Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Arte de Amar / hunhan por LYhobbit

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Advertencia! uso de factores repulsivos y desagradables; parafilias, incest, non-con.

IV.

 

 La luna aparece por su ventana, y aunque la noche no llega aún, se muestra preciosa, redonda, plateada, tan imponente como siempre. Sehun, recostado, la observa en silencio y sin movimiento alguno, evita a toda costa perderse el tierno iluminar del astro lunar en su obscura habitación. Realmente, es lo poco que a Sehun le gusta admirar, claramente, el número 1 para sus ojos es su hermano menor. La puerta se abre brusca, irrumpiendo su serenidad taciturna. Y en realidad sabe quién es aquella persona, la única que ha logrado entrar a su corazón.

 

—¡Hermano! —Salto a salto se acerca, su tierna voz disminuye, y eso, a Sehun le exaspera, demasiado. Le exaspera la alegría espontánea de su hermano 10 años menor que él; le irrita el modo en que su voz, a pesar de ser bajada varios tonos más, hace de su cuerpo un manjar de temblores exactos, le desespera el control mental que debe tener cuando sus padres se encuentran a solo unos pasos follando con tranquilidad y entonces su interior se pierda en el deseo y la lujuria en cantidades tan exasperantes —¡Hermano, mi gato se murió! —chilla repentino, tirándose a la cama y enterrando su rostro en los cojines de algodón, llorando sin parar —¡Dime algo! ¿¡¡por qué siempre estás tan callado!!? Yo… te necesito ahora —suelta para finalizar, y volver a hundirse en la almohada.

 

Pero Sehun no dice nada, ni mucho menos su gesto árido cambia, un joven de pocas palabras solamente es lo que es. Y, de cualquier manera, Luhan no espera nada más, no espera oraciones y palabras de aliento a su dolor, porque no es así como Sehun demuestre aquel amor o consuelo. Sehun prefiere nunca decir nada, por muy acertado o errado que la respuesta pudiese ser, tan solo prefiere—

 

A 30 minutos de un silencio realmente sombrío, extraño y hasta falso, Sehun devuelve su mirada en Luhan, y su voz, tan autoritaria como siempre, retumba en los oídos del menor.

 

—¿Por qué lo mataste?

 

—Y-yo… —Voz tan autoritaria, como siempre suele ser, demasiado agobiante, demasiado sincera y verdadera sin causa alguna —Yo solo quería sentir…

 

—Ese gato era tu amigo.

 

—Yo… yo quería sentir como era lastimar a un ser querido, pero- pero me equivoqué.

 

Es entonces que Sehun toma una navaja, y sin dudar, ni siquiera sin haberlo pensado, como si su destino estuviese frente a él incitándole a su meta, pasa el filo por su dedo. Traza una línea gruesa que va de la yema de su índice hasta llegar a su muñeca, y cuando está a punto de pasar sobre su brazo pálido y purpúreo, Luhan le detiene. Ojos preocupados, labios entreabiertos y empalidecidos, lágrimas que abundan en sus mejillas sonrosadas y respiración congelada.

 

—Así es como se siente herir a alguien querido, tal y como te estoy hiriendo.

 

Porque con Sehun no se necesitan palabras para comprender, no importa cuánto silencio abunde en su personalidad desdichada; con Sehun solo necesita hechos, momentos, tan solo un acto tan efímero, tan fugaz y nostálgico.

 

—Vayamos a enterrarlo.

 

 

 

V

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

 

 

♥ Lo siento por esto, tenía que :v ♥

 

 

♥fin♥

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Este es el fin de finales xD, espero hayan tenido una buena lectura(?)

Muchas gracias por leer y llegar hasta aquí!!

XOXO

 

♥{POR WATTPAD VERSIÓN COMPLETA :V}♥

 

EN VISTA DEL POCO APOYO AQUÍ, HE DECIDIDO SUBIR ESCRITOS INCOMPLETOS :v LO SÉ SOY UNA MALVADA. PERO IWUAL, YA LO HICE, Y A MÍ ME ENCANTA SABER LO QUE PIENSAN :'C♥ Odiénme :v♥♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).