Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret & Forbbiden Love por N3K0-Ch4N

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gokū siguió la indicación de Dende y al llegar a casa, lo primero que hizo fue llevar a Gohan a su habitación para recostarlo en su cama, se aseguro de volver a cubrirlo con otra manta para que no tuviera frío a la noche, ya que al primera estaba un poco mojada y no podía dejar a su hijo durmiendo con esa manta estando enfermo, de lo contrario, Chi-chi se enfadaría con él y lo regañaría por descuidarlo, lo mejor que podía hacer por él para ayudarlo a que se sintiera mejor era cambiarle la manta, por ahora, tanto Gokū como Chi-chi no podían hacer nada más, únicamente les quedaba esperar a que Gohan se recuperara.

Pasaron dos días, Gohan aún seguía en cama sin dar señales de recuperarse, Chi-chi iba de vez en cuando para darle la comida y chequear su temperatura, la fiebre disminuía poco a poco, eso la aliviaba por un momento, agradecía internamente a su esposo y a Dende por haber ayudado a Gohan cuando lo necesitaba. La tarde del segundo día, Gohan dormía profundamente en su cama, a pesar de que la fiebre estaba disminuyendo, seguía sintiéndose débil y le dolía un poco la cabeza, ese día, Trunks se escapó de clases y había ido a su casa para ver como se encontraba, intentó entrar por la ventana de la habitación del semi-saiyajin de cabellos oscuros pero estaba cerrada por dentro, así que fue volando hacia la puerta y notó que estaba ligeramente abierta, al parecer Chi-chi había salido creyendo que había cerrado bien la puerta pero no fue así, no esperaba que la mujer pelinegra hiciera tal descuido pero… ¿y si lo hizo a propósito? ¿acaso sospechaba de la relación que tenía con Gohan? ¡Imposible! Ambos acordaron que no se lo dirían a nadie hasta que el momento apropiado llegara, Gohan no sería capaz de traicionarlo de esa manera ¿o sí?

Abrió la puerta y avanzó al interior de la casa, subió las escaleras en silencio, no quería hacer demasiado ruido, lo menos que quería hacer era despertar a Gohan por lo tanto decidió sorprenderlo y entrar en su habitación sin que se diera cuenta, cuando estuvo frente a la puerta respiró profundo, soltó aire para calmarse, puso la mano en la perilla y abrió con cuidado, asomó la mirada por la puerta analizando la habitación detenidamente, todo estaba en orden, sus orbes azules se posaron en Gohan quien dormía en su cama con una toalla mojada sobre la frente. El pequeño semi-saiyajin de cabellos lilas entró cerrando la puerta tras él procurando hacer el menor ruido posible, caminó lentamente hacia la cama de Gohan y se subió en ella quedando encima de él, lo contempló como si estuviera hipnotizado por su belleza por unos momentos antes de acercar su pequeña mano a la mejilla del semi-saiyajin de cabellos oscuros, su piel se sentía caliente pero no tanto como la primera vez que se quedo a cuidarlo, lentamente subió su mano por su mejilla acariciando su piel hasta llegar a sus cabellos donde enredo sus pequeños dedos en esas oscuras hebras, hubiera seguido así toda la tarde pero debía despertar a Gohan para que supiera que él estaba aquí.

-Gohan…-lo llamó Trunks casi como un susurro-psst… Gohan, despierta-

-Nnnh…-Gohan abrió los ojos pero enseguida los cerró al sentir el sol de la tarde entrar por la ventana encandilándolo así que cerró los ojos rápidamente y al abrirlos pudo ver un poco mejor y también pudo ver a Trunks sentado en su vientre sonriéndole-¿Trunks? ¿otra vez estás aquí?-sacó una mano debajo de la manta para refregarse los ojos-debo estar soñando…-

-No estás soñando, Gohan. De verdad estoy aquí-respondió Trunks sonriendo, se apoyó sobre sus propios brazos sobre el pecho del semi-saiyajin debajo de él.

-De acuerdo ¿no deberías estar en la escuela?-preguntó Gohan sin dejar de ver al menor, Trunks borró su sonrisa de su rostro reemplazándola por un pequeño pero adorable puchero desde la perspectiva de Gohan.

