Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One shot Marvel por SolDavalos

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No podía creer que la mitad del universo haya desaparecido, Tony se encontraba con Nebula en Titan , todos habían desaparecido, definitivamente le había dolido ver a Peter desvanecerse en sus manos y temió lo peor, si todos habían desaparecido en Titan nada le aseguraba que todos sus amigos Vengadores también hayan desaparecido, se levanto y camino hacia la nave en la que habían llegado Los Guardianes de la Galaxia, El Milano, Nebula lo siguió de cerca y lo ayudo a levantarse varias veces, Stark no estaba bien ni animicamente y mucho menos físicamente antes de llegar a la nave Nebula lo obligo a sentarse en una roca.


-Tienes que calmarte Stark


-Me pides que me calme cuando Peter desapareció en mis brazos !!!! cuando Strange se sacrifico por mi !!! como quieres que me calme..


-Nada podemos hacer estando así .. a mi también me duele mis amigos desaparecieron ... Drax .. Mantis ...Quill y no se si mis otros amigos sigan vivos.


-Tiene que haber una maldita solución !!! - Nebula ayudo a Stark y ambos abordaron el Milano.


-Vamos a la tierra.- Nebula coloco las coordenadas y la nave despego camino a la tierra.


-Stark es mejor que descanses un poco .- La mujer puso en automático la nave y camino por la nave encontrando un botiquín de primeros auxilios, se acerco al castaño y trato de curarlo lo mejor que podía, pasaron varias horas y divisaron la tierra, entraron en la atmósfera a lo lejos vieron como el lugar lucia desolado.


-A donde nos dirigimos Stark.


-A Wakanda .- mientras mas se acercaban se dieron cuenta que ahí se había librado una gran batalla, aterrizaron y bajaron de la nave.


Caminaron en medio de los cuerpos del ejercito de Thanos, estaban tranquilos hasta que del cielo se vio otra nave y de esta bajo Steve Rogers.


-Tony ... gracias a Dios.. -El capitán se acercaba al castaño.


-No por que haya pasado todo esto significa que las cosas están bien entre nosotros capitán Rogers.- Steve se acerco a el y lo abrazo.


-Lo único que importa es que estas bien Tony .- Los tres entraron a la nave en la que estaba el capitán dándose cuenta que también estaba Natasha, Banner, Thor y Rocket, Nebula al verlo se acerco a el no importándole nada lo abrazo.


-Rocket y ... Groot .- Rocket movió su cabeza y Nebula lo entendió, la nave los llevo hasta el palacio donde estaba Shuri la cual los recibió, le contaron a Stark la pelea que hubo en Wakanda y el por su parte les contó lo que había pasado en Titan, todos se encontraban tratando de hacer un plan para recuperar a toda la gente, Tony se alejo de todos y fue a tomar aire.


Cuando salio se quedo viendo el horizonte, suspiro y trato de recordar algo que pueda servirles de ayuda, pero una imagen venia a su cabeza una y otra vez, toco sus labios y recordó.


FLASHBACK 


Después de que Strange les diera la noticia de que solo había un futuro en el que ellos podían ganar, todos se encontraban haciendo un plan para poder ganar, Tony ayudo a parar a Strange.


-Tony necesito hablar contigo... a solas - Ambos se apartaron del resto.


-que pasa Strange.


-Se que dije que la gema era lo mas importante y que si tenia que sacrificarlos lo haría.


-lo se .. a que viene eso Strange.


-se que no tenemos mucho de conocernos Tony .. pero ..


-Que es lo que pasa.- Tony miraba al mago sus manos temblaban mas de lo normal se veía nervioso - Stran..- no pudo decir mas por que el mago lo había besado, fue un beso largo, apasionado la lengua de Sthephen se movía con habilidad en la boca de Tony, el cual no espero mucho para responder el beso, ambas lenguas jugaban la una con la otra, las manos de Tony estaban al rededor del cuello del mago y ambos eran envueltos por la inseparable capa de este.


-Señor Stark.. -Peter se quedo estático y sonrojado viendo como ambos se comían a besos.


-Que quieres niño no vez que estoy ocupado.- Peter se fue corriendo del lugar Tony miro al mago iba a besarlo otra vez pero este se lo impidió.


--Dejémoslo para después  ... para cuando ganemos esta pelea- Pero Strange sabia que la única manera de ganar era perdiendo.


FIN DE FLASHBACK


-Tu lo sabias verdad Strange .. tu sabias que ibas a desaparecer .. -Tony volvió a tocar sus labios.


Los días pasaron Tony se encerró en su taller Steve muchas veces trato de hablarle pero el castaño simplemente se negaba, día y noche traba de encontrar una solución, perfeccionaba su traje. Ya eran las 3 de la mañana y Tony se encontraba ajustando uno de sus trajes cuando su mano fue detenida, Tony se asusto, miro en toda dirección y no encontró a nadie.


