Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE EVIL WITHIN por Huitzil

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola personitas y fanaticos de este videojuego de survival horror, sé que tal vez he tardado un poco en actualizar, es "mia culpa" lo cierto es que he tenido unos reveces en mi vida o como se diga, no tengo trabajo, la universidad me esta matando y no tengo para pagarla, uno de mis gatos se lastimo la pata aunque ya esta mejor mucho mucho mejor, tengo un problema sobre administrar mi tiempo y ya no estoy frente al ordenador todo el tiempo como antes ahora solo estoy cuando me acuerdo casi siempre es en el celular y me da flojera escribir, casi simpre me digo que no debo quejarme porque seguro ustedes tienen mas problemas que yo pero simplemente no es tanto una queja es mas bien una forma de excusarme y por si fuera poco mi querida Monica (mi lap) la lleve a reparar pero mi bobo hermano no se que hizo y ahora no tengo word y la boba de mi no sabe actualizar su querida Monica :,v doy pena como persona, en fin por si quieren saber de mi otro fanfic, la historia va bien dio un giro enorme 7u7 pero no puedo continuarla porque no tengo word en mi lap, lloremos todos en el infierno con porno gay pero sin poderla leer.

Los leo abajo (!)

AMIGOS CON DERECHOS
Joseph estaba sinceramente cansado de que su compañero de patrulla estuviera coqueteando con cada chica guapa que se encontraba en su camino, parecía no conocer el pudor y el honor que significaba portar la placa y lo que más le molestaba es que siempre terminaban metidos en algún problema por esa razón.
- Venga Joseph no tengas esa cara larga, relájate, mejor vayamos por unas pollitas, me han contado de un pub donde cobran baratísimo y además son muy monas - ¡¿pero que le pasaba a este estúpido oficial?! Seguro lo habían pasado en la academia por lastima y no por méritos propios porque era un gilipollas en toda la extensión de la palabra - venga amigo - escucho que suplicaba mientas que el castaño continuaba manejando a quien sabe qué lugar.
- ¡no! - exclamo finalmente el pelinegro acomodándose los lentes - Sebastián tenemos mucho trabajo que hacer, además la última vez que me llevaste los latinos me dispararon por creer que era un yakuza -
- ¡Por eso esta vez te he traído con los tuyos!, ¡bienvenido al barrio chino! - al pobre chico casi se le desencaja la mandíbula, había estado tan entretenido regañando a su amigo que no notó que desde que salieran y antes incluso de que Castellanos le mencionara sus planes con las “pollitas” ya estaba manejando a su destino - no me agradezcas - dijo alegremente el castaño.
- ¡no te voy agradecer racista de coña! -exclamo Oda hiperventilando enojado y por la cara que había puesto Sebastián de “venga tío, no sé porque te enojas” ya que no ayudaba en nada - ¡no todos los asiáticos vienen de china! - el castaño levanto las cejas dejando salir un “¿no?” - ¡NO! - gritó demasiado molesto notando como una linda chica con cuerpo delicado y piel blanca tocaba el vidrio de Castellanos y este le ignoraba a él rotundamente para ofrecerle una de esas estúpidas sonrisas a la muchacha.
- Hola - habló la chica fluidamente - ¿están muy ocupados? A una amiga y a mí nos gustan los hombres uniformados y nos estábamos preguntando si querían llevarnos a dar una vuelta, ya saben… prometemos portarnos bien solo que ustedes quieran que nos portemos mal ¿entonces que dicen?, ¿quieren llevarnos a alguna parte? - la chica se lamio el labio superior sensualmente atontando a su compañero.
- No -
-¡Sí! -
Contestaron los dos oficiales al mismo tiempo y Sebastián miro extrañado al pelinegro.
- muchas gracias pero llevamos prisa - dijo Joseph enojado y en un tono nada amable a la chica de unos dieciocho años.
- ¿tu amigo no es muy sociable verdad? No será que lo tiene chiquito o que sea… ya sabes… un rarito de esos - la mujer ignoró a Joseph dirigiéndose a Sebastián y el pelinegro entendía que solo se estaba ganando la vida pero verla llevar sus manos de serpiente al rostro de su compañero le enchino todo la piel y le encrespo cada bello del cuerpo.
- Yo no soy un rarito – se defendió.
- yo a veces si lo soy – Sebastián tomó de la mano a la chica y le beso con suavidad haciéndola sonrojar – aunque podemos arreglarlo si aceptas hacerme un descuento – y antes de que la prostituta respondiera Joseph frustrado y enojado como estaba respondió.
- ¡Ya déjate de tus tonterías Sebastián! – Joseph se acomodó sus anteojos.
- no le hagas caso – continuo el detective – esta celoso –
- ¿Celoso yo? –
- creo que debo dejarte, es mi pareja y pensé que probar cosas nuevas le caería bien pero no todos tenemos una mente abierta ¿cierto? – la chica sonrió como burlándose y Castellanos volvió a voltear a verlo.
- No te creo - dijo ella sin borrar esa sonrisa burlona de su perfecto rostro asiático.
Y fue como si encendieran algo dentro de Joseph estaba cansado de todo este teatro, pero antes de darse cuenta Sebastián le tomo del rostro girándolo hacia él y le planto un beso que fue subiendo de tono frente a la prostituta quien soltó una fuerte exclamación - ¡Qué asco! ¡Jotos de mierda! - y golpeó la puerta de Castellanos mientras se iba alejando; Joseph quiso detenerse, pero no pudo y el castaño ni siquiera lo alejo, todo lo contrario, lo tomo de la cintura y profundizo el beso, ahora entendía el pelinegro porque buscaban tanto las amantes a Sebastián si era tan bueno besando. Y hubieran seguido besándose, pero la alarma interna de Oda se activó y se alejó de Sebastián al notar como en sus pantalones y en los ajenos crecía una caliente erección.
- mierda esto no debería pasar - murmuro regresando a su lugar acomodándose los lentes y tapándose la boca avergonzado.
- Pues a mí me gusto - dijo perezosamente Sebastián sacando un cigarrillo de la guantera - oh vamos Joseph yo nunca dije que solo me gustaran las mujeres. Jamás me preguntaste sobre mi orientación y asumir que alguien es hetero a la primera también es discriminación. Soy bisexual por cierto… me gusta tener de donde escoger -
Joseph estaba sorprendido y balbuceaba cosas inentendibles a lo que Castellanos tomo otra vez la palabra viéndolo directamente a los ojos y acercándose peligrosamente a su compañero como si fuera alguna clase de platillo exótico y él nunca lo hubiera notado - te llevaba conmigo todas estas veces a los hoteles con mujeres porque me gustas y quería verte el “paquete” aunque fuera con alguna de ellas porque me masturbo en la ducha pensando en ti - la mano de Sebastián se dirigió al miembro despierto de Joseph - sé que le temes a las relaciones largas pero si quieres podemos solo ser amigos con derechos - el castaño dejo salir una nube de humo en el rostro contrario para después alejarse y comenzar a reír mientras encendía el carro viendo por el rabillo del ojo como Oda asentía lentamente con la cabeza avergonzado.

FIN

 

Notas finales:

Espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirla besos y abrazos para todos (!) nos leemos luego. Huitzilopochtli fuera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).