Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatitos Nct dream por confitesweet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno, la noche había sido difícil para algunos, como para Chenle quien no pudo dormir mucho porque "flaquito" no dejaba de chillar,  también para Mark ya que "Motita" parecía tener pesadillas a cada rato y hacía sonidos extraños, y finalizando con Jeno, quien no durmió por la simple emoción de ser novio de su "primo" Jaemin. En cambio Jae y Rayas durmieron de maravilla, ambos estaban felices con sus nuevas compañías.


Al llegar las siete de la mañana un nuy responsable Mark llamó a sus primos para desayunar y repartirse los quehaceres del hogar. Todo debía lucir perfecto, ya que sus padres los visitarían como de costumbre.


Chenle se encargó de lavar el baño, Jaemin se encargó de organizar y pasar la aspiradora por la sala y habitaciones, Jeno regó y decoró el jardín, para que Mark se hiciera cargo de preparar el almuerzo para todos.


Al final siendo las once treinta empezaron a llegar sus padres.


-What's up my champion?-Jhonny saludó a Mark con un choque de puños, mientras Yoona lo saludó con el tipico beso y el abrazo maternal.


-Ven acá cachorro!-Lucas desordenó juguetonamente el rubio cabello de su hijo, para luego dejar que Yerin le entregara regalos a Chenle.


-Qué cuentas, hijo?-Un sonriente Jaehyun abrazó y palmeó la espalda de Jaemin y le entrego una bolsa con camisetas nuevas, y Yeri, arregló el cabello de su hijo para que luciera perfecto.


-Mi bebé está cada vez más hermoso!-Doyoung apretó con orgullo las mejillas de Jeno , logrando que todos se los quedaran mirando y se rieran de ellos.


-Por algo tenía que ser nuestro hijo.- Jungwoo expresó sonriendo y despeinando el cabello de Jeno.


-Gracias por sus alagos, papá Do y papá Jung-El menor les sonrió y los abrazó a ambos.


-Oigan, deben conocer a nuestros gatos.-Mark habló llamando la atención de los mayores.


-Tienen gatos?-Preguntó Lucas emocionado.


-Sí tio, los encontré ayer, este gordito es el mío, se llama "Motita". Este es el de Jaemin y Jeno, se llama "Rayas", y el ultimo es de Chen, y le llamamos "flaquito"- Mark mostró con orgullo sus mascotas, sin embargo cuando subió a flaquito este por el miedo y la timidez le terminó primando la cara.


-Chenle, tu gato me orinó, que asco.-Mark dijo fasridiado ante la atenta mirada de los mayores quienes al ver lo sucedido empezaron a reirse de Mark.


-Hay, flaquito...no debiste orinarte a Mark, ahora me odiará por siempre.-Chenle dijo aquello para poner como castigo al gatito en una caja donde no se pudiera salir.


Mientras tanto Jeno tomó  a "Rayas" y empezó a jugar con él en el jardín, a la vez que sus padres compartían una charla amena esperando la hora del almuerzo.


-Hola bebé.-Susurró Jaemin dejando un pico juguetón en el cuello de Jeno, y  tomandolo por sorpresa ya que se encontraba agachado jugando con Rayas.


-Hey, nos pueden ver.-Jeno susurró temeroso.


-Nah, ellos están muy concentrados en lo suyo.-Jaemin respondió agachandose también y acariando a Rayas, quien estaba feliz de volver a ver juntos a sus amos.


-Mira, hasta Rayas se alegra por nosotros...entiende que yo sólo quiero pasar tiempo contigo y darte cariñitos.-Jaemin se acercó al pálido cuello de Jeno e hizo consquillas con la punta de su nariz, logrando Jeno también acariciara a Rayas con cariño y este llevado por la energía del momento lamiera la mano del peli negro.


-Mira, Rayas lamió mi mano!-Jeno pronunció feliz, era la primera muestra de afecto que le brindaba su gatito.


-Oye, yo también quiero.-Jae formó un pucherito y puso su mano para que Rayas también la lamiera, pero este confundido no hizo nada.


-Rayas, tienes que darme besitos como lo hiciste con Jeno.-Jaemin pidió, pero nada.


-Jae, debes darle cariño a Rayas para que te lo devuelva...vamos acaricia su cuello o sus orejas.-Jeno explicó y Jae hizo lo mandado, acarició suavemente el cuello de Rayas quien sintió cosquillas y soltó un sonido muy adorable, al parecer le gustaban los mimos en el cuello.


-Awww.- el Jaeno suspiró enternecido y Rayas se motivó a lamer la mano de Jaemin al verlo sonreír...a Rayas le fascinaba mirar las sonrisas de sus dos amos, eran las mas bonitas de toda la tierra, y si lamer sus manos los hacía sonreír pues entonces los complacería.


La tarde pasó rápidamente y los padres de los chicos se despidieron, felicitando a Mark por la deliciosa comida que les había brindado y lo bien que los menores mantenían la casa de limpia.


-Oish, Markm tu gato vomitó mis zapatos, se quejó Yoona al ver sus finos tacones rojos sucios de vomito de gato.


-Motita, gato malo!-Mark regañó al gordito gatito quien maulló al sentirse regañado ante el tono que empleó Mark para hablarle.


-No, Motita, debes aprender a ser limpio, ahora apestas, al igual que Flaquito.-Dijo el pelinegro para tomar en sus manos al gatito y olfatearlo.


-Creo que deben bañar a los gatitos.-Dijo Jhonny para cerrar la puerta e irse en su auto.


-Sí, ustedes necesitan un baño urgentemente.-Chenle afirmó olfateando también a su gato blanco, el cuál estaba hecho un asco por haber permanecido chillando y orinandose en la cajita donde fue castigado.


-Otra vez no, Motita.-Mark se quejó al ver su mano siendo llena de vomito de gato.


Cuidar a los gatitos no iba a ser tarea facil...,


Continuará...


Adelantos:


*Huele a gatito enfermo.


*Bañito de burbujas para los gatitos.


*Obvio más Jaeno..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).