Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret & Forbbiden Love por N3K0-Ch4N

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vegeta estaba fuera de la cabaña observando lo que acababa de pasar hace tan solo unas horas atrás, Gokū se encontraba allí al igual que Chi-chi, quien observaba todo sentada en la espalda de su esposo, al estar la habitación ubicada en el segundo piso de aquella pequeña cabaña, ambos saiyajines tuvieron que volar un poco para poder ver mejor, ocultando sus ki para que Gohan y Trunks no los sintieran e interrumpieran su momento "especial", si es que así se le podía decir. Ahora los tres estaban lejos de la cabaña junto a las escaleras de madera que conducían a ella, decir que Vegeta estaba molesto era poco ¡estaba indignado y furioso! Le había prohibido a Trunks que volviera a juntarse con Gohan pero como era de esperarse, había desobedecido su palabra y no solo había tenido el descaro de ocultarle que estaban juntos, si no que ahora tuvo que ver como había tenido sexo con un guerrero de clase baja, más específicamente, el hijo de su eterno rival.

-No entiendo nada, Vegeta-dijo Gokū sacando al príncipe saiyajin de sus pensamientos-¿por qué nos trajiste hasta aquí?-

-Agh, sí que eres un idiota, Kakarotto ¿qué no acabas de poner atención a lo que te mostré hace unos minutos atrás?-preguntó Vegeta.

-Bueno, sí, pero… sigo sin entender cuál es la verdadera razón por la que me trajiste a mí y a Chi-chi a este lugar-respondió el saiyajin de clase baja mirando a su esposa quien estaba de brazos cruzados y cabizbaja, rascándose la nuca entre nervioso y avergonzado.

-Escucha, te volveré a decir la razón por la que te traje hasta aquí solo para que entiendas la razón por la que decidí traerlos.


*Flashback*

Vegeta llegó hasta la cabaña, comenzó a recorrerla sin encontrar señales de Gohan y su hijo en el interior de esta a pesar de que las luces estaban encendidas. Miró cada ventana que había allí hasta que escuchó unos gemidos que provenían del segundo piso de aquella pequeña estructura, pudo ver que había dos ventanas allí, una de ellas tenía tenue iluminación y la otra habitación estaba a oscuras, supuso que ese sería el baño, así que optó por espiar la primera habitación.

-Aah… Sí, Trunks, eres un buen niño-comentó Gohan mientras seguía penetrando la pequeña boca del menor. Trunks continúa chupando tiernamente, sorbiendo toda la humedad que dejó en la erección de Gohan, podía sentir una ola cálida golpear su estómago-T-Trunks, me voy a correr...-

Gohan cierra los ojos y tras un par de lamidas, se corre en la boca de Trunks, llenándolo con su esencia. Trunks se traga todo lo que puede mientras parte del semen de Gohan ensucia un poco sus labios. Gohan se acercó lamiendo lo que quedaba en sus labios y lo beso de nuevo dándole de probar lo que quedaba de su esencia, Trunks correspondió al beso volviendo a introducir su lengua en la boca de su novio, sus lenguas eran demasiado juguetonas, hasta que Gohan se separó y colocó dos dedos sobre los labios del menor ligeramente entreabiertos, Trunks miró a Gohan e introdujo los dedos dentro de su boca, lamiéndolos como si su vida dependiera de ello. Cuando ambos dígitos quedaron completamente húmedos, Gohan los retiro de su boca, volvió a recostar al niño en la cama colocando sus pequeñas piernas alrededor de su cintura, separándolas lo mejor que pudo para dejar expuesta su pequeña entrada, con cuidado introdujo el primer digito en aquella estrecha, cálida y virgen cavidad.

-Aaah… Gohan, n-no ¡detente! ¡me duele!-se quejó Trunks cerrando los ojos mientras echaba su cabeza hacia atrás, Gohan hizo caso omiso a su pedido y comenzó a simular penetraciones, al ver que la entrada del menor comenzaba a dilatarse, introdujo el segundo dígito y poco a poco el dolor fue cediendo para darle paso al placer.

