Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu trabajas para mi por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquella mañana las cosas tomaban su usal curso, había momentos en los que la oficina se encontraba en un equilibrio con el trabajo y esos días los agradecería de sobremanera Hinata, ya quien era quien se llevaba una gran carga de trabajo al estar de un lado a otro con tacones del número diez.

 

Naruto se encontraba leyendo algunos documentos, Hinata entro con la taza de café que le había pedido y encontró ese momento él indicado para hablar con él. Ya tenía tiempo que quería hacerlo, buscaba un mejor puesto en la empresa y para su desfortuna la persona de recursos humanos no le tomo importancia a su experiencia y lo único que hizo fue darle la recepción.

 

-Naruto…

 

-¡Hinata! -La mencionada se exalto y solo se puso firme. -¿Sabes que me molesta?

 

-No… no señor no lo se. -Al parecer las esperanzas de la chica se había esfumado porque no tendría la atención de su jefe.

 

-Me molesta que este proyecto no esté en marcha y esta solicitud llegó hace una semana. Por favor reúne al equipo de diseño, iré con Sasuke a hablar de esta situación.

 

Como había predicho desde él momento en que Naruto solo miraba la hoja. Salió de la oficina y fue con él director de diseño para después solo ir a recostarse en su silla. Se sentía frustrada, sabía que su lugar en una empresa no era estar de recepcionista, tenía una licenciatura en administración de empresas y llegó a “The creative Kyubi” con la esperanza de tener el puesto de asistente administrativo y de ahí seguir adelante para ser la directora de administración.

 

Flashback.

 

Era su segundo trabajo, durante su estadía en la universidad estuvo en administración en una empresa que ofrecía bolsa de trabajo en su escuela. Con expectativas de crecer aún más salió al mundo con esa idea y encontró vacantes en la famosa empresa de Naruto Uzumaki, no especificaba cuáles má no perdería nada intentandolo.

 

Consiguió su entrevista y como toda una profesional llevo su currículum, se vistió con sus mejores ropas para así impresionar a quien fuera el reclutador. Tenía mucha confianza en ella, después de todo había salido con honores de la universidad; pero para su mala suerte la reclutadora no tomó en cuenta todas esas cualidades y si, tenía un puesto en administración más simplemente por que no le agrado Hinata la puso en recepción, diciendo que ella será una bonita carita para la puerta.

 

La situación la tenía un tanto triste ya que ni siquiera él director de la empresa se tomo la libertad de verificar sus cualidades en administración, poco hablaba con ella y de esa manera tampoco podía demostrarle lo que valía. No le desagradaba del todo el puesto, además de que Naruto era muy amable con ella y la paga no era tan mala, pero como profesional deseaba algo mucho más grande.

 

Fin Flashback

 

El recordarlo solo hacía que sacará suspiros de frustración, ya hallaría el momento en que pudiera hablar con Naruto y así conseguir un diferente puesto. Tampoco quería algo tan privado con él, ya que no quería malas interpretaciones con la oficina tales como que ella se acostaba con Naruto o algo por el estilo.

 

Seguiría trabajando duro y sabe que en algún momento se darían cuenta de cuanto es lo que valía.

 

Del otro lado de la oficina, Naruto daba sancadas demasiado grandes para llegar a aprisa la oficina de Sasuke.

 

-¡Uchiha! ¡Explicame por que rechazaste este proyecto! -Naruto azoto la puerta, haciendo que Sasuke solo respingara y posará una de sus manos en su sien para calmarse; sentía que la migraña se acercaba y todo gracias a Naruto.

 

-El proyecto no es viable es así de simple. Se analizaron los distintos escenarios y se descarto, es todo lo que tengo que decir.

 

-¿Tú y qué equipo? ¿O fue solo tu equipo mental?