-Estaba aburrido, no quería estar más tiempo allí así que me escape y vine a ver como estabas-respondió el menor acurrucando su cabeza contra el pecho del semi-saiyajin de cabellos oscuros escuchando los latidos de su corazón-ne, Gohan, tu corazón late demasiado rápido ¿seguro que estás bien?-.

-Sí, estoy bien, creo que… creo que solo estoy feliz de verte-respondió Gohan.

Trunks volvió a sonreír, llevó su pequeña mano a su frente para sentir su temperatura, la fiebre otra vez estaba volviendo, rápidamente bajó de la cama y salió de la habitación dejando a Gohan solo, envuelto en la manta que le había puesto su padre antes de irse a entrenar con Vegeta. Diez minutos más tarde, Trunks regresó a la habitación llevando un recipiente con agua fría y otra toalla en la mano pero a diferencia de la que tenía en la frente, esta estaba seca, se sentó en la cama cerca de Gohan removiendo la toalla mojada de su frente, colocó la que estaba seca en el recipiente con agua fría, la retorció y la pasó cuidadosamente por el rostro del semi-saiyajin de cabellos oscuros para refrescarlo un poco y bajar su temperatura.

-Entonces, Gohan ¿no estás molesto porque me escapé de la escuela para ir a verte?-preguntó Trunks sin dejar de pasar la toalla por las mejillas y frente del semi-saiyajin mayor.

-No, lo que no entiendo es ¿cómo hiciste para entrar? Antes de que mi mamá se fuera, ella cerró la ventana, no pudiste entrar por la ventana ¿o sí?-preguntó Gohan sin dejar de ver al menor remojar la toalla en agua fría para volver a pasarla por su frente.

-La puerta estaba un poco abierta, quizás tu mamá pensó que la había cerrado pero no lo hizo aunque dudo mucho que ella haga algo así, lo haría a menos que supiera que yo iba a venir o quizás… quizás ella sospecha de que algo está pasando entre nosotros.

-¿Qué?-Gohan se incorporó dejando sus codos apoyados en el colchón-¡eso no es posible! Mi mamá no tiene la menor idea de que está pasando entre nosotros, yo no le dije nada-Trunks dejó de pasarle la toalla mojada y lo miró seriamente, no creía en lo que su amor secreto le estaba diciendo-¡lo juro! Yo no le dije nada, si ella lo supiera estoy seguro de que ella me alejaría de ti y no me dejaría volver verte-

-Está bien, está bien, te creo. Siento mucho haber desconfiado de ti, Gohan.

-Es normal que lo hagas, te entiendo, tienes miedo de perderme o que me alejen de ti.

Los minutos transcurrieron en aquella habitación, Trunks se concentraba en mojar de vez en cuando la toalla y pasarla con cuidado por el rostro de Gohan para bajar un poco la fiebre, el semi-saiyajin de cabellos oscuros se dejaba hacer porque aquel tacto le parecía agradable, cuando vio que Trunks estaba por acercar la toalla mojada otra vez a su rostro, Gohan lo detuvo sosteniéndolo por la muñeca deteniendo la acción.

-¿Gohan…?

Trunks no pudo seguir hablando, pues pudo ver como Gohan se incorporaba y posaba sus labios sobre los suyos, al igual que la primera vez, el pequeño semi-saiyajin permaneció con los ojos abiertos por la repentina acción, su mano comenzó a temblar y la toalla mojada cayó a un costado de la cama, cerró los ojos lentamente y correspondió el beso, por unos segundos fue un beso lento y pausado hasta que llegó un punto en que tuvieron que separarse para respirar, fue en ese  preciso momento que Gohan aprovechó para rozar los pequeños labios del niño con la punta de su lengua, Trunks instintivamente abrió su boca y dejó que el semi-saiyajin de cabellos oscuros ingresara aquella húmeda intrusa por su pequeña cavidad haciendo que todo su cuerpo temblara, como si un escalofrío recorriera su espalda, Gohan sonrió internamente sin dejar de besar a Trunks, al verlo temblar reconoció que era una sensación desconocida y totalmente nueva para él.