Los ojos del príncipe saiyajin se abrieron totalmente incrédulos a lo que acababa de ver pero, como siempre, su orgullo era más fuerte que él y no le impedía ver más allá, así que sacudió la cabeza aún sin poder creer lo que estaba pasando… Trunks, su hijo, el niño que debía ser el futuro líder de los saiyajin al crecer estaba teniendo relaciones sexuales con Gohan, el hijo de Kakarotto, su eterno rival. Estaba molesto, sintió la sangre hervir por todo su cuerpo, muy en el fondo de su mente surgió la idea de entrar en ese instante a la cabaña y confrontar a Gohan por estar aprovechándose de su hijo, de un niño siendo más específicos, no le importaba que en su planeta natal ese tipo de relaciones fueran comunes, no podía soportar ver a su hijo, un saiyajin de élite junto a un saiyajin de clase baja pero enseguida se contuvo, no podía simplemente entrar, interrumpir aquel momento que estaban teniendo para confrontar a Gohan, lo mejor que podía hacer era elaborar un plan para traer a Gohan y así podría confrontarlo sin problemas.

-No puedo creer que esto esté pasando, le dije a Trunks que no se juntara con Gohan porque tenía mis dudas respecto a él y me desobedeció y además me ocultó que estaba saliendo con él-pensó Vegeta molesto-tengo que buscar a Kakarotto y la bruja que tiene por esposa para que vean lo que está sucediendo-

Sin perder más tiempo, Vegeta comenzó a buscar el ki de Gokū y rápidamente se teletransportó de regreso a la Corporación Capsula para buscar al saiyajin y a su esposa.

*Fin Flashback*


-¿Así que por esa razón nos trajiste hasta aquí?-preguntó Gokū.

-Así es, insecto ¿ahora lo entendiste?-dijo Vegeta molesto de la ignorancia del saiyajin, Gokū solo se limitó a asentir.

-No entiendo porque estás tan molesto con eso, Vegeta. Yo no le veo nada de malo-comentó Gokū restándole importancia al asunto.

-¡¿Qué no le ves nada de malo?!-dijo Chi-chi enojada, llamando la atención de ambos saiyajines-no puedo creer que estés de su lado, Gokū. Mi Gohan no es así, lo conozco muy bien, yo no lo eduque por dieciséis años para que terminara acostándose con un niño-

-Pues al parecer lo educaste mal, onna. Porque ya viste que lo que acaba de suceder no es producto de tu imaginación-dijo Vegeta molesto-Trunks es el futuro líder de los saiyajin y el tendrá que ocupar mi lugar si algo llega a pasarme, no puedo permitir que se vea tan sumiso y dócil con cualquiera y menos con un saiyajin de clase baja como lo es tu hijo-

-¡No te atrevas a volver a llamar a Gohan así, desgraciado!-respondió Chi-chi, las palabras de Vegeta la afectaban pero no tanto como lo que acababa de ver, no tenía palabras para describir como se sentía en ese momento, sentía asco, estaba disgustada, decepcionada pero sobre todo furiosa con su hijo por haberle ocultado que estaba teniendo una relación enfermiza con un niño, a ella no le importaba si Trunks era mitad saiyajin, para ella seguía siendo un humano común y corriente como lo era su amiga Bulma… y hablando de Bulma ¿ella estaba al tanto de todo eso? Lo más probable era que ella nunca había sospechado de Gohan en ningún momento y puede que hasta quizás era su cómplice.

Chi-chi alzó su mano dispuesta a golpear a Vegeta por haber insultado a Gohan pero el príncipe saiyajin la detuvo rápidamente, aplicando un fuerte agarre en su muñeca, impidiendo que ella lo golpeara, obviamente, siendo el líder de una raza alienígena casi extinta, no pensaba dejarse maltratar por una mujer terrícola.

-¡Ya basta, onna! Primero que nada, contrólate y segundo, no podemos hacer nada para que Gohan y Trunks terminen su relación-respondió Vegeta.

-¿Cómo que no podemos hacer nada? ¡Si podemos hacer algo!-dijo la mujer pelinegra liberándose bruscamente del agarre que aplicó el saiyajin en su muñeca-debemos separar a Gohan y a Trunks, eso es lo que debemos hacer-

-No creo que sea lo correcto, Chi-chi-dijo Gokū queriendo intervenir en la discusión que tenían su esposa y Vegeta.

