Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta la vista mi amor por Angel de la Noche

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfrutenlo

 

Al final en aquella nave solo sentía una horrible sensación en su estómago mientras manejaba, había bastantes respuestas sin respuestas y la duda de que dirían las cartas, pero solo leería la suya al finalizar aquella misión, sabía que todo podría pasar y si el Gran Maestro negaba aquella ayuda que necesitaban ella hasta haría lo imposible para que los niños tuvieran un lugar a salvo de todo lo que llegara a suceder con Thanos. Al final veía ya de lejos aquel planeta al que creyó junto con Korg que jamás regresarían, pero al ver aquellos niños durmiendo, por el hechizo de Loki, sabía que ahora más que nada defendería lo que resta del pueblo de Asgard, esperando que sus padres todavía vivieran.

 

Habían tardado toda la noche y mas en viajar, al final llegaron en la tarde cuando empezaba a oscurecer en Saakar llegaron con cuidado para aterrizar en la parte de todas las naves y apenas bajo Korg fue electrocutado por unos soldados, ella vio por los espejos a Topaz junto con el Gran Maestro notando su disgusto. Se levanto lentamente mientras mostraba aquellas cartas, vio como el Gran Maestro hacia una señal de que bajaran aquellas armas, respiro algo aliviada para caminar bajando de la nave.

 

—Me asombra bastante tu desfachatez querida recolectora 1-4-2 o traidora, no solamente dejaste libre a todos mis peleadores hasta te robaste una nave y destruiste varias, me sorprende que hayas regresado sabiendo cual podría ser tu castigo.

 

—Nunca regresaría, pero me mando Loki, necesito su ayuda, aunque me cueste decirlo, en la nave hay varios niños de Asgard y…

No pudo seguir hablando ya que solo se acerco para tomar aquella carta, hacer una señal de que se fueran los de la mitad de sus guardias se fueran y poder continuar a hablar.

—Por esta noche todos descansaran en la habitación de Hulk. —iba a hablar Valkiria, pero no le dejo. —Sera así hasta que podamos instalarlos en un piso para ustedes donde se quedarán el tiempo que quieran, claro que Korg y tu deberán de trabajar para mi pero unos guardias protegerán a los niños en la ausencia de ambos. Topaz y los guardias cargaran a los niños a la habitación y trata de que Korg reaccione; cuando quieras podemos hablar ya sabes dónde encontrarme Valkiria.

 

Al decir eso les dio la espalda para caminar a su habitación viendo aquella carta en sus manos, al entrar solo fue a sentarse a la sala viendo un collar que le había regalado a Loki cuando se conocieron y fue el mismo que le había dejado cuando se había marchado junto con una nota que decía:

 

Espero que cumplas con lo que me prometiste, quisiera decir que lamento no volver con Hulk, pero ambos sabemos que acabaría, así las cosas.

Atentamente Loki.

 

Apoyo su cabeza en el sofá cerrando sus ojos para recordar que desde que había llegado aquel peleador rubio había hablado con Loki sin creer que esa vez sería la última vez que hablarían, claro que no contaba cuando lo mando a buscar a Hulk, ya que eso solo fue algo rápido.

 

Aquella mañana se había despertado temprano y debido a Loki, lo veía inquieto y al verlo en la ventana notaba como un anillo que nunca le había visto, camino con lentitud hasta abrazarlo, pero fue alejado.

—No puedo permanecer aquí, sabes que todo lo que haces es en vano.

—Para mi no es en vano Loki, te daría lo que me pidieras, pero sospecho que tú, aunque me des tu lealtad nunca podrás amarme, sabia que fingía por eso jamás te seduje sabia que si algo haríamos seria como pago a como te ayude, pero no quiero que nada malo te suceda.

—Me encontraran, pero te pido que lo que haga no afectara en lo que tú me prometiste.

—¿Por qué estas tan seguro de que ellos no vendrán?

—Solo me quieren a mí, mejor dicho, ellos quieren algo que yo tengo.

—Cumpliere todo lo que te prometí, pero a cambio quiero que estés a salvo, por favor sálvate.

Loki solo sonrío con pesadez sin decir nada para darle un sutil beso en los labios, al final el Gran Maestro lo abrazo, no importo que hablaran quería sentir que por un corto tiempo casi lograba enamorarlo, pero eso era una clara mentira.

 

Cuando abrió los ojos se levanto tomando dos botellas y un vaso, volviendo a su asiento y poder empezar a leer aquella carta.