Sin deshacer el beso y con mucho cuidado, Gohan empujó lentamente al niño hasta que su espalda quedo apoyada contra el suave colchón, Trunks colocó sus pequeños brazos alrededor del cuello de Gohan para profundizar más el beso, se separaron para respirar unos minutos después, un delgado hilo de saliva conectaba sus bocas. Gohan besó lentamente la mejilla izquierda del menor, descendiendo hasta su cuello, el cual comenzó a besar y succionar su piel cuidando de no dejar marcas, aquella sensación hizo gemir levemente al menor, un ligero sonrojo comenzaba a aparecer en su rostro, la cálida mano del semi-saiyajin sobre él desabrochó el cierre de su chaqueta, colándose en su playera para acariciar su pequeño torso, Trunks se estremeció ante el tacto y echo su cabeza hacia atrás sin dejar de gemir.

-Gohan… nngh…

Gohan sonrió ante las nuevas sensaciones que él provocaba en el menor y quería ser solo él el que las provocara, quería ser solo él el que tuviera el privilegio de recorrer su cuerpo con sus manos, nadie más tenía derecho a tocarlo de la misma manera que él lo hacía. Elevó un poco su playera dejando parte de su pequeño torso al descubierto, acercó sus labios hacia uno de los dos pequeños botones rosados que el menor poseía, con su lengua lamió levemente aquel pezón que estaba frente a él, al ver que Trunks gemía y temblaba debajo suyo, prosiguió a succionar el pezón mientras que con su mano libre se ocupaba de desabrochar el short del menor bajándolo junto con su ropa interior hasta sus rodillas revelando su miembro, el cual era pequeño y no estaba tan desarrollado pero a Gohan poco le importaba saber eso, solo necesitaba tres de sus dedos que envolvieran aquella pequeña parte de su anatomía para poder comenzar a frotarla, Trunks gimió un poco más fuerte, el sonrojo en sus mejillas se hizo más notorio y nuevamente hecho su cabeza hacia atrás aferrándose a lo que podía mientras Gohan continuaba succionando su pezón izquierdo, nunca antes había sido tocado así, solo gemía su nombre y se retorcía debajo de él.

-¡Gggh!

No pudo con tantas sensaciones extrañas y nuevas para él, cerró sus ojos lentamente corriéndose en la mano de Gohan, rendido, soltó las sábanas a las que anteriormente se había aferrado, el semi-saiyajin de cabellos oscuros vio aquel líquido blanco que había brotado del miembro del menor en su mano, la acercó y comenzó a lamer para limpiar su mano, Trunks abrió los ojos lentamente y al ver a Gohan lamiendo aquel liquido blanco sintió como el sonrojo volvía a hacerse presente en sus mejillas.

-Gohan, n-no hagas eso ¡e-es desagradable!-respondió el niño de cabellos lilas avergonzado por lo que acababa de pasar.

-¿Por qué? No es desagradable, sabe bien, igual que tú-respondió Gohan restándole importancia al asunto, Trunks se sonrojó aún más y si seguía así, probablemente lo confundirían con una manzana, Gohan giró su vista hacia el reloj en su mesita de noche y vio la hora-oh dioses, las clases terminaron hace una hora… tienes que volver a casa, Trunks, si no Vegeta empezará a sospechar-

-H-Hai-dijo Trunks quien se acomodó la playera y volvió a ponerse la chaqueta, estaba a punto de irse pero Gohan lo detuvo-¿qué sucede?-

Gohan se levantó de su cama, fue hasta su escritorio y encontró un desinfectante de manos, se acercó a Trunks y colocó un poco en su mano derecha.

-Pásalo por tus manos, yo lo haré después de que te vayas, nadie puede saber lo que paso, ni siquiera Vegeta, el podría sentir mi olor en ti y probablemente me mataría por hacer lo que acabo de hacer-dijo Gohan.

Trunks asintió, pasó rápidamente el desinfectante por sus manos para quitar cualquier rastro de Gohan, cuando terminó, Gohan abrió la ventana de su habitación para que el menor saliera por ella y una vez que se alejó volando a una distancia segura, fue a buscar nuevamente el desinfectante de manos para ponerse un poco y borrar el olor de Trunks antes de que su padre llegara y pueda oler su aroma antes de siquiera poner un pie en la casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).