 

-Con mi “equipo mental” como lo llama es más que suficiente para saber que esta idea murió antes de salir a luz, señor Uzumaki -Lo miraba bajando un poco los lentes que usaba para evitar daños en sus ojos.- Así que en lugar de cuestionar porque lo rechace debería ver los siguientes proyectos que vienen.

 

-Oh ingenuo Sasuke. -Se sentó frente a él -Es que tu no ves más allá de su funcionalidad ¿Verdad? Pero por suerte me tienes a mí quien ve los beneficios monetarios de ciertos proyectos y yo te digo que este nos traerá una fortuna y debo de felicitar a uno de tus genios de sistemas por que fue uno de ellos quien lo propuso. Lo que no ves, es que incluso tengo a quien venderlo. ¿Me preguntaste? ¡Por supuesto que no! Por que con los huevos en la mano lo rechazaste haciendo así que el sueño de uno de nuestros brillantes colaboradores colapsara. ¿No piensas en las consecuencias, verdad súper equipo? Ahora cariño, por favor comienza a trabajar en ello y dale un aumento del veinte por ciento a ese genio. ¿Alguna duda?

 

-No desmerite a nadie si es lo que estás insinuando, solo no es factible. Contemple los tiempos y el personal necesario para que este proyecto funcione solo necesitaria a otro desarrollador y a un tester; con eso saldría en un mes creo… o hacerlo solo yo dedicando gran cantidad de mi tiempo y quizás en un par de semanas vería la luz del día. Pero…¿Es en serio? Si quieres que sea sincero se me hace una idea absurda.

 

-Te haré una pregunta ¿Cuantos álbumes salen hoy en día? Muchas veces nos confundimos con las estampillas con las que ya contamos o con las que no y terminamos comprando sobres de más o intercambiando por algunas que tal vez ya teníamos. Lo que brindaremos es una solución a un problema común y como dije antes ponte a trabajar si toma poco tiempo.

 

-¿Entonces qué propones que haga? En este punto todo el equipo se encuentra con sus tareas asignadas y costaría más re asignarlos ya que todos los proyectos en curso son importantes.

 

-Trabajalo tú y él chico que lo propuso, listo. ¿Algo más o te lo pido como tu director?

 

-¿Ah sí? Entonces puedo dar mi opinión como encargado del área de desarrollo. -Sonreía ligeramente- El director me lo puede chupar porque no lo haré.

 

-Bueno, eso claramente se puede arreglar pero me temo que estamos en un horario de trabajo y no puedo. Con respecto a que no lo harás, aún soy tu director y aquí en horario de oficina no eres mi pareja por lo tanto; si  no realizas la tarea que te solicite ten por seguro que se verá reflejado en él deposito de tu paga que es en dos días. No bromeo Sasuke, como tu director solicito atentamente de tus servicios y yo decidiré si es viable o no. ¿Entendido?

 

-Aggggg -Cerró los ojos y respiraba profundamente para aliviar la frustración que sentía- Solo te advierto...antes de lo que piensas tendrás el formato donde se remuneran las horas extra que tendremos que trabajar para que esto termine de acuerdo a los lineamientos. Y como tu pareja te digo también que cada noche que no llegue a dormir temprano a casa será por tu proyecto que seguro no nos dejara nada.  

 

-¿Quieres apostar a que nos dejará dinero? Anda Sasuke , pideme lo que más anhela tu corazon y lo tendrás… aunque claro yo soy eso que más anhelas ¿No? Pero adelante apostemos.

 

-Te apuesto un viaje a una isla del caribe que elijas a que eso está muerto antes de que nazca.

 

-Uhhhh iré solicitando entonces mis vacaciones que bien merecidas las tengo. Excelente Sasuke, tu trabaja y veras como nos vamos todo pagado con la remuneración que te daré después del proyecto.

 

-Tu preparare para pagar un viaje de tu dinero, señor director.

