que te refieres?, ¡¿periodista?!, no yo no para que lo haría – dijo para terminar con una risita nerviosa.

. – hueles a tintas, además de que tu aliento huele a café y no solo tu capa tiene arugas como si la doblaran y tu traje tiene arugas en el trasero, muchas como si trabajara sentado, y ya que en un periódico usan esa tinta que tiene un olor tan característico creo que es obvio – Bruce lo miro – asta luego Clark Kent – le lanzo algo y Clark lo atrapo, era su cartera – esconde mejor ese maletín – dijo, cuando levanto la vista Bruce ya no estaba.

 

SXB

 

. – hola – Bruce se sentó y la mujer tecleo en su computadora – el cree que soy un niño ¿verdad? –

. – no lo sé señor, pero sabe lo que opina de que salga sin permiso de Gotham – la mujer indico para que el chofer se fuera – solo se preocupa por lo que usted puede causarle a los demás –

Bruce era devuelto a casa en Gotham.

SXB

. – no era necesario que vinieras – dijo el hombre que ahora si dejo su periódico de lado cuando Amanda Waller entro a su oficina – la llamada fue suficiente –

. – ya va a Gotham señor – dijo la mujer afroamericana.

. – asumo que no es lo único Amanda – tomo su taza y la llevo a su boca.

. – él le descubrió quien es Superman –

Tomo un sorbo y miro a la mujer que como un buen soldado no lo miraba a la cara – nosotros también, además ya sabes cómo es Brucé adora resolver un buen misterio, además él estuvo más cerca del alíen –

. – ¿quiere algún protocolo señor? –

Lo medito un segundo – dejemos desarrollar esto, vernos que podemos sacar de esto –

. – bien señor Wayne eso aremos, que pase un buen día –

. – adiós Amanda – Retomo su lectura, dirigir este lugar era un lio cuidad a Bruce era lo mas complejo.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hola ya se se supone que deveria actualizar PECADO DEL CORAZON pero me estoy peleando con unas escenas que no importa no me gustan ademas de que trato de que sea cuadre en este lio pero bueno los saludo comiendo unos ricos tamales.

espero actualizar pronto pecados ya que no salgo de nada con esa maldita escena XD pero en fin espero que tambien les guste esto y ademas ¿quien rayos es el señor Wayne? (no es Bruce de eso estoy segura) pero espero que les guste este bombon que es todo un jefe.

Ademas de esta mujer tendra las neuronas para termirnar esto... pues yo cro que si, puedo escucha a alguien decir - ja pobre ingenua -

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).