-Ya debo estas volviéndome loco.- Siguió en lo suyo pero otra vez fue detenido.


-Basta Tony .. .. estas matándote si sigues así.


-Strange ..  donde estas yo te vi desaparecer ... no no ... esto es producto de la falta de sueño.- En ese momento la figura de Strange apareció delante de el, Tony cayó de espaldas viendo la figura astral del mago.


-Tranquilo Tony.


-Pero que diablos paso .. yo te vi desaparecer es tu alma acaso .. no no estoy alucinando. -Tony agarro su cabeza y cerro los ojos.


-Es mi forma astral .. Tony todos están vivos en la gema del alma ..


-Forma astral ? Que es eso?


-Te explico luego lo mas importante es que estoy aquí para ayudarte .. nunca me fui Tony .. tu no me viste pero siempre estuve aquí..


-nunca te vi .. por que me hiciste esto Strange .. tu sabias que esto pasaría.. eres igual que Rogers .. escondiendo cosas yo lo habría entendido.


-No soy como Rogers Tony .. yo siempre estuve aquí.


-No te vallas .. nunca mas te vallas.


-Cuando todos regresemos ya tendremos tiempo de hablar -El mago sonrió mientras medio acariciaba la mejilla de Tony.- Ahora descansa te necesito al 100% La pelea que se viene no será fácil.


Tony después de varios días fue a su habitación y descanso como no lo había hecho en días, luego se volvió a encerrar en su taller por días Rogers estaba preocupado por el castaño pero Tony no tenia ganas de verlo. cuando salio de su taller lo hizo con un plan para recuperar a toda la gente la batalla final estaba cerca.


-Tony .. podemos hablar.- Roger habia entrado al taller del castaño.


-Rogers no tenemos nada de que hablar.


-Tony por favor .. yo te eh extrañado mucho y no se estar sin ti ..


-Capipaleta lo nuestro ya termino lo hizo en el momento en el que preferiste a Barnes por encima de mi y de ..


-De que Tony ..


-Nada 


-Tony dime ..-Rogers estaba asustado, no seria nada bonito lo que tendría que escuchar.


-tu hijo ...


-Que ??!!!


-Yo ... estaba esperando un hijo tuyo al momento de la pelea ... según el medico fue todo el estrés los movimientos bruscos, los golpes .. lo perdí


-Tony perdóname por favor.- Steve estaba llorando mientras se acercaba al castaño el cual se alejo.


-Te perdono por haberme traicionado ... pero jamas te perdonare la vida de mi bebe.- Tony salio de su taller y fue hasta su habitación, Strange apareció y lo miro.


-Ya paso Tony .. todo estará bien.


-Como quisiera que estuvieras aqui Strange.


-Aquí estoy, nunca me fui.


-Gracias.


Los días pasaron hasta el día de la pelea, decidieron hacerla en Wakanda, fue una pelea brutal muchos murieron otros quedaron gravemente heridos como Natasha pero habían ganado Thanos estaba muerto, Thor tenia el guantelete con todas las gemas excepto la gema del alma, aun no había terminado necesitaban un sacrificio. Los días pasaron y Tony trato de buscarle una solución sin necesidad del maldito sacrificio.


Steve no podía ver a Tony de esa manera así que fue hasta donde se encontraba Natasha, se le había ocurrido un plan,  espero hasta que la mujer estuviera recuperada y ambos fueron con Thor y así los tres fueron hasta Vormir. Cuando llegaron caminaron por mucho tiempo hasta que encontraron a Cráneo Rojo el cual les dijo como obtener la gema del alma.


-Steve .. no deberíamos hacer esto.


-Nat... quiero hacerlo .. por Tony, por todos.


-Capitán..


-Thor cuida a Natasha.- Steve y Natasha se encontraban al borde del acantilado.


-Hazlo Nat..


-Te amo Steve ...-Y sin mas Natasha empujo a Steve por el acantilado así obteniendo la gema del alma Thor la coloco en el guantelete y junto con las demás gemas regresaron todo a la normalidad, el guantelete se hizo pedazos y las gemas salieron disparadas por todo el universo.


Poco a poco la gente regresaba, los que se habían convertido en cenizas regresaron en sus hogares, Tony se encontraba en su habitación cuando la figura de Strange apareció.


-Pero ... como ... Strange.- ambos se abrazaron.


-Fue el capitán, Tony..


-Fue un tonto .. pero me alegra tenerte aqui Stephen.- ambos se dieron un beso, ya habita tiempo de conocerse y volver mas solida su relación.


-Nunca me fui Tony..


-Lo se siempre estuviste aqui.- Sellaron sus palabras con un dulce beso un hermoso futuro les esperaba a ambos.


 


 
Notas finales:

pues nada aqui dejo un capitulo mas espero que les guste muuucho y nos leemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).