 

No mentía cuando le dijo que eso les tomaría cierto tiempo, en cuanto acabaron su tonta discusión que por momentos parecía de empleados y de pronto se volvió una discusión de pareja; Sasuke fue donde se encontraba su equipo, más exactamente el desarrollador que tuvo la idea y empezaron a trabajar. Diseñaron una lista de entregables y de ella salió una lista de tareas de las cuales se dividieron y crearon tiempos de entrega, claro que les remunerarían a ambos las horas extra por lo que no les molestaba realmente, era un pequeño sacrificio para sacar el proyecto en tiempo y bien hecho. Además, para Sasuke era la manera perfecta de vengarse de Naruto por hacerlo trabajar en un proyecto que para él no valía la pena.

 

Cuando al fin entregaron junto con el equipo de diseño, Naruto, quien ni lento ni perezoso tomó el material y salió de la oficina. No felicito al equipo y no dio ni una palabra sobre a dónde se dirigía. Un poco decepcionados, todos volvieron a su trabajo.

 

Sasuke al volver a sus tareas usuales se sentía molesto con la actitud que había tomado el director de ni siquiera voltearlos a ver, claro estaba que en cuanto estuvieran en casa hablaría muy seriamente con él.

 

A la hora de la comida, no se le permitió a nadie salir más que a la terraza del último piso, donde se encontraba ya un buffet y un montón de meseros. Al fondo de la terraza se le veía a Naruto con una copa de vino y los meseros comenzaron a repartir unas similares a todos los empleados.

 

-Se preguntan ¿Que celebramos? Bueno principalmente celebramos un año más de nuestra empresa, puede que muchos lo hayan olvidado pero si, un año más de esta gran compañía y yo debo agradecerles a todos ustedes el esfuerzo que han realizado porque de no se por ustedes “The creative Kyubi” No estaria donde esta ahora. Además celebramos que hemos ganado la cuenta de una aerolínea; que como todos saben viaja a Dubai y también que el proyecto que se hizo por parte del equipo de desarrollo ha sido un éxito, lo compro una marca famosa de álbumes y bueno… cordialmente fueron ellos quienes nos brindaron este vino. Sin más, felicidades Sasuke Uchiha, a tí y a tu equipo. ¡Un aplauso por favor! -Y el estruendo de los aplausos se escuchó por toda la terraza.

 

Claro que la motivación de su equipo volvió en ese mismo instante, después de todo, ¿Qué mejor que ser reconocidos después de un arduo trabajo verdad? Esa fue una verdadera sorpresa para Sasuke, claro no tendría que hablar después del asunto pero no podía estar del todo feliz, había perdido una apuesta y es que nunca se imaginó que llegaría tanto un pequeño proyecto como ese, su torpe novio se salio con la suya...otra vez.

 

Al terminar el brindis, todos pasaron al buffet y Naruto fue hasta donde Sasuke, quien bebió de un solo sorbo su vino.

 

-¡Hey! Campeón, no digieres bien el alcohol, calmate. -Pidió un vaso con agua. - ¿Entonces… elijo cualquier isla del caribe?

 

-Eres un maldito, no puedo creer que ganaras. ¿Como demonios lo hiciste?

 

-Te lo dije, tengo esa visión que te falta a ti cariño. ¿Adivina por cuanto lo compraron y además con actualizaciones?

 

-No quiero saber del todo pero se que me conviene así que adelante, dime cuanto fue -Se bebió otra copa de champaña.

 

-Cien mil dólares, más cinco mil dólares mensuales por las actualizaciones. Lo haz hecho muy bien mi director de desarrollo, vale la pena que me saques de viaje y ahora si podre darte la chupada que me pediste.

 

-Lo estas disfrutando lo sé, pero una apuesta es una apuesta así que dime la fecha y viajaremos, después de todo tu controlas mis vacaciones.

 

-Haz la solicitud lo más pronto posible y nos vamos.

 

A todos los empleados no les impresionaba ver a Sasuke y a Naruto cerca, más solo una en toda la plantilla no podía dejar de pensar que había una situación extraña ahí.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).