-No vamos a seguir discutiendo porque no llegaremos a ninguna parte, Gokū. ¡Gohan y Trunks deben terminar su relación quieran o no!-dijo Chi-chi decidida, a lo que Vegeta estuvo de acuerdo, ambos harían lo posible por terminar esa enfermiza relación, si eso implicaba tener que entregar a Gohan con las autoridades de la tierra, enseguida los tres se teletransportaron de regreso a la Corporación Capsula, pues Bulma debía estar preocupada por ellos y además la fiesta aún no había acabado, pero poco les importaba, ahora tenían que trabajar en un plan para separar a Gohan y a Trunks.


La mañana se hizo presente en la playa y con ello, el comienzo de un nuevo día, dentro de una pequeña cabaña situada en dicha playa, dos semi-saiyajines se encontraban durmiendo cómodamente en una antigua cama abrazados, acurrucados uno junto al otro dentro de la habitación de esa misma cabaña. Gohan fue el primero en despertar, parpadeó un par de veces y se acomodó su cabello desordenado para poder ver, a su lado, sobre las limpias sábanas, se encontraba el pequeño cuerpo desnudo de Trunks, se quedo contemplando por unos segundos como la luz que entraba por la ventana rebotaba contra su ligeramente bronceada piel. Sonrió recordando todo lo que había sucedido la noche anterior mientras las yemas de sus dedos recorrían desde su mejilla hasta su vientre, era tan pequeño e inocente pero a la vez tenía una inteligencia y fuerza muy poderosas gracias a Vegeta y Bulma. Se incorporó un poco para disfrutar de la belleza de verlo dormir tranquilamente, aunque sea por unos minutos, por pura expectación misma y por amor, apreciarlo detalle a detalle, acariciando sus suaves cabellos lilas con ternura; hubiera seguido contemplándolo por unos minutos más pero luego recordó que habían estado toda la noche fuera y de seguro sus padres estarían preocupados por ellos, así que lamentablemente tuvo que despertar al pequeño.

-Trunks, Trunks…-lo llamó Gohan sacudiéndolo levemente, el pequeño semi-saiyajin se removió un poco de su lugar, abrió los ojos lentamente y los refregó con pereza.

-Uh… Buenos días, Gohan-lo saludó Trunks volteándose de su lugar en la cama para poder verlo.

-Buenos días ¿cómo te sientes?-preguntó Gohan acariciando la mejilla del menor, quien aún estaba algo dormido, con ternura.

-Estoy bien, me duele un poco la cintura pero ya se me pasará.

-Lo siento, supongo que me deje llevar anoche.

-No, no digas eso, lo hiciste bien-dijo Trunks sonriendo-de hecho, me gusto lo que pasó anoche-Gohan se sonrojó levemente ante el comentario del menor, Trunks desvió la mirada por unos segundos pensando en lo que quería decirle a continuación-Gohan, necesito que me hagas un favor-

-Sí, bebé ¿qué quieres?

-¿Puedes llevarme al baño? Quiero bañarme y no creo poder levantarme-respondió el pequeño, Gohan se rió levemente ante la petición del menor pero por él haría lo que sea. Con mucho cuidado lo cargó en sus brazos y fueron hacia el baño, el cual no se encontraba muy lejos de la habitación donde pasaron la noche, abrió la puerta del baño y sentó al pequeño sobre la tapa del inodoro mientras abría la llave del agua caliente y abrió un poco la fría para llenar la bañera, una vez que el agua quedó en temperatura ambiente, Gohan depositó al niño en ella y salió de allí para que pudiera bañarse mientras él se ocupaba de buscar ropa en el armario para poder vestirse y para que el menor pudiera vestirse.

Más tarde, Gohan estaba vestido con unos jeans azul oscuro algo gastados, unos zapatos marrones y un sweater negro que hacia juego con sus ojos y su cabello, suspiro con algo de tristeza, la otra noche había sido mágica y deseaba poder quedarse más tiempo con Trunks en aquella cabaña pero la magia de aquella noche había acabado y era hora de regresar a casa. Escuchó unos pasos aproximarse a la habitación y pudo ver al pequeño amor de su vida con una toalla envuelta alrededor de su pequeño cuerpo y su cabello goteando, Gohan ya estaba vestido y sentado en una esquina de la cama esperando al menor.

-¿No vas a bañarte?-preguntó Trunks viendo a su novio ya vestido y sentado en la cama con las manos apoyadas en su regazo.

-Lo haré cuando vuelva a casa, ahora vístete, tenemos que irnos de aquí cuanto antes-respondió Gohan levantándose de la cama-te deje un conjunto de ropa que saque del armario para que puedas vestirte-

-¿De verdad tenemos que volver?-preguntó el semi-saiyajin de cabellos lilas un poco triste.

-Lamentablemente sí, no podemos quedarnos más tiempo aquí.

-Yo no quiero irme de aquí-susurró Trunks abrazando a Gohan, quien correspondió al abrazo con cariño.

-Lo sé, yo tampoco quisiera irme de aquí-le susurró Gohan abrazándolo con ternura, oliendo el aroma a shampoo en el cabello de su pequeño novio, besó suavemente sus cabellos recién lavados, sonrió y salió de la habitación para ir a la cocina a preparar algo de desayunar mientras dejaba al menor solo para que pudiera vestirse sin incomodidad.

Después de desayunar unos hotcakes, ambos semi-saiyajines se alejaron volando de la cabaña donde habían vivido una noche increíble y que desde luego, jamás olvidarían. Gohan dejó a Trunks en la Corporación Capsula, pudo ver que ya no había nadie allí, la fiesta había terminado hacía unas horas y las luces estaban apagadas, no se oían murmullos o ruidos del interior de la enorme edificación.

-Parece que no hay nadie-dijo Gohan viendo el interior del edificio a través de la ventana.

-Quizás mis padres estén durmiendo-dijo Trunks-no te preocupes, puedes volver a casa, yo entraré sin que me descubran-

Gohan lo considero un poco, no quería dejar a Trunks solo pero viendo que el menor conocía la forma de entrar en el edificio sin ser visto, sonrió aceptando el hecho, dio la vuelta y se alejó volando de allí, no sin antes darle una última sonrisa al niño, la cual correspondió gustoso. Apenas llegó a su casa en la montaña Paoz, subió las escaleras con cuidado directo al baño para poder darse una ducha, antes de ir, se aseguro de que Goten estuviera durmiendo en su habitación y en efecto, si estaba allí, su pequeño cuerpo estaba fuera de las sábanas totalmente desordenadas, una de sus manos se aferraba a la almohada mientras algo de saliva caía por la comisura de sus labios ligeramente entreabiertos, con su brazo libre abrazaba un conejito de peluche, rió internamente ante la graciosa escena, quizás Goten estaba soñando con su enfrentamiento contra Majiin Buu o simplemente soñaba con comer algo que le gustaba; el semi-saiyajin adolescente cerró con cuidado la puerta de la habitación de su hermanito y se dirigió al baño para poder tomar una ducha antes de que su padre pudiera sentir el aroma de Trunks en su cuerpo.


Dos días después de aquella mágica noche en la cabaña, Gohan volaba velozmente hacia la Corporación Capsula, había sido invitado allí por Vegeta con la excusa de que quería entrenar con él en la cámara de gravedad para probar su resistencia y su fuerza, algo que se le hizo extraño, pues Vegeta prefería pelear con rivales que estuvieran a su altura o fueran igual de fuertes que él. Al llegar a la Corporación Capsula, fue recibido por uno de los robots asistentes de Bulma, caminó por el pasillo hacia la cámara de gravedad y al abrir la puerta no había nadie allí, entró en ella con la esperanza de ver a Vegeta allí pero no pudo sentir su ki dentro de la cámara de gravedad, hasta que escuchó un grito y supo que Vegeta se aproximaba volando hacia allí, se volteó para detener el ataque que el príncipe saiyajin tenía dispuesto a darle pero era demasiado tarde, Vegeta le propino un fuerte golpe en el rostro haciendo que retrocediera y cayera al suelo.

-Ouch, eso sí que dolió ¿cuál es tu problema, Vegeta?-preguntó Gohan pero sus preguntas no fueron respondidas, Vegeta se lanzó sobre él comenzando a repartirle ataques y golpes que el semi-saiyajin a duras penas podía esquivar-Vegeta, ya basta ¡detente! ¿qué rayos te sucede?-

-Bueno, veo que decidiste venir después de todo-dijo Vegeta con los brazos cruzados, mirando a Gohan con odio-¿No piensas explicarme por qué te acostaste con mi hijo el sábado pasado?-

Gohan jadeó por su audaz pregunta, él no sabía qué decir y no sabía lo que estaba pasando, tal vez... ¿Vegeta los había espiado esa noche en la cabaña? Reaccionó al sentir otro violento golpe de parte del príncipe saiyajin que lo llevó a estrellarse contra la pared de la cámara de gravedad, intentó incorporarse pero no podía, además veía todo borroso, con algo de dificultad pudo ver como Vegeta lo tomaba fuertemente de los cabellos y lo levantaba con brusquedad del suelo, soltando un quejido de dolor.

-¿Vas a explicarlo o tengo que hacer que lo digas a la fuerza?-preguntó Vegeta mirando amenazadoramente a Gohan pero este, en vez de responder su pregunta se rió sin control haciendo que Vegeta volviera a golpearlo, esta vez la barbilla, aún así, Gohan no dejaba de reírse-¡¿de qué te ríes, insecto?! ¡yo no le veo lo divertido al asunto!-

-Me río porque te molesta que tu hijo se retuerza debajo de mí, gimiendo mientras lo penetro una y otra vez sin control y me río porque solo estoy pensando en que él tenga el honor de chupar mi miembro cada vez que se lo pido.

Vegeta sintió la furia correr por todo su cuerpo ¡ya fue suficiente! Esta vez no iba a ser blando con Gohan, comenzó a atacarlo nuevamente pero ahora el semi-saiyajin se armó de valor y supo defenderse apropiadamente, devolviéndole los ataques al príncipe saiyajin sin llegar a lanzarle esferas de ki, cosa que impresionó a Vegeta pero no pensaba dejar que Gohan ganara esta vez.

-Mi hijo no es un maldito juguete para que puedas acostarte con él cada vez que se te da la gana ¡él es un niño maldita sea y es el futuro líder de los saiyajin!-le gritó Vegeta sin dejar de atacar a Gohan.

-¿Quién dijo que estaba usando a Trunks como si fuera un juguete?-respondió Gohan propinándole una fuerte patada a Vegeta que lo envió a estrellarse contra la pared de la cámara de gravedad creando una enorme grieta.

-S-Sé lo que ustedes han estado… haciendo-dijo Vegeta con la voz entrecortada, pues estaba algo herido por el impacto, Gohan lo miró con una expresión de shock en el rostro-oh, por favor, no te hagas el inocente ¿pensaste que no iba a dame cuenta de la atracción que sientes por mi hijo? ¿qué fue lo que te hizo decidir reclamar a mi hijo?-

-Y-Yo no… no lo sé-dijo Gohan desviando la mirada avergonzado, de pronto sintió a Vegeta teletransportó frente a él y le propino un rodillazo en el estómago que lo hizo caer al suelo sujetándose el estómago por el dolor-¿p-por qué hiciste eso?-

-Se nota que eres débil a pesar de tu determinación-comentó Vegeta, Goha no respondió, solo sostenía su vientre adolorido-bien… ¿qué estás esperando? ¡dilo ya!-

-¿Y qué rayos quieres que diga, Vegeta?

-Solo quiero que me digas la verdad y te dejaré en paz.

-¡Pero ya te dije todo lo que sé! ¿qué más quieres de mí?-preguntó Gohan, Vegeta lo pateó bruscamente haciendo que cayera de espaldas al suelo-de acuerdo ¿quieres la verdad sobre porque decidí follarme a tu hijo? Te la diré, lo hice porque lo amo-

-Tú… ¿qué?-dijo Vegeta sin poder creer lo que estaba escuchando.

-¡Lo que oíste, Vegeta! Amo a Trunks, lo amo demasiado, no soportaría dejarlo ir y no quiero que nadie lo lastime-respondió Gohan molesto, al ver que Vegeta no reaccionaba, se levantó dispuesto a irse de allí-si eso era todo lo que querías saber, entonces me voy de aquí-

Sintió la mano de Vegeta sostener su brazo y lo estrelló con fuerza contra la pared, colocándose encima impidiendo que se vaya, Gohan lo miro un poco asustado y nervioso.

-Tú no te irás a ninguna parte-dijo Vegeta mirando a Gohan amenazadoramente, envió otro golpe en el rostro del semi-saiyajin de cabellos oscuros, esta vez, a diferencia de los golpes anteriores, logró dejarlo inconsciente.


Gohan... Gohan… ¡Gohan!

El semi-saiyajin de cabellos oscuros abrió sus ojos súbitamente, una luz lo encandiló por lo que tuvo que volver a cerrarlos, cuando volvió a abrirlos pudo ver que se encontraba recostado en el sofá de la sala y Bulma se encontraba arrodillada frente a él, esto asustó un poco a Gohan, quien dio un salto en el sofá y casi se cae de este por la repentina acción.

-Gohan ¿te encuentras bien? ¿qué rayos te pasó?-preguntó Bulma preocupada. Gohan sostuvo su cabeza en agonía, era demasiada información para procesar y aún seguía un poco herido de su reciente pelea con Vegeta.

-¡Eres una desgraciada!-le grito Gohan repentinamente.

-¿Disculpa? ¿cómo diablos me llamaste?-preguntó Bulma molesta con las manos en sus caderas.

-Lo siento, no quise decir eso, me salió solo-respondió Gohan-¿dónde está Vegeta? ¿qué hizo con Trunks?-

-No sé de qué estás hablando pero Vegeta no estaba cuando te encontré tendido en el suelo de la cámara de gravedad y en cuanto a Trunks, él aún sigue en la escuela, no volverá hasta dentro de una hora ¿se puede saber qué rayos pasó entre tú y Vegeta para encontrarte en este estado?

-Estuvimos peleando, Bulma. No es algo por lo que debas preocuparte-respondió Gohan.

-Ustedes los saiyajines se creen que pueden resolver sus problemas peleando-comentó Bulma un poco cansada de tener que vivir la misma historia, se levantó de su lugar y camino directo al pasillo que conducía a su laboratorio-voy a estar trabajando en mi laboratorio por si me necesitas ¿quieres algo antes de que me vaya?-

-No necesito nada, solo quiero ver a Trunks.

-Pues tendrás que ser paciente y esperar hasta que salga de la escuela.

Gohan esperó contando los minutos en el reloj de la sala, rogando porque Trunks llegara a casa lo más pronto posible, necesitaba hablar con él, debía decirle que Vegeta los había descubierto pero sobre todo, debían trabajar en un plan para huir lejos de Satan City hacia algún lugar donde nadie los conozca y poder comenzar sus vidas desde cero, cuando el reloj finalmente llegó a las 18:00 p.m, la puerta principal de la Corporación Capsula se abrió y Trunks entró cargando su mochila en la espalda.

-¡Mamá, ya estoy en casa!-gritó Trunks, quien se vio con Gohan gravemente herido y tendido en el sofá-¡Gohan!-el niño rápidamente soltó su mochila dejándola caer en el suelo y fue corriendo a abrazar a su novio, quien aún seguía tendido en el sofa-¡dioses, Gohan! ¿qué te pasó? ¿por qué estás herido? ¿quién te hizo esto?-el niño rápidamente hizo una lista de posibles sospechosos hasta dar con la persona que pudo haberle causado semejante golpiza-¿acaso mi papá te golpeo?-

-Sí, Trunks. Fue Vegeta… él… él ya lo sabe…-dijo Gohan desviando la mirada apenado, se sentía terrible por haber dejado que su secreto saliera a la luz sin que él lo dijera.

-¿Qué? ¿cómo que él ya lo sabe?-dijo Trunks sin poder creer lo que su novio estaba diciendo-¿y por qué te golpeo?-

-Él me golpeó porque… porque vio lo que hicimos anoche…

-Oh no, esto es malo, esto es muy malo, Gohan. ¿y si mi padre fue a contárselo al señor Goku? ¿y si él también lo sabe? Estaremos en graves problemas ¿qué vamos a hacer? ¡mi papá no puede separarme de ti! ¡no puede hacerlo!

-Hey, Trunks. Primero que nada, tienes que calmarte-le pidió Gohan, Trunks asintió y se calmó respirando profundo y reteniendo las lágrimas que querían salir de sus ojos-escucha, tengo un plan pero no puedo decírtelo ahora, necesito un poco de tiempo para preparar todo ¿de acuerdo? lo único que te pido es que confíes en mi-

Trunks asintió, por supuesto que confiaba en Gohan, no sabría qué plan tendría entre manos pero estaba seguro de que se trataba de algo bueno. Inesperadamente, se abalanzo sobre el semi-saiyajin adolescente besándolo con pasión, Gohan cerró los ojos y correspondió sus besos pero por desgracia se vieron obligados a romper ese romántico momento, pues Vegeta acababa de volver y había visto a su hijo besando a Gohan, rápidamente se acercó, Trunks quiso protegerse abrazando a su novio pero su padre lo tomó fuertemente de los cabellos y lo sacó arrastrando de la habitación.

-¡No! ¿qué crees que estás haciendo? ¡suéltame! ¿a dónde me llevas?-gritó Trunks poniendo sus pequeñas manos sobre su cabeza intentando liberarse, sus ojos se posaron desesperados en Gohan pidiéndole que lo ayudara-¡Gohan!-

Gohan rápidamente se levantó del sofá y corrió hacia el pasillo dispuesto a ayudar al pequeño amor de su vida pero Vegeta lo detuvo bloqueando su camino.

-No te acerques a Trunks, al menos no por ahora-dijo Vegeta mirando al semi-saiyajin de cabellos oscuros amenazadoramente, Gohan observó a Trunks con el rostro húmedo por las lágrimas que salían de sus ojos, desvió la mirada apenado y escuchó como el niño gritaba pidiéndole que lo ayudara mientras Vegeta se alejaba con él sin soltar el agarre que aplicó en sus cabellos lilas.


Gohan llegó a su casa, abrió violentamente la puerta de su habitación golpeándola en el proceso, ya dentro comenzó a abrir los muebles y a remover las sábanas de su cama buscando algo muy importante para él. Recordó que hacía un par de años atrás, Bulma le había dado una casa cápsula en caso de que ocurriera alguna emergencia y necesitara trasladar a su madre y a su hermanito a un lugar más cómodo donde vivir temporalmente. Sacó la ropa de su armario arrojándola al suelo, palpó los estantes y los cajones de madera dentro del armario buscando la cápsula pero no estaba allí, se llevó ambas manos a sus cabellos desesperado, creyendo que todo estaba perdido y su plan se estropearía pero por suerte, recordó que se había olvidado de revisar el cajón de su escritorio, aquel donde guardaba celosamente su diario bajo llave junto con unas cosas muy importantes y personales para él. Rápidamente metió la mano dentro de la funda de su almohada hasta extraer la pequeña llave que abría el cajón, introdujo dicha llave en la cerradura y abrió el cajón, metió su mano revolviendo un poco las cosas que había dentro hasta que finalmente dio con aquella cápsula, justo cuando estaba guardando la cápsula dentro del bolsillo de su jean, su madre, Chi-chi entro en la habitación y se sorprendió al ver el desastre que había hecho su hijo.

-¡Gohan!-le gritó la mujer de cabellos oscuros sobresaltándolo-¿qué crees que estás haciendo?-

-Um, solo estaba buscando algo que creí haber perdido-respondió Gohan.

-¿Y para eso tenías que hacer tanto desorden en tu habitación?-dijo Chi-chi molesta pero enseguida se calmó al recordar la razón por la cual había subido a la habitación de su hijo-como sea, necesitamos hablar-

-¿Sobre qué? ¿uh? Yo no tengo absolutamente nada de que hablar-dijo Gohan queriendo buscando una mochila dentro de su armario para poder guardar sus cosas y su ropa.

-Tenemos que hablar sobre ti y Trunks-dijo Chi-chi haciendo que Gohan detuviera repentinamente su acción, giró su cabeza lentamente para ver a su madre-así es, Gohan. Ya sé lo que hicieron esa noche y tu padre también lo sabe-

-Mamá, yo… no es lo que parece-dijo Gohan intentando explicarle a su madre lo que ocurrió aquella noche en la cabaña pero fue interrumpido.

-¡¿Cómo pudiste hacerme esto, Gohan?! Después de todo lo que he hecho por ti, después de todos los sacrificios que tuve que hacer por ti, por tu padre y por tu hermanito!-le dijo Chi-chi enojada y decepcionada de lo que Gohan había hecho, sobre todo le dolía enterarse de que su hijo había estado saliendo con alguien mucho menor que él a sus espaldas-Trunks es… él es… ¡lo que estás haciendo no es normal! ¡Gohan! ¿qué rayos pasó con Videl? Creí que tu y ella se gustaban, creí que estaban saliendo-

-Mamá, Videl y yo no estábamos saliendo, si teníamos citas, eran citas de amigos. Entiendo que ella es bonita, inteligente y agradable pero no siento nada por ella-respondió Gohan.

-Pero Gohan, yo… yo pensé que de verdad estaba pasando algo entre ustedes dos ¿cómo te atreviste a dejar a una chica tan agradable como Videl? Ella podría haber sido un gran potencial para esta familia.

-¡Lo hice porque quería ser feliz! Pero no con ella, si no con alguien a quien amo de verdad-gritó Gohan dejando sorprendida a su madre-¿acaso nunca te preguntaste que era lo que en verdad quería? Desde que era niño, nunca pude ser feliz por causa tuya, siempre me has estado presionando para ser quien soy ahora… pero ya tuve más que suficiente, nunca me aceptaste como era, nunca quisiste aceptar mi lado saiyajin por temor a que me llamaran "monstruo"-

-Eso… ¡Eso no es cierto! Saiyajin o no, eres mi hijo, Gohan y siempre te voy a querer tal y como eres-dijo Chi-chi queriendo abrazarlo a modo de consuelo pero el semi-saiyajin de cabellos oscuros se apartó de ella-¡Gohan! No puedo creer que ahora no seas capaz de abrazar a tu propia madre… ¿así es como me agradeces todo lo que he hecho por ti? Todo esto es culpa de los amigos de tu padre y de Piccolo ¡sabía que eran una mala influencia para ti!-

-Ellos solo me ayudaron a ver la verdad y saber quien soy en realidad, mamá… ¡no metas a papá ni a Piccolo en esto!-exclamó Gohan molesto-si no hubiera sido por ellos, probablemente hubiera muerto hace tiempo atrás ¿nunca te detuviste a pensarlo?-

-¡Eso no importa ahora! ¡mi dulce y pequeño niño se ha convertido en un criminal!-dijo Chi-chi comenzando a llorar histéricamente-tu… tú no puedes tirar cuesta abajo todos los planes que he hecho para ti, Gohan… ¿sabes qué? Si no quieres que te entregue con las autoridades, será mejor que termines esta enfermiza relación que tienes con Trunks-

-No lo haré.

-Gohan, hablo en serio-dijo Chi-chi entre dientes ya cansada de tener que discutir con su hijo-termina esta enfermiza relación ahora mismo o no tendré más opción que entregarte a las autoridades-

-Quiero ver que lo intentes y aunque me lo pidas, no pienso dejar a Trunks. Él lo es todo para mí y no pienso dejarlo-dijo Gohan, Chi-chi lo miró fijamente por unos segundos y finalmente se retiró cerrando la puerta fuertemente detrás de ella, Gohan suspiró frustrado y se recostó en la cama ahora deshecha, refregó sus ojos con cansancio, su madre no podía controlar su vida por siempre, no podía impedir que sea feliz.

La hora de la cena fue tensa, demasiado tensa, sobre todo porque Gohan y Chi-chi no se miraban ni se hablaban, cosa que preocupó a Gokū pero decidió no preguntar qué estaba pasando entre ellos, no quería comenzar una pelea que no tendría fin. Goten también estaba preocupado y no entendía porque su hermano mayor y su madre se trataban con tanta indiferencia, cuando Gohan terminó de cenar, se despidió dándole las buenas noches a su padre y a su hermanito, fue hacia su cuarto y una vez allí pasó toda la noche pensando en un plan para poder escapar con Trunks lejos de allí, era evidente que si se quedaba más tiempo en su casa, no sería feliz, no con su madre oprimiéndolo todo el tiempo, necesitaba comenzar su nueva vida junto al pequeño amor de su vida en un lugar donde no pudieran encontrarlos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).