Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatitos Nct dream por confitesweet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los chicos luego de la partida de sus padres se dispusieron a bañar a los mininos, a los cuales no les gustaba el agua.

-Vamos, Rayas dejate bañar, estarás limpio y más bonito.-Pidió Jaemin viendo como su gato alzaba las patitas para no entrar al agua.

Por su parte "flaquito" ya se encontraba temblando por el agua estaba muy fría y tenía miedo de que Chenle lo soltara y morir ahogado en la bañera.

Y Motita chillaba porque de verdad no quería mojarse, a él le dolía la pancita y estaba fastidiando, así que para defenderse del humano Mark le lanzó un garrazo en la mano, haciendole un rasguño con sus finas garritas.

-Auch, Motas, eso no se hace, soy tu amo, debes respetarme.-Habló Mark con un tono de voz molesto, ese que asustó a Motita cuando lo regañó por primera vez...el gatito sólo hizo una expresión triste y se dejó meter en el agua muy resignado.
El baño fue corto, pero los chicos se empeñaron en lavar bien a sus gatitos, quienes temblaban y se veían muy chistoso y tiernos envueltos en sus toallas.

La hora de la cena llegó y los chicos comieron pizza en la sala de estar mientras veían peliculas de comedia, y claro, las risas cesaron cuando Mark se dio cuenta que Motita había hecho un desastre los cordones de sus converses favoritos, e incluso había vomitado por varias partes de la sala.

-Lo que faltaba, mis converses están vueltos nada.-Mark se quejó señalando al gatito que estaba en el suelo justo a sus pies, levantandolo en sus manos para mostrarle una cara molesta, y Motita se sintió tan intimidado que rápidamente escapó de su agarre, rasguñando a su amo de nuevo y yéndose hasta donde Rayas se encontraba...allí maulló como comunincandose con el otro gatito, quien al parecer le respondió y se acercó a lamer su orejita, pero Mota volvió a vomitar y a chillar incomodamente sobre el regazo de Jeno.

-Hey, Mark, no lo regañes, qué tal que Motita esté enfermo? Qué tal si comió algún veneno?-Soltó Chenle ahora preocupado por el gatito naranja alcanzandolo y viendolo  gatito que se removerse y chillar, como si algo le doliera.

-Será?-Mark se asustó, él no quería que nada malo le pasara a su gatito.

-Motas, te duele algo?-Preguntó Chenle examinando al gatito, y se detuvo en su pancita, notando que el gatito respiraba de una forma extraña, por eso tocó la pancita de Mota y este ronroneó, pero era un ronroneo que denotaba dolor, fue ahí cuando Mark supo que algo le pasaba a su Motitas, y se sentía culpable por haberlo regañado cuando este lo que buscaba era llamar su atención.

-Parece que tiene dolor de estomago, pobrecito.-Dijo Jeno con un pucherito que se le hizo muy tierno a Jaemin.

-Vamos Ya mismo al veterinario, no quiero que a Motas le pase nada.-Mark apuró a los chicos con sus ojos cristalizados y tomando a un incómodo Motita en sus manos.

-Yo no creo que pueda ir, estoy vomitado de gato, mejor me quedo cuidando a Rayas y a Flaquito.-Expresó Jeno mirando sus Jeans sucios.

-Yo me quedo con él, no creo que sea necesario que vayamos todos...Mejor van tú y Chen, y nos están avisando, así sale más barato el taxi.-Explicó Jaemin y los dos mencionados asistieron, Mark subió por dinero y algunas tarjetas, y salieron para urgencias veterinarias.

...

-Tu gatito tiene dolor de estómago, como me contaste lo encontraste ayer en la calle, lo más probable es que él haya consumido durante algunos dias comida de las basuras, y eso le provocó paracitos y le hizo daño a su sistema digestivo, por eso el vomito y la diarrea, pero tranquilo, debes darle estas pastillas durante tres dias en la mañana, esto lo ayudará a purgarse y a sentirse mejor... por ahora logramos apaciguar el dolor con las gotitas que le suministré, vuelveselas a dar cada cuatro horas, y deja que descanse muy bien...Motita necesita cariño y atención para poderse recuperar más rapido.-Habló la amable Veterinaria entregandole un dormidito Motita a Mark, quien asintió y junto a un más tranquilo Chenle volvió a casa.
.....

Al llegar a casa Chenle rápidamente subió a la habitación de Jeno para ir a buscar a su Flaquito, así que sin más abrió la puerta de la habitación ajena y encontró a un descamisado Jeno y a sonrojado Jaemin muy juntos, pero no logró a notar nada, ya que los chicos al sentir su presencia se separaron abruptamente, creando duda e intriga en el rubio.

-Qué hacen?-Preguntó Chenle con el entrecejo fruncido, detallando detenidamente a sus primos.

-Eh....je.je es que le sacaba un barrito a Jae, y estabamos tan concentrados que nos asustaste cuando entraste, creímos que era un fantasma.-Jaemin mintió y al parecer Chen le creyó.

-Ah, je,je lamento no haber avisado, es que moría por ver a Flaquito.- Chenle se disculpó y se preguntó donde estaba su gatito.

-Ah, él está dormido en la cajita que adecuaste para él, entramos a tu cuarto y la encontramos allí.-Jeno respondió mientras acariciaba la cabecita de Rayas quién reposaba en su regazo, ni él ni Jaemin podíam dejar a su gatito, incluso siestaban besandose, lo tenía alguno en su regazo o a su lado.

-Gracias por cuidar a mi bebé, ya me lo voy a llevar, tengan buena noche.-Avisó un sonriente Chenle para irse sin avisar que ya Motita estaba bien.

-En qué estabamos?- Preguntó Jaemin sonriendole tontamente a su novio mientras no despegaba su mirada de la contraria.

-En que hoy me vas a acompañar a dormir.-Respondió Jeno dedicándole un tierno aegyo a su primo, quien suspiró de ternura por su inocencia.

-Bueno, a dormir se dijo.-Sonrió Jaemin para hacerse espacio entre las colchas de la cama ajena....

-Hay, Motita, lamento haberte tratado mal, hoy, realmente tengo que aprender mucho sobre el cuidado de las gatos....te quiero mucho, no lo olvides.-Mark susurró aquello con cariño, y dejó un beso en la cabecita de Motita quien ronroneó dulcemente  ante ante el cariño de su amo.
...

Continuará....

En el proximo cap:

*Y los gatitos?

*Quienes son esos chicos adorables que aparecieron en las camas de los primos?

*Y ahora, cómo se cuida a un híbrido?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).