 

No se como iniciar esta carta ni terminarla, te prometí que yo mismo si me iba por la gente de Asgard regresaría, pero mentí, a este punto lo único seguro es que te escribo esta carta mientras Thor duerme y la nave esta en camino a la Tierra. Ya has de haber visto quien llego y con quienes, protégelos por mí como me prometiste. Valkiria también tiene una carta, pero ella luego hablara contigo y a lo que te pregunte le responderás. Se que desde que me viste trataste de enamorarme aun sabiendo que era inútil por una gran razón, pero eso no te importo por eso te confié varias cosas, lamento haberte tratado de engañar que sentía algo por ti, pero sé que te habrás dado cuenta.

Mas lamento que hay otra mentira que te romperé, dudo regresar y volver a verte por que al tener esta carta en tus manos es señal de que Thanos me encontró por eso te pediré otra cosa bastante importante después de una semana terrana buscaras mi cuerpo en el espacio, estoy seguro de que lo encontraras.

 

Perdón por hacer que sufras hasta por tener que encontrar mi cuerpo y ver como abre terminado.

 

Adiós mi Gran Maestro, siempre me gusto la amistad que entablaste conmigo y los obsequios que me dabas, pero sobre todo por tu ayuda desde que llegue a Saakar.

 

Al acabar aquella carta empezó a llorar, no podía creer que aquello estuviera pasando.

 

—Hare lo imposible para cumplir todo mi querido.

 

Tomo el collar con sus manos llorando amargamente sin prestar atención a nadie más.

Mientras en la habitación de Hulk se habían tardado en instalarse mas de una hora, hasta Korg se había dormido apenas y cuando camino hasta la habitación. Se alejo de todos, se sentó en el piso y empezó a leer aquella carta sin poder creer aquel primer párrafo se levantó, corriendo a la recamara del Gran Maestro quedándose sin palabras al verlo en aquel estado.

—Dime que esto es una jodida broma de…

Se quedo callada por el llanto de un bebe, su corazón latió y camino temerosa a la habitación, al ver aquella cuna solo se dejó caer de rodillas, golpeando el piso con los puños gritando furiosa pero enseguida recibió un golpe.

 

—Pudiste hacer que sus oídos se lastimaran, ella a estado llorando desde la noche anterior no ha comido y si llega a dormir despierta en llanto, intenta ver si la calmas porque nadie ha podido.

 

Apenas y pudo levantarse, acercándose a aquella cuna de color escarlata, tomando a la bebé en sus brazos arrullándola, fue cuando sus llantos empezaron a secar haciendo notar el color de sus ojos logrando conmover el corazón de aquella guerrea, mordió su labio tratando de aliviar un poco el dolor de culpa para abrazarla mientras besaba su frente. Sospechaba que tal vez la bebe lloraba al tener aquel presentimiento que su madre había respirado por última vez siendo su vida finalizada rápidamente, o eso esperaba, al final soltó una lagrima viéndola a los ojos.

 

—Lo lamento, pero sé que, aunque yo hubiera luchado ambos abríamos fallecido, cuidare tu pueblo hasta que seas lo suficientemente madura para guiarlos. Juro por mi vida que de ahora en adelante velare tu sueño, cuidándote y protegiéndote hasta mi último aliento, seré tu institutriz para enseñarte todo lo que se dé Asgard, hare todo lo que me pidas, cumpliere en todo hasta si has de querer venganza mi princesa y futura reina de Asgard.

 

Dijo mientras unas lágrimas recorrían su rostro recordando como había tratado a Loki, la abrazaba con algo de fuerza, notando que había dejado de llorar, empezando a descansar, no le importo y se sentó en la cama sin querer dejarla en la cuna viendo al Gran Maestro.

 

—Necesito respuestas, apenas y leí su carta, pero dudo que haya escrito porque tu la tienes bajo su cuidado.

—Tus dudas serán respondidas, pero déjala por favor en su cuna así podremos hablar y ella descansara.

 

Asintió con pesar para ponerla con delicadeza en su cuna notando un peluche típico de Asgard, respiro hondo para solo arroparla e ir a la sala tomando aquella botella y esperando a que hablara.

—Cuando llego Loki tú estabas afuera buscándome peladores, él llego en la arena a la mitad de una pelea apenas grito por ayuda se desmayó, detuve la pelea para ir notando su vientre enseguida llame a mis doctores para que lo ayudaran y me sorprendió al escuchar que tenia ocho meses de embarazo y al peligrar su bebé hicieron una cesárea de emergencia.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, me comenten y lo compartan para que todos lo conozcan. Nos vemos a la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).