Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL BOSQUE DE SAKURA DE LOS SUEÑOS por zeroz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el último capítulo 

Esta historia también está disponible en Wattpad

Naruto! - se levanta buscándolo desesperadamente.
 
-Naruto!! Naruto!! -
Pero la única respuesta que obtiene es el eco del lugar.
 
Es real...yo se que eres real...tienes que ser REAL!!!-
 
Desesperado comienza a dar vueltas y vueltas tratando de demostrar que lo que había vivido fue real. Pero no lograba nada de esa forma.
 
Debo...debo encontrarlo. No me rendiré, se que el es real! - aprieta los puños - te encontrare! Me oiste! Te encontrare, te liberare y te llevare con migo!!!
 
La frustración que Sasuke sentía no se comparaba con nada y para quitársela comienza su búsqueda para encontrar a ese ser de ensueño.
 
Los días pasaron sin pistas, busco por muchos países y al fin se cumplió 8 meses de su búsqueda pero no encontraba nada. Cada vez que quería darse por vencido recordaba los ojos azules del ser mas hermoso del mundo.
 
- mi padre seguro me exilia del reino pero lo vale, te jure encontrarte y lo haré, aunque me cueste la vida - Sauske estaba decidido a encontrarlo, así siguió su búsqueda. Al cabo de 4 meses mas después alguien le contó la historia de el árbol de sakura que solo florece cada cien años, al rededor de este se encontraba un cerco de espinas y nadie podía acercarse. 
 
Curioso va a investigar, la casualidad, o el destino, lo llevo al mismo lugar donde soño con su ser amado. Y en efecto el gran árbol estaba en medio rodeado de espinas mientras, con su espada comienza a abrirse paso hasta llegar al centro junto al árbol y entonces lo vio...al brillaba encegeciendolo. 
 
Era vidrio, que hacia eso ahi? Se preguntaba, quito las ramas con espinas cortándose con las mismas, pero no le dio mayor importancia.
 
-oh mi Dios! - exclama al ver la caja de cristal y dentro estaba su mayor anhelo - Naruto... - sin poderlo evitar derrama lágrimas de emoción que caen sobre el la caja de cristal. Era tal y como lo vio en sus sueños, no envejeció ni un segundo.
 
- mi hermoso Naruto - lentamente acaricia con las yemas de sus dedos, intentando contemplar, la fina capa que lo separaba de su amado.
 
Sin esperar mas abre la caja y un indescriptible aroma aflores sale disparado directo a sus fosas nasales, trata de memorizar cada detalle de su cuerpo en su mente. Muy despacio delinea los labios del rubio con su pulgar. ¿Que debería hacer ahora? 
 
Entonces recordó las historias de princesas encantadas y príncipes valientes que su madre solía contarle cuando pequeño. Acerco su rostro hasta sentir el choque de su respiración contra el otro, beso delicadamente los suaves duraznos que en sus sueños eran tan suaves como el algodón. "Podría volverse adictivo" pensó.
 
Al tener que separarse vio como un par de zafiros se abrían.
 
Na...naruto? - 
 
El nombrado trataba de acostumbrarse a la luz de día que no había visto hace tanto tiempo.
 
Sasuke ? - pequeñas lágrimas caían por las mejilla del rubio, no eran de dolor ni de temor, eran de pura felicidad que el príncipe de sus sueños cumplió su promesa y lo encontró
 
Naruto! - los brazos del moreno de aferran a la pequeña cintura del hermoso doncel cautivo, sacándolo del encierro de cristal
- al fin te encontré amor - el, al igual que el rubio lloraba al haber encontrado a su único amor por la eternidad.
 
Ambas almas disfrutaban por su encuentro tratando de memorizar cada segundo.
 
Se fundieron en un beso, uno que quedaría grabado en sus corazones por la eternidad
 
Al fin llegaste mi caballero - las lágrimas de felicidad se convirtieron en unas de dolor.
 
Porque lloras mi luz de luna - Sasuke pasa sus dedos tratando de limpiar los rastros que dejaban en las suaves mejillas de su amado - no estas feliz de verme.
 
Te has convertido en salvación, siempre estaré feliz de verte amor mio - con mucha dulzura Naruto acaricia las mejillas de Saauke mientras sonríe como si de eso dependiera su vida.
 
Unas llamas naranjas comenzan a rodear al rubio.
 
Pero...fue demasiado tarde - su sonrisa cambio a una triste y sus ojos se volvieron rojos, en sus mejillas habían aparecido tres marcas como rasguños y el fuegos naranja se expandía cada vez mas. El moreno sentía como su piel se quemaba pero aun así no soltaría a su gran amor, no lo dejaría ir una vez mas.
 
Te amo Naruto, eres el ser mas hermoso en la faz de la tierra, prefiero morir a vivir sin ti mi amado - 
 
Yo...también...te amo...y nunca...dejare de hacerlo - 
 
Los dos cuerpos no se separaban aunque eso significase la muerte.
 
Tal vez nos conocimos muy pronto mi angel. Pero de algo estoy seguro...- el azabache cruza ambas miradas - nos volveremos a ver y esta vez sera para siempre.
 
Las dos almas sabían cual era el camino correcto.
 
Sasuke desenvaina la espada que siempre portaba, el filo resplandecía con las llamas de Naruto. En un movimiento rápido la espada atraviesa la seda que cubría al rubio llegando a traspasar sus propias ropas, dejando que se mancharan con el color carmesí.
 
Nuestro amor eterno volverá a esta tierra, nuestro amor sera eterno y a igual que los árboles de Sakura volverá a renacer -
 
Decían ambos mientras entrelazaban sus manos y dejaban caer sus cuerpos fríos al suelo. Como si Dios llorara su muerte un viento cálido elevo los pétalos de Sakura envolviendo ambos cuerpos, dejándolos cubiertos por completo, con la promesa de un día volverse a encontrar en este mundo.
 
FIN
